Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 112 Series


Historias

El renacer de un mundo perdido New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 235 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

Bienvenidos Oc's


Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador New! Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 142 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes Cerradas


Dueños del Universo New! Por kintaro uzumaki

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Un mundo el cual su creador abandonó ve su equilibrio perturbado por el nacimiento de un ser que representa a el caos, un mundo regido por reyes y caballeros, reinos en guerra y ambiciones de riqueza y poder, nuestro protagonista, un humano con una condición singular se verá envuelto en una gran guerra y luchará para proteger sus ideales mientras va conociendo a diferentes personas con las cuales deberá cruzar espadas y palabras para descubrir las verdades de su mundo y el universo.


Ojos Color Violeta (2019) New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 95 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que existen personas con toda clase de súper poderes, Dalila Eisenhide nació con los únicos ojos que son capaces de distinguir las auras que diferencian a las personas normales de quienes fueron dotadas con poderes. Su padre, Esteban, un hombre ausente que nunca vio por ella y su hermana, de pronto se mostrará como un cruel asesino al que no le importará qué consecuencias haya con tal de conseguir que su deseo se haga realidad. Y su abuelo, Ignacio, será el encargado de intentar detener a Esteban para remediar un poco los errores que cometió con él en el pasado.

O sea, pinches problemas familiares bien intensos.


Joker New! Por Claire

Clasificación: No menores de 13 años • 33 Comentarios
Resumen:

 

 

Para él

Siempre amó mi caligrafía. Me dijo, que le calmaba verme escribir. Le gustaba… le gustaban más otras cosas, eso lo puedo decir yo sin duda alguna. Pero entre ellas… mi escritura.

Me cogió una noche fría de invierno. Nunca antes se me había pasado por la cabeza que algo así podría llegar a pasar. Al principio, me había comportado como cualquier otra persona normal… pero luego… luego comenzó a gustarme. La casa, los olores, las sensaciones. Yo siempre había sido distinta, extraña… quizás hasta siniestra. Y ahora entiendo… esto fue mi salvación.

Pasarte toda la vida recorriendo un camino solo. Y encontrare con alguien, por primera vez, que desea abrirte una nueva vía. Un recorrido, que no tendrás que hacer sola. A eso se le llama,

 

Salvación.

 

 

 

 

 

 

-Joker-dijo con una sonrisa, mientras apartaba un mechón de su pelo. 

-Harley... 

Rió al ver la cara que ponía. Siempre ponía esa voz extraña, esa cara graciosa para hacerla reír. La misma expresión que había puesto cuando se conocieron por primera vez. 

Estaban al borde de la muerte. Los golpes de los policías se volvían cada vez más fuertes, a medida que se aproximaban. 

No sería la primera vez que estaban tan cerca del final de su vida. Pero sí la primera vez... o al menos la primera vez en mucho tiempo, que Harley sentía miedo. 

-Temes. -dijo, mirando el rostro que él mismo había pintado. 

-No mientras esté contigo. 

Se miraron a los ojos. La mirada llena de una intensidad, una rareza... y entonces... 

 

 

 

 

Este fic está algo basado en el personaje del Joker. A todos aquellos que le amen tanto como yo ^__^ 

 


Shenlong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De entre todos los seres de todos los mundos de todas las dimensiones, existen unas especies excepcionales, de increíble inteligencia, envidiables sabiduría y cultura y de formidables poderes. Estas criaturas son conocidas como los Dragones.

Un día, en el Planeta Nalulkara del Universo Ki nació una dinastía de dragones, de ejemplares excepcionales, sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Uras, más tarde conocido como Planeta Tierra.

Entre ellos, nació un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística de cualquier mitología.

Se dice que destruyó al ejército del Imperio Kingu, así como a sus líderes. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus. Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando lo imposible, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía provenir de otra dimensión. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble).

El nombre de este ser excepcional era Kinryu, el Dragón de Oro. Kinryu era poderoso, pero bondadoso, pues amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios.

Sin embargo, los hados del destino jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, pues Kinryu era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Kinryu pasó a ser el dragón de oro a ser el dragón morado: Shiryu.

Kinryu, ahora Shiryu no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Shiryu fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Shiryu ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Shiryu recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Shiryu encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Ai, quien resulta ser su descendiente directa. Shiryu, Ai y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán poner fin a la guerra entre dioses que lleva librando durante casi 500 siglos y así transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.


"Victory" formación de caballeros New! Por River1Nife

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Bienvenidos a Victory, la academia militar mas famosa del mundo, en este lugar se formarán los futuros caballeros que protegerán el reino de Durhaze...

No lo escuchen, el presentador tiene el discurso grabado en su memoria y lo repetirá una y otra vez, pero hay un verdadero problema, enviamos a 500 caballeros en una expedición porque un reino aliado pedía ayuda, ya ha pasado un mes y no regresan hasta ahora, no sabemos mucho, solo que los atacaron seres que no son humanos, debemos estar preparados y por eso haremos la llamada a nuevos reclutas con capacidades excepcionales, aunque ellos no sepan a lo que se enfrentan.  

 

Vacantes abiertas


Una historia a través de las eras Por krysta_lilim

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Libro uno...

Dioses y mortales 

"Las naciones se alzan y caen. ¿En qué momento surgieron los mitos? ¿Quién los llevó a oídos de los hombres? Ésta, es una historia que pocos conocen, una historia a través de los siglos, a través de las eras."

Un suceso en particular cambiará el destino del Olimpo para siempre. Los caminos de los dioses y los mortales se verá una vez más entrelazados; un mito ya olvidado, descubierto por quien, sin saberlo, formará parte de el. 

Amor, venganza, batallas; un destino impuesto y la voluntad para cambiarlo; el amor condenado entre dos almas unidas por la eternidad.

Ubicado en el universo de Saint Seiya, pero abordandolo desde otro punto de vista (tratando de no modificar la línea original). Más dioses, más batallas, más personajes, la mayoría totalmente propios.

Obra registrada en SafeCreative. Prohibido cualquier plagio o adaptación.

Historia re-subida. Corregida y mejorada (según yo XD)

Actualización semanal.

 


La luna y el espantapajaros Por kaytlin

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Por que la luna se ve tan lejana, ¿por que hay tantas sombras en su brillante y refrescante superficie? ¿que te hace pensar que el mundo tiene alma? 


Mariana Por kaytlin

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Que sucede cuando estás tan rota…

Cuando no eres capaz de diferenciar entre nada, cuando tu sentido común esta tan hecho pedazos… que solamente… no lo reflejas.

Y que pasa si alguien que tampoco comprende la situación…

¿es quien te observa?