Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 112 Series


Historias

Perdida New! Por Ella y su gato

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Cuando perdemos algo, se vuelve difícil vivir normalmente. 


The Second Chance New! Por River1Nife

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Jhon es un hombre que a sus treinta y cinco años no trabaja ni estudia, sin nadie más que se haga cargo de él, su hermana debe mantenerlo, esto obviamente causa depresión en él y tan solo espera el día de su muerte para dejar de ser una molestia para ella.

Pero aparte de ser patético, Jhon es un suertudo, ya que cierto día se encontrará con un amuleto, y al darse cuenta tendrá quince años otra vez.

¿Esto significará solo más tiempo de vida o un segundo chance?     


Seventia I New! Por LuigiPadovano

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

En un mundo alterno denominado Seventia. El Imperio Germanico habitado por los humanos ha estado en paz con la Confederación de Zeilian, inmensa nación que se extiende por el oriente en la que habitan los zeilianos que son cinco razas inteligentes. Pero con el ascenso al poder del emperador Milenarius esta paz esta por romperse y sumir a Seventia en una guerra de proporciones épicas, una guerra total en la que el objetivo ya no es la mera conquista sino el exterminio. ¿Podrán unos rebeldes viajeros hacer algo?. En esta historia son los humanos los agresores contando con dragones, caballeros a pie con recias armaduras, una excelente logística y el fanatismo que les confiere la religión germánica. Por su parte los zeilianos cuentan en sus filas con agiles vampiros, con murcielagos voladores que proyectan rayos, veloces hombres liebres diestros con el arco y bravos guerreros turfanos que ademas poseen el secreto de la polvora. En medio del dantesco conflicto quedaran envueltos numerosos reinos incluyendo el Imperio del Levante ubicado en el desierto del Mediodía, que otrora glorioso, en su decadencia se ha convertido en un mero aliado del vil emperador Milenarius de Kampfer.


Heroes at War: Adam's Corruption New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

“Yo que os di la vida a todas las razas y vuestras estirpes, yo que os hice a mi imagen para haceros bellos y orgullosos, yo que por ustedes y vuestra ignorancia fue traicionado y despojado de mi más hermosa creación os prometo que he de regresar algún día, así sea en el fin de los tiempos, y he de acabar con vuestra existencia. Regare el verde mundo que para vosotros cree con vuestra sangre en aras de la inocente y vil homicidio de mi amada”

Una amenaza hecha hace miles de años por un ser olvidado por las razas del mundo, una amenaza que algún día debe cumplirse, y cundo ese día llegue una gran debacle azotará sin piedad al mundo.

El mundo de los humanos, el mundo moderno vive ignorante del mal que está por regresar y es que a pesar de los esfuerzos de decenas de super hombres y super mujeres, llamados comúnmente héroes, la paz es algo que nunca se ha podido concretar.

Tenemos por un lado a la gran asociación de héroes, La Liga de la Justicia, fundada y encabezada por los seres mas poderoso que han jurado velar por el bienestar del mundo y de la gente. Por otro lado, el segundo grupo de héroes con el mismo juramento, Sentinel quien también posee en sus filas a fuertes y formidables hombres y mujeres que anhelan la paz y el bienestar.

Ambos grupos buscan el mismo objetivo, es irrisorio el aborrecimiento que ambos grupos se tienen pues, aunque buscan lo mismo, los medios que han decidido emplear son completamente diferentes. La Liga busca la justicia de la ley y de la sociedad apresando a los villanos y encarcelándolos, mientras que Sentinel prefiere la justicia definitiva, la justicia del hombre, asesinar a los villanos. Ambos grupos son amados y odiados a parte iguales, pero ambos tienen la venia y apoyo del gobierno para llevar a cabo sus acciones y procurar no enfrentarse mutuamente. Tal situación seria catastrófica.

Cabe mencionar la presencia de otro par de grupos también orientados al mismo fin, aunque de menor renombre.

Tal rivalidad entre héroes propicia el momento perfecto para que aquel que juró regar el mundo con la sangre humana regrese y maquine en paz y anonimato sus funestos deseos. Aquel ser que se hace llamar El Primero.

¿Cómo reaccionarán nuestros héroes ante lo que está por ocurrir? Averígualo en:

Heroes at War: Adam´s Corruption

Advertencia, este fanfic presenta: Violencia intensa, tortura, muerte de personajes, gore, lenguaje explícito y sexo explicito

Vacantes abiertas (08 fichas disponibles)

 

Volumen 1: El Caos Silente (1-¿?)


Creep New! Por AKARISHIPLE

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Tamara solo tiene 16 años, quiere hacer amigos, salir a divertirse con ellos y saber que su mamá es feliz. Por eso cuando tiene que cambiarse de ciudad intenta comenzar con el pie derecho.
Las cosas toman un giro interesante cuando tiene su primer crush. Ricardo Montéz, quien le demuestra que estar enamorado de alguien es más que solo querer estar al lado de otro.
Y la pregunta del millón es... Si está enamorada de él ¿Por qué esta saliendo con Rafael?

Las cosas se ponen de verdad confusas en alguna parte de la historia.

Una novela que nos habla de la importancia de la amistad, trata de explicarnos lo complejo que es el amar a otros y lo importante de amarse a uno mismo antes que todo.


Primera Colección Poética New! Por Alephricardo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Primera colección de poesía en la que se contienen cinco diferentes obras, que son las siguientes:

  • Composición al Oído; Vitalidad Para el Alma
  • Asesino del Planeta
  • Cuatro Fases de un Ciclo
  • Sentimientos a Prosa de Amor
  • Ante Cualquier Incertidumbre Avecinada

 

Para todos para bien.


Que Locura Enamorarme Yo De Ti New! Por abril_angel

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Un romance entre una humana y algún Country podría salir bien?


La Rapsodia de las Estrellas: La Madrastra New! Por Katsuragi772

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hermosa, inteligente y carismática. Aquellas eran las palabras que describían perfectamente a Madelaine Ornella O'rourke. Admirada por muchos y odiada por algunos otros. Como hija de un marques, no existía nada que no estuviera al alcance de sus dedos.

Pero solo quienes la conocían de verdad, sabían de su enorme anhelo de obtener logros sin depender de su apellido. Rebelándose continuamente contra los deseos de la casa de O'rourke, en aras de satisfacer su ambición, aquella señorita creía conocer cuál era su camino a seguir.

Pero todo su mundo cambio por completo el día que lo conoció a él.

Dos almas que estaban destinadas a entrelazar sus vidas, en una historia de amor eterno.


Infame New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 26 Comentarios
Resumen:

Cuentan los rumores que existe un guerrero muy singular en las regiones céntricas del reino. Es el hombre más alto e imponente que muchos han visto, su larga cabellera negra se funde con la capa de piel de lobo que siempre lleva en su espalda, su negra mirada hace temblar al más valiente.

Cabalga entre las estepas, valles y bosques a lomos de un extraño bisonte de color blanco, una bestia por demás enigmática y atípica.

El guerrero deambula entre los pueblos y ciudades buscando misiones y dinero. Cada que entra en una posada la gente se queda muda ante su sombría presencia que emula y recuerda las leyendas de ángeles negros enviados a matar humanos.

Nadie es capaz de acercarse a él para hablar y aquellos que lo logran no podrán compartir palabra alguna con este misterioso hombre pues odia y aborrece cualquier tipo de contacto. En la batalla no le teme a nadie y muestra una impiedad digna de un demonio. A este sujeto parece gustarle asesinar de formas barbáricas.

Condenado a una oscuridad y soledad perpetua es como ha decidido vivir por convicción propia. Él no lo sabe, pero ambos dioses conspiran para que su destino cambie al mundo. ¿Qué dios ganará y guiará a este hombre?

Averígualo en Infame

---------------------------------------------------------------

Advertencia, esta historia contiene: Gore, Violencia explicita, Tortura, Sexo explicito,  Muerte de personajes, Temas sugestivos, Temas religiosos ficticios y Lenguaje altisonante o vulgar.

----------------------------------------------------------------

 

Temporada I (1-13): El Gigante Sombrio.


KUNOJI New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

“Soy un simple anciano que ha decidido contar una historia… La historia de Kunoji y la misión más exhaustiva jamás vivida en toda su vida… Y a pesar de lucir como el simple profesor de una prestigiosa universidad situada en Kyoto Japón en estos tiempos modernos, este guarda una secreta identidad mucho más grande de lo que todos pudiesen apreciar a simple vista… Una identidad igual de grande a como los escalofriantes secretos que ha decidido investigar en tal universidad gracias a las órdenes superior de su lugar de origen… Desesperación, derramamiento de sangre y corazones confundidos, es una parte de todo lo que estoy a punto de contarles en su agitada historia de acción y amor en donde el poder lo es todo… Comencemos…”

Esta historia es un nuevo proyecto completamente original que recién acabo de escribir el primer capítulo en Octubre 15 a las 2am XD siendo la segunda de varias historias que tengo, que decido compartir gracias a la gran aceptación que le dieron a “El Espíritu De Una Espada Nunca Muere”. Espero y también le puedan dar una oportunidad a esta loca creación hecha para su entretenimiento ya que de eso dependería si continuarla escribiendo o compartiendo. Por favor compartan sus opiniones y espero la disfruten. Desde ya me disculpo por mis errores ortográficos etc., y con anticipación agradezco sus leídas…