Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 111 Series


Historias

Luces y Sombras (Reboot) New! Por yokuhi2

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Adler es un joven de quince años, quien vive una pacífica vida con su familia dentro del imperio Shaikeidan. Sin embargo, su vida dará un giro de tuerca y tendrá que luchar contra demonios que amenazan su vida. Todo esto mientras sigue su búsqueda por un familiar desaparecido en condiciones misteriosas.


El mundo de los adeptos,oscuridad New! Por Tetsu18

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Los semi demonios son odiados por los humanos y utilizados por los demonios. Debido a esto, los pocos que hay han tenido que aprender a pelear desde muy jóvenes. Samuel es uno de ellos, viajará por muchos lugares, peleará con incontables enemigos que buscarán su muerte, conocerá a muchas personas... pero... la oscuridad del mundo donde vive no le concederá la paz.


Juego De Memorias Fase Roja: El Rey De Corazón Silencioso New! Por Rosa2709

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Sin Recuerdos de ella y con una misión que cumplir,
ella tendrá que enfrentar la guerra que azota a su reino
por obligación de su padre, con un extraño compañero
causante de su amnesia y que por pedido de ella
le pidió que la protegiera mientras termina la guerra
y recupera sus memorias que vagan por los 4 reinos,
empezando con el reino de corazones

 

 


Déjame Seducirte New! Por jahate

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hoy pronosticaba ser un día fatal, el peor de mi existencia - lo admito, tal vez esté exagerando-. Pero la verdad es que durante mis diecisiete años de vida, el destino y los astros han confabulado en mi contra -por lo menos en el amor. ¡No he dado mi primer beso aún!-, ¿acaso hoy podía cambiar mi suerte?

-Quizás- pensé al ver esos ojos grises perfectos. Hoy me vengaría de mi maldita suerte, me cansé de ser una cobarde. Solo puedo alegar que perdí la razón, es la única explicación para mis actos. Porque caminé hacia aquel desconocido y solo me detuve a la distancia precisa para robarle ese beso que tanto añoraba.

-Déjame seducirte- dije sin pensar al romper el beso. Por un segundo él quedó pálido, perdió toda expresión. Me sentí victoriosa, pero su asombro duró tres latidos. De repente, su expresión cambió y me dio esa sonrisa de lado tan suya.

-Inténtalo

Sus palabras sellaron nuestro destino, el reto había sido aceptado.


La Búsqueda de Raven New! Por Midnight

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Cómo puedes ayudar a alguien que no sabe lo que busca?

Ian era un ladrón de guante blanco. Habría preferido que las cosas siguieran así, como eran antes de que su siguiente trabajo fuera cuidar a una chica que huyó de su casa. Ahora es el guardaespaldas de una joven con extraños y codiciados poderes.

¿Toda esa cacería humana sólo por una chica?

Hay algo más, algo detrás de esa mirada inocente y esa actitud despreocupada. El problema es que ni siquiera ella está segura de qué es. Raven sólo sabe que está buscando a alguien y que, si desea evitar ser atrapada, debe aceptar la ayuda de ese ladrón con ojos tan peculiares. ¿Realmente pueden confiar el uno en el otro?

 

Obra registrada en SafeCreative, con el código: 1605307943785

No se permiten copias, totales o parciales, ni adaptaciones de ningún tipo :)



Hybrid New! Por Papryka

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Seres humanos, amos poderosos que tienen como esclavos a criaturas Alfas, Betas y Omegas. 

 

Dichos Alfas son propiedad de su amo, y el amo es dueño no solo de su trabajo sino también de su vida; por tal razón los usan para los "Torneos de Mandingos" y puede hacerlos luchar hasta la muerte con otro Alfa.

 

Nikolái Dadasky es el mejor en dichas peleas. Su amo, un hombre excéntrico llamado Konstantín Ivánovich lo ha entrenado bien. Nunca le ha dado problemas y casi siempre logra que su esclavo embarace a una Omega. No es el típico Alfa que pierde la cordura al ser separado de su pareja y tampoco siente remordimiento de lo que le suceda a esta. No reconoce ese sentimiento llamado amor y sabe perfectamente bien cómo manipular a sus víctimas haciéndoles creer a estas que son su pareja destinada para que queden encinta. Es su único propósito en mente, nada más. Sin embargo, llegada de una joven Omega llamada Stahl Vronski hará que todo su mundo se coloque de cabeza, y no solo a él, sino también al gran Konstantín Ivánovich; donde por primera vez en la historia nacerá un Híbrido. 

 

Ahora bien, ¿qué destino le deparará a esta criatura?

 

Te invito a descubrirlo.

 

 


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


Te encontré New! Por Sultana Hassan

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Mi vida era un asco, tengo dinero, siempre lo he tenido, por esa parte nunca he sufrido la carencia pero el dolor de que ese acontecimiento me causa hacía de mi vida todo un caos pero la verdad, quien conoce la historia se preguntara porque, no era algo indispensable en mi vida.

-mi pecado nunca se enterró, no murió como te hice creer, y mis ojos se abrieron con esa confesión. 

Sebastián Dankworth haria lo necesario para recuperar lo que le habian arrebatado.


Un pedazo de lujuria New! Por Paprii

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

Seis amigas contarán su vida llena de lujuria, amor, pasión, sexo y tabúes. 

Cómo el descontrol y el libertinaje las puede llevar al éxtasis y a la perdición al mismo tiempo.

 

ESTA HISTORIA TIENE CONENIDO SEXUAL EXPLÍCITO, LEER BAJO RESPONSABILIDAD.

ESTA HISTORIA TIENE INFIDELIDADES Y PROMISCUIDAD, LEER BAJO RESPONSABILIDAD.

ESTA HISTORIA TIENE INCESTO, POLIGAMIA Y RELACIONES PROHIBIDAS, LEER BAJO RESPONSABILIDAD.


Amor clandestino New! Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Como decir que esto era amor cuando todos decían lo contrario, era demasiado terrible todo..... ella que no creía en el amor y que odia a todos los hombres cometió el error de enamorarse de un ¿Niño?......... Y el que estaba dispuesto a conquistar a toda la población femenina tuvo el placer de conocer a la hermana mayor de su amiga...... Como debían tomar esto...