Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 5 Series


Historias

el secreto de Ryoga-kun. Por memeberni

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

el secreto del cerdito se derrumba a pedazos.


hazle preguntas a los personajes de inuyasha y ranma Por Andrea Taisho

Clasificación: Todos los publicos • 158 Comentarios
Resumen:

Bien se que este fic ya lo habían hecho como 2 personas pero no le siguieron asi que yo lo haré sin embargo he decidido que tambien incluire a los personajes de ranma ellos estarán a cargo de mi querida amiga maria

Bueno esto se trata de que le puedas hacer preguntas a los personajes de inuyasha y ranma subiremos  cap los lunes para alegrarles los lunes XD  bueno la verdad  es que las secu no nos deja hacerlo cada dia aparte las dos  somos de diferentes paises y gracias a facebook nos hicimos amigas y creamos este fic por cierto pueden aparecer en un capitulo si lo decean solo dejenme su facebook el mio es andrea taisho

mil gracias por su atencion

comenten¡¡¡


Unidos y Separados Por Nanami Shi

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Trata sobre dos historia diferentes inuyasha y ranma 1/2
kagome aun es una niña de hecho esta en la escuela primaria cuando inician las clases nota la presencia de un niño que nunca habia visto 


Me enamore de ti Por PrincesaLuna

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Ella era una chica que fue traicionada por su novio y decide irse a estudiar con su amiga sango pero en el colegio encuentra lo que creía olvidado el amor


El Regreso del antiguo amor de Akane Por solefab

Clasificación: Todos los publicos • 22 Comentarios
Resumen:

Akane y Ranma llevan la misma vida rutinaria de siempre hasta que son interrumpidos por un joven no muy común que llega de visita a la casa Tendo. Éste resulta ser un antiguo amigo de Akane, Haru quien, devido a una promesa, viene a reclamar su mano. Al enterarse de que Ranma es su prometido decide retarlo a una pelea por su amor...¿Que hará Akane? ¿Aceptará el amor de este joven cansada de las indeciciones de Ranma?

 


Miha-Kei: amor empapado. Por Shiromi

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

El gato permaneció inmóvil, observándome. Segundos después bajó su vista al suelo de tierra y comenzó a garabatear algo con la pata izquierda. ¡Qué gato más raro! Y aparte zurdo, como Keima…

Miharu lleva ya bastante tiempo viajando y siguiéndole la pista a Keima, un chico que ha partido para entrenar por su cuenta. Cuando por fin piensa que le ha encontrado, se topa con un excéntico felino que se esfuerza por asegurar que es a quien la chica busca. ¿Será que su amigo se ha transformado en un gato? ¡Imposible! 


Destino Por yuukychan

Clasificación: Todos los publicos • 50 Comentarios
Resumen:

La historia trata sobre Ranma y Shampoo. Una terrible mentira de Akane provocara que la relación entre Ranma y Shampoo termine incluso antes de empezar. La amazona regresa a su hogar para intentar volverse más fuerte tanto a nivel físico como emocional. Cuando vuelve a Nerima por la muerte de su abuela su vida que hasta entonces había tomado un rumbo tranquilo volvera a complicarse cuando los viejos sentimientos vuelven a florecer.

 

* Advertencia. En el último capitulo hay contenido lemon


Cual será tu secreto... Por claudiaina

Clasificación: Todos los publicos • 34 Comentarios
Resumen:

Después de sus vacaciones, la familia Tendo llego a casa y todos tenían un semblante distinto, algo decaídos tal vez, no pude ir con ellos por un torneo de combate marcial en Tokio, pero me arrepiento porque desde ese momento algo en ella cambio.

 


¿Akane tiene un nuevo prometido? Por Ranko_Higurashi

Clasificación: Todos los publicos • 25 Comentarios
Resumen:

A Ranma siempre le aparecen nuevas prometidas, pero... ¿qué pasaría si ahora es Akane quien tiene un nuevo prometido? en esta historia pueden saberlo cuando aparece en la vida de nuestro protagonistas Ryunosuki, el nuevo prometido de Akane. ¿Qué hará Ranma al respecto?


School Days Por Mika_Saotome

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Ranma y Akane ya están en la Universidad,pero un día llega Ryoga y al enterarse de la relación de ambos hará todo lo posible por lograr su objetivo,separarlos,todo...incluso puede llegar a hacerle daño a quien menos lo desea.