Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 5 Series


Historias

Destinado a encontrarte New! Por Princesatsuki

Clasificación: No menores de 13 años • 343 Comentarios
Resumen:

De todas las personas que conoce Inuyasha jamás pensó ser traicionado por Kagome, una vez que se lo cuenta a la sacerdotisa Kaede de mala gana el problema era ¿qué iba a pasar con la búsqueda de los fragmentos? Decide continuar con el viaje y fingir que no había pasado nada pero decide no volver a enamorarse pero que pasara cuando conozca a un grupo muy particular entre ellos una chica de ojos azules verdosos cuya relacion no es buena desde el inicio pero con el tiempo florecera un amor entre ambos aunque no quieran aceptarlo sin saber los secretos que guarda aquella joven que hasta ella desconoce y conocerlos solo traira problemas

¿Inuyasha podra soportar la traicion de Kagome y volver a enamorarse?

Segunda temporada

El hilo rojo del destino se encarga de unir a dos personas que están destinadas a estar juntas a pesar de las dificultades el hilo puede alargarse, enredarse pero jamás romperse

-Inuyasha dime conoces la diferencia entre querer y amar

- porque me preguntas eso?

- solo date cuenta antes de que sea muy tarde

----------------------------------------------------------------------

- soy egoísta y no permitiré que te vuelvas a ir de mi lado te quiero solo para mi

 


luz en la oscuridad New! Por terra valerius

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sinopsis 

 

 

 

Para Valeri su vida hasta cierto punto era tranquila o en resumidas cuentas era monótona. 

 

Ya que ella siendo una híbrida había aprendido a que los de su especie solo eran un simple juguete de los demonios ocasionando que ella sea una chica no del todo solitaria pero si teniendo una perspectiva diferente de la vida. 

 

Y todo esto cambia cuando se madre decide que es tiempo de regresarse a vivir a Tokio con unos amigos. 

 

Describiendo que la vida no es como ella pensaba en cierto punto. 


Todo fue por ti. New! Por Hiyorinchan

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Akane fue abandonada por sus padres cuando tenía 12 años, y sus abuelos se hicieron cargo de ella pero desgraciadamente ellos murieron cuando ella tenía 14 años y no recuerda muchos sucesos de lo ocurrido. Cuando entro a la preparatoria se enamoro del chico más popular de la escuela y lo vigilo hasta que él rompio con su novia, después se hicieron amigos y fue avanzando su relación así como la memoria perdida de Akane.

DISFRUTEN :3


Nadie daña a mi marimacho. Por Lizz ASP

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Kodachi, la loca sin remedio de Nerima, ha atacado a Akane cuando menos se lo ha esperado. Ha salido herida y por poco ha sucumbido ante las duras tretas de la rosa negra. Ranma, ha prometido seriamente una cosa y cualquier persona que lo conozca sabe que no dudará en cumplirlo.


Se han dicho muchas cosas en el aire, pero ¡serán capaces de dejar sus penas, dudas y miedos a un lado, y dar un espacio para la verdad?


Ranma es Ryoga y Ryoga es Ranma? Por Jen Jen Jojo

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Una nueva aventura en la que Ranma y Ryoga, por error, caen en un hechizo que los hace intercambiar cuerpos.


¡¡¡Quiero amarte solo a ti!!! Por Umi no miko

Clasificación: No menores de 13 años • 45 Comentarios
Resumen:

esta historia se trata de que ranma elegi a akne como su prometida pero shampoo ukyo y un nuevo personaje empediran su union


Ranma 1/2: Eyes of the future Por SesshWhite

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Fanfiction basado en la serie Ranma 1/2.

Un nuevo desafío para Ranma Saotome y Akane Tendo. 
¿Se quedarán juntos?

La familia Tendo se entera de una noticia que cambiará las vidas de los jovenes prometidos, la nueva actitud de Akane y la preocupación de Ranma harán de esto una nueva aventura.

Volverán personajes como Shampoo, Ukyo, Kodachi por el lado de Ranma y del lado de Akane, veremos nuevamente a Kuno luchando por su amor no correspondido y en el caso de Ryoga ¿Volvera a ser P-Chan para estar junto a su amada?

Shinnosuke volverá para tener otra oportunidad de verla y muchas sorpresas más.


DEVIL'S SISTER Por DANIELA LUMI

Clasificación: Todos los publicos • 54 Comentarios
Resumen:

Kagome es una chica muy timida que se enamora del capitan del equipo de baloncesto Koga, con ayuda de sus amigas le escribe una carta de amor declarandose a Koga. Al momento de la verdad, le confiesa su amor a la persona equivocada, Inuyasha, el hijo del director de la escuela, por la torpeza del chica la carta cae en manos de Inuyasha que aprovechandose de la inocencia de Kagome, le ordena ser su sirvienta, ya que si no lo hace; fotocopiara la carta lanzandola a toda la escuela. Poco a poco los sentimientos de amor van surgiendo, junto con divertidas y dolorosas experiencias; nuevos amigos y enemigos iran apareciendo. Solo hay una barrera para ambos, Kagome se llega a enterar que su madre Kikyo esta a punto de casarse con el padre de Inuyasha; Inu-Taisho. KAGOME SE CONVERTIRA EN SU HERMANA MENOR!!! Lo que complicara las cosas para ambos pero nada es complicado para el "PRINCIPE DE LA SEDUCCION" que movera cielo y mar, para quedarse con lo que quiere. ¿Como podran vivr dos chicos con hormonas adolescentes en la misma casa sin relaciones de sangre? ¿Como podran decir que no a lo que es prohibido y atrevido? ¿ Como seran hermanos, si entre ellos hay mas que un lazo de fraternidad?

" En este mundo, ya nos habriamos encontrado, porque solo me gustas tu, no me importa a quien tenga que lastimar, si eres tu, nadie mas me importa, ni siquiera el pasado que hasta ahora te ha perseguido."

                                              Inuyasha

" ¿Porque tenemos que hacerle daño a las personas que queremos? yo solo queria amarte y nada mas. No creo que sea bueno que sigamos con esto, no me conoces para nada,y lo sabes"

                                             Kagome

 

Sera posible que ambos salgan de sus dificultades, afrontando la felicidad de su padres, el pasado de Kagome ; y el dolor de Inuyasha saliendo victoriosos por el amor que es prohibido y venenoso?????


Nueva oportunidad. (Ranma x Akane) Por Lucy175

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Después de la boda fallida, Ranma y Akane se hicieron bastante cercanos. Yo no se la pasaban peleando. Ranma por fin va a decidir con que prometida se quedara.

 


el encuentro de dos mundos Por mb_chan

Clasificación: Todos los publicos • 90 Comentarios
Resumen:

akane y inuyasha son traicionados por quienes creian su amor verdadero  de la manera mas dolorosa un dia ambos se encuentran 

que pasara entre ambos cuando empiecen a sentir algo por el otro??

 

 

 

(lo se es el peor resumen T.T) 

 


Entre el Amor el Odio y el Perdón Por InuxRinxSess

Clasificación: No menores de 13 años • 677 Comentarios
Resumen:

Rin  era una chica de 16 años casada con Sesshomaru Taisho un joven de 18 años  que solo se caso con ella por una apuesta  que hizo, con Inuyasha, Miroku, Naraku, Koga. Ella vivía feliz con su esposo   pero el no ya que el amaba a Kagura.

 

Cuando Rin se entera de la apuesta y al saber que siempre le fue infiel, que el nunca la amo se va  lejos y no quiere saber nada de la vida.

 

Pero unas personas especiales  le hacen ver a  esta chica que la vida sigue  y siempre  contara con ellos.

 

Tres años han pasado ahora  Rin es una  chica preciosa deseada por muchos hombres  ya que es modelo, cantante, y diseñadora  y millonaria.

 Rin regresa para ayudar a Inu No Taisho  ya que esta en  quiebra  ya que el la apoyo siempre.

Sesshomaru no puede creer que ella sea  la misma  chica con la que alguna vez la hizo llorar y engaño y planea recuperarla.

Dos hombres lucharan por la mujer que mas aman

¿Podrá Sesshomaru recuperar  otra vez a Rin ya que se el enamorando de ella?

¿Podrá Rin perdonar a Sesshomaru?         

¿Podrá triunfar su amor?

Parejas

SeiyaxRinxSess   KagxInuxAkane.

 

Abra: Amor. Celos. Traición, Secretos. Y personajes invitados etc   

Lo se es un pésimo resumen :(

 

 

 

 

 


LA CHICA DEL CABELLO DE FUEGO Por Ayumi Misaki

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

¿Que pasia si por unos días Rama Hombre y Ranma Mujer se separaran? ¿Como deberiamos nombrarla a ella?

La hermosa chica del cabello de fuego cobra vida por cuestiones diversas en Nerima...

¿Pero qué sentimientos alberga esta hermosa mujer? 

El joven Saotome se sentía tan confundido, después de todo Ranma, mejor dicho Ranko, o la chica del cabello de fuego había llegado a este mundo de una manera muy extraña y él no sabía qué futuro se forjaría a partir de su llegada…

RANMA X AKANE

Y...

 ¿? RANMA X RANMA ¿?

PERSONAJES

Ranma chica, Ranma Hombre, Akane, Ryoga, Shamppo, Hapossai, Ukyo, Nabiky, Kuno, Sound, El panda jaja yla anciana abuela de Shamppo...


Aventuras en el mundo real Por aomehigurashirose

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

En algun momento de nuestras vidas todos hemos deseado, aunque sea un segundo, poder estar en el fantastico mundo del anime y el manga. Poder hablar con nuestros personajes favoritos, poder tener poderes, habilidades anormales, ser youkais, estar en juegos mortales.... Pero... ¿En algún momento se os ha ocurrido que harian nuestros personajes en nuestra realidad? Sí. Os estoy hablando de nuestra dura y cruel realidad... Imaginaros..... Un youkai en el mundo real sin poderes, sin ser un youkai... ¿Que seria de nuestros personajes? 

 


No tan perfecto... Por kiarainu

Clasificación: Todos los publicos • 18 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru un joven de 19 años con una vida perfecta es arruinada cuando una llamada de servicios infantiles le sorprende una mañana. Ahora no sólo tendrá que tratar de mantener su empleo y beca en la universidad, si no  también tratar de criar a sus tres medios hermanos menores, Ranma, Ranko e Inuyasha. Y convertirse en el padre que jamás tuvo.


Destino de los dioses Por JUNE4311

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Por primera vez Zeus penso una solucion para evitar que los dioses se sigan peleando entre ellos