Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 5 Series


Historias

Destinados a conocernos Por LaYuki

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Nadie tiene una vida de color de rosa, algunos sufren más que otros, están atados a un destino que les espera mucho dolor, sin embargo, ese camino no es eterno, y sin darte cuenta consigues lo que tanto anhelas desde lo más profundo de tu ser, después de todos estábamos destinados a conocernos.

Un hanyou que desea olvidar a la mujer que amo con todo su ser y se niega a la idea de volver a enamorarse, una joven que ha sufrido desde el momento que llego a este mundo, decidió esconder sus sentimientos tras un escudo de frialdad, descubrirán que el destino junta a las personas no por meras coincidencias sino por un motivo en especial.

Ambos con una vida distinta pero que se juntaron por un desliz del destino, tan diferentes pero tan iguales a la vez.

 


LA CHICA DEL CABELLO DE FUEGO Por Ayumi Misaki

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

¿Que pasia si por unos días Rama Hombre y Ranma Mujer se separaran? ¿Como deberiamos nombrarla a ella?

La hermosa chica del cabello de fuego cobra vida por cuestiones diversas en Nerima...

¿Pero qué sentimientos alberga esta hermosa mujer? 

El joven Saotome se sentía tan confundido, después de todo Ranma, mejor dicho Ranko, o la chica del cabello de fuego había llegado a este mundo de una manera muy extraña y él no sabía qué futuro se forjaría a partir de su llegada…

RANMA X AKANE

Y...

 ¿? RANMA X RANMA ¿?

PERSONAJES

Ranma chica, Ranma Hombre, Akane, Ryoga, Shamppo, Hapossai, Ukyo, Nabiky, Kuno, Sound, El panda jaja yla anciana abuela de Shamppo...


Dulces sueños. Por scollinhansen

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

El maestro Happosai encuentra una extraña "fórmula del sueño" con la que planea dormir a Ranma para hacer de las suyas. Pero su plan no sale como esperaba y alguien más la toma. Ranma al querer disculparse con Akane por una pelea que tuvieron,se da cuenta de que aparentemente fue ella quien lo tomó. El no puede evitar su naturaleza de hombre y algo pasará entre ellos.

 

**Contiene lemon**


Un viaje a... ¿China? Por RainZ

Clasificación: Todos los publicos • 75 Comentarios
Resumen:

Tres escuelas diferentes de Japón, y una familia de Tomoeda, irían a dar un paseo recreativo a China. Por cosas del destino, mujeres poderosas y hombres fuertes se conocen, y logran construir una bella amistad. El itinerario ya estaba planeado, pero a los nuevos amigos les esperaba algo fuera de lo normal...


Somebody Else Por WoLf DaRk

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Han pasado más de 5 años desde que Ranma Saotome abandono Nerima, una carta de un viejo amigo le obliga a regresar al lugar donde todo empezó y terminó , armándose de valor para  enfrentar a todos y aclarar las cosas por última vez, pero como siempre lo dijo…

 

Ranma Saotome nunca pierde.

 

Secuela de "Irme Lejos" 


Destinado a encontrarte Por Princesatsuki

Clasificación: No menores de 13 años • 72 Comentarios
Resumen:

Se que acabo de cometer una estupidez estaba por subir otro capítulo y sin querer borre la historia T-T por eso voy a volver a escribirla

Resumen:

De todas las personas que conoce Inuyasha jamás pensó ser traicionado por Kagome aquella hermosa Miko futurista que había cambiado su vida desde la traición de Kikyo, decidiendo no volver a enamorarse, pero el destino es incierto consiguiendo que con el tiempo olvide aquella promesa, sobre todo por culpa de una maga futurista de cabellos oscuros y ojos azul verdoso junto con su singular equipo que podrán su vida de cabeza.

El hilo rojo del destino es un vínculo que une a dos almas podemos tener tropiezos, e incluso pensar que no es más que una tontería y no tomarle importancia, pero este siempre estará presente sin importar lo que pase este podrá enredarse, estirarse, pero jamás romperse. 

 


Dos palabras Por Ranma_chan

Clasificación: Todos los publicos • 27 Comentarios
Resumen:

Discusión ordinaria entre Ranma y akane. ¿O puede que esta vez no?


Akane ama a Kuno? Por claudiaina

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Kuno se comporta de forma extraña con su amada Akane. Ranma sabe que algo anda mal, los celos empiezan a florecer como los cerezos y Akane se siente culpable,

 

Que comience la revolución XD


One-Shot//I Met She in France. Por Hiyorinchan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

-¿Es enserio? ¿Atrás de una planta te escondes?- dijo la dulce voz en japonés. Alzó su vista y ahí estaba ella, cruzada de brazos, se veía divertida por la situación pero a la vez molesta. Se levantó rápido y sacudió su pantalón por si había algo de polvo, sonrió nervioso. -Sólo quería que…- dijo Ranma pero se detuvo, ¿por qué se sentía nervioso frente a una desconocida? Movió sus dedos nervioso, alzó la vista y se encontró unos hermosos ojos grandes color chocolate-…Me mostraras Francia…- terminó de decir.

Disfrutenlo :3

Soy mala para los resumenes :P. Pero pueden darle una oportunidad.


Step by Step Por PenBagu

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Porque existen relaciones que avanzan poco a poco... paso a paso.