Fanfic Es
Fanfics en español


Historias

Una segunda oportunidad New! Por Hakobaiku

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Tomoe decide contarle toda la verdad a Kenshin, alertando y rogándole que huya de ahí, pero el no la dejará sola. Los dos planean salvarse el uno al otro a toda costa.


El Tigre y el Dragón Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Octubre de 1877. Han pasado diez años desde que Yukishiro Enishi llegó a Shanghái por primera vez. Ahora, es el actual cabecilla del Feng Long, el grupo criminal más poderoso del este de China. Sin embargo, ni aún así ha olvidado aquel deseo que lo llevó al continente en un inicio, esa única idea que ha rondado en su mente todo este tiempo: la venganza, venganza en contra del asesino de su hermana, venganza que se encuentra cada vez más cerca de sus manos. Sin embargo, antes de llevar a cabo su tan añorado plan, conocerá a una persona muy especial, abatida por el mismo doloroso pasado que él, y que podría cambiar su vida, si es que acaso se lo permite…

Ligero UA, intentando adaptar la historia del Jinchuu Arc en la linea del Anime


El Sueño Dorado Lienzo del Cielo Por Seiya De Pegaso

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de un niño que se hace adolencente y mayor de Edad que tiene sueños perdidos amores que son sellados y una persona a la que siempre a buscado en cada lugar sin encontrarle en un mundo de sueños y historias fantasiosas traidas desde el Sol Naciente Japon a Peru Lima una historia de caballeros Paladines Santos y Dioses y humanos en medio del fin de los dias un amor entre un hombre y una mujer Diosa de la Sabiduria y sus caminos separados que se cruzan al fin luego de años.


Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)


Familia Por KarinaKudo_chan

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Años han pasado desde que Kenshin o Kenji hayan sido contactados o vistos, sin embargo, por una reunión inesperada regresarán a su querido hogar donde una situación completamente ajena de su conocimiento los espera en el dojo Kamiya. ¿Qué sucederá al encontrarse con la dueña del lugar?


El hijo del Rey Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 25 Comentarios
Resumen:

Él, era un malvado príncipe fuerte, poderoso y sangriento que asesinó a mucha gente sin compasión y provocó mucho dolor a toda Britania.

Su Reino y el de Camelot estaban en una sangrienta guerra y, para detener dicha guerra, su padre (el Rey) se pondría de acuerdo en hacer un tratado de paz con el Rey de Camelot para casarlo con su hija menor, María Pendragon.

¿Qué pasará una vez que comience a sentir sentimientos por aquella princesa de Camelot? ¿Desaparecerá su maldad?

Se necesitan Oc´s.


Las manos Por KaoruB

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

La diferencia entre sus manos es más que obvia, pero cualquier tema resulta bueno para entablar conversación y acercarse... 

Sanosuke/Megumi


Cicatrices Por Nary_Mont

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Mi muy particular versión de cómo Shishio y Yumi se volvieron pareja...


Two dreams one wish Por Nary_Mont

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Los sueños pueden compartirse cuando el amor flota en el aire no??


Camino a Kyoto Por Nary_Mont

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Reflexiones de Kenshin camino a su destino con Shishio.