Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 7 Series


Historias

Cocoon -Paraíso Unipersonal- New! Por Mitsuryouku

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Cocoon - Capullo

Una noche de verano una mujer desconocida se hace presente en el Templo de Aries, invadiendo de repente la vida de Mu... ¿Quién era? ¿Por qué había llegado al Santuario?
Y aquella Diosa, Reina de la carne y el placer, alimentada por el desdén, sonreía sabiendo que faltaban pocos minutos para que aquella tortura psicológica estallase ante los ojos del Santuario.


Mi querida Inu New! Por Paula666

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un encuentro con un extraño animal pone al Santuario de cabeza...aunque no todo es lo que parece. 

Los Santos Dorados se verán envueltos en situaciones raras y divertidas.

Pero el mal no descansa, el peligro acecha y hay que prepararse para la batalla.

Tal vez entre toda esta locura...surja el amor.

Pareja principal: KagomexShion

 

 


Saint Seiya la Saga de Kronos New! Por JUNE4311

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

El sello se ah roto dando a un nuevo enemigo los dioses tendran que trabajar juntos para poder vencer


¡¡¡¿Intercambio de cuerpos?!!! O.o New! Por Erza Mido

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si Pandora y Athena cambian de cuerpos? Pandora en el cuerpo de Athena se dispone a hacer desastres en el santuario, sin embargo las cosas no saldrán como planeaba.


Una historia a través de las eras New! Por krysta_lilim

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

 

"Los tiempos cambian; naciones se alzan y caen..En que momento surgieron los mitos? Quien los llevó a oídos de los hombres?Ésta es una historia que pocos conocen, una historia a través de los siglos, a través de las eras."

Amor, traición, venganza, batallas. Un destino impuesto y la voluntad para cambiarlo. El amor condenado desde un inicio entre una Diosa y un mortal.

Ubicada en el universo de Saint Seiya pero abordándolo desde otro punto de vista, esta historia estara agrupada en Arcos Argumentales, algunos capítulos serán más avanzados y contaran otros sucesos, responderan preguntas y plantaran otras. Nuevos personajes y momentos a través de los siglos se harán presentes. No se preocupen, tratare de no alterar la linea original de Kurumada, pero sí verán este universo de una forma ampliada, más dioses, mas batallas, mas romances...mas personajes, la mayoría totalmente propios.

Arco de los Dioses (capítulos 1 a 9.)  En la era del mito, los dioses dominaban sobre los hombres, pero los tiempos cambian y un suceso en particular cambiara el destino del Olimpo para siempre. Un mito que pocos conocen... descubierto por quien sin saberlo formara parte de el

Arco de los Mortales (capítulos 10 a ...)  Ahora, una Guerra Santa diferente en la que el destino de Dioses y Mortales se hallara fuertemente entrelazado. (Finales del siglo X y principios del XII)

Arco del Renacer (capitulo RENACER en adelante) Eos se debatirá entre su ser divino y su identidad; su nombre y el nombre que conoce; entre el dominio de Zeus y su libertad. (s. XII - XIV)

Arcos de la luz y la obscuridad .... Transcurren brincando entre los siglos XVI XVIII y un siglo XXI mas adelante. La descendencia de Eos amenaza la estabilidad del Olimpo y por ello trataran de destruirles. 

Arco del pasado ... La historia olvidada sera recuperada por Eos; deberá recordar para salvarlos del destino que Zeus les ha impuesto.

Arco de Olimpia y Arco de las Eras... Batallas épicas y momentos decisivos que conducirán al desenlace de esta historia. 


Three Cheers For Sweet Revenge New! Por Itsu Nyappy

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

que sentira tener esa sed y deseo de venganza, de vengarte de todos aquellos quienes te lastimaron, kagome sabe la que se siente y la verdad es que jamas imagino que la venganza llegara a ser tan dulce

 

(lo se pesimo resumen :) pero espero que lo disfruten)


Sucesores que valen Oro New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 950 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.


La Guerra Dimensional New! Por Vatata_Magmard

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

Trata de la historia de dos seres que el destino unió para resolver un conflicto que a ellos realmente no les preocupaba.

 


Sin Escape New! Por Pyxislynx

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Athena toma una decisión arriesgada y para proteger a sus santos los hace olvidar, 16 años pasan y una nueva amenaza acecha la tierra, los santos han construido una vida, pero la diosa se verá obligada a hacerlos volver, pues el destino de los guerreros es luchar hasta el final, no hay escapatoria de los dioses


Perderme en tu mirada. New! Por Carrie

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

"No, esto no puede estar pasando, el es uno de mis mejores amigos, casi un hermano, los dos vivimos la misma amarga experiencia. Regresamos a la vida y tenemos una oportunidad de ser felices gracias a Athena. El la tiene en su vida pero porque precisamente ella, pense no volverla a ver y menos sentir esto que jamas pense sentir por ella, no debo, no puedo debe ser un error."                                                                                                                             Esto es lo que pasa en la mente de Camus al conocer a Carolina, una bellla mujeru que esta comprometida con Shura, pero lo peor de todo esto es que poco a poco Carolina tambien va sintiendo algo  por el caballero del cero absoluto. 


Una familia Unida New! Por HadesCCJA

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

 Es una historia alternativa orientada, antes del torneo Galáctico, y después de la Saga de Hades

Enfocada en un caballero de la elite dorada, que es reencarnación de un dios Nórdico y una diosa que pertenece no solo al Valhalla si no también al inframundo y Olimpo.

En esta historia, los Dioses se ven obligados a firmar un tratado de paz solo para poder revivir a sus guerreros caídos, a su regreso conocerán las fechorías de los espíritus del amor,  “Afrodita, Eros, Psique. ’’ Al igual se verán unidos por un enemigo en común algunos lo conocen como la nada, olvido o el caos.

Con ayuda de Amazonas Valkirias invocadas por cierta diosa alabada en canticos Escandinavos y el Valhalla, eh hija de los emperadores del inframundo.

Tendrán ayuda de dioses de diferentes culturas para conocer el significado de la palabra familia 

Camus x Kanet­­/Skdy.


El Engaño del Siglo New! Por HadesCCJA

Clasificación: Mayores de edad • 11 Comentarios
Resumen:

Historia desencadena en una de las épocas más ruin de la humanidad.

Trata de las adversidades que una joven judía (Kagome Higurashi)  tuvo que pasar junto con su familia y amigos, que le fueron apoyando a través del tiempo, Al ser judía esclava, ella olvido sus aspiraciones sueños.

Pero dando un giro a la historia ella con el tiempo se vio obligada a ser una gran maestra de la mentira, no solo para proteger de sí misma. Sí, no también de seres inocentes, y aquellos que la cuidaron al ser separada de su familia, esto dando la pauta en que lograra convertirse realidad su sueño en plena oscuridad. y engañar grandes líderes de la Alemania nazi Al final como toda historia puede tener una ligera llama de luz de libertad, paz, tolerancia y respeto.

Sesshomaru X Kagome


DIOS HA COMENZADO Por MI-Butterfly

Clasificación: No menores de 13 años • 35 Comentarios
Resumen:

SINOPSIS

 

Rin Ichijou, ha perdido su casa a causa de las deudas de juegos de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en la calle el destino la lleva a un parque de su ciudad donde conoce a un hombre joven que estaba siendo amenazado por un gato, salvándolo del mismo. Agradecido de ese acto y conmovido por su situación, el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el nuevo dios de la tierra sin ella saberlo. Cuando Rin llega a la propiedad se sorprende al encontrar un antiguo templo y se enoja creyendo que había sido víctima de una broma, pero todo cambia cuando conoce a Sesshomaru el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Rin como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo.

 

Rin, tendrá que afrontar un nuevo mundo donde ella probará al mundo de los dioses y a ella misma que puede llegar a ser una deidad digna (junto con la ayuda de Sesshomaru) y tendrá que aprender cómo hacer el trabajo del dios de la tierra en un tiempo donde la ciencia y la tecnología han superado la creencia religiosa.

 

LA ADAPTACIÓN NOVELADA NO OFICIAL DEL MANGA
`KAMISAMA HAJIMEMASHITA/KAMISAMA KISS`, “DIOS HA COMENZADO”
DE JULIETA SUZUKI, EDITORIAL HAKUSENSHA

 

MANGA PUBLICADO EN
HANA TO YUME

ADAPTACIÓN NOVELADA DE
MI-Butterfly

 

FANFIC DE INUYASHA, SAINT SEIYA, VAMPIRE KNIGHT Y FINAL FANTASY

(Hay tantos personajes que posiblemente sea un buen crossovers-adaptación)


Una historia a través de las eras - Arco Renacimiento Por krysta_lilim

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Quienes ya conocen mi otra historia se preguntarán ¿que es esto? Bueno como mi cerebro no creó está historia de manera lineal, más bien saltando de época en época,  ya tengo mucho material de eras adelante y decidí publicarlas historias por separado aunque al final forman una sola.

Mi historia ha dado un gran salto, a través de los siglos, de las eras...

Un destino impuesto y la voluntad para cambiarlo. El amor condenado entre una diosa y un mortal. Ubicada en el universo de Saint Seiya pero abordando lo desde otro punto de vista...más dioses, más batallas, personajes propios y algunos conocidos.

Estos sucesos marcan el renacimiento de Eos en el Olimpo, una nueva Eos ha nacido, una nueva historia surgirá por mandato de Zeus, pero ¿podrá el pasado quedarse atrás, o resurgirá ese sentimiento llamado amor?

Tercer arco o saga de "Una historia a través de las eras"

Arco del Renacer:  Eos se debatirá entre su ser divino y su identidad,; su nombre y el nombre que conoce; entre el dominio de Zeus y su libertad. (siglos XII-XIV)

Si quieren leer los primeros dos arcos o sagas adelante o pueden solo leer esta.


Te vi llegar Por Ras1711

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

b4;a039;Te vi llegarb4;a039;

"Por que veo cosas que todavía no han ocurrido?"

"Te concedí a ti el don de la profecía porque así tú te lo has ganado"

"Ganado? Cómo?"

"Pronto lo sabrás no desesperes"

"Espera!!! No te vayas!! Te necesito!!"

"Pronto no me necesitaras solamente a mí, tranquila yo no te abandonaré eres mi oráculo siempre estaré contigo"


〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰


"Los necesito allá"

"Por qué nosotros? Por qué no Seiya y los demás?"

"Por que ellos vigilarán otra zona. Entiendan lo Titanes aparecerán pronto y los necesito allí"

"Haremos su voluntad mi señora Athena"

"Que Nike los lleve a la gloria mis santos"


〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰


Una guerra aproximándose con todas las posibilidades de perder, luego de haber muerto y resucitado otra vez les tocará enfrentar a la muerte ¿Saldrán victorioso? Todo dependerá de que tan creyentes sean de las profecías, en su camino se cruzara una elegida de Apolo la cual hará la diferencia entre la Vida y la Muerte pero ¿Y si uno de ellos se enamora de dicha oráculo? ¿Apolo estará de su lado? ¿Podrán vencer a los titanes antes de su aparición?