Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 6 Series


Historias

Una historia a través de las eras New! Por krysta_lilim

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Libro uno...

Dioses y mortales 

"Las naciones se alzan y caen. ¿En qué momento surgieron los mitos? ¿Quién los llevó a oídos de los hombres? Ésta, es una historia que pocos conocen, una historia a través de los siglos, a través de las eras."

Un suceso en particular cambiará el destino del Olimpo para siempre. Los caminos de los dioses y los mortales se verá una vez más entrelazados; un mito ya olvidado, descubierto por quien, sin saberlo, formará parte de el. 

Amor, venganza, batallas; un destino impuesto y la voluntad para cambiarlo; el amor condenado entre dos almas unidas por la eternidad.

Ubicado en el universo de Saint Seiya, pero abordandolo desde otro punto de vista (tratando de no modificar la línea original). Más dioses, más batallas, más personajes, la mayoría totalmente propios.

Obra registrada en SafeCreative. Prohibido cualquier plagio o adaptación.

Historia re-subida. Corregida y mejorada (según yo XD)

Actualización semanal.

 


Saint Seiya No Mercy New! Por TheFarStrat

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Después de la victoria de los Caballeros contra Hades, han pasado 10 años. En los cuales, los Caballeros se han dado a la tarea de renovar el ejercito de Athena, pero un error por desconfianza regresará a un antiguo enemigo que pondrá en duda los ideales de paz de Athena.


Mi vecino, su amigo y yo New! Por Dantalion118

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Yaoi!! trio


Sipan: El perro peruano Por Sipan-Beta

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Es uno de los huérfanos que creció al cuidado de la Fundación GRAAD. Nació y entrenó en Perú para luego convertirse en el caballero de «Perro Peruano», como a menudo se presenta. En ocasiones impulsivo y no mide las consecuencias; sin embargo, dicha obstinación es lo que hace que se levante una y otra vez durante las batallas. Su técnica principal es el Allqu Assault (Embestida del Perro), que aprendió de su maestro Amaru. Y junto a un nuevo equipo de caballeros de bronce combatirán amenazas que querrán destruir este mundo protegido por la diosa Athena.


La Nueva Profecia Por JUNE4311

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Que pasaria si Saint Seiya y Percy Jackson sucedieran en el mismo universo y algunos Caballeros resultaron ser hijos de dioses y los dioses no estando de acuerdo quieren que ellos vallan al Campamento Mestizo pero una nueva profecia atormenta el Olimpo EDITADO


Recuerdos del Cabo Sunión Por Anabel de Leo

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El nuevo caballero de Aries se encuentra con su antigua rival. Pero ese reencuentro es muy diferente del que podrían imaginarse


Dos Corazones Infantiles Por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Shiryu ha estado pensando seriamente en su sentimientos que ha estado desarrollando por Shunrei, mas piensa que es demasiado tarde, pues ella ha dejado de prestarle tanta atención como antes, enfocándose en otras cosas, sin dejar de ser la chica hermosa y alegre, confundiendolo en el proceso y teniendo ayuda de varios.
Los personajes pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es solo la historia y las locuras.
Feliz cumpleaños terrón de azúcar Anonimus1000days. Aquí tu regalo.


Sucesores que valen Oro Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1221 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.


Por un pecado tuyo Por Angie Nox

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Fanfic de Saint Seiya, saga de Asgard


Amor casi inmortal Por Shizuka-sama

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

En la era del mito existían los dioses, seres omnipotentes creadores de la humanidad, quienes cuidan y otorgaban su protección aunque algunos no eran así.