Fanfic Es
Fanfics en español
CREPUSCULO [53]
 
DRAGONLANCE [1]
 
DUNE [0]
 
HARRY POTTER [303]
VAMPIROS [1]
 
 

Otros Resultados: 26 Series


Historias

Mascara Por deimoseris

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Hermione Granger sufre una tragedia al perder a sus padres, tras lo acontecido empieza a tramar su venganza, sin embargo en su camino descubrira que no todo es blanco o negro.


Perdido en mis pensamientos. Por HumbertoWTR

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Me encuentro en mi cuarto, absorbido por mis pensamientos... y de pronto me traslado a otro lugar, ¿Qué sucedera?


Sin City: Nancy Por Shethlom

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Los días en Sin City son duros. Por eso me gustan las noches. Y esta noche empieza como otra cualquiera. 

Una noche cualquiera. En un bar cualquiera. Con una maldita música cualquiera. Y los lamentos de mi amigo que no me dejan pensar en mis cosas.

Poco sé de lo interesante que se pondrá la noche. Desde luego, lo que no espero es que Nancy entre por esa puerta. Maldita sea, ni siquiera sé quien es Nancy.

De momento, me centraré en mi vaso de whisky. 

 

Historia escrita y pensada por mí sobre el primer encuentro entre Marv y la pequeña Nancy Callahan.

Todos los personajes son parte del magnífico mundo del comic de Sin City, escrito por Frank Miller.

One shot.


No soy quién crees Por PatyLG

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Estaba adaptandome a un nuevo trabajo,mi nueva vida... eso crei antes de conocer a Nick Wesker, de un momento para otro me vi sumergida en un mundo completamente desconocido donde un extraño me reclamaba como su futura esposa y salvadora.Nick Wesker me seguía a todas partes alegando que yo tenía algo especial.La situación se volvió complicada para mi cuándo descubrí que sentía algo por él.

Un trato entre un Nicolás Wesker que no recordaba y un padre que creí muerto eran algo que no me esperaba...Ademas de terminar perdidamente enamorada y hasta embarazada de un extraño...


Las Gemas Gemelas Por Merideth

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

A los once años, Merideth fue rescatada por el capitán de la guardia de Carlharat, una ciudad de la Tierra Media, al oeste de las Montañas nubladas. Un puñado de orcos casi la matan a golpes para llevársela,junto a la piedra rota que llevaba colgada al cuello y perdió todo recuerdo de su infancia y origen.

Pero aquella piedra era algo más que eso.

 

Este hombre la adoptó y creció en la ciudad llevando una tranquila vida de campesina, pero él sabía que un día los orcos volverían a por ella, y decidió que debía aprender a defenderse, con lo que la obligó a recibir la ayuda de Legolas,amigo y aliado suyo, un elfo que no fué ni mucho menos del agrado de Merideth, por un pequeño problema que tuvo con él hacía sólo unas horas.

 

A partir de entonces, la vida de Merideth da un giro de 360° y tendrá que hacer frente a un destino misterioso no exento de peligros y aventuras, vivirá un tórrido romance  y viajará a tierras lejanas para desentrañar lo que la vida le depara.


KARMA Por Cania

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Es mi primera historia que hice una tarde sin internet, que cuenta una historia de terror al estilo leyenda urbana.


Crónicas de Dragones Por Lorieli

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Una historia narrada por los dragones que se mencionan en el mundo de Tolkien; Smaug, Scatha, Ancalagon y un personaje creado por mí, llamada Mauriely.


Un funeral vacio Por Alan_G_Bouraine

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Una historia de realismo magico maravilloso


El diablo en la discoteca Por AlejosColo

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Una joven que se hallaba sola en una mesa de la discoteca se topara con un ser que la llevara al fin de su corta vida de una manera inesperada


Sin City: Gladys Por Shethlom

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Los niños, en la ciudad venden limonada. En las calles de los suburbios venden crack. A él le da igual, ninguna banda se mete con él. Es grande para tener 13 años, y duro, también. La gente lo ignora, murmuran a sus espaldas. O eso, o fingen ser amigos suyos, que para el caso es lo mismo. Siempre se dijo a sí mismo que la soledad es fortaleza. Más tarde se dio cuenta que la soledad es… simplemente soledad.

 

Flashback del momento en que Marv toma el nombre de Gladys para su pistola. Precuela de la afamada serie de comic dibujada por Frank Miller. 

One shot.