Fanfic Es
Fanfics en español
CREPUSCULO [53]
 
DRAGONLANCE [1]
 
DUNE [0]
 
HARRY POTTER [300]
VAMPIROS [1]
 
 

Otros Resultados: 26 Series


Historias

Luna Azul Por Kirsten_Yukiji

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Moon es una chica adolescente con un hermano gemelo problematico, un padre independiente y huerfana de madre. Este es su peor día en la vida.


Una Loba para un Vampiro Por Hineta_Takesi

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Qice cambiar un poco el trama y ponerle a Edward una novia menos, ¿cómo decirlo de forma sutil?... ¿inutil?, podria ser, colocarle a una chica intrepida y que haga salir a un Edward rebelde, extrovertido, y no al que siempre se la pasa cuidando a un imán de problemas andantes. 

 

Leysha Shuika sera mi personaje, una chica auto suficiente, pero que suspira por encontrar a su Mate(es como la imprimación), una amante del arte pictorico, arquitectonico, musical y teatral (no por nada vive en Roam).

 

Además, podran conocer otro tipo de rasas de hombres lobos.

 

Ella hara latir el frío corazón de Edward y hara cambiar a Bella de parecer para que se aleje de Edward por su propio pie... ¿ya les dije que Leysha odia a los humanos?, esto se debe auna trajedía en su vida, pero pasen y lean.

AQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAP 10

POSIBLEMENTE ALLÁ LEMON!! YYUPIIIII!!!


Le gars qui semble bête Por Anceril

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Bueno hace rato no publicaba mis One-shot ya tan solo falta uno. Por ahora tenemos a Hiro que creo ya sabran que papel tendra si es que leyeron  La fille aux cheveux de feu. Pero sin decir mas aqui les dejo el cuarto One-shot.

Espero y sea de su agrado y que me dejen sus opiniones respecto a los que lo hallan leido e igualmente los invito a leer los otros tres como para enterder la historia que se viene. 


Un viaje de 180º Por yuki313

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Me encontraba en el aeropuerto de Corea del Sur, Seúl. Directa para salir del recinto y a la espera de encontrarme con una pareja mayor con mi nombre en una pancarta, ya que seria mi nueva familia por así decirlo, estaba de intercambio e iría a vivir durante todo un trimestre en una casa familiar; eso hasta que llegaran las vacaciones de invierno. Tenía muchísimas ganas de aprender y ver esa maravillosa ciudad. ¿Encontraría algo interesante? Este cambio de aires me hacía sentir liberada de mi rutina vida escolar en mi ciudad, aunque no me quejaba de ello..........

 

- Aiggg...lo siento. - dije algo avergonzada, volví a levantar la cabeza para mirarlo mejor. ¿Quién era? Era muy joven para ser el hombre de la casa, pensando que me despertaria la mujer, pero allí estaba él, un chico que parecía que tuviera la misma edad que yo. ¿Pero qué hacía en mi habitación? Y además despertándome como si fuéramos cercanos. Pero tenía que disculparme, su mano estaba tocándose la barbilla y parecía dolorido como yo. - ¡Oh! En serio lo siento mucho… - volví a repetir más avergonzada. - ¿Te hecho daño? - ¡O no! Estaba hablando en castellano, ahora entendía su cara, sin querer me reí de mi misma. Esto parecía una comedia de mal gusto. - ¡O no! Lo siento, estoy recién levantada y no coordino el idioma. - esta vez se lo dije en inglés esperando que lo entendiera, ya que recién levantada no atinaba a hablar el coreano.......

 

Mis resumenes son malos, por eso os invito a que entreis a leerla y opinar vosotras mismas si quereis seguir leyendola o no, yo encantada de que si. 

 

Personajes : Big Bang, G-Dragon. 

 


La fille aux cheveux de feu Por Anceril

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Aqui el tercer One-Shot ya casi se acaban las presentaciones, solo nos quedan dos. En este se presenta Anceril la persona con el deber de enlazar las historias de los personajes de las historias anteriores y de las que vienen.

Este a diferencia de los dos anteriores no es tragico lo cual creo queda perfecto, ya falta poco para comenzar con la verdadera historia pero de apoco a poco. Espero y les guste y que tambien comenten para dejarme ver sus opiniones al respecto.


Mon bien-aimé ours en peluche Por Anceril

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Otro pequeño One-Shot de mi creacion, como dije en el anterior son una clase de presentaciones de mis OC los cuales estaran en varias de mis futuras historias. Hasta ahora se presentaron dos ya Los gemelos Blanco y Negro como me gusto llamarlo esta vez sera un Oso de Felpa su historia no es nada linda para ser un peluche.

Llevamos dos presentaciones faltas tres mas. Nuevamente espero y les guste, son cortos pero a mi parecer escribo solo lo necesario y le mejor narrado posible. Espero y pasen nuevamente por este y para los que quieran por el anterios tambien. 


Mon petit noir et blanc Por Anceril

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Es el primer One-Shot que publico espero y les guste es algo (Mucho) Corto asi que pues diganme que les parece claro esta, y no se tal vez nos leamos muy seguido eso espero. 


Y dime estás dispuesto a saber? Por Sora1890

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Despues de aquel día... que paso?


Desesperada esperanza Por Stark

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Qué le puede pasar a una persona que no puede realizar su sueño? Simplemente caer en la desesperación, o salir de ella...


Prejuicios de Sangre Por Azael_F4

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Voldemort a caído, todo fue amor y paz, hasta que los buenos, intentando seguir siendo buenos, se convirtieron en los malos.


Resurgieron los prejuicios, los descendientes de la segunda guerra mágica tuvieron que cargar con el peso de un apellido que nunca quisieron.


En la vida siempre debe haber buenos y malos, pero ¿Como saber cual es cual? 


OneShot