Fanfic Es
Fanfics en español
CREPUSCULO [53]
 
DRAGONLANCE [1]
 
DUNE [0]
 
HARRY POTTER [301]
VAMPIROS [1]
 
 

Otros Resultados: 26 Series


Historias

Sangre sucia Por Raggeka

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Severus y Lily mantienen una acalorada discusión. Al marcharse la pelirroja, Snape reflexiona...


Inevitable Por WataDatolo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

*Si les gustó, no duden en dejar reseña*

*Pueden seguirme en mi página de Facebook. Buscarme con el nombre J. N. Urbb*

*Pueden visitar mi blog palabrasal-viento.blogspot.com*


La fuente Por Raggeka

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Está encerrado y sin posibilidad de salir, con la posibilidad de irse de este mundo lo antes posible dentro de una fuente... Tiene tiempo suficiente para reflexionar sobre su vida. De eso depende vaciar el contenido de la fuente.


Todo mago tiene un boggart Por Raggeka

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Es el sexto curso de Harry y tras una de sus frecuentes pesadillas, decide ir a la oficina del director. Allí, lo encontrará en una situación en la que cualquier mago podría estar, pero HArry nunca se había planteado que le podría suceder a Albus Dumbledore.


Juntos por un hechizo. Por PatyLG

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

Despues  de mi cumpleaños 19 recibi un regalo extraño de una tia abuela ( un pariente que no conocía): un brazalete de plata con un exquisito grabado de flores (rosas) y la extraña petición de tomar lo que deseara en una vieja casa casi al otro lado del mundo.Significaba viajar de mi natal México a España.
No tuve otra opcion que viajar hasta Europa para ayudar en la limpieza de unos parientes casi desconocidos  (un primo lejano de nombre Rafael) y en una habitación descubrí un libro raro con mi nombre.Al abrirlo me sucedio algo extraño,una explosion de colores que practicamente me hacia sentir la magia...

Y al cerrarlo...
 
-¿Que rayos fue eso?- dijo la voz de un chico muy cerca.No recordaba estar acompañada.
 
Adapte mis ojos (aun afectados por semejante explosion de colores) al ambiente y me tope con un chico de ojos verdes casi pegado a mi.A mi lado.
 
-¿Quien eres tú?- dije enfadada hacia un extraño que tal vez no tenia la culpa de nada.
 
-Eso mismo queria preguntarte-dijo el ojiverde sorprendido - yo estaba con mis amigos ensayando...
 
-Eh...- dije sin saber que decir,le di una rápida inspección al guapo ojiverde  hasta que me detuve en su brazo.
 
-¿Hay algo que te guste ver?- dijo el de manera descarada.Me pareció que el tono de su voz era entre seductor y bromista.
 
-No tienes nada interesante a parte de tus ojos verdes. Creo que la excepcion es ese brazalete- dije mirándolo con descaro.
 
Me llamaba la atención su brazalete de plata con un extraño grabado que decía Lauri.
 
-¿De donde salió esto?- dijo el mientras alzaba la mano.
 
Un segundo después yo fui arrastrada hacia el y mi brazo se pegó a él chocando ambos brazaletes con fuerza.
Luego de dos dias descubrimos que eramos víctimas de una hechizo el cuál no nos dejaría alejarnos nunca.Cuánto mas  luchaba por tenerlo lejos mas lo jalaba el brazalete a mí.
¿A quien le habría parecido gracioso hacernos esto?
 
¿Como le explicaré a mi familia que un extraño Lauri (un cantante finlandés según me dijo) está conmigo hasta en el baño?

Y los problemas comenzaron cuando me enamore de él.

Comenzamos una lucha contra el tiempo mientras el estaba de gira por el mundo yo regresé a casa con un sobre protector Rafael.Me negaba a aprender a defenderme,a pesar de mis sueños, a pesar de las amenazas de un pelirrojo detrás de mi y de mi magia.

 


Siempre Por hannah1998

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Todo ha terminado. Snow está muerto. La presidenta Coin está muerta. Katniss y Peeta pueden volver al Distrito 12 y vivir de nuevo en la Aldea de los Vencedores retomando sus vidas.

Pero no todo es como antes. La guerra los ha cambiado. Ya no son los mediáticos amantes del Distrito 12. Ya no.


En las ruinas de Narnia Por avnonimous

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Narnia ha sido dividida en reinos, después del Reinado de Caspian las cosas cambiaron, fue un excelente rey pero no dejo hijos, así que no había heredero al trono, entonces la división comenzó, sin embargo Aslan volvió y fijo un reino principal el cual los otros deben rendirle cuentas, muchos no estaban contentos, y poco a poco empezaron a surgir amenazas, entonces decidió que era hora de buscar nuevos reyes que ayudaran a Narnia, pero esta vez no serian 4 sino 6, no serian familia, necesitaba diferentes habilidades e historias, las cosas eran diferentes, los problemas no eran iguales a la vez anterior, porque nada pasa dos veces del mismo modo.


Douce Ma poupée de noire Por Anceril

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Quinta y ultima presentacion de personajes. Tenemos a la pequeña muñeca que creara el caos en esta historia, al igual que su dueña la cual no sabe del todo el plan.

Espero y les agrade, la historia en si ya con capitulos seguido empezara creo yo y para mayor convenciencia en unos meses, aun no tengo fecha fija pero cuando lo tenga avisare de una u otra manera, pero esperenla quienes esten interesados. 

Tambien los invito a leer las presentaciones de los demas personajes que estaran en esta historia.


New Academy Por Soldier

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Tras el encuentro en Rusia, Rose no puede soportar estar lejos de Dimitri. Su amor por él, más allá de lo sobrenatural, hará que su sentido del y el mal cambie por completo. ¿Será capaz de soportar la nueva naturaleza de Belikov como strigoi?


La LLama del Hades Por DannyO

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Askamir era un demonio, nacido en el Hades. Desde muy pequeño había sido instruído como un guerrero. Un soldado.

Askamir fue enviado al mundo de las bestias para entrenar hasta que fuera lo suficientemente fuerte y capaz. Asesinando y derorando la carne de las bestias para sobrevivir.

Pasaron varios años en los que en su mente sólo estaba el querer pelear para su señor Hades, contra Zeus y su ejército, y llevarlo a la visctoria absoluta; el control del universo.

Askamir, luego de años, salió del mundo de las bestias; listo para ir dónde su señor Hades y solicitar un reclutamiento en su ejercito.

 

Pasen, lean y dejen sus Reviews

O correo a danielolivash@gmail.com