Fanfic Es
Fanfics en español
CREPUSCULO [52]
 
DRAGONLANCE [0]
 
DUNE [0]
 
HARRY POTTER [312]
VAMPIROS [0]
 
 

Otros Resultados: 16 Series


Historias

Me enamore del Fantasma de la Ópera New! Por Grei_san

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 32 Comentarios
Resumen:

Kamille Smith es una joven de 19 años que tras la muerte de su padre y el distanciamiento con su madre, logra irse de Venezuela para llegar a Francia, donde piensa estudiar su carrera universitaria e iniciar una nueva vida.

Un día mientras se encuentra leyendo un libro francés, es invitada a asistir a la Reinauguración de la Ópera Popular de Paris. Kamille acepta y decide ir esa misma noche, pero lo que nuestra protagonista no tiene ni idea es que al ir a ese espectáculo, despertó la curiosidad de un ser que vive oculto entre las sombras de la ópera.

Erik, nuestro Fantasma de la Ópera, sigue vivo. Continua vigilando su territorio después de que el Vizconde y Christine desaparecieran y la Ópera se convirtiera en un baúl de recuerdos.

Al pasar los años la Ópera cambio de dueños y al ser considerada un patrimonio nacional, se mantuvo intacta en cuanto a estructura, así que Erik pudo mantenerse a salvo y aunque la leyenda del Fantasma de la Ópera causo sensación, poco a poco le dejaron de dar importancia en Francia.

¿Podría ser ésta la manera en que ambos puedan ser felices?

 


La Canción Del Rey Oscuro Y La Reina Blanca New! Por Adriana Perez

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

(Antes titulada El Libro De Nácar)

Namirielle es una joven criada en un templo a las afueras del reino de Norwen. Una noche, un par de viajeros elfos llegan al templo con un misterioso libro que nadie es capaz de leer... salvo la propia Namirielle, quien no solo puede interpretarlo, sino también utilizar la poderosa magia que reside en él a través de su hermosa voz. Ella no es humana del todo; su madre era una raschida, una ninfa del agua y la música, y ese libro fue escrito por las raschidas, quienes depositaron su poder en las bellas páginas de nácar. Solo una raschida o descendiente de éstas es capaz de utilizar su magia... pero hay personas que desean usar el libro para otros fines más siniestros, y harán cualquier cosa por conseguirlo y así liberar al poderoso y cruel Rey Oscuro: un hechicero de temible poder que no cesará hasta conseguir lo que desea de Namirielle. Ahora ella tendrá que encontrar la manera de detenerlo antes de que sea demasiado tarde, pero, ¿Podrá hacerlo?

Una oscuridad amenazando con destruirlo todo.

Un amor profetizado al fracaso.

Una decisión que tomar.

¿Amor o devastación?

¿Deseo o deber?

La música es una magia poderosa, pero hay algo más fuerte incluso: el amor.


Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 52 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


Si tan solo... New! Por tifanny_malfoy

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Pequeño Au de Reyes de Slytherin, donde Olive creció siendo hija de Snape y los Hawk criaron a su propia hija.


La Profecía de los Héroes. New! Por Lady_Gousen

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"Son seis los elegidos. Seis los que llegarán desde el norte guiados por la invidente. Bajo la luz plateada abrirán la puerta, despertando al que mora en las entrañas de las sombras. Uno caerá por la pendiente y regresará. Dos conseguirán lo escondido, pero no acabarán el viaje. El que tiene sabiduría tendrá la clave para la victoria mientras que el nerviosismo consumirá y entregará al miedo a otro. El orgullo de uno será su propio enemigo. Dos finalizarán el viaje y un traidor sucumbirá."

 

Los aspirantes a héroes llevan toda la vida preparándose, entrenándose y luchando por convertirse en un verdadero héroe. Cuando están preparados deben franquear una prueba de valor que los hará dignos de llamarse héroes o caerán en el olvido. Un Oráculo será la elegida para reunir a los seis héroes de la profecía y de que ésta se cumpla.

 

Acompaña a los héroes en esta aventura, ¿serán capaces de llegar hasta el final de su aventura?


Censura Por Tsunami Akira

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un cuento corto que habla sobre una tematica que ha estado sucediendo en los ultimos tiempos. 


¿Me dejas Odiarte? Por Pamnuzp

Clasificación: Todos los publicos • 31 Comentarios
Resumen:

¿Y si bajo el odio se esconde el amor? Sakura Haruno es abogada especializada en gestión patrimonios y Sasuke Uchiha es economista, miembro de la nobleza Japonesa y uno de los famosos solteros de oro que aparecen en las revistas del corazón. Trabajan juntos en un banco y se odian profundamente, tanto que en una pelea llegaron a las manos y Sakura le rompió la nariz a Sasuke de un puñetazo. Desde ese incidente, nunca han vuelto a trabajar juntos, pero un acaudalado cliente exige que las mentes más brillantes de la oficina se encarguen de gestionar su patrimonio, y esas mentes son precisamente Sakura y Sasuke.

Los dos jóvenes se verán obligados a trabajar codo con codo, a pasar muchas horas incluso fuera del trabajo juntos ¿Y si bajo el odio se esconde el amor?

Esta es una adaptación Sasusaku del libro, "Porfavor, dejame Odiarte" de la autora Anna Premoli, la historia le pertenece a ella, y los personajes le pertenecen a M. Kisishimoto, hago esta adaptación sin fines de lucro, solo por diversión.


El Origen de un Héroe Por JkAlex18

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Todos sabemos que la vida de un semidiós es peligrosa. Aterradora. Constantemente deben mirar por encima del hombro para evitar ser asesinados de manera horrible y muy dolorosa. Y cuando no tienes a dónde ir, cuando no existe un lugar dónde puedas estar a salvo, ese peligro solo se vuelve aún mayor.


Ese es el caso de uno de esos semidioses. Su nombre es Percy. Desde el fatídico día cuando cumplió doce años, se vio obligado a vivir en las calles por años. Desconociendo el mundo cruel en el que habitaba. Un mundo lleno de antiguos dioses griegos, monstruos mitológicos y criaturas que acechan en la oscuridad de los lugares más comunes, esperando tener un pedazo de él.


Pero incluso en el lugar más oscuro, puedes llegar a encontrar un pequeño rayo de luz. Una esperanza. Para Percy, esa esperanza tiene la forma de una pequeña niña de diez años, Sammy, una mortal muy especial. Luke, hijo de Hermes, bromista y valiente, siempre dispuesto a nunca rendirse. Thalia, hija de Zeus, desafiante y audaz, lista para matar a cualquier monstruo que intente lastimar a quienes ama. Y Annabeth, hija de Atenea, inteligente e intrépida, quien ve a Thalia y Luke como su familia.


Juntos, recorrerán el país enfrentando a monstruos y dioses. En sus viajes, su vínculo se volverá más fuerte, hasta llegar a formar aquello que creían haber perdido; una familia.


La caída de los Perdidos Por tifanny_malfoy

Clasificación: No menores de 13 años • 33 Comentarios
Resumen:

"La ignorancia hace la felicidad" eso dicen los sabios, pero esa misma ignorancia es la que condenará a los humanos.

Un mundo donde lo sobrenatural lo rodea todo y las personas ignoran la realidad es el lugar perfecto para la destrucción total.

¿Qué pasaría si la sociedad se entera de la verdad?

¿Si el mundo que todos conocen de repente cambia por completo?

¿Qué pasa cuando aquellos que antes eran anónimos se revelan?

En la actualidad, el poder sigue siendo el motor de la vida, los humanos siguen siendo inocentes de pensar que están sólos en el mundo. Son incapaces de creer que hay algo más que ellos.

Pero ¿Que tan cierto es eso?.

La vida en esta ciudad es monótona y hasta cierto punto aburrida. Las personas están tan centradas en su propio mundo que no ven lo que los rodea.

La ignorancia será su perdición. Nuestra existencia un motivo de tantos.

 

 .

 

La mitología usada en esta historia es propia de los autores y no buscamos ofender a ninguna religión o persona. 

Esta historia fue creada por un grupo de escritores unidos para dar vida a este proyecto, apoyados los unos a los otros. No al plagio

Todos escritores que decidimos unir nuestras mentes para dar vida a esta historia...

Obra registrada en Safe Creative