Fanfic Es
Fanfics en español
CREPUSCULO [53]
 
DRAGONLANCE [1]
 
DUNE [0]
 
HARRY POTTER [299]
VAMPIROS [1]
 
 

Otros Resultados: 26 Series


Historias

Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 22 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


La Canción Del Rey Oscuro Y La Reina Blanca New! Por Adriana Perez

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

(Antes titulada El Libro De Nácar)

Namirielle es una joven criada en un templo a las afueras del reino de Norwen. Una noche, un par de viajeros elfos llegan al templo con un misterioso libro que nadie es capaz de leer... salvo la propia Namirielle, quien no solo puede interpretarlo, sino también utilizar la poderosa magia que reside en él a través de su hermosa voz. Ella no es humana del todo; su madre era una raschida, una ninfa del agua y la música, y ese libro fue escrito por las raschidas, quienes depositaron su poder en las bellas páginas de nácar. Solo una raschida o descendiente de éstas es capaz de utilizar su magia... pero hay personas que desean usar el libro para otros fines más siniestros, y harán cualquier cosa por conseguirlo y así liberar al poderoso y cruel Rey Oscuro: un hechicero de temible poder que no cesará hasta conseguir lo que desea de Namirielle. Ahora ella tendrá que encontrar la manera de detenerlo antes de que sea demasiado tarde, pero, ¿Podrá hacerlo?

Una oscuridad amenazando con destruirlo todo.

Un amor profetizado al fracaso.

Una decisión que tomar.

¿Amor o devastación?

¿Deseo o deber?

La música es una magia poderosa, pero hay algo más fuerte incluso: el amor.


Reescribir nuestro destino //Jasper Hale // Renesme Cullen// Por MalCue111

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Para la Renesme mudarse fue un acto que cambio su vida, toda su vida pensó que amaría a Jacob hasta que conoce a un chico misterioso, podría el destino equivocarse. Por otro lado, Jasper cree amar a Alice, pero un fantasma del pasado que regresa pondrá en dudas sus sentimiento por ella.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Aun me amas?- pregunto ella.
-Si lo hago, ¿tú aun lo haces?- pregunto él tomando sus manos
-Si lo hago.-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-No fuimos hechos para estar juntos.- dijo ella dándole la espalda.
-Eso no significa que no podamos luchar.- dijo él -Podemos reescribir nuestro destino, podemos decir que fuimos hecho para estar juntos, solo depende de los dos.


Resplandor entre Tinieblas Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


La Ultima Misión Por Lastblade

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Este Fanfic  trata sobre eventos sucedidos despues de la guerra del anillo, amigos vuelven a reunirse nuevamente para acabar de una vez con la la amenaza de los hombres del este. El ahora Rey de Gondor, Convoca a sus antiguos aliados y estos acuden a su llamado.

Caelwen hermana pequeña de Haldir, es enviada junto a sus hermanos en esta mision, que cambiara su vida.


La detective Agatha Idegar. Por Freddy

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Agatha es una mujer que a sus 21 años, se vuelve una detective famosa. 

Aparte de su trabajo no hay nada más de interes.


Ghosts ||Dramione|| Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Halloween es la peor fecha para Hermione, en esas noches mientras los niños se divierten y piden dulces, es cuando ve más fantasmas y espíritus emerger de sus sepulcros para molestarla, no la dejan dormir, la aterran hasta el 2 de noviembre.
Draco Malfoy, un joven parapsicólogo que queda maravillado con los poderes de la joven y espantada mujer.

---------
Pareja Principal: Dramione
ε Publicación: 29 de octubre, 2019
ε Finalizado: 2 de noviembre, 2019

Inspirada por la canción Ghosts de Michael Jackson.
No debe considerarse romántica, está hecha para Halloween.


Perdida en un Mar de Pesadillas Por DeyaRedfield

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

"Los cuentos de hadas viven en mi, las fabulas vienen de lo más profundo de mi mente, mis fantasías no son un crimen ningún daño le han hecho a nadie, excepto a mi, y aun así debo pronunciar las palabras adecuadas para que mis pesares terminen... En conclusión. Se que tengo que volver al Laberinto..."

FANFIC DEL FILM LABYRINTH (1986)

[Por el momento, este fanfic, se encuentra pausado y en edición]

•Disclaimer dentro de la historia.
•Prohibido plagio. | Prohibida la copia.
•Fiction Rated: T (13+)
•Todos los derechos reservados.

 


El nuevo trío de oro Por Susy_MW

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Finalmente ha llegado el día. 


Una nueva generación llega a Hogwarts, llena de ilusiones, sueños y metas. 


El nuevo trío de oro deberá luchar contra el peso de una herencia familiar de la cual nunca han querido saber nada mientras en los confines del mundo mágico, una nueva amenaza surge. 


Sus padres lucharon por la paz en el mundo mágico y ahora ellos, deben luchar para mantenerla. 


Ser el hijo de Harry Potter nunca ha sido fácil. Siempre luchando por estar a la altura de lo que se espera de él. En el momento en que el sombrero seleccionador lo coloca en Slytherin, Albus Potter siente que las cadenas de su pasado se desvanecen lentamente.


Ser hijo de Draco Malfoy, ex-mortífago, nunca ha sido fácil. Siempre a la sombra de su oscuro pasado familiar. Todas y cada una de sus decisiones cuestionadas y juzgadas por las acciones del pasado. Scorpius Malfoy no tenía idea que hacerse amigo de Albus Potter y su prima, Rose, cambiaría su vida. 


Ser la hija de Hermione Granger, la bruja más talentosa de su generación, y Ron Weasley, un héroe de guerra, nunca ha sido fácil. Tener que estar siempre pendiente de que todas y cada una de sus decisiones fueran las correctas. Un error era inconcebible. Rose Granger-Weasley nunca imaginó que sus prioridades cambiarían el día que conoció a Scorpius Malfoy. 


Contra todo y todos, ellos lucharán para mantener su amistad, dejando atrás rencores y prejuicios.


La hija de Remus Lupin Por A_Class

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hermione Granger oculta un secreto algo que ni siquiera sus mejores amigos saben algo que sólo sabe su ex maestro de DCAO .

Pasarse los días en la biblioteca se convirtió en un hábito desde que tenía 7, su padre tenía una biblioteca inmensa en la cual se pasaba varias horas cuando no podía dormir o simplemente cuando estaba aburrida, otro hábito que tiene es ser un poco torpe y no saber dicidirse por que color dejar su pelo en vacaciones pero eso lo saco de su madre, se preguntarán ¿quienes son sus padres?

Varios años atrás una horrible y mágica tragedia le había quitado a los Granger exactamente cuando tenía 6 años , ahora su familia era un poco diferente a los Granger, un poco más "mágica".

Su padre Remus Lupin

Su madre Nymphadora Tonks

Hermione tendrá que tomar varías decisiones importantes para proteger a los que más quiere, descubriendo un poder que ni siquiera ella sabía que existía y por supuesto que es la vida sin un poco de amor, para ser más precisos de cierto Black que extrañamente a rejuvenecido pareciendo un chico de 20 años

Esta es la historia de una muy diferente Hermione

*Disclaimer: Los personajes pertenecen a J.K Rowling.