Fanfic Es
Fanfics en español


Historias

Antología Por TaysTablada

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Siempre se mantuvo en la oscuridad cuidando de si mismo, solo y con las manos ensangrentadas, cansado de dar batalla en el otro mundo. Ahora tenía una familia a la cual proteger. Una esposa que lo amaba, y una hija que heredó su carácter. Sin embargo no olvidó su naturaleza demoníaca, y estos drabbles son algunos ejemplos.

 

HieixOC


Fríos y miedos Por Ruedi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

(AU) Sujetos a sus miedos más profundos o sus seres queridos en peligro, nuestros cuatro protagonistas deben ser capaces de enfrentarlos.


En brazos de una rosa Por Ruedi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Kurama le pedía un viaje en su remo, en medio del firmamento nocturno... Y ella, simplemente un abrazo. (Kurama/Botan)


Copas traviesas Por Ruedi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Luego de una animada fiesta de navidad, Botan se siente alegre ante los efectos del alcohol. A pesar de no haber bebido mucho, Kurama se hace cargo de ella por unas horas, sólo por si las dudas... Durante el camino, se le ocurre una inocente travesura... Una travesura navideña.


Los ojos del rencor. Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 37 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el mundo de Naruto fuese un poco diferente?

La historia comienza con el Jinchuriki del Kyubi, Uzumaki Naruto, el cual fue menospreciado y odiado por los aldeanos de Konohagakure, llevando una muy dura infancia. Tiempo después conforma equipo con Sasuke y Sakura, comenzando su camino Ninja.

A su vez, Kirigaya Kazuya era otro chico común y huérfano que proveniente de un clan casi extinto. Fue encontrado y criado por Orochimaru, lo usaron al punto que le implantaron el Rinnegan en ambos ojos; a causa de eso fue abusado y temido por muchos. Fue adoptado tiempo después por el Tercer Hokage, volviéndose un shinobi de Konoha.

¿Qué pasará cuando estos jóvenes se conozcan? ¿Se llevarán bien? ¿Cómo cambiará la historia?

Se necesitan Oc`s.

Estoy reescribiendo éste fic.


Un Ángel y Un Demonio Por TaysTablada

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

¿Podrá un Ángel dominar el frío corazón de un Demonio?

FF: HieixOC

Un capítulo por semana, espero que sea de su agrado. Cualquier comentario, review o trabajo que quieras compartir serán bienvenidos. 

Les dejo mi cuenta en Fanfiction.net, debido a que en esta página no se permiten los comentarios si no estás registrado: https://www.fanfiction.net/s/11685006/1/Un-%C3%81ngel-y-Un-Demonio


Amor Inocente Por TaysTablada

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Luego de diez años, el amor de la infancia de Hiei vuelve a la ciudad. ¿Qué pasará cuando se encuentren?. ¿Cómo reaccionarán?. Amor, celos, amistad y un objetivo de por medio. ¿Puedes olvidar a la primera persona que conquistó tu corazón? - FanFic Universo Alterno- HieixOC


El carrusel que te lleva hacia el ayer Por Rouss Minamino

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

YU YU HAKUSHO¡¡ kuramaxBotan

La continuación de la serie que me hubiera gustado, la maestra Genkai muere...por ende el equipo Urameshi acude a su templo a darle el adios, empieza una tormenta terrible que los obliga a quedarse por una noche...en ese corto lapso de tiempo Kurama y Botan podrán conocerse mejor, para luego esperar algo más que pudo haber nacido 2 años atrás


Para los demonios Por KaoruB

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Viñeta. Koenma les había hecho una propuesta clara, les había señalado una dirección. Pero para los demonios no es fácil deshacerse del pasado...

Personajes: Hiei/Kurama

NO YAOI


Elige! Por lulyrockss

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Belén es una chica que entrena con Hiei hace dos años, por una pequeña apuesta vuelven al mundo de los humanos para reeencontrarse con el viejo equipo Urameshi. ¿Que pasara cuando alguien se interponga despues de esos años juntos solo los dos?¿ cambiaran los sentimientos?. Nos leemos adentro!!