Fanfic Es
Fanfics en español
X-MEN [4]
SPIDERMAN [7]
 
BATMAN [32]
 
 

Otros Resultados: 9 Series


Historias

A través del Multiverso 2 (Loki y tú) New! Por Andromeda1911

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 68 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si pudieras viajar por el multiverso y entrar en diferentes mundos donde una película o una serie guiara tu vida?
¿Y si además pudieras cambiar acontecimientos de las mismas?


Eso es justo lo que le pasa a Sophi, nuestra protagonista.
En esta ocasión, ha aterrizado en el mundo de Marvel, en Vengadores.
Una trepidante aventura junto a los superhéroes del momento y un amor prohibido con el Dios del Engaño.

Puedes cambiar el nombre de Sophi por el tuyo.


La vida de un humano. New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Aclaración: Ésta historia es un universo alterno de mi fic anterior: ''La vida de un vampiro''

 

***

 

¿Qué hubiese pasado si todo hubiese sido diferente? A veces una pequeña acción puede cambiar el curso de una historia completa.

Un mundo en el que Adam Smith jamás convirtió en un vampiro.

 

 

 

 


El triunfo más grande del Joker New! Por canepar

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El Joker desenmascara a Batichica y amenaza con revelar su identidad secreta si no es liberado.

 


Batichica y la trampa de los rayos X New! Por canepar

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La tímida y pelirroja bibliotecaria Bárbara Gordon, se transforma en Batichica para una riesgosa sesión de fotos para una publicación de la Policia de Gótica.


El hombre que descubrió su secreto New! Por canepar

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hipnotizada, Batichica revela su identidad secreta.


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


Quemaduras - Especial Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

  Es curioso... Hace tiempo atrás yo deseaba esto... Vivir aventuras con mis pokemon, descubrir nuevos lugares, ser un gran entrenador, eran varias de las metas que nos hacíamos de niños.

 

  Estábamos decididos a ser grande entrenadores como lo habían sido los de la Era dorada de La Liga donde de pequeños pueblos nacían Leyendas, estábamos seguros que algún día nos enfrentaríamos en la cima del mundo, y ahora... De alguna forma estoy ahora por mi cuenta...

 

 Sigo vivo, pero hasta cuando... Hasta Cuando aguantare en este sitio... Cuanto tiempo estare por mi cuenta...

 

 

 

Spin Off


El hijo del diablo Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Serie Lucifer

Chloe Decker nunca imaginó cuanto cambiaria su vida al conocer a Lucifer Morningstar al igual que conocer la verdad sobre quién era en realidad. Ni ahora que esperaba un hijo del mismo Diablo sabria cuánto podría cambiar todo ¿Podrá Lucifer ser un buen padre y convencer a Chloe de que puede ser una buena pareja , Post temporada 4

 


Camino hacia la redención Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Serie Loki

alerta de Spoiler

En muchas otras realidades Sylvie ante puso su misión sobre lo que sentía por Loki, pero existe una realidad donde la fugitiva del tiempo vio más haya de las dos opciones que le había presentado " El que permanece" una donde podría cumplir su misión y estar con Loki. Ahora el dios de los engaños deberá redimirse y cambiar su destino evitando que Thanos lo mate después del ragnarok

LokixSylvie 


Fuego Helado Por Lady_Gousen

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

Los Vengadores están en medio de una misión cuando encuentran algo, o mejor dicho, a alguien que llama su atención.


El Capitán América siempre ha tenido problemas para distinguir los colores, viéndolos oscuros y sin vida, hasta que la encuentra a ella. Desde que sus miradas se toparon, Steve Rogers disfruta de todas las brillantes tonalidades que los colores pueden brindarle.


¿Quién será la misteriosa joven que pone todo su mundo patas arriba?