Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 1 Series


Historias

Nieve Infernal Por lpg2708

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La sangre salpicaba hacia todos los lados a medida que ese ser iba matando a esas personas crueles. Niños y niñas más pequeños que nosotras eran asesinados por él. Mataba con elegancia, digno de un ángel exterminador. No era una matanza, era un baile sangriento. Mientras tanto, la observaba, en el pedestal, abierta de tal forma que podía ver el corazón de aquella persona que me había dado cobijo y apoyo toda mi vida. En ese momento, ese extraño ser se acercó a mí y abrió la jaula.

–No sabía que alguien como tú podía matar a gente con tanta elegancia. Supongo que será la costumbre. ¿O tal vez algo innovador?

–Lo suelo hacer pocas veces, pero quería impresionar a mi señora.

–¿Tu señora? —dije extrañada mientras me obligaba a mirarlo para acariciar la sangre seca que había caído de mi ojo derecho.

–Ahora soy tu sirviente. Con esta marca estoy a tu disposición. 

Aparté su mano de mi cara y volví a mirar al altar. Verla así hacía que me entrasen ganas de llorar. Ya no me quedaba nada. Mi padre fue asesinado delante mía, se llevaron a mi madre a algún lugar y probablemente también esté muerta. Todos están muertos. Así que, ¿qué tiene de malo vender tu alma al demonio?

–Quiero poder vengarme de los que me han hecho esto.

–Yes, my lady.

 


Reservada Por Jenny Heidern

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

[One-Shot]

Su reserva no se trataba solamente del Alma de su amo, a quien lo tiene en contrato. Otra reserva se sumó, desde que esa mujer le importo…


Yes, My Lady Por Jenny Heidern

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un cuervo llegó para observar a una pequeña niña que había perdido a sus padres… ¿Qué pasaría sí, ella conociera a su nuevo salvador?

"Fic participante en el Reto Anual 2017 del foro La Mansión Hellsing"


Madness In Me Por Jenny Heidern

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

Un nuevo duque llega a la mansión, desde su aparición, muchas mujeres han desaparecido. Las preguntas llegan y Ciel quiere buscar las respuestas al lado de su fiel mayordomo, Sebastian Michaelis. ¿Qué secretos esconde el duque?


Persigueme y Alcanzame Por Yalia

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Ella se convertirá en la maestra de un demonio con más humanidad de la que quiere admitir, ¿un sádico y malicioso demonio con naturaleza humana? ¡Cuando se ha visto algo así! Y otro que con su astucia rompe con dolor y desesperación a su presa ¿ellos se convertirán en su destrucción? Ambos llevan la muerte y la tragedia en sus nombres. crossover: Bleach/Kuroshitsuji,Yoruichi centri


Venenoso placer Por Naomi_KuranKiryuu

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Ser torturada por el placer en manos de aquel chiquillo era algo que jamás esperó. Menos cuando se trataba del despreciable hijo de su futuro marido.

AloisXHannah.

chocolates deluxes Por susagishi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

ciel phantomhive tiene que hacerse cargo de hacer los nuevos bombones para el concurso, claro por culpa de sus agredores no recibira la ayuda de sebastián,¿como se hara paso con tanta dificultad?

 


Tsuki No Ame (Fanfic Kuroshitsuji) Por Gretel

Clasificación: Mayores de edad • 23 Comentarios
Resumen:

Bienvenidos, esta es la historia de mi ama, Lady Neru Baskerville, una condesa muy poderosa en Londres.  Con apenas 16 años, supo sobrellevar la muerte de sus padres en un terrible accidente. Los negocios de los nobles Baskerville son la fabricación de dulces. La Compañía Baskerville es la número uno en Inglaterra y Europa, en la producción de chocolates. No es poco decir, que esta familia tiene trato directo con la reina, los Baskerville son fieles guardianes de la reina. Poco a poco leerán y descubrirán todas las aventuras, desventuras que mi ama, los sirvientes de la mansión, Tanaka, Bard, Finny, Meilin y yo vivimos.

Ah~, podría contarles muchas cosas de mi ama, es caprichosa, autoritaria, nada se le escapa y es sumamente audaz, ágil, así como también hermosa. Posee una belleza que no he visto en todos los años que he vivido, y sé lo que digo, yo jamás miento. Lean y descubrirán nuestra historia, no solo la de los sirvientes o la historia de Inglaterra, sino… la historia de mi ama y yo. ¿Y quién soy yo? Yo solo soy, un simple mayordomo.


Locura Por Naomi_KuranKiryuu

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen: Porque aquello era tan incorrecto, tan inmoral y sin embargo si se trataba de él indudablemente siempre estaría dispuesta a caer.

AloisXHannah.

Facebook Por Ilana

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Hoy en dia las redes sociales son todo en la vida!
Incluso para nuestros animes que se andan actualizando a al ahora de esta epoca...
Algunos mejor que otros... veamos que cosas hacen nuestros animes favoritos en este momento...