Fanfic Es
Fanfics en español


Historias

Can't help falling in love New! Por amelia_badguy

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La verdad era que ellos eran demasiado distintos entre sí, un ángel y un demonio, pero habían terminado enamorados entre sí, no habían podido evitarlo, sólo había sucedido, porque a veces así parecía el destino, trazado de una manera que parecía inevitable y que le gustaba burlarse de todos.


Sortilege Por Sugar Writer

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

 

Pinky es una joven Hunter retirada que viaja alrededor del mundo tratando de cumplir sus sueños frustrados, pero eso le es casi imposible con un grupo de "cosas" que la acompañan y el frecuente anuncio del fin del mundo.

 

Vacantes abiertas

 

 


PENSAMIENTOS Por Paula Winchester

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

One Shot , ambientado en la temporada 13, episodio 4, de la serie Supernatural , un momento que creo que pudiera haber ocurrido unos días después de finalizado el episodio mientras Dean Winchester toma una cerveza en el búnker


No way out Por Elsasasusaku

Clasificación: Mayores de edad • 19 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si un día descubres que todo lo que crees de ti mismo no es más que una mentira? ¿Que tu existencia es un pecado? ¿Que el simple hecho de que respires podría mover al Cielo y al Infierno para cumplir una sola misión?

Mary Anne Lancaster es una chica de dieciocho años que tiene todo lo que podría querer en la vida. Una madre que la adora, cualquier chico que pueda desear, una inteligencia admirable, un don increíble para pintar y dibujar, habilidad en los deportes al punto de poder practicarlos todos sin problemas. Nada le supone un problema: lo que quiere, lo obtiene.

La vida de Mary Anne deja de ser una taza de leche la noche en que su madre es asesinada por lo que la policía de Salem denominó un «un animal salvaje». Tampoco estaban tan equivocados.

Al momento de que las pertenencias de su madre, Lucinda Lancaster, le son entregadas en la jefatura de policía de la ciudad, la chica descubre que su madre antes de morir hizo una llamada a un número que ella desconoce, y que está nombrado en la lista de contactos como «JW».

Cuando Mary Anne llama de nuevo, dos agentes del FBI aparecen en Salem para investigar la muerte de su madre.

Ellos no son agentes del gobierno. No son nada de lo que dicen ser y tienen un secreto que podría empujarla a la muerte. Están conectados a ella de maneras que ninguno puede llegar a comprender.

Él ha venido a asesinarla o a salvarla.

Y él, definitivamente ha venido a asesinarla. No sin antes obtener lo que sea que quiera de ella. 

Finalmente, el Cielo y el Infierno comparten un solo ideal. Eliminarla


Amor y Pesadillas Por Black_Rose_Lady

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Elena, una joven profesora quien habia tratado de vivir lo mas pacificamente posible alejada de un pasado complicado. Viviendo dia a dia por ella y su pequeño hijo encuentra una posible salida a su monotomia al conocer a Fernando quien al entrar a trabajar en la misma institución vuelca de cabeza todo lo que rodea a Elena. Aún con esta nueva oportuniddad que a ella se le presenta, las sombras del pasado la envuelven una vez más tratando de develar aquellos que tanto deseaba olvidar


Después de todo, se lo merecía. Por Klaushunlove

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Es mi segundo fic, es bastante burdo a decir verdad.

Porque después de todo se lo merecía, por todo lo que había hecho en vida, pero aunque se lo mereciera le gustaba, porque después de todo se lo merecía pero eso no le indicara que no le gustara.

Está basado en la quinta temporada (más específicamente en el último episodio) de Supernatural, serie a la cual amo, el protagonista es Sam Winchester (mi personaje favorito).

One-Shot.