Fanfic Es
Fanfics en español


Historias

El Esposo Perfecto New! Por Fox McCloude

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

La reina de Hyrule ha fallecido, y su hija debe contraer matrimonio antes de sucederla. Pero cansada de tantos pretendientes, decide emprender un pequeño viaje... Universo Alterno. 100% ZeLink. Fans de Ilia abstenerse de leerlo. 


Promesa inquebrantable New! Por Goddess Artemiss

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

La hazaña de Link en la defensa de la llanura de Hyrule fue bendecida por el Rey Rhoam, por lo que lo nombró escolta personal de la Princesa Zelda. El noble caballero aceptó honrado su misión, camuflando con el deber el invaluable recuerdo de una promesa de antaño.

Mundo: Zelda Breath of the Wild/Hyrule Warriors: Age of Calamity


El primer encuentro New! Por Fox McCloude

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

La historia de cómo el príncipe y la princesa de Hyrule conocieron al que se convertiría en su amigo más cercano, y con quien compartirán un gran destino en el futuro. Precuela de Danza con el Fuego.


Danza con el Fuego New! Por Fox McCloude

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Se aproxima la ceremonia de madurez de los herederos de Hyrule, que se celebrará en un baile. El problema, el Príncipe no sabe ni le gusta bailar, pero pronto encontrará a la mejor instructora que se pudiera imaginar...

Universo alterno. DinxOC principal, ZeLink secundaria.


Por unos tragos Por Fox McCloude

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

A veces, solo basta tomarse unas copas de más para expresar nuestros mayores deseos. Y Tetra descubrirá el día que, por un simple concurso de tragos, podría haber terminado haciendo lo que quería, y quizás un poco más, con Link. Post-Phantom Hourglass.


Un alma partida en dos Por Fox McCloude

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Cómo fue que la Guardiana del Tiempo se vio corrompida por la oscuridad del mal? ¿Cómo fue que una entidad solitaria se convirtió en dos, dividiendo su alma en mitades de luz y oscuridad? ¿Cómo fue que Lana comenzó a existir como un ser separado de la hechicera oscura conocida como Cya? Fragmento de mi novelización colaborativa de Hyrule Warriors.


Mi verdadero tesoro Por Fox McCloude

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

El día anterior a la ceremonia de madurez de Zelda, Link la lleva a pasar un día juntos en la Aldea Papuchia. Allí los dos encontrarán un tesoro, en más de un sentido. ZeLink, ambientado en la época de Spirit Tracks, con referencias a Phantom Hourglass.


Lazos de amistad en el invierno Por Fox McCloude

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

La historia de como se conocieron el joven Link y la princesa Zelda, y como nació entre ellos el vínculo de amistad que eventualmente se convertiría en amor. Precuela situada en la misma continuidad de Lecciones de Esgrima para la Princesa.


Lecciones de Esgrima para la Princesa Por Fox McCloude

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Tras un año de estar separada de Link, la Princesa Zelda le pide que la entrene en el uso de la espada. Un año después, dicho entrenamiento será vital para proteger lo que más le importa en el mundo. AU ZeLink.


Tú eres mi héroe, a tu manera Por Fox McCloude

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Dos años tras la salvación del reino de Lorule, las cosas empiezan a cambiar para Ravio y la Princesa Hilda. Los lazos entre ambos se hacen más y más estrechos, pero las escapadas de Ravio y el que frecuentemente vuelva cansado o con golpes empiezan a preocuparla. ¿Por qué lo hace? Post A Link Between Worlds.