Fanfic Es
Fanfics en español


Historias

Recuerdos de cristal New! Por Goddess Artemiss

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

Una vez despierto de su letargo, Link ansía descubrir el origen de la voz que le otorgó su olvidada identidad, haciendo caso omiso a todas las advertencias. Sin recuerdos y estrategias decide adentrarse al castillo, dispuesto a salvar a la luz que le devolvió el aliento de su vida. Nunca imaginó que ese sería el inicio de su destinado periplo. 

Mundo: Zelda Breath of the Wild

Ship: zelink


Día de fiebre New! Por Fox McCloude

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Caer enfermo en vísperas de un festival que llevabas mucho tiempo esperando no es nada divertido, y menos lo es cuando te deja confinado en la cama. Pero al menos, tener a alguien que te hace compañía y te cuida durante esos días hace que sea mucho más llevadero. Oneshot ZeLink, regalo para Goddess-Artemiss (que te mejores pronto, compañera).


En busca de la calma Por Kera_Maelle

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Cómo sería la vida de Link y Zelda si no fueran los Elegidos de las Diosas... si viviesen cómo dos personas comunes y corrientes sin un destino preescrito?

Una vida dónde no tienen que pelear contra ningún enemigo de sed de poder... si no, que deben pelear con ellos mismos.

Historia ambientada en un universo/línea del tiempo alternativa a The Legend of Zelda: Breath of the wild.


Festival de Hyrule Por Fox McCloude

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Link y su hermana visitan la ciudadela para un festival. A pesar de hacer un gran sacrificio para poder llegar, el joven quiere asegurarse que su pequeña hermanita lo pase bien, pues le prometió a su querida abuela que lo haría, aunque sea con poco dinero. Afortunadamente, parece que los cielos intervendrán por él, y enviaron a alguien para asegurarse de que eso ya no sea un problema para ellos.

A la memoria de mi abuelita, fallecida el pasado 1 de septiembre, descanse en paz.


Hyrule Warriors: Lazos del Destino Por Fox McCloude

Clasificación: No menores de 13 años • 41 Comentarios
Resumen:

Las almas de la Diosa Hylia y su héroe elegido están unidas por un lazo que trasciende el tiempo y el espacio, y se hace más fuerte cada vez que renacen a través de las eras. Pero la obsesión de la hechicera oscura Cya, buscará romper ese vínculo, en su deseo de tener al héroe solo para ella.

Novelización extendida de Hyrule Warriors, escrita en colaboración con Goddess Artemiss.


El Esposo Perfecto Por Fox McCloude

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

La reina de Hyrule ha fallecido, y su hija debe contraer matrimonio antes de sucederla. Pero cansada de tantos pretendientes, decide emprender un pequeño viaje... Universo Alterno. 100% ZeLink. Fans de Ilia abstenerse de leerlo. 


Promesa inquebrantable Por Goddess Artemiss

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

La hazaña de Link en la defensa de la llanura de Hyrule fue bendecida por el Rey Rhoam, por lo que lo nombró escolta personal de la Princesa Zelda. El noble caballero aceptó honrado su misión, camuflando con el deber el invaluable recuerdo de una promesa de antaño.

Mundo: Zelda Breath of the Wild/Hyrule Warriors: Age of Calamity

Ship: zelink


El primer encuentro Por Fox McCloude

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

La historia de cómo el príncipe y la princesa de Hyrule conocieron al que se convertiría en su amigo más cercano, y con quien compartirán un gran destino en el futuro. Precuela de Danza con el Fuego.


Danza con el Fuego Por Fox McCloude

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Se aproxima la ceremonia de madurez de los herederos de Hyrule, que se celebrará en un baile. El problema, el Príncipe no sabe ni le gusta bailar, pero pronto encontrará a la mejor instructora que se pudiera imaginar...

Universo alterno. DinxOC principal, ZeLink secundaria.


Por unos tragos Por Fox McCloude

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

A veces, solo basta tomarse unas copas de más para expresar nuestros mayores deseos. Y Tetra descubrirá el día que, por un simple concurso de tragos, podría haber terminado haciendo lo que quería, y quizás un poco más, con Link. Post-Phantom Hourglass.