Fanfic Es
Fanfics en español
JMUSIC [99]
KMUSIC [429]
 
 

Otros Resultados: 12 Series


Historias

Trouble (Don't Leave pt.2) Por Pilindie

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

[SHINee-CHOI MINHO]

Dos chicos tienen vidas monótonas, aburridas y sin emoción, hasta que llega su complemento perfecto y se les desmorona la "perfección".

Ella, una chica que no se atreve a probar cosas nuevas. Él, un chico reprimido y tímido; se vuelven distintos juntos. Las cosas no les son fáciles ni bellas todo el tiempo, están en una miseria, lo saben, sin embargo, no pueden alejarse. Aunque lo nieguen, aunque lo intenten, sus vidas nunca tuvieron tanta emoción, intensidad, pasión y alegría hasta que estuvieron juntos. Porque una de las mayores ilusiones de la droga, es el sentimiento de la necesidad...y la dependencia.

¿Cómo poder decir no cuando la vida te pide a gritos que aceptes? ¿Cómo poder tomar distancia cuando el torpe y delicioso juego de tira y afloja te termina atrayendo? No es fácil poder decir que no cuando lo que vienes deseando desde el inicio aparece. Solo para tí. La oportunidad de  vivir intensamente ¿La tomas o la dejas?

Los problemas...nunca fueron más divertidos de afrontar que cuando decides no dejar ir. A pesar de la distancia, a pesar de las dificultades, a veces...el amor puede ser más fuerte.

 

¿Puede serlo?


de noche Por abril_angel

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

buenis pues les traigo un one shot de Tao miembro de EXO espero y les guste ya saben es una historia relampago


Fated Love You Por sayuri-yuu04

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen: sakura tachibana es una modelo y actriz, típica chica carismática que tras el divorcio de sus padres se convirtió en una chica antipática y fría. pero con ayuda de su hermano sakura decide conocer el nuevo país donde quiere vivir su historia de amor.
sakura se ve envuelta en líos, con su nueva y adorable hermanastra, cuando se entera que esta le ha robado el chico de sus sueños. tantos enredos emocionales se encuentra con un chico el cual le roba el corazón desde el primer instante.
¿podrá sakura, permanecer al lado del chico misterioso?
¿podrá dejar su pasado atras?

Eco Por Homerita352014

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

 

Sinopsis

Kagome ha sido secuestrada. Por nada más ni nada menos que el temible Naraku. Y no es lo peor. Kagome se haya en una habitación, donde los minutos son horas, las horas son días, los días años. Este hecho aterrador, no hizo más que enloquecer a nuestra pobre y amada protagonista. Hasta tal punto, que al ser ella su única compañía, llego a crear sus propios amigos imaginarios. Al principio solo eran eso, productos de su-en aquel momento-alocada imaginación. Pero al transcurrir los días (horas fuera de la habitación), creyó realmente que no estaba sola. Sino que aquellos amigos, eran reales.

Al pasar el primer día/año, comenzó a sentir que algo no estaba bien. Despertaba y no recordaba que había hecho el día anterior. Había veces, en las que encontraba escrituras en las paredes, con su propia letra, sin comprender como eran posibles. Cosas pequeñas, como ver el plato vacío, sentirse llena, y no sentir que realmente comió un solo bocado. Le llegaba flashes, instantes, pero nada relevante.

Un día, sus-imaginarios-amigos desaparecieron. Nuevamente, era ella sola en una gran habitación, con sus cuatro paredes y ninguna salida. A pesar de ello, le era inevitable sentir, la extraña sensación, de que sus amigos estaban allí, encerrados en alguna parte, tal vez otra habitación como aquella. De seguro Naraku se había molestado que tuviera compañía y los separo. Esos eran sus pensamiento y tenía razón en creer que seguían estando a su lado. Pero lo que Kagome no se esperaba, es que no sólo compartían su misma situación, sino más terrible, sus cárceles, como ella creía, no eran las mismas. Era Kagome, la aprehensora. Con más de un nombre y apodo, también contaba con más de una personalidad, de las que no era consiente. Su primer motivo al crearlos eran por la soledad y evitar dejarse arrastrar por la locura. Ahora son parte de ella. Y ninguna de estas personalidades, piensan siquiera, en dejarla ir.

Kagome, una persona, 6 personalidades:

1-La Jefa: Hana, colérica, mandona y muy seria.

2-Yuri, hermano mellizo de la jefa, todo lo contrario a su hermana. Tranquilo y despreocupado.

3-Mina, autoproclamada esposa de Koga.

4-Hermana Siamesa N1: Erika, la competidora. 

5-Hermana Siamesa N2: Yuki, la poker-face.

6-Furia, el lado obscuro de Kagome.

Seis personalidades, tres romances: Inuyasha, Seshomaru, y Koga.


El, su hijo y yo. Por K_Dark25

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Diana es una chica normal, hasta que cierto día conoce a alguien que le cambiaría por completo. 

 

¿Amor? ¿Desamor? ¿Odio? 

 

¿Qué es lo que está pasando? ...Ni si quiera ella lo sabe, pero si quieres saberlo...El, su hijo y yo, es la historia correcta.

 

Está historia también está en Wattpad bajo mi autoría con el seudonimo  de Kathyrock25. Todos los derechos reservados. 


I Am Ly now Por HeavyLey

Clasificación: Todos los publicos • 58 Comentarios
Resumen:

MeiLy había estado saliendo con la estrella musical Taemin mucho antes de que la noticia se difundiese por todos los rincones de internet, y ella había pasado a ser Mei la novia de Taemin o Mei la chica Shinee. Pero aquello se había terminado en uno de los tantos viernes que habían comprendido el invierno de Corea, sin aviso y sin una razón aparente. MeiLy, perdiendo el primer motivo por el que estaba en ese país, había decidido enfocarse en el segundo: ser una violinista profesional, pero parecía que su segunda razón también se estaba muriendo. En medio de la desesperación, la oportunidad de su vida nace con la oferta de ser la compositora de la obra que la Orquesta Nacional de Seúl presentará en el Festival Musical de la ciudad, y solo hay una condición. No decírselo a nadie para que junto con su compañero, Park Nathan, fuesen los nuevos compositores del momento. Así, MeiLy deja de ser Mei para convertirse en Ly.

Faltando una semana y habiendo pasado casi medio año en el que MeiLy había compartido tardes entre partituras, casi olvidado su pasado y vuelto a enamorarse, justo antes de que su trabajo diese sus frutos, se iba a encontrar con una persona que le diría que tendría que volver a ver a Taemin en el Festival porque Shinee también iba a actuar.

Mei iba a volver a encontrarse a Taemin cuando no sabía si le había olvidado por completo, cuando se había dado cuenta de que estaba enamorada de Nathan, y cuando debía estar completamente concentrada en su composición.

 

Esta historia se compone de tres partes. Pero si no has leído las dos anteriores, no vas a perder el hilo de la historia.

I PARTE --> K-LOVE

II PARTE --> LEEVING OUR SYMPHONY

III PARTE --> I AM LY NOW

Historia registrada en Safe Creative. Si la copias, es delito.


Full Moon. Por song_ji_eh

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La luna llena cerca de su punto más alto, luz de luna que ilumina esta nevada noche, la noche perfecta para nosotros...

 

♥ Cross Gene

♥ Song-Fic/Universo Alternativo.

♥Inspirado en la canción: Full Moon – SunMi  https://www.youtube.com/watch?v=8BBF3vRY85M

♥ Vampiro, Fantasía 

♥Personajes: Shin WonHo

 

 


El guardián de la señorita Jusseau Por Midori Hojou

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Mary no solo salvó a Leo de la muerte, lo salvó de la vida a la que estaba destinado.

 

*Secuela de La última orden*

 

Grupo: VIXX 

Protagonista: Leo


So Kitty Por Videlee

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 202 Comentarios
Resumen:

“Mamá, papá.

 

…Ustedes no son los culpables, perdónenme a mi que simplemente no puedo con el monstruo que llevo dentro y que él alimentó, haciéndome adicta… a él y a su infierno…”

 

Rei, una adolescente algo frívola en su forma de pensar y actuar nos cuenta cómo comienza su último año de escuela, preparándose para su futuro con ayuda de sus padres. Luego de superar algunos problemas causados por ella todo iría bien dentro de la familia hasta que conoce a un amigo de su papá, con quien nunca debió involucrarse.  

 

the GazettE


Jugando con los tropes Por Chela Maiden

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Los Tropes son herramientas que se consideran patrones repetidos en obras. 
Si un trope es repetido muchas veces de la misma manera se puede convertir en un clíche... pero no hay porque repetirlo de una misma manera, existen muchas maneras de jugar con un trope y aquí se los mostrare.