Fanfic Es
Fanfics en español
JMUSIC [95]
KMUSIC [420]
 
 

Otros Resultados: 7 Series


Historias

El hijo del Rey Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 25 Comentarios
Resumen:

Él, era un malvado príncipe fuerte, poderoso y sangriento que asesinó a mucha gente sin compasión y provocó mucho dolor a toda Britania.

Su Reino y el de Camelot estaban en una sangrienta guerra y, para detener dicha guerra, su padre (el Rey) se pondría de acuerdo en hacer un tratado de paz con el Rey de Camelot para casarlo con su hija menor, María Pendragon.

¿Qué pasará una vez que comience a sentir sentimientos por aquella princesa de Camelot? ¿Desaparecerá su maldad?

Se necesitan Oc´s.


Fated to love you Por lachikablood

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

 

 

sakura tachibana es una modelo y actriz, típica chica carismática que tras el divorcio de sus padres se convirtió en una chica
antipática y fría.
pero con ayuda de su hermano sakura decide conocer el nuevo país donde quiere vivir su historia de amor. sakura se ve envuelta en líos, con su nueva y adorable
hermanastra la cual busca la herencia de sakura y quedarsela, cuando se entera que esta le ha robado el chico de sus sueños.


tantos enredos emocionales se encuentra con un chico el
cual le roba el corazón desde el primer instante.


¿podrá sakura, permanecer al lado del chico misterioso?
¿podrá dejar su pasado atras? ¿podra salvar su patrimonio?



°esta historia tambien esta en Wattpad.



#chisa #Div #Diaura # The gazette




Desliz de una noche Por Ametz

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

 

.....HAZLO JODER! PÉGAME!!

Solo sentía toda su fuerza como queriendo doblegarme ante él.

No pude gritar, ni llorar ni respirar.

Un dolor tan dulce y duro que hace tu corazón bombeé fuerte y bravo, acelerándose más y más cuanto menos oxigeno le llega , hasta que ya no sientes nada.... nada. Notas tu cuerpo pesado de tal modo que no puedes mantenerte en pie y luego se torna en liviano, como flotando....

 

 

El destino a veces se cruza en tu vida haciendo chocar 2 mundos completamente diferentes. Una empresaria por obligación y un líder de masas andrógino. Las reglas del juego son claras.

 

"Una noche no podría cambiarlo todo...  o si??"

 

 

"Ahora no era nostalgia ni amor lo que sentía correr por mi cuerpo, sino deseo. Un ferviente calor que me inundaba alimentando mis más oscuras tentaciones. El poder recordar sus ojos ansiosos frente a mí, saborear su dulce lengua mientras sus finas manos rodeaban mi cuerpo, ver el mismo reflejo de la pasión en su cara cuando entraba en mí, es una sensación que jamás nunca podré olvidar y doy gracias por mantener tan sumamente vivos aquellos recuerdos y que cada noche pueda dormirme con la huella que dejó en mí"

 


Stronger [BTS] •// Bangtan universe I //• Por Son_Giio

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Esta historia es sobre los lazos que formamos con las personas que nos rodean y cómo estas relaciones logran cambiar quienes somos. Si bien hay quienes son capaces de destruir, hay otras personas que por el contrario te ayudan a crecer y ser mejor de lo que fuiste... Y es allí cuando te conviertes en una chica fuerte ¿Pero Abril Jones será lo suficientemente fuerte para reconocer el amor en medio de las mentiras y la maldad?
Quédate a descubrir que pasa cuando una chica fuerte conoce el amor.


A veces el tiempo no sana tus heridas, solo te enseña a cómo ocultarlas y a seguir con tu vida. Sin embargo, entre el cielo y la tierra nada está oculto; y a pesar de que construimos barreras para protegernos siempre hay quien está dispuesto a derribarlas. Es allí, cuando estás frente a quién te ayudó a ver la luz tras tus propios muros, que encuentras el amor.


RockStars Por LinStormDragon

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

_wooo!, a rockear!!!!.

 

_Mierda!!!.

 

_Oh, carajo!, mi padre es una estrella de Rock.

 

Preparense para esta increible historia de Rock N' Roll!!!!


Murder Murdoc Por Tina Black

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Fanfiction Gorillaz

Un resentimiento que al paso del tiempo se convierte en deseos de matar a la persona que ha hecho daño con la ayuda de alguien o algo mas. Esto es lo que ocurrirá entre dos de los integrantes de Gorillaz. Nota: La banda pertenece a Damon Albarn y a Jamie Hewlett.

EXO y Yo Por abril_angel

Clasificación: No menores de 13 años • 75 Comentarios
Resumen:

TN viviendo con 12 chicos altaneros en que podra acabar?

 

un poco de menciones de yaoi pero solo un poco

 

grupo: EXO

EN PROCESO DE CORRECCIONES


Criaturas del Cielo Por Rahzel Ishida

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ahren Lowell nunca permaneció en ningún lugar por mucho tiempo, desconoce por completo el concepto de hogar y su familia no es el mejor modelo, una madre amorosa y un padre que constantemente bebe y las violenta. Aunque el maltrato familiar no es más que un aditivo a las golpizas que le proporcionan las «sin cerebro». No se puede crecer bien en un ambiente así, ocultando sus miedos y reprimiendo la rabia y el dolor hasta el colapso, volviéndose solitaria y ajena al mundo, incluso guardando rencor. Un nuevo cambio se aproxima y se harán amistades en circunstancias tan extrañas como la vida. En el cielo hay muchas criaturas extrañas, y ellos no son ángeles, ellos solo son lo que nunca tuvo, pero siempre quiso... Ven... vamos... o ¿quieres que vaya a por ti?....

Nota: Fanfic de la Banda "Iron Maiden"


UNA SIMPLE CHICA EN COREA 2 Por Boludyn

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Tania vuelve con esta historia de amor entre ella y Yesung


Todos los Sueños se Cumplen Por zian

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Prologo:

 

Narrador: que tantas veces aquello que tanto deseas así sean: metas que tienes guardadas? Realmente los sueños se cumplen? Realmente todo aquello que nos proponemos en realizar podemos hacerlo?, bueno creo que si se puede es interesante, muchos sueñan con estudiar, graduarse y trabajar en aquello que queremos hacer en nuestras vidas, luego conocer a alguien, casarse y tener hijos, esas pueden ser las metas que muchos tenemos.

 

Lena: eres lo mejor que me ha pasado en la vida – dijo besando a una pequeña rubia.

Niña: te kelo mami – dijo sonriéndole.

 

Narrador: si creo que esta chica puede que cumpliera esos sueños.