Fanfic Es
Fanfics en español
JMUSIC [247]
KMUSIC [977]
 
 

Otros Resultados: 16 Series


Historias

I Am Ly now New! Por HeavyLey

Clasificación: Todos los publicos • 53 Comentarios
Resumen:

MeiLy había estado saliendo con la estrella musical Taemin mucho antes de que la noticia se difundiese por todos los rincones de internet, y ella había pasado a ser Mei la novia de Taemin o Mei la chica Shinee. Pero aquello se había terminado en uno de los tantos viernes que habían comprendido el invierno de Corea, sin aviso y sin una razón aparente. MeiLy, perdiendo el primer motivo por el que estaba en ese país, había decidido enfocarse en el segundo: ser una violinista profesional, pero parecía que su segunda razón también se estaba muriendo. En medio de la desesperación, la oportunidad de su vida nace con la oferta de ser la compositora de la obra que la Orquesta Nacional de Seúl presentará en el Festival Musical de la ciudad, y solo hay una condición. No decírselo a nadie para que junto con su compañero, Park Nathan, fuesen los nuevos compositores del momento. Así, MeiLy deja de ser Mei para convertirse en Ly.

Faltando una semana y habiendo pasado casi medio año en el que MeiLy había compartido tardes entre partituras, casi olvidado su pasado y vuelto a enamorarse, justo antes de que su trabajo diese sus frutos, se iba a encontrar con una persona que le diría que tendría que volver a ver a Taemin en el Festival porque Shinee también iba a actuar.

Mei iba a volver a encontrarse a Taemin cuando no sabía si le había olvidado por completo, cuando se había dado cuenta de que estaba enamorada de Nathan, y cuando debía estar completamente concentrada en su composición.

 

Esta historia se compone de tres partes. Pero si no has leído las dos anteriores, no vas a perder el hilo de la historia.

I PARTE --> K-LOVE

II PARTE --> LEEVING OUR SYMPHONY

III PARTE --> I AM LY NOW

Historia registrada en Safe Creative. Si la copias, es delito.


Desliz de una noche New! Por Ametz

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

 

.....HAZLO JODER! PÉGAME!!

Solo sentía toda su fuerza como queriendo doblegarme ante él.

No pude gritar, ni llorar ni respirar.

Un dolor tan dulce y duro que hace tu corazón bombeé fuerte y bravo, acelerándose más y más cuanto menos oxigeno le llega , hasta que ya no sientes nada.... nada. Notas tu cuerpo pesado de tal modo que no puedes mantenerte en pie y luego se torna en liviano, como flotando....

 

 

El destino a veces se cruza en tu vida haciendo chocar 2 mundos completamente diferentes. Una empresaria por obligación y un líder de masas andrógino. Las reglas del juego son claras.

 

"Una noche no podría cambiarlo todo...  o si??"

 

 

"Ahora no era nostalgia ni amor lo que sentía correr por mi cuerpo, sino deseo. Un ferviente calor que me inundaba alimentando mis más oscuras tentaciones. El poder recordar sus ojos ansiosos frente a mí, saborear su dulce lengua mientras sus finas manos rodeaban mi cuerpo, ver el mismo reflejo de la pasión en su cara cuando entraba en mí, es una sensación que jamás nunca podré olvidar y doy gracias por mantener tan sumamente vivos aquellos recuerdos y que cada noche pueda dormirme con la huella que dejó en mí"

 


Zodiaco en problemas New! Por losver

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una casa en donde están viviendo los 12 signos de los zodiacos.

¿Qué puede salir mal? ¡Son muy diferentes! ¡Calla!

Como decía que puede salir mal si solo habrá:

Amor, Peleas, Amistad, Dolor, Lagrimas.


Can I New! Por abril_angel

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Taemin x personaje inventado

¿Puedo?

Si te dijera que puedo darte vida

¿Dejarías los límites de tu mente?

Apuesto a que ni siquiera sabías

que hay un universo dentro de ti.

 

¿Puedo tomar tu dolor y hacerlo desaparecer?

¿Me dejarías ser tu portal?

No, no, no, no, apuesto a que nunca supiste

que hay un universo dentro de ti.


¿Puedo

desvestirte?

A ti, a ti

desvestirte

a ti, a ti.

Desvestirte

a ti, a ti.

Desvestirte

a ti, a ti.

Desvestirte.


Hay un universo dentro de ti.

 

¿Si te coloreo con todos mis pensamientos

perderías tu miedo a estar perdido?

Apuesto a que ni siquiera sabías

que veo al universo dentro de ti.

 

¿Puedo hacerte sentir bien?

¿Me dejarías llevarte a un lugar más elevado?

No, no, no, no apuesto a que nunca supiste

que hay un universo dentro de ti.

 

¿Puedo

desvestirte?

A ti, a ti

desvestirte

a ti, a ti.


Desvestirte

a ti, a ti.

Desvestirte

a ti, a ti.

Desvestirte.

Alina Baraz & Galimatias-Can I

 


UNA SIMPLE CHICA EN COREA 2 New! Por Boludyn

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Tania vuelve con esta historia de amor entre ella y Yesung


Eres mi pecado favorito Por Homerita352014

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Antes, la vida había sido mucho simple para Kagome. Consiguió apartarse del apellido Higurashi. Actualmente, ya no habrían de relacionarla con aquella antigua familia nunca mas.

A los 14 años de edad, al lado de su ángel guardián protegiéndola. Su casa de niñez, se ubicaba a un continente de distancia. Ese mundo en cual había dado sus primeros pasos... eran parte del pasado. O fue lo que desea profundamente creer en aquel momento.

Los próximos 2 años, se instalo en los Estados Unidos con total tranquilidad. "Tranquilidad" decía solo ella. Pero la verdad, es que en esos pocos años se convirtió, en una muy famosa cantante de banda solista. Su identidad para el publico era desconocida. Usaba antifaces que cubrían, por supuesto, los ojos y la nariz. Ademas de tener en cada concierto, televisión o radio. Diferentes tipos de pelucas y color. Todo esto, para que su familia sean incapaces de reconocerla. En sus entrevistas no hablaba, alguien se encargaba de hacerlo por ella. Se debía controlar correctamente cada mínimo detalle, porque solo el mínimo error podría ser el fin de todo. Volvería al lugar que odio, desde que entendió el significado de sus juegos, libros de enseñanza y demás cosas que fueron teniendo sentido con el tiempo.

Su felicidad termino el día en que lo conoció. Al principio fue el mejor de sus días.

¿Quién realmente creería en un príncipe azul? Ella claramente no.

Kagome, era una de las muchas que se reía en las caras de aquellas chicas, tan locas como para fantasear tal estupidez. Habían cosas mas importantes en las que pensar. Un príncipe azul jamas solucionaría los problemas que viven rondandole en su cabeza. Puede que no a primera vista, no con las pocas palabras que tuvieron la primera vez. No ese día, no cuando justo creía que todo iba más que bien.

Su manera de actuar con los chicos ya no fue la misma. Ese día lo definió todo. Ya nada importaba. Tratarlos como si no fueran nada mas que un poco de diversión, "algo" con que pasar el tiempo hasta que llegue la hora de aburrirse y desecharlo. Estaba atrapada en la vida que nunca quiso seguir, un hombre a quien amar y ser amada no eran posibles. No si quería que esa persona siguiera viva.

Nada sirvió huir la primera vez. Una segunda menos.

Aun asi, lo peor no fue quedar envuelta en esa mierda de vida otra vez. Que él volviera, igual a como tomo toda su atención ese mismo día en que se conocieron.

Kagome, tratando sin total esfuerzo en alejarlo, hacer que la odiara, despreciara. Nada funciono. Nada en el mundo, lograría que la mujer que lo cautivo con su voz, e hipnotizo con su mirada desapareciera nuevamente. Estaba dispuesto a adueñarse completamente de su corazón, sin importar todo el rechazo que pueda recibir, ella jamas haría que cambie de opinión. Tenia una sola meta en su vida, enamorar a Kagome Higurashi.

Por parte de Kagome, puede que él llegue a ser su gran pecado, pero su favorito. Puede, del que siempre se arrepentirá... o no.


Un error lo comete cualquiera Por Roy Modo Berserk

Clasificación: Mayores de edad • 71 Comentarios
Resumen:

Allegory of the Cave es una banda que se volvió famosa en los últimos tiempos...y su líder y fundador, Nathan Alvez, está en la cima de su carrera.

 

Todo está donde él lo había planeado, ya que con esfuerzo de todos los integrantes, talento y dedicación comenzarían a mostrarse al resto del mundo y se concentrarían en cumplir ese sueño.

 

Pero la vida es incierta y no sabes que te espera de entre los recuerdos del pasado y que puede impactar en tu futuro...


Soy la mejor prueba viviente Por Homerita352014

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Rin sueña con el día en que sus padres estén juntos, como debería haber sido desde un principio.

Sus padres se aman, ninguno lo sabe. Creen que se odian, pero Rin siempre supo la verdad.

Las historias del pasado, contadas por su padre. La manera en que hablaba del único y verdadero amor de su vida, no evitan resaltar más que lo obvio. Jamas dejo de amarla, desde que la conoció, su corazón ha pertenecido a una sola persona en el mundo. Mas haya de no ser ella quien este actualmente a su lado, Kagome siempre sera la única en lograr latir su actual frió corazón. Ademas de Rin, su sol, su luz. A quien corresponde sus sonrisas, las más sinceras, que vienen directamente desde lo profundo de su alma.

Rin vive con su padre, él la robo de su madre. Él día de su nacimiento, escapo y desapareció con ella en brazos. La pequeña no tiene ni fotos ni recuerdo de ella, nada. Solo las historias que les cuenta él, antes de ir a dormir. Llenas de amor y tristeza. Su voz, su mirada distante. Claramente la extrañaba, todo el tiempo, no había ni un segundo en que no pensara en Kagome. Rin sentía ese amor como parte suya también. Amaba a su madre. Quería conocerla, pero no le dejaba. Por más suplicas y suplicas que hiciera, no la dejaría ir a buscarla.

Sin poder convencerlo, un día alguien muy extraño apareció. No solo él era extraño, su propuesta para unir a sus padres fue irreal e imposible. Viajar al pasado, al día en que todo empezó. Ayudarlos en su camino, remendar los errores, curar sus heridas.

Rin acepto, creyendo que era solo una broma. Un loco soltando disparates como esos, ¿quién los creería?. Llegando a la conclusión, que seguirle la corriente la dejaría en paz, lo siguió. Rin tiene una gran e importante misión ahora, salvar de si mismos a su padres. Tomando el riesgo, de que el final pueda no ser un gratificante éxito. Con un posible nuevo futuro, donde no solo sus padres estén separados nuevamente. Sino también, que ella ni siquiera estará allí para ver que eso ocurra. No existirá. Desaparecerá. Este sera el peor error que pueda llegar a cometer en este viaje.

¿Cómo terminara?

¿Lo lograra?

Al volver de ese viaje, ¿sus padres estarán?

¿Acaso, siquiera ella tendrá un futuro al cual volver?


Dare || BTS, Jeon JungKook. Por ackerx

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Park JiHyun nunca creyó verse de aquella forma, cumpliendo cada capricho de un maldito enfermo.

 

Junto a los demás de BTS, irá acercándose cada vez más a la verdad, con muchos obstáculos por supuesto y quizás algunas.. ¿Muertes?

 

 

*¡Tienes un correo nuevo!*
-I dare you to.................... (Yo te reto a)

***


-¿Te crees capaz de cumplir cualquier reto para vencerme?
-Puedo hacerlo. -Musitó sin inmutarse y mirando a cualquier lado.


Una carcajada bastante gruesa se escuchó en todo el lugar, poniéndole los vellos de punta.


-Buena suerte, Señorita N.

 

 

Un resumen bastante pobre ;; Pero, denle una oportunidad, ihh. ♥

 

「 ♥ 」

. bangtan boys // bts » jeon jungkook.
. heterosexual ;; angst ;; hurt/comfort ;; fiction rated M (16+) ;; lime.
. es originalmente mío, NADA de plagio y no acepto adaptaciones por el momento.
- ©ackerx ; 2016.


EXO y Yo Por abril_angel

Clasificación: No menores de 13 años • 75 Comentarios
Resumen:

TN viviendo con 12 chicos altaneros en que podra acabar?

 

un poco de menciones de yaoi pero solo un poco

 

grupo: EXO

EN PROCESO DE CORRECCIONES


Mirar el Mar Por Indivar Atlas

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Umi es una deportista con un gran futuro por delante. Entrena todos los días con Arashi, su mejor amigo, de quien está enamorada. 

Las vueltas de la vida le juega sucio, haciendo regresar personas del pasado que deseaba olvidar, abriendo heridas en su corazón, y quitándole a las personas que más quiere.

A veces Umi cree que está sola, sin embargo, sabe bien que después de la tormenta viene la calma. 


Eco Por Homerita352014

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

 

Sinopsis

Kagome ha sido secuestrada. Por nada más ni nada menos que el temible Naraku. Y no es lo peor. Kagome se haya en una habitación, donde los minutos son horas, las horas son días, los días años. Este hecho aterrador, no hizo más que enloquecer a nuestra pobre y amada protagonista. Hasta tal punto, que al ser ella su única compañía, llego a crear sus propios amigos imaginarios. Al principio solo eran eso, productos de su-en aquel momento-alocada imaginación. Pero al transcurrir los días (horas fuera de la habitación), creyó realmente que no estaba sola. Sino que aquellos amigos, eran reales.

Al pasar el primer día/año, comenzó a sentir que algo no estaba bien. Despertaba y no recordaba que había hecho el día anterior. Había veces, en las que encontraba escrituras en las paredes, con su propia letra, sin comprender como eran posibles. Cosas pequeñas, como ver el plato vacío, sentirse llena, y no sentir que realmente comió un solo bocado. Le llegaba flashes, instantes, pero nada relevante.

Un día, sus-imaginarios-amigos desaparecieron. Nuevamente, era ella sola en una gran habitación, con sus cuatro paredes y ninguna salida. A pesar de ello, le era inevitable sentir, la extraña sensación, de que sus amigos estaban allí, encerrados en alguna parte, tal vez otra habitación como aquella. De seguro Naraku se había molestado que tuviera compañía y los separo. Esos eran sus pensamiento y tenía razón en creer que seguían estando a su lado. Pero lo que Kagome no se esperaba, es que no sólo compartían su misma situación, sino más terrible, sus cárceles, como ella creía, no eran las mismas. Era Kagome, la aprehensora. Con más de un nombre y apodo, también contaba con más de una personalidad, de las que no era consiente. Su primer motivo al crearlos eran por la soledad y evitar dejarse arrastrar por la locura. Ahora son parte de ella. Y ninguna de estas personalidades, piensan siquiera, en dejarla ir.

Kagome, una persona, 6 personalidades:

1-La Jefa: Hana, colérica, mandona y muy seria.

2-Yuri, hermano mellizo de la jefa, todo lo contrario a su hermana. Tranquilo y despreocupado.

3-Mina, autoproclamada esposa de Koga.

4-Hermana Siamesa N1: Erika, la competidora. 

5-Hermana Siamesa N2: Yuki, la poker-face.

6-Furia, el lado obscuro de Kagome.

Seis personalidades, tres romances: Inuyasha, Seshomaru, y Koga.


Bad Reputation - Mala reputación [Exo -Kpop] Por ArianaKim

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Kai esta entrenando para poder debutar para la SM ,Aria llego a estudiar a Seul por motivos familiares.La SM crea un programa en el que los nuevos talentos pelearan por ganar un lugar, ella desea ganar al igual que el y esto podria enfrentarlos aun mas, aunque la relacion entre ellos no sea la mejor de por si.
Todo empezara a complicarse cuando los dos descubran que sus parejas le son infieles, Ariana se convertira en alguien distinta.Todos empiezan a hablar mal de ella por salir con la mayoria de chicos y es ahi cuando el descubra que tal vez siente algo por ella. Aunque eso no lo detendra de hacerle la vida complicada a Aria.
Esta historia te cautivara si crees que no todos son lo que aparentan y que a veces las personas cambian cuando algo llega a doler demasiado.


World behind my wall Por Nitzha

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Tokio Hotel llega a una nueva ciudad en la que aparentemente tendrán que quedarse un tiempo... Bill y Tom además de ser hermanos son los mejores amigos, hasta que una de las promesas mas importantes se rompe, un lío de faldas, Bill tiene una "gran idea" para solucionarlo o mas bien empeorarlo... Bill caerá en su propia trampa...


Los mismos polos se atren Por -AraceliOuji

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Esta historia sin continuación fue hecha por Relda (Youtuber) y Araceli, osea yo :D, se tratan de dos chicos sumamente timidos, ambos se gustan pero apenas y pueden hablarse entre ellos, sus nombres son Gabriela y Hugo estudiantes de preparatoria sumamente estricta, compañeros molestos y agradables, maestros extraños y firmes, sin más pasen a leer. Gracias!