Fanfic Es
Fanfics en español
JMUSIC [125]
KMUSIC [540]
 
 

Otros Resultados: 12 Series


Historias

Marin New! Por blueveru

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Las primeras impresiones pueden no ser las mejores, el creyo que ella era una abusona y ella que el era un idiota, pero pronto se encontrarian queriendo estar más cerca el uno del otro...

^^ nuevo bluefic de Lee Jonghyun 


Black Feather New! Por Kim Seok Jin

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Una serie de asesinatos aterra a la población de una pequeña ciudad. El departamento de análisis conductuales esta buscando al culpable sin saber que se enfrenta a algo más que un simple y común asesino. Empezando como un funcional equipo liderado por Kim Namjoon, terminan siendo divididos por sus propios demonios.
La única pista que tiene, una pluma negra.

de noche Por abril_angel

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

buenis pues les traigo un one shot de Tao miembro de EXO espero y les guste ya saben es una historia relampago


Un error lo comete cualquiera Por Roy Modo Berserk

Clasificación: Mayores de edad • 71 Comentarios
Resumen:

Allegory of the Cave es una banda que se volvió famosa en los últimos tiempos...y su líder y fundador, Nathan Alvez, está en la cima de su carrera.

 

Todo está donde él lo había planeado, ya que con esfuerzo de todos los integrantes, talento y dedicación comenzarían a mostrarse al resto del mundo y se concentrarían en cumplir ese sueño.

 

Pero la vida es incierta y no sabes que te espera de entre los recuerdos del pasado y que puede impactar en tu futuro...


Fated Love You Por sayuri-yuu04

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen: sakura tachibana es una modelo y actriz, típica chica carismática que tras el divorcio de sus padres se convirtió en una chica antipática y fría. pero con ayuda de su hermano sakura decide conocer el nuevo país donde quiere vivir su historia de amor.
sakura se ve envuelta en líos, con su nueva y adorable hermanastra, cuando se entera que esta le ha robado el chico de sus sueños. tantos enredos emocionales se encuentra con un chico el cual le roba el corazón desde el primer instante.
¿podrá sakura, permanecer al lado del chico misterioso?
¿podrá dejar su pasado atras?

Eco Por Homerita352014

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

 

Sinopsis

Kagome ha sido secuestrada. Por nada más ni nada menos que el temible Naraku. Y no es lo peor. Kagome se haya en una habitación, donde los minutos son horas, las horas son días, los días años. Este hecho aterrador, no hizo más que enloquecer a nuestra pobre y amada protagonista. Hasta tal punto, que al ser ella su única compañía, llego a crear sus propios amigos imaginarios. Al principio solo eran eso, productos de su-en aquel momento-alocada imaginación. Pero al transcurrir los días (horas fuera de la habitación), creyó realmente que no estaba sola. Sino que aquellos amigos, eran reales.

Al pasar el primer día/año, comenzó a sentir que algo no estaba bien. Despertaba y no recordaba que había hecho el día anterior. Había veces, en las que encontraba escrituras en las paredes, con su propia letra, sin comprender como eran posibles. Cosas pequeñas, como ver el plato vacío, sentirse llena, y no sentir que realmente comió un solo bocado. Le llegaba flashes, instantes, pero nada relevante.

Un día, sus-imaginarios-amigos desaparecieron. Nuevamente, era ella sola en una gran habitación, con sus cuatro paredes y ninguna salida. A pesar de ello, le era inevitable sentir, la extraña sensación, de que sus amigos estaban allí, encerrados en alguna parte, tal vez otra habitación como aquella. De seguro Naraku se había molestado que tuviera compañía y los separo. Esos eran sus pensamiento y tenía razón en creer que seguían estando a su lado. Pero lo que Kagome no se esperaba, es que no sólo compartían su misma situación, sino más terrible, sus cárceles, como ella creía, no eran las mismas. Era Kagome, la aprehensora. Con más de un nombre y apodo, también contaba con más de una personalidad, de las que no era consiente. Su primer motivo al crearlos eran por la soledad y evitar dejarse arrastrar por la locura. Ahora son parte de ella. Y ninguna de estas personalidades, piensan siquiera, en dejarla ir.

Kagome, una persona, 6 personalidades:

1-La Jefa: Hana, colérica, mandona y muy seria.

2-Yuri, hermano mellizo de la jefa, todo lo contrario a su hermana. Tranquilo y despreocupado.

3-Mina, autoproclamada esposa de Koga.

4-Hermana Siamesa N1: Erika, la competidora. 

5-Hermana Siamesa N2: Yuki, la poker-face.

6-Furia, el lado obscuro de Kagome.

Seis personalidades, tres romances: Inuyasha, Seshomaru, y Koga.


Y si algo sale mal, culpemos al destino.(GOT7) Por Chicabajita1

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Si se hubiera enfrentado a su padre aquella noche tal vez su vida seria diferente tal vez, solo tal vez, ella podría haber conocido al verdadero amor de su vida y no estaría a tres meses de un matrimonio tan infeliz y cruel como el de sus padres.

No tenía escapatoria y estaba resignada solo a ser un adorno para su futuro esposo, pero todo cambia cuando una semana antes de la boda una persona de su adolescencia vuelve a su lado y le ofrece la oportunidad de cambiar su destino y ser dueña de sus decisiones.

—y ¿si algo sale mal alex?

—entonces culparemos al destino.

 


El Internado Davison. (GOT7) Por Chicabajita1

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Definitivamente su vida era un maldito enredo y se volvería peor al ingresar al internado Davison eso era seguro, pero ¿Qué culpa tenia ella de que el estúpido hermano de Sara le hubiera picado las costillas tratándo de meterse bajo sus pantalones y ella hubiera decidido vengarse quemando su maldito auto ? para colmo el hijo de Papi se había ido a llorarle con el cuento a su madre.

 


Dulces Visitas (J.JK) Por GUCCCI

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"Si en algun momento en el futuro te comienza a gustar otra persona, entonces, en ese momento podemos romper."


World behind my wall (Tokio Hotel Fic) Por Nitzha

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Tokio Hotel llega a una nueva ciudad en la que aparentemente tendrán que quedarse un tiempo... Bill y Tom además de ser hermanos son los mejores amigos, hasta que una de las promesas mas importantes se rompe, un lío de faldas, Bill tiene una "gran idea" para solucionarlo o mas bien empeorarlo... Bill caerá en su propia trampa...