Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 2 Series


Historias

LUNA CRECIENTE Por Miranda Bell

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Para proteger a las personas que ama hará cualquier cosa, incluso, declararle la guerra a las manadas y al aquelarre Cullen.

Incierto Destino ( T ) Por ursubg

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Cuando Bella tiene un desafortunado encuentro con un vampiro en su adolescencia cree que su vida ha terminado, lo que no sabe es que esta a punto de comenzar. Contiene lemon.

 

Historia totalmente de mi propiedad y como tal la tengo registrada en Safe Creative, los personajes que utilizo son de Stephenie Meyer.

También pueden encontrarme en Fanfiction y Wattpad como ursubg.


El Cuadro Maldito. Por ursubg

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Los hermanos Cullen , poderosos brujos de Voterra , son condenados por alguien cercano a ellos a permanecer por siempre metidos en un cuadro ¿Pero será para siempre?

 

Muchas gracias a todos los que se toman su tiempo de leer, mi historia es totalemnte de mi propiedad y como tal la tengo registrada en Safe Creative, los personajes son de Stephenie Meyer.

También pueden encontrarme en Fanfiction y Wattpad como ursubg, gracias de nuevo.


Amar al peor Vulturi Por Sandy Michaelis

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Es posible que ella sea la persona que él estuvo esperando y deseando conocer? ¿Es posible que ella tenga el poder de hacerlo cambiar?


Mi vida Por BellaForever

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Está es una historia que puede durar hasta más de ochenta o noventa cap. Contara la historia de una chica Llamada Isabella Swan nacida en Venezuela Caracas.

Conocerá a la familia Cullen y se enamorara de el hermano mayor,Emmeth Cullen  de la familia,pero lamentablemente esta ya tiene pareja.

Por lo que no tiene más opción y se enamora del menor Edward Cullen, aunque realmete no está enamorada de él. Lo quiere más como un amigo que un novio o pareja para ella.

Pero cada vez que vea a Emmeth se dará cuenta que no podrá olvidar su amor por él. ¿Qué pasará?

Todos son humanos!


Sentimientos bajo la luna Por Belicochas

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Bueno antes de nada decir que esta historia surgió mientras hablaba con una amiga que me animo a escribirla. Espero que os guste.

SINOPSIS.
Todos nos preguntamos cómo continuaría las historias de los Cullen una vez lo Vulturi los dejaran en paz. Pero sobre todo much@s nos quedamos con la intriga de qué pasaría con una de las nuevas parejas de la Saga.
Jacob es un licántropo que se imprimo de la hija de su mejor amiga y su enemigo natural. Imprimarse significa que el estara ahi para lo que necesite ella Renesmee Cullen, pero que necesita una adolescente inmortal que cumple los 16 años de edad y empieza su primer curso en el instituto, lo peor de todo con la mitad de su familia y su amigo de toda la vida.
Conocerá a nuevas personas y que pasara con Jacob.
Que pasaría si Nessie no está enamorada de Jacob si no de otro chico pero el lobo a empezado a desarrollar sentimientos por la joven Cullen.

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer escritora de la Saga Crepúsculo.
La historias es mía aunque siguiendo la linea de acción de los libros.
En principio hice un pequeño relato de dos capítulos. No digo que no pueda continuar al historia en algún momento pero en principio la dejaría así.

Muchas gracia por leernos y seguirnos. ^^


Luna Nueva: La otra versión Por Cira

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

En Luna Nueva después de la visita de Alice Cullen, Jacob Black regresa a la casa de Bella Swan para asegurase que ella se encuentre bien y para obtener más información de la Cullen que ha regresado a Forks. Justo en esa visita Jacob comprende que debe ser el soporte de Bella sin importar lo que pase y de un momento a otro todo se vuelve muy personal llevando a Bella a un momento crítico donde debe decidir si tiene las fuerzas para seguir adelante o arriesgarse a rechazar los sentimientos de Jacob una vez más.

¿Qué pasaría si Edward jamás llama a la residencia Swan para confirmar la muerte de Bella?

En esta versión el llamara a alguien más. Sin la interrupción de la llamada ¿Se atreverá Bella a besar a Jacob? ¿Qué consecuencias traerá todo esto?


DALLASGETA Y MEREDITH Por Meredith

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Una noche en Los Angeles, una cita doble en un antro con dos youtubers famosos, Vegetta777 y Dallas. Pasión, traición, soledad, libertinaje y espiritus bicentenarios. Un fanfic de crepusculo en la historia de una joven que conoce a sus dos mayores idolos, y cuya vida no volvera a ser la misma.

Spread the love


Una Loba para un Vampiro Por Hineta_Takesi

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Qice cambiar un poco el trama y ponerle a Edward una novia menos, ¿cómo decirlo de forma sutil?... ¿inutil?, podria ser, colocarle a una chica intrepida y que haga salir a un Edward rebelde, extrovertido, y no al que siempre se la pasa cuidando a un imán de problemas andantes. 

 

Leysha Shuika sera mi personaje, una chica auto suficiente, pero que suspira por encontrar a su Mate(es como la imprimación), una amante del arte pictorico, arquitectonico, musical y teatral (no por nada vive en Roam).

 

Además, podran conocer otro tipo de rasas de hombres lobos.

 

Ella hara latir el frío corazón de Edward y hara cambiar a Bella de parecer para que se aleje de Edward por su propio pie... ¿ya les dije que Leysha odia a los humanos?, esto se debe auna trajedía en su vida, pero pasen y lean.

AQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAP 10

POSIBLEMENTE ALLÁ LEMON!! YYUPIIIII!!!


Los Sentimientos y La Obsesion de Seth Clearwater Por Maria-sama

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: