Fanfic Es
Fanfics en español
CROSSOVERS [236]
 
666 SATAN [4]
 
AIR GEAR [3]
 
AO NO EXORCIST [11]
KUROSHITSUJI [24]
 
ANSATSU KYOSHITSU [3]

Assassination Classroom

LOVE HINA [4]
 
ASTRO BOY [0]

Universo Tezuka

LUPIN III [0]
 
BATTLE ROYALE [1]
MAHOTSUKAI TAI [0]

Escuela de brujas

 
BEYBLADE [31]
MAISON IKKOKU [0]
 
BLEACH [312]
 
BLOOD+ [17]
MARMALADE BOY [4]
 
CANDY CANDY [19]
NARUTO [5415]
 
CAPTAIN TSUBASA [32]
OH MY GODDES [0]
 
CARD CAPTOR SAKURA [193]
ONE PIECE [429]
 
CLAMP [10]
 
COWBOY BEBOP [2]
PLANET SURVIVAL [1]
 
DEATH NOTE [143]
POKEMON [245]
 
DETECTIVE CONAN [46]
PRINCE OF TENNIS [132]
 
D.GRAY MAN [84]
RAHXEPHON [0]
 
DIGIMON [196]
RANMA [166]
 
D.N.ANGEL [3]
RAYEARTH [5]
 
DORAEMON [1]
RUROUNI KENSHIN [38]
 
DRAGON BALL (SAGAS) [2306]
ROZEN MAIDEN [11]
 
DRAGON KNIGHTS [1]
SAILOR MOON [184]
 
ELFEN LIED [13]
SAINT SEIYA [513]
 
ESCAFLOWNE [3]
SAIYUKI [1]
 
EVANGELION [33]
SCHOOL RUMBLE [0]
 
EYESHIELD 21 [61]
SHAMAN KING [59]
 
FAIRY TAIL [1302]
 
FATE STAY NIGHT [12]
SKIP BEAT [9]
 
FRUITS BASKET [15]
SLAM DUNK [36]
 
SLAYERS [7]
 
GANTZ [5]
SOUL EATER [10]
 
GET BACKERS [6]
TRIGUN [2]
 
GHOST HUNT [4]
TRINITY BLOOD [2]
 
GORMITY [0]
 
GUNDAM (SAGAS) [13]
TWIN SPICA [2]
 
HACK/SING [1]
URUSEI YATSURA [1]

Lamu la chica invasora

 
HANA YORI DANGO [4]
VAMPIRE KNIGHT [54]
 
HELLSING [68]
 
WOLF'S RAIN [2]
 
HIKARU NO GO [0]
XXXHOLIC [13]
 
HUNTER X HUNTER [35]
YU YU HAKUSHO [17]
 
INAZUMA ELEVEN [72]
YU-GI-OH [56]
 
INUYASHA [1822]
ZOIDS [2]
 
 

Otros Resultados: 178 Series


Historias

Fear can't deny desire Por cassok

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Supe que le quería desde el primer momento, éramos amigos pero no me bastaba, sabía que lo nuestro quizás nunca funcionaría, pero algo que también sabía era que el miedo no puede negar el deseo.


Antes del amanecer Por Marinelrena

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

La oscuridad reina afuera de las fronteras de las aldeas ocultas, un mundo desconocido en el que podemos encontrar hambre, tristeza e injusticias, en donde los más fuertes abusan de los débiles, la única ley que rige en estos lugares es la supervivencia. Es un mundo cruel para crecer, es por ello que los más jóvenes solo tienen una esperanza de vida, servir al hombre que manejaba gran parte del lugar. Un traidor de Konoha con habilidades impresionantes, algunos lo llamaban el Dios serpiente, otros el Lord de la oscuridad y finalmente sus allegados y súbditos lo conocían como “Lord Orochimaru”, el salvador de los niños.

Sin embargo, esta historia de salvación y protección que el lord vendía tiene dos caras, y la verdad es que “el salvador de niños” no era más que un esclavizador de pequeñas criaturas que con una venda en los ojos entraban por las puertas de la guarida del Lord, que no dudaba en usarlos a su antojo y después votarlos o conservarlos según los resultados de sus experimentos.

Esta historia habla de esos niños, narrando cada uno de sus sueños, esperanzas, miedos, y como van desapareciendo para convertirse en los sirvientes perfectos de un ser malvado.


Destinados a conocernos Por LaYuki

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Nadie tiene una vida de color de rosa, algunos sufren más que otros, están atados a un destino que les espera mucho dolor, sin embargo, ese camino no es eterno, y sin darte cuenta consigues lo que tanto anhelas desde lo más profundo de tu ser, después de todos estábamos destinados a conocernos.

Un hanyou que desea olvidar a la mujer que amo con todo su ser y se niega a la idea de volver a enamorarse, una joven que ha sufrido desde el momento que llego a este mundo, decidió esconder sus sentimientos tras un escudo de frialdad, descubrirán que el destino junta a las personas no por meras coincidencias sino por un motivo en especial.

Ambos con una vida distinta pero que se juntaron por un desliz del destino, tan diferentes pero tan iguales a la vez.

 


Masuku Midnight Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 195 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que InuYasha, su padre, y el actual guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esa fue la amenaza que  Izanagi le dio a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 58, 400 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! TwT


Un día lluvioso Por JulyRinMiome

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Una tarde lluviosa .. que más podría pasar al menos que encuentres a una pequeña niña sola en su casa sin nadies quién la cuide ....y tú estés mirando desde la ventana  de su casa ... Hasta que ...


Te Quiero A TI Por CerezosdeLuna

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

  Sakura, luego de sucumbir a las suplicas de su amiga Tenten para asistir al cumpleaño de su jefa y Amiga Isumi, vive la noche mas loca de su vida; luego de mucho alcohol y bailadera, termina en la cama con quien menos se esperaba (Pero a las vez si, ejejeje)


  Sasuke Uchiha, despues de haber pasado tantos malos rato en su vida, una sola regla tenia "Ninguna civil en su vida, al menos que se un buen polvo" hasta que aparece Sakura; con todo y eso, ella no seria la excepción a su regla.


 


  Saga Los Dragones MC #1 (Sasusaku)


Colmillo de luz y sombras Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

En la historia original, hace doce años, un gigantesco zorro con nueve colas apareció de la nada en la Aldea Oculta Entre las Hojas, sus colas atacaban todo destruyendo edificios y asesinando personas. Todo estaba perdido hasta que el líder de ese entonces, el Cuarto Hokage, lo desafió y lo selló en el cuerpo de su hijo recién nacido, logrando salvar la Aldea en el proceso.

Pero en esta historia hubo un cambio diferente por la existencia de dos personas más…

Koji Hatake, es el hijo del famoso Kakashi Hatake, es un chico con un talento natural con deseos de superarse y volverse un poderoso Ninja en el futuro. Sin embargo, ha sido opacado constantemente por su hermano gemelo, quién es considerado genio. Lo que más anhela es llegar a ser reconocido en su Aldea, tal como su padre o su hermano.

Lo que no sabe es que la vida de un Shinobi es dura y muy difícil, y más cuando su hermano desaparece en una misión de gran rango, creyéndose muerto.

¿Qué ocurrirá con el mundo Shinobi con este pequeño cambio? ¿Podrá encontrar a su hermano? ¿Todo pasará igual tal como en la historia original…?

Se necesitan Oc`s.


Destino caprichoso Por Lady Anime

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Su destino fue trazado desde muy temprana edad, desviándose en el trayecto, pero las circunstancias, acontecimientos, los harán redescubrir ese afecto que hubo al principio, volviéndose un amor de verdad.


Saint Seiya y la Maldición del Inframundo Por Carina Saint

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hace ya 243 años, el en ese entonces caballero dorado de Aries Shion tubo dos hijos con el caballero dorado de Libra Dohko. Los dos infantes fueron malditos por Hades a morir a temprana edad. Esto lo hizo con el fin de castigar a ambos caballeros dorados. Pero Athena, quien no quería ver sufrir sus dos más leales caballeros, modificó la maldición salvando a ambos niños. 

Ahora, 243 años después, ambos jóvenes deberán encontrar la forma de romper la maldición que los atormentó durante más de dos siglos.


Infieles Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Creyeron que tenían vidas perfectas pero la vida se encargó de mostrarles que estaban equivocados, ahora dos corazones rotos por el amor se unirán por el destino. 

- Hola trato de ubicar a Cocoa Amaguri ¿es su casa? - pregunta Videl nerviosa sin saber cómo continuar aún para ella era algo difícil.

- Si ella vive aquí pero no se encuentra en este momento - responde el pelinegro de la misma forma en la que había dicho a la secretaria del terapeuta de su esposa - ¿con quién estoy hablando?

- Con la esposa del amente de tu esposa - Suelta la ojiazul lo más rápido y directo cerrando sus ojos y dando un suspiro.

- ¿Es alguna clase de broma? - cuestiona Gohan de forma muy seria creyendo que era alguna clase de broma de jóvenes.

- Por más difícil que parezca no lo es, para mí también es doloroso esto - Dice la pelinegra tratando de convencerlo sabiendo que sería difícil.

(Two shot)