ASI ES by _rene95_

Fanfics en Español El sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

  ASI ES by _rene95_
Summary:

jovenes que los dejan hacer lo que les venga en gana

*sexo

*alcohol

*drogas

*Envidia

*lujuria

entre otras muchas cosas ¿que podra generar esto en la vida de estos jovenes? facil problemas y conflictos. averiguenlo en esta historia



Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Sasuke Uchiha

Generos: Drama

Advertencias: Lemon

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 3 Completed: No Word count: 6526 Read: 371 Published: 19/06/2011 Updated: 03/07/2011
Summary:

jovenes que los dejan hacer lo que les venga en gana

*sexo

*alcohol

*drogas

*Envidia

*lujuria

entre otras muchas cosas ¿que podra generar esto en la vida de estos jovenes? facil problemas y conflictos. averiguenlo en esta historia



Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Sasuke Uchiha

Generos: Drama

Advertencias: Lemon

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 3 Completed: No Word count: 6526 Read: 371 Published: 19/06/2011 Updated: 03/07/2011 Capítulo 1 by _rene95_
Author's Notes:

espero les gusten mi historia por favor comenten

Author's Notes:

espero les gusten mi historia por favor comenten

ASI ES

Me encontraba durmiendo plácidamente cuando siento que alguien entra a mi habitación y me llama.

-Sasukito, despierta amor que ya es hora de que te levantes y te arregles- escuche su voz un poco chillona- Anda levántate sasukito- me dijo nuevamente al ver que no le obedecía.

-mmmmmm ya voy Karin, aun es temprano- le dije no muy seguro de que hora era.

- ¿temprano? Claro que no sasukito mira la hora- le obedecí y mire el reloj que estaba en mi costosa mesa de noche.

-Por dios es muy tarde- exclame de inmediato al ver la que el reloj marcaba las 6:45 pm.

-Ves amor, por eso te vine a despertar, se te hará tarde para la fiesta- exclamo con toda la calma del mundo.

-mph, sal de mi habitación- le ordene.

-Pero sasukito no necesitas ayuda para: bañarte, vestirte, peinarte… - dijo con un tono muy seductor, en cualquier otro momento me hubiese gustado que ella me ayudara a hacer todas esas cosas, pero realmente no tenía ganas de nada.

- tranquila, que no necesito de tu ayuda- le dije en tono un poco burlón- además ¿no tienes que ir a prepararte para la fiesta tu también? – agregué conservando mi mismo tono de voz.

-Pero podemos hacer eso los dos juntos, además ambos tenemos  que prepararnos para la fiesta, ¿no te parece? – pregunto con su voz chillona, y la verdad ya me estaba empezando a molestar, ¿Qué no entendía que quería que se fuera?

-No me parece- respondí con seriedad.

-por favor, no me digas que ya no me deseas como anoche- exclamo la muy Zorra.

- por dios Karin que no entiendes que quiero que te largues y me dejes solo, además te tienes que preparar porque recuerda que hoy te toca trabajar y no vas a hacer como el sábado pasado que deje que te quedaras conmigo toda la noche, para que no te fueras con alguno de esos viejos- le grite con mucha furia porque ya me obstino, y vi que de inmediato frunció el seño, y salió dando un gran portazo.

-Así estoy mucho mejor- exclame en vos alta y me fui a dar un baño, luego de 30 minutos ya me estaba colocando mi elegante y lujoso traje de gala color negro, me aplique un poco de perfume, y solamente revolví mi cabello y así quedo bien. Salí de mi habitación y afuera se encontraba una hermosa pelirosa, con un sexi vestido color negro que le quedaba de maravilla.

-sasuke-kun, te estaba esperando- me comunico con una hermosa sonrisa dibujada en su rostro.

-mmmmmm yo a ti no, pero tampoco me molesta que estés aquí, al contrario me alegra, así no tengo que bajar solo a la fiesta- le respondí con una sonrisa de medio lado.

-eso pensé- me dijo sonriendo y al mismo tiempo me tomaba del brazo, y nos encaminábamos hacia el inicio de las escaleras al llegar observe desde arriba como los hombres de diferentes edades tocaban y agarraban a mis chicas, todos los allí presentes vestían de blanco o de negro ese era el tema de esta fiestas, todos los sábados había un tema diferente. Al notar mi presencia el animador de la fiesta anuncio mi presencia.

-Damas y caballeros, aquí tienen al organizador, anfitrión de la fiesta y dueño de esta enorme y lujosa mansión Sasuke Uchiha- Anuncio con su muy trabajada voz, mientras me pasaba el micrófono para dar inicio oficial a la fiesta.

-Muy buenas noches a todos, quiero agradecerles su presencia, y bueno escojan a la chica que quieran ya que para eso pagaron para entrar y disfruten de la fiesta- al momento en que termine de anunciar todos aplaudieron mientras comenzaban a lo grande la fiesta, al mismo tiempo baje las largas escaleras tomando delicadamente del brazo a Sakura, al llegar a bajo me encontré con varios hombres de avanzada edad.

-hijo dios te bendiga, porque gracias a ti nos olvidamos aunque sea solo los sábados de nuestros problemas- me agradecía un señor que aparentaba unos 50 años, jumm viejo que engaña a su esposa con una de mis chicas que son como 32 años menor que él.

- mmmmmm que bien solo unas horas sin esposa y con jóvenes hermosas disponibles, eso sí es vida- Dios otro viejo, pero que mas ellos pagan millones por solamente entrar una noche a esta gran mansión.

-Felicidades hijo este negocio es muy bueno, y muy prospero porque cada día las chicas están más lindas, y hay más clientes- alagaba un señor como de 40 años de edad.

-Muchas gracias a todos por alagar mi negocio y sobre todo por asistir a mi fiesta- les dije con mucho respeto, aunque respeto es lo que menos merecían esos señores de sociedad que asisten a fiestas y pagan millones solo para tener sexo con una hermosa adolescente que trabaje para mi, por dios esas personas no merecen el más mínimo respeto, y en cuanto a mi persona tampoco merecía en absoluto nada de respeto, ¿Por qué? Simplemente por tener este como diríamos burdel pero que yo no estaba obligando a nadie a trabajar aquí, y muchos menos a que asistan a mi mansión.

Me despedí con un cordialmente con la mano y me dirigí hacia mis amigos.

-¿Qué tal sasuke?- me pregunto con mucha alegría y entusiasmo mi rubio amigo, su nombre naruto: hiperactivo, joven, millonario, y hace lo que se le pega en gana al fin y al cabo sus padres ni se enteran nunca de lo que él hace, para ellos el no existe.

-bien, un poco cansado del chicle de Karin, pero gracias a dios que hoy le toca trabajar- le respondí en tono cansado.

-eso te pasa por dejar que esa mujer se quede contigo cuando ella quiera- me dijo con burla neji: reservado, millonario, joven y al igual que naruto y todos mis amigos es invisible ante los ojos de su padre.

-pero crees que desperdiciare que Karin me quiera hacer compañía, pues estas equivocado porque a pesar de todo Karin esta buena y eso no se puede negar- les exclame en mi defensa.

-Bueno en eso tienes razón pero tampoco hay que negar que Karin parece un chicle y cree que `por tener sexo con ella ya eres su novio- hablo por primera vez Kiba: un joven de mucho dinero- por favor quien va a querer ser novio de Karin.

-ya no sean malos- decía con mucha burla gaara: millonario, joven, inteligente e invisible ante sus padres.

-que aburrido, ya dejen de discutir sobre Karin, déjenla en paz y disfruten de la fiesta- grito molesto shikamaru: igual a mis amigos anteriores solo que su personalidad era como decirlo patética, todo le parecía aburrido.

-hay shikamaru tiene razón disfrutemos de la fiesta y escojamos a una hermosa chica para pasar la noche- hablo por primera vez sai otro de mis millonarios amigos, todos le hicimos caso y fuimos a tomar, a bailar y a buscar una de las chicas para pasar la noche, ya todos tenían a su chica menos yo porque yo solo quería tener a una y lamentablemente esa chica estaba de viaje  y se supone que tenía que llegar hoy pero eso no sucedió, paso ya un buen tiempo ya eran las 12:00 de la noche y el ambiente estaba pasado de bueno las chicas haciendo bailes muy sensuales y los clientes muy felices, ya estaba por buscar una de mis chicas para irme a mi habitación a pasarla bien, cuando.

-Sasuke-kun, te estaba buscando- escuche su hermosa voz a mis espaldas, me di vuelta lentamente para confirmar que fuese ella y cuando lo hice la pude ver hermosa como siempre: era alta no tanto como yo pero si lo suficientemente alta, piel blanca, cabello largo lacio y negro como el carbón, unos hermosos ojos color azul, un rostro de ángel, un cuerpo muy bien formado, lucía un hermoso vestido de seda color blanco que se ajustaba perfectamente a su hermosa figura, unas sandalias de tacón alto color blancas y un maquillaje muy natural que la hacía ver realmente hermosa, tenía 15 años de edad, era inteligente, millonaria, y modelo profesional su nombre Rene ferrari para mí era la chica perfecta , ¿la amaba? No, pero si la quería y mucho porque era mi mejor amiga.

-Amor, pensé que no vendrías- le dije en tono sexi mientras me acercaba a ella y la abrazaba.

-jeje, como te iba a dejar solo por tanto tiempo- me dijo con su hermosa voz, al mismo tiempo que correspondía a mi abrazo.

-¿y qué te parece si vamos a mi habitación?- le pregunte.

-Me parece perfecto- me respondió, y yo bese con delicadeza su cuello, le tome una de sus manos y nos encaminamos hacia mi habitación, al entrar la recosté en mi cama delicadamente y empecé a besar sus labios luego baje hacia su cuello y empecé a acariciar sus  senos por encima de la tela de su vestido, luego toque delicadamente sus bien torneadas piernas y comencé a bajar el cierre de su costoso vestido y le quite sus sandalias de tacón de aguja dejándola solamente en ropa interior, y ella no se quedo atrás porque me quito la camisa y luego los pantalones mientras yo me quitaba los zapatos, quedando ambos en las mismas condiciones, ella me besaba el cuello y los labios mientras yo le quitaba el brasier y empezaba a masajear unos de sus pechos, mientras que el otro lo metía en mi boca, luego comencé a bajar hasta llegar a su intimidad y la despoje de su ropa interior mientras introducía mis dedos en su intimidad y ella gemia de placer, después le seguí dando placer pero con mi lengua estuvimos haci por un buen rato luego de que ya estuviese bastante excitado la penetre de una sola estocada y ella gimio de placer, a medida de que se fue acostumbrando comencé a aumentar  las embestidas y cada vez sus gemidos eran más fuertes.

-sigue sasuke-kun no pares- me pidió y obvio no se lo negué y aumente mas mis embestidas, luego me vine dentro de ella y me tumbe a su lado, voltee a verla y estaba con las mejillas levemente sonrojadas y la respiración agitada.

-Me encantas- le dije, lo más sincero que pude.

-tu igual me encantas y mucho- me dijo y volteo a verme- te quiero mucho sasuke-kun.

-hmp yo también te quiero mucho mi amor- exclame y la abrace, a los pocos minutos se quedo plácidamente dormida entre mis brazos, como me encanta tenerla entre mis brazos.

Bueno este soy yo sasuke uchiha tengo 17 años y soy heredero de una gran fortuna y de grandes tierras junto a  mi hermano Itachi uchiha, estudio en la secundaria mas prestigiosa de los Estados Unidos .Monte junto con mi hermano un burdel que se abre solamente los sábados a donde asisten hombres de todas las edades y que tienen mucho dinero ¿el motivo? Que no tienen nada que hacer pero bueno mi hermano yo me aprovecho de eso para enriquecerme. ¿Mis padres? No tengo, murieron en un accidente de avión junto a los padres de rene cuando yo apenas tenía 7 años de edad, desde entonces unieron la fortuna de los uchiha y la de los ferrari convirtiéndose así en la fortuna más grande de la historia,  quedamos a cargo de tutores hasta que itachi cumplió la mayoría de edad y ahora el está a cargo de nosotros ¿hace bien su trabajo itachi?  La verdad no, dejar que dos menores de edad se la pasen en un burdel y tengan sexo cuando les provoque no es nada responsable pero ¿A él le importa? Para nada por el podemos casarnos siendo menores de edad e irnos a la mierda siempre y cuando le dejemos toda la fortuna, Itachi es una mierda, de tanto vagar en mis pensamientos me quede dormido sin darme cuenta….

 

End Notes:

comenten para poder seguir la historia

End Notes:

comenten para poder seguir la historia

Regresar al índiceCapítulo 2 by _rene95_
Author's Notes:

aqui esta la conti... espero les guste =)

Author's Notes:

aqui esta la conti... espero les guste =)

RENE

 

Abrí mis ojos con pesadez y me levante cuidadosamente para no despertar a la persona que estaba a mi lado, era una de las personas a quien más yo quería en este mundo, luego de la muerte de mis padres sasuke e itachi se volvieron lo único que tenía en la vida ¿eran como mis hermanos? Pues la verdad no porque siempre sentí atracción hacia ellos y ellos hacia mí por eso simplemente nos criamos como amigos, ellos me cuidaban y velaban por mi bienestar desde que mis padres fallecieron en aquel terrible accidente, apenas tenía 5 años y no entendía mucho de lo que pasaba, “no veras mas a tus padres ellos se fueron a un mejor lugar” esas fueron las palabras de mi tutor, no entendí al principio, pero a medida que fui creciendo lo comprendí… Estaba sola con sasuke e itachi, ¿Y mis demás familiares? No tenía porque mis padres y yo éramos los únicos Ferrari que quedaban en el mundo ¿Por qué?  Mmmmmm la verdad no se eso fue algo que tuve que comprender con el tiempo, ¿Y mis amigos? No tengo porque no creo en la amistad verdadera porque a la final todos te abandonan cuando más los necesitas, eso fue lo que me paso a mi después de que mis padres fallecieron sus amigos quisieron quedarse con toda su fortuna, y mis amigos me abandonaron y fueron desapareciendo uno por uno, ¿Quién quería estar con una huérfana que probablemente iba a quedar en la calle? Fácil nadie, pero para la desgracia de muchos y suerte para mi apareció Hatake Kakashi un socio de mis padres y de la familia uchiha, que lucho y lucho para que unieran ambas fortunas para el hacerse cargo de ellas hasta que itachi se hiciera mayor de edad y pudiera hacerse cargo el, pero mientras tanto kakashi seria nuestro tutor, y a diferencia de lo que itachi pensaba kakashi si manejo muy bien la empresa, hacia buenos negocios, nos daba todo lo que queríamos, nos pagaba los mejores colegios, y las empresas funcionaban de maravilla, luego cuando itachi cumplió la mayoría de edad se izo cargo de las empresas, y le pidió a kakashi que lo siguiera ayudando, luego por pura diversión monto ese burdel junto a sasuke, al principio lo mire mal pero me tuve que acostumbrar pues al fin y al cabo ese burdel estaba montado en la casa donde yo vivía, luego empecé a asistir a esas fiestas y después me uní al grupo de chicas, pero yo era diferente porque yo podía estar con quien yo quisiera y si no quería no trabajaba porque a la final nadie me decía nada, pero las demás chicas si tenían que trabajar todos los sábados y estar con el hombre que las escogiera así tuviera 15, 20, 40, 50 o 60 años o si fuese bonito o feo, a sasuke e itachi les daba igual, ellas tenían que trabajar al fin y al cabo les pagaban para eso, ¿y yo qué? Bueno yo lo hacía porque quería no por necesidad, y ellos hacían lo que yo les dijese.

 

Luego de levantarme busque mi ropa y me vestí cuidadosamente, y Salí de la habitación sin hacer ruido, comencé a caminar por los pasillos y escucho una  voz a mis espaldas.

 

-Así que volviste-decía en tono muy chillón- Rene la zorra oficial de sasuke uchiha- lo dijo con tono de envidia.

 

-A por favor Karin, y me bienes a decir tu eso a mí, si yo sé perfectamente que mientras yo no estaba tú te revolcabas con sasuke, y dices que la zorra soy yo, por favor no me hagas reír- le respondí a su burla, con tono de malicia porque ella sabía perfectamente que lo que yo decía era cierto.

 

-Maldita, hija de perra- me grito con mucho odio-

 

- a mi mama no le estés diciendo perra, que jamás la conociste- le grite con mucho mas odio, y me di la vuelta y seguí caminando hacia mi habitación.

 

-Estúpida no me des la espalda ni me dejes hablando sola- siguió con su gritería la histérica esa, pero igual la ignore y seguí mi camino.

 

Al llegar a mi habitación me quite la ropa y la coloque en el cesto de la ropa sucia, y me metí en la tina como por media hora para relajarme, después Salí y me coloque unos jeans color gris, una franela de tirantes blanca, accesorias color rojos, unas sandalias de tacón alto color rojo, seque mi cabello y lo deje suelto con el flequillo del lado izquierdo, mire el reloj y eran las 8:00 am baje a desayunar y allí se encontraba.

 

-Hola preciosa así que volviste- me dijo mostrando su hermosa sonrisa.

 

-si itachi- le respondí, igual con una sonrisa en mi rostro- decidí que nada mejor como estar en casa.

 

-Eso sí es cierto mi amor, ¿y cuando volviste?- me pregunto.

 

-ayer en la noche- le respondí, con tono tranquilo.

 

-¿Ayer? Pero no te vi- exclamo extrañado.

 

-Es que estaba con sasuke.

 

-A ok, con razón amor si cuando tú estas con sasuke se te olvida todo, incluso se te olvida que existo- me dijo con tono celoso.

 

-Itachi no te pongas así además ni te vi en la noche, si apenas llegue y me encontré con sasuke- le dije con tono cansado.

 

-No me mientas, porque siempre tuviste preferencias por sasuke ¿o me estoy equivocando?- me pregunto con tono molesto.

 

-Itachi no digas eso- exclame ya un poco molesta.

 

-Ves no me quieres dar una respuesta porque sabes que lo que digo es verdad, siempre lo preferiste a él.

 

-Itachi olvídalo, contigo no se puede llegar a ningún lado.

 

-mmmmmm cambiando el tema, ¿quieres ir de compras?- me pregunto, y yo sonreí.

 

-si claro está bien- le respondí sonriendo.

 

-ok termina de desayunar que yo voy a buscar unas cosas a la empresa y te paso buscando dentro de media hora- me dio un beso en la frente y se fue.

 

Siempre pasaba esto, el y yo discutíamos por lo mismo, luego para el enmendar el error me invitada a ir de compras o a algún lugar, como siempre yo acepto, y bueno a la final itachi tiene razón siempre tengo preferencia para, como siempre yo acepto, y bueno a la final itachi tiene razón siempre tengo preferencia para sasuke, y a él eso lo molesta dígame cuando se entero que mi primera vez fue con sasuke, al principio se enojo mucho pero luego no le tomo importancia y ya le daba igual lo que hacíamos aunque aun así sentía celos de sasuke.

 

Luego de terminar de desayunar fui a mi habitación a buscar mi cartera color rojo, con mis cosas, fui a la planta baja y cuando llegue escuche la corneta del auto de itachi, anunciando que ya estaba ahí, abrí la puerta principal y subí al auto, cuando me subí itachi me tomo del mentón y me beso tiernamente.

 

-lamento haberte hecho pasar un mal momento pero prometo que te lo compensare- me dijo, y me volvió a besar y yo correspondí a su beso con la misma dulzura pero no con el mismo amor. Enfermedad celíaca y embarazo: ¿qué comer?

 

-tranquilo, que no es necesario que me lo compenses- le dije con una tierna sonrisa en mi rostro.

 

-claro que tengo que compensarlo, además tu no me debes fidelidad ni a mí ni a nadie –lo pronuncio con tono triste-

 

-si… tienes razón- exclame, y el coloco en auto en marcha, cuando llegamos fuimos a varias tiendas, compramos varias cosas, almorzamos, luego fuimos a un parque de diversiones y por ultimo volvimos a casa, y de verdad agradecí a dios que Karin ya se fue a su casa ya que venía los sábado en la tarde y se tenía que ir los domingos antes del mediodía.

 

-bien llegamos- exclamo itachi con pesadez, ya eran cerca de las 4:30 de la tarde.

 

-mmmmmm si tienes razón, hoy fue un día largo, pero la pase genial- dije en tono cansado pero a la vez alegre.

 

-me alegra que la hayas pasado bien- hablo con tono alegre- bueno porque no vas a descansar mientras yo guardo el auto y me encargo de algunos asuntos.

 

-ok.

 

Entre a la mansión y comencé a subir las escaleras, cuando escucho una voz que proviene de lo más alto de las escaleras.

 

-te estaba esperando, ¿Por qué me dejaste solo?- pregunto con tono “serio”.

 

-a porque cuando desperté tu aun dormías, y no quise despertarte sasuke-kun- respondí amablemente.

 

-Pero cuando desperté ya no estabas en casa, además ¿Dónde estuviste todo el día?- siguió con sus preguntas “serias”.

 

-tranquilo que esto no volverá a pasar, además estaba con itachi y el no me aria nada malo- le respondí en tono de burla mientras seguía subiendo las escaleras, hasta llegar a su lado.

 

-hmp, bueno espero que no vuelva a pasar, y te espero a las 6:30 pm en el comedor para que cenemos juntos mi amor- dijo con una sonrisa maliciosa en su rostro la cual note de inmediato.

 

-ok mi amor, no faltare- respondí a su invitación, también con una sonrisa maliciosa en mi rostro, y seguí mi camino hacia mi habitación, deje mi cartera en la cama y me quite la ropa, para ir de inmediato al baño y meterme en la tina, estuve allí un buen rato, pensando en diversas cosas, luego Salí y envolví mi cuerpo en una corta toalla, y mi cabello en otra mucho más corta, busque en mi armario ropa interior, me la coloque y comencé a aplicar una crema corporal olor a rosas, luego volví al armario y saque unos shorts color beige con una franela de tirantes color marrón, una correa marrón con zapatillas del mismo color, me vestí y mi cabello lo recogí en un moño mal hecho quedando mi flequillo suelto junto a otros mechones de cabello cayendo en mi cara de forma desordenada, de maquillaje solamente aplique un poco de gloss color rosa claro, y aplique mi caro perfume olor a rosas, cuando ya estuve lista baje y en el comedor me encontré con sasuke que ya estaba en su respectivo puesto, cuando noto mi presencia poso sus hermosos ojos  negros en mi.

 

-te vez hermosa.

 

-gracias… ¿cenaremos solos?- pregunte.

 

-si… itachi se tuvo que ir de emergencia a Italia junto a kakashi, porque tuvimos problemas con la empresa de perfumes- respondió con tono tranquilo- además ya debes de estar acostumbrada, porque desde chicos siempre estuvimos solos, en especial tu y yo…

 

-tienes razón… ¿y cuando regresan?- volví a hacer otra pregunta.

 

-no se pero creo que el viernes o el sábado, este es un viaje corto- respondió con la misma tranquilidad, luego de eso nos sirvieron la cena, y estuvimos en silencio, después de terminar sasuke me invito a ver una película en su habitación, acepte encantada vimos una peli de terror y durante la película siempre me mantuve abrazada a él… cuando la película termino nos quedamos un rato abrazados y hablando de cualquier cosa, luego me fui a mi habitación pero antes me despedí de sasuke con un beso lleno de mucha pasión y de amor, el cual sasuke respondió con la misma pasión y amor así lo sentí yo, bueno sasuke y yo no éramos novios, pero nuestra relación no solamente se basaba en sexo, si no que existía un muy bonito sentimiento y una buena química y conexión, y siempre pensé que por eso itachi se ponía celoso, porque notaba que yo si sentía algo por sasuke que no era nada parecido a lo que sentía por él, por sasuke sentía: un gran amor y por itachi: cariño, respeto, admiración. Tal vez es ese el motivo de sus celos, deje de pensar en esas cosas y fui a mi habitación me quite la ropa y me coloque una pijama de seda que consistía en un vestido color rosa claro que me llegaba a la mitad del muslo, me recosté en mi inmensa cama y al poco tiempo me quede dormida con el pensamiento de que ASI ES mi vida y ya aprendí a vivirla….

End Notes:

espero les aya gustado... y porfavor comenten para poder seguir la historia =)

SALUDOS

End Notes:

espero les aya gustado... y porfavor comenten para poder seguir la historia =)

SALUDOS

Regresar al índiceCapítulo 3 by _rene95_
Author's Notes:

aqui esta la continuacion espero les guste y porfavor comenten para poder seguir la historia =)

Author's Notes:

aqui esta la continuacion espero les guste y porfavor comenten para poder seguir la historia =)

Sasuke



Hoy me levante más temprano de lo normal, quizás porque es el primer día de clases y no quería llegar tarde, entre al baño me di una ducha, seque mi cabello y lo desordene un poco atrás dejando que varios mechones desordenados en mi rostro, me coloque el uniforme que consistía en un pantalón negro, medias negras y zapatos negros, camisa manga larga blanca con la insignia del colegio bordada al lado izquierdo de la camisa, corbata roja y saco color rojo. El colegio se llama San Francis, ridículo lo sé pero que más le voy a ser si supuestamente ese es el mejor, decidí bajar a desayunar eran alrededor de las 7:15 am y entrabamos a las 8:20 am aun tenía tiempo además tenía que esperar a rene porque ambos estudiábamos en el mismo colegio, cuando llegue al comedor rene no estaba así que decidí empezar a comer mientras bajaba.



Rene



Escuche el despertador y me levante cuidadosamente abrí la ventana y me metí a bañar, cuando Salí me aplique mi crema olor a rosas, me coloque el uniforme que consistía en: zapatos, botas, zapatillas, con tacón alto, o tacón bajo, como yo quisiera siempre y cuando fueran negros en esta ocasión llevare unas zapatillas de tacón alto negras, con medias negras que me quedaban como dos dedos encima de la rodilla, una falda tipo escocesa con cuadros negros y rojos que me llegaba a medio muslo una camisa manga larga un poco ajustada al cuerpo color blanca con la insignia del colegio del lado izquierdo del pecho, una corbata roja y saco rojo, me aplique lápiz color negro en ojos, Rize un poco mis pestañas aunque no me hacía falta porque las tenía demasiadas y muy largas, y me coloque gloss en los labios color rosa, me aplique mi perfume olor a rosas, tome mi bolso que era color negro con un pequeño lazo rojo en el centro, baje a desayunar eran las 7:25 am así que aun tenía tiempo cuando llegue ya sasuke estaba en el comedor y fui a darle los buenos días.



Sasuke

 

Como a los 10 minutos llego rene y de verdad ese uniforme le quedaba de infarto se veía muy sexi y eso me encantaba, poco a poco se acerco a mí y me dio un beso el cual correspondí gustoso.

 

-buenos días sasuke-kun- saludo muy alegre.

 

-buenos días mi amor- salude igualmente, estuvimos hablando de cualquier estupidez durante el desayuno luego nos fuimos en mi camioneta era así pero negra: https://www.google.com/imgres?imgurl=https://images01.olx.com.co/ui/2/86/32/19228432_1.jpg&imgrefurl=https://bogotacity.olx.com.co/alquiler-camionetas-nuevas-para-empresas-4x4-doble-cabina-iid-19228432&usg=__ScLfnHi8-3OgZ0ov-3oyeVP8wkg=&h=341&w=560&sz=29&hl=es&start=24&zoom=1&tbnid=5_TisF8dTOYXvM:&tbnh=117&tbnw=192&ei=z9IITozYFsKcgQe-o5HTDQ&prev=/search%3Fq%3Dcamionetas%2B4x4%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D512%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=538&vpy=222&dur=906&hovh=175&hovw=288&tx=186&ty=128&page=4&ndsp=8&ved=1t:429,r:6,s:24&biw=1024&bih=512

 

Llegamos al instituto estacionamos en auto y bajamos, nos tomamos de la mano pues ya era costumbre que desde que ella entro en la secundaria siempre estuviéramos agarrados de mano o abrazados, cuando cruzamos las puertas del instituto todos posaron su mirada en nosotros al fin y al cabo vuestros amigos y nosotros somos los más populares y ricos del colegio, habían miradas de odio y envidia hacia rene por parte de las chicas y miradas de pura envidia hacia mí por parte de los chicos lo cual izo que se formara una sonrisa llena de orgullo en mi rostro, seguimos nuestro camino ignorando las miradas de todos y llegamos al parque central del colegio donde estaban nuestros amigos.

 

-Hola ¿Qué tal? Sasuke-teme rene-san- si ese era mi amigo rubio y el más escandaloso

 

-hmp hola a todos- esas fueron mis únicas palabras.

 

-muy buenos días todos ¿Cómo están?- saludo rene cordialmente.

 

-bien- respondieron todos al unisonó.

 

- Vez sasuke-teme deberías de aprender más a tu compañera, ¿acaso no te da pena que rene tan bella, educada y elegante y tu tan feo grosero y sin gracia? –dijo mi amigo rubio en tono de burla lo cual izo que me enfadara y bastante.

 

-Ya cállate naruto, ese no es tu problema- fue mi respuesta.

 

-sasuke tu sabes que es verdad- siguió con la burla Kiba.

 

-Pues claro rene tan delicada y bella, con esta bestia por favor ¿de verdad no te da pena?- pregunto gaara.

 

-Ya cállense todos, lo que están es celosos porque rene está conmigo y no con ustedes- les dije en tono victorioso.

 

-por favor fácilmente te la podemos quitar, además tú no eres su novio ni nada por el estilo- respondió neji.



-Hola a todos ¿cómo están?- saludo una hermosa chica: piel blanca, ojos azules, cabello color rosa y largo hasta la cintura, cuerpo de infarto, modelo y también trabajaba para mí en mi palacio, aunque no lo hacía por necesidad si no por gusto, tenía mucho dinero y sus padres murieron cuando ella tenía 12 años de edad ahora ya tiene 16 años y se llama Mion higurashi  y estudia en 3º año junto a Zoe y Minato que también eran unas chicas muy hermosas, zoe tenía el cabello castaño claro, piel blanca y ojos marrón claro, y era de estatura media, minato tenía el cabello azul oscuro, piel blanca y ojos azul claro. Ambas chicas estudiaban con mion y rene en 3º A y yo estaba en 5º C junto a: Naruto, Sai, Ino, Sakura, Karin (ella no pertenecía a nuestro grupo) Neji, gaara. Los demás estaban en las otras secciones de 5º. Estuvimos un rato platicando hasta que tocaron el timbre de entrada y cada quien se fue a su salón, toda la clase estuvo aburrida, la siguiente también y le di gracias a dios cuando tocaron el timbre, Salí de inmediato, antes de que Karin se me colgara del cuello, subí las escalera y me fui a la azotea allí estaría más relajado y sobretodo lejos de Karin y de las chicas locas, mierda pensé no traje nada de comida y me muero de hambre pero ya que ya estoy aquí no puedo hacer mas nada me recosté en el piso bajo la sombra de un árbol muy alto tanto así que pasaba la azotea del colegio.



Rene

 

Las clases transcurrieron normal, cuando dieron el receso Salí en busca de sasuke pero no lo encontré, seguro está en la azotea nunca comprendí porque le gustaba tanto la soledad, fui a la cafetería y compre una merienda para llevar y me dirigí hacia la azotea y cierto al abrir la azotea vi a sasuke recostado en el piso bajo la sombra de un árbol, me acerque cuidadosamente y deje la comida a su lado, sasuke tenía los ojos cerrados pero yo sabía que no estaba durmiendo y por lo que parecía no tenía ganas de entrar a la próxima clase, comencé a avanzar a la salida.

 

-¿Por qué te vas?- escuche su voz ronca a mis espaldas.

 

-porque seguro quieres estar solo

 

-Solo quiero estar lejos de Karin y de esas chicas que son medio obsesionadas- dijo riendo- además tu compañía siempre será grata para mí.

 

-me quedaría pero yo si tengo que entrar a la próxima clase- dije sonriendo.



-ok mi amor, pero si cambia de opinión aquí estaré yo- exclamo con voz sexi, yo solamente sonreí y me dirigí a la salida, sasuke nunca cambiaria.



Sasuke

 

Así es  siempre estaré para cuando ella me necesite y como lo dije antes no la amo, pero es lo más grande e impórtate que tengo, además ella siempre esta cuando yo lo necesito, me ayuda, me apoya y me da amor y por eso la protegeré además yo tengo a itachi que es mi hermano pero ella no tiene a nadie, está sola incluso ella posee más soledad que yo. Tarde tanto vagando en mis pensamientos que no me di cuenta de la hora y cuando vi eran la 1:50 pm.

 

-hmp que tarde es ya he perdido dos clases, será mejor que me largué a casa porque no pienso entrar a las otras clases, y de todos modos este es el primer día- me dije en voz alta, y me encamine al estacionamiento del instituto cuando llegue al auto me quite la corbata y el saco, al mismo tiempo me desabotone los tres primeros botones de la camisa, cuando iba a encender el auto recordé que tenía que esperar a rene – Rayos bueno la vengo a buscar cuando salga- y me encamine a la casa no tenia ánimos de nada, cuando llegue me metí en la PC  luego fui a jugar en el nintendo  wii y por ultimo me fui a dar una ducha me coloque unos vaqueros, una camiseta color purpura y unos tenis, encendí mi auto llame a rene y le dije que la esperaría fuera del instituto, luego de un rato llego y nos fuimos a la casa, cenamos y así paso al siguiente día en el cual acompañe a rene a comprar su vestido para la fiesta de bienvenida del colegio escogió este: https://www.google.com/imgres?imgurl=https://www.imujer.com/wp-content/uploads/2010/06/Vestidos-de-fiesta-largos1.jpg&imgrefurl=https://www.imujer.com/2010/06/18/vestidos-de-fiesta-largos&usg=__L5k-Z5g2pusnzF8hgFsJ6w55Uyg=&h=285&w=450&sz=30&hl=es&start=11&zoom=1&tbnid=UAgse5HyoGFM4M:&tbnh=171&tbnw=254&ei=nAYKTqyKJsHUgQei7_TtAQ&prev=/search%3Fq%3Dvestidos%2Bde%2Bfiesta%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D512%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=152&vpy=218&dur=5094&hovh=179&hovw=282&tx=229&ty=148&page=2&ndsp=10&ved=1t:429,r:5,s:11&biw=1024&bih=512  ( el vestido morado) y yo también aproveche y compre mi traje era así: https://www.google.com/imgres?imgurl=https://img139.imageshack.us/img139/5334/trajer.jpg&imgrefurl=https://www.tumercadeo.com/2009/07/como-comprar-un-traje-para-un-hombre-de.html&usg=__2oDoa7HYbGYcJH67vaP65JEOcK4=&h=475&w=300&sz=23&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=kmehTgDNvYyPaM:&tbnh=178&tbnw=110&ei=hQcKTqfTBoXPgAeNmMT5AQ&prev=/search%3Fq%3Dtrajes%2Bpara%2Bcaballeros%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D512%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=799&vpy=97&dur=2500&hovh=283&hovw=178&tx=144&ty=169&page=1&ndsp=11&ved=1t:429,r:10,s:0&biw=1024&bih=512 (pero con la corbata amarilla) luego la semana paso normal hasta el viernes en la noche que era la fiesta de bienvenida, ya yo me había vestido y estaba listo para irme solo faltaba rene así que decidí esperarla en la sala estaba distraído pero una voz me saco de mis pensamientos.

 

-Ya estoy lista sasuke-kun- esa era la dulce voz de rene y el vestido le quedaba de maravilla y llevaba un hermoso peinado este:  https://www.google.com/imgres?imgurl=https://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2008/08/5peinadocola2.jpg&imgrefurl=https://www.chicade15.com/2008/08/13/como-darle-un-toque-moderno-a-nuestros-peinados-clasicos-de-quince/&usg=__TnipczIC8lXemHRX7HNuJAL2FBc=&h=265&w=250&sz=12&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=driuyo1oDEhYUM:&tbnh=145&tbnw=137&ei=HQgKTq-2HIzUgQe7zMX4AQ&prev=/search%3Fq%3Dpeinados%2Bsencillos%2Bpara%2Bfiestas%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D512%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=rc&dur=219&page=1&ndsp=11&ved=1t:429,r:2,s:0&tx=75&ty=65  y su maquillaje era muy sencillo pero se veía hermosa, me acerque y la tome de la mano y nos dirigimos al colegio donde se celebraría la fiesta de bienvenida, llegamos y nos bajamos del auto y al momento de entrar al igual que el primer día de clases las miradas se posaron en nosotros.

 

-Vamos a bailar- le propuse a rene y ella hizo un ademan aceptando la invitación, estaba sonando un vals muy elegante y bonito para mi gusto, luego de que termino la pieza fuimos a reunirnos con nuestros amigos estuvimos toda la fiesta bailando, tomando, algunos consumiendo, entre muchas otras cosas, claro no todos estábamos haciendo eso porque la mayoría de las chicas estaban pendiente de otra cosa y doy gracias a dios que rene está incluida en ese grupo, porque entre menos problemas este es mucho mejor. La fiesta término tarde a eso de las 4:30 am menos mal que no había tomado tanto al menos podía conducir sin producir un accidente, llegamos y estacione el auto, bajamos del auto y entramos en la casa cuando vi que rene iba a entrar a su habitación me apresure y la acorrale contra la pared y la bese apasionadamente.

 

-sasuke-kun ya es tarde será mejor que vayamos a dormir estoy cansada- me dijo con tono suave.

 

-Pero acompáñame a mi cuarto que no quiero dormir solo si- le estaba “suplicando”

 

-mmmmmm solo a dormir a mas nada- respondió a mi suplica mientras yo sonreía de medio lado.

 

-ok solo a dormir-le dije- vamos- y la tome de la mano para dirigirla a mi habitación.

 

-bueno sasuke yo me voy a bañar, si quieres duermes que yo dentro de un rato también voy a dormir- me aviso.

 

-hmp yo también me voy a bañar- le dije en tono sexi.

 

-bueno entonces espera a que yo me bañe y te bañas tu- me dijo y se metió al baño, eso cree ella porque yo me voy a bañar y ahorita con ella, pensé con una sonrisa en mi rostro, me quite el saco, los zapatos, las medias, la corbata y me desabotone la camisa al mismo tiempo que entre al baño, jum estaba dentro de la cabina de baño y no había notado que yo estaba allí, abrí poco a poco la puerta de la cabina y rene estaba de espaldas  a sí que la abrace asiendo que ella se sobresaltara.

 

-sasuke-kun me asustaste y además no te dije que te ibas a bañar después de mi- dijo con tono un poco molesto- y además te metiste a la ducha con ropa.

 

-hmp eso se puede solucionar- le dije con una enorme sonrisa picara en mi rostro- y si quieres me ayudas con eso- mientras me quitaba la camisa y colocaba sus manos en mis pantalones para que me los quitara.

 

-entonces quieres jugar ¿eh? – exclamo con tono sexi a lo que no me resistí y la bese con mucha pasión y lujuria, ella correspondió de igual manera al mismo tiempo que me quitaba el pantalón y yo tocaba todo su cuerpo.

 

-vamos a un lugar más cómodo ¿no te parece? – le propuse a lo que ella asintió, cerré la ducha y la tome entre mis brazos al mismo tiempo que salíamos de la cabina de baño y nos dirigimos hacia la cama cuando llegamos la recosté con delicadeza y empecé a besar sus labios, su cuello, sus pechos y todo su cuerpo, la estuve acariciando un buen rato mientras ella gemía luego la penetre haciendo que sus gemidos aumentaran cada vez más, y de poco a poco fui aumentando la velocidad hasta que llegamos al clímax y me tumbe a su lado para descansar.

 

-Fue genial mi amor, te quiero mucho pero mucho- le dije mientras besaba su cuello y ella sonreía, y bueno si lo tenía que aceptar entre rene y yo había algo más que solo sexo, algo mucho más importante tal vez sea amor, bueno eso no lose lo cierto es que es algo más que solo sexo.

 

-Yo también te quiero mucho pero mucho- decía con una enorme sonrisa, luego la abrase hasta que se quedo dormida, mire el reloj y marcaba las 6:00 am, hmp era ya muy temprano, pero bueno aun tenía tiempo de  dormir un poco, y seguí pensando en mis cosas hasta que me rendí al sueño……

End Notes:

espero les alla gustado porfavor comenten

SALUDOS

End Notes:

espero les alla gustado porfavor comenten

SALUDOS

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=25078ASI ES by _rene95_

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20