AMOR INESPERADO by cuchita

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 AMOR INESPERADO by cuchita
Summary:

Flaky estudiaba en el colegio HTF como las iniciales de la ciudad HAPPY TREE FRIENDS, el profesor Lumpy entro al salon y el profesor anuncio sobre el chico nuevo que se llamaba Flippy.

Despues de dos meses, durante las vacaciones de verano Flaky se va a la playa con su amigas Petunia y Giggles en eso se encuentran con Flippy, Splendid y Handy.

Las chicas se dieron cuenta que eloos habian hido a la misma playa que ellas, en eso los chicos se enamoros de enamoran de las chicas.



Categories: SERIES TV, ANIME/MANGA, CARTOON Characters: Ninguno

Generos: Romance

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 3 Completed: No Word count: 2211 Read: 504 Published: 05/02/2014 Updated: 10/05/2014
Summary:

Flaky estudiaba en el colegio HTF como las iniciales de la ciudad HAPPY TREE FRIENDS, el profesor Lumpy entro al salon y el profesor anuncio sobre el chico nuevo que se llamaba Flippy.

Despues de dos meses, durante las vacaciones de verano Flaky se va a la playa con su amigas Petunia y Giggles en eso se encuentran con Flippy, Splendid y Handy.

Las chicas se dieron cuenta que eloos habian hido a la misma playa que ellas, en eso los chicos se enamoros de enamoran de las chicas.



Categories: SERIES TV, ANIME/MANGA, CARTOON Characters: Ninguno

Generos: Romance

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 3 Completed: No Word count: 2211 Read: 504 Published: 05/02/2014 Updated: 10/05/2014 El chico nuevo y su amor por Flaky by cuchita
Author's Notes:

Es mi primer fic espero les guste

Author's Notes:

Es mi primer fic espero les guste

Flaky estudiaba en el colegio HTF como las iniciales de la ciudad HAPPY TREE FRIENDS, dos meses antes de las vacaciones de verano, todas las chicas se enloquecian por el chico nuevo, el chico era britanico se  llamado Flippy, el profesor Lumpy entro al salon, los alumnos salidaron al profesor y el profesor anuncio sobre el chico nuevo y Flippy entra saluda a sus compañeros y se presenta, el profesor le dice que se siente al lado de Flaky, en eso Flaky se sonroja ya el chico nuevo era guapo.

Al final del recreo todos corrian para llegar temprano al salon al llegar todos se preguntaban en donde estaba Flaky, Flaky estaba lavándose su cara, al acabar se fue al salon tranquilo al llegar iba a abrir la puerta en eso se tropieza con Flippy y Flaky se cae, Flippy decide ayudarla en eso todos sus compañeras de Flaky la envidiaron, pero Flippy las ignoro y ayudo a su compañera en eso Flippy se enamora de Flaky, Flaky le agradece a Flippy por haberla ayudadoy ve la hora en su reloj de Flippy se levanta de un salto y lo jala con sigo a Flippy llevándolo al salón y los dos se sientan en sus respectivos asientos , en eso entra el profesor y anuncia sobre las vacaciones.

Acabando las clase y para que comiencen las vacaciones Flaky Petunia y Giggles fueron a la playa por una semana, al llegar se encontraron con Flippy, Splendid y Cuddles, en eso ellas saludaron a los chicos, en eso todos decidieron estar en una sola cabaña.

Las chicas se van corriendo al mar para dicertirse, las tres chicas en bikini todas tiernas y alegres, pero los chicos se habian enamorado de completamente las chicas, en eso los chicos llaman a las chicas para jugar voleibol, en eso las chicas corren hacia los chicos y empiezan a juagr e hicieron una apuesta entre chicas y chicos; las chicas habian ganado en eso los chicos como perdieron tendrian que cocinar para todos ellos , Flaky habia salido hacia afuera en la arena cerca de la orilla del mar, al llegar se sento y empezó a sentir como el aire le roza la cara y despues ve una silueta de una persona que esta detras de ella, al voltear asustada ve que era Flippy y le dice si podia sentarse con ella.

-Disculpame por asustarte no fue mi intension-le dice Flippy.

-No te preocupes, sientate-le dice Flaky.

En eso Flippy y Flaky se ponen a conversar un largo tiempo, en eso los ya se habian enamorado, mientras conversaban se decian sus mayores miedos y secretos, despues empezaron a ver el atardecer y se dieron cuenta de que sus amigos se estaban besando , ellos pensaban que ya eran novios.

Petunia con Splendidy Giggles con Cuddles y Flippy estaba a solas con Flaky pero ellos estaban un poco confundidos ya que eso sucedió inesperadamente pero a ellos no les importo y continuaron su charla; sim embargo ya estaba a punto de oscurecer , aun no acababa el atardecer, las dos parejitas que se estaban besándose, al pausar los besos se dieron cuenta que Flippy y Flaky se estaban besando pero se separan del susto ya que sus amigos los estaban tomando fotos.

-Chicos esta foto se ve bien- dijeron Petunia, Giggles, Splendid y Cuddles.

-Flippy y Flaky estaban sonrojados por aquella foto, pero Flaky de la vergüenza se va corriendo a un lugar donde nadie la encuentre, pero Flippy la seguía mientras ella seguía corriendo.

Pero Flippy la pierde de la vista y él preocupado empieza a buscarla, después de dos horas encuentra a Flaky en un agujero de un pequeño acantilado donde ella cabía pero la encontró un poco cansada, pero Flaky se da cuenta que Flippy la había encontrado, le dice que se valla que la dejara sola y se disculpa sobre el beso, pero Flippy la insiste en que salga y ella sale de agujero; pero pisa mal y cae al mar, pero lo malo es que Flaky no sabía nadar, en eso Flippy sin pensarlo se lanza al mar para salvarla.

La salva y la lleva a la orilla y todos sus compañeros se preocuparon.

End Notes:

-Con dos comentarios sigo con el siguiente capitulo...y ojala les guste

End Notes:

-Con dos comentarios sigo con el siguiente capitulo...y ojala les guste

Regresar al índiceEL REGRESO by cuchita
Author's Notes:

esta es la continuacion...

Author's Notes:

esta es la continuacion...

La llevaron a la cabaña y la pusieron encima de la cama. Mientras Flaky seguía descansando, el resto deciden regresar a la ciudad.

-          Flaky despertaste, ¿Cómo te sientes?- dice Petunia.

-          Estoy bien- dice Flaky toda cansada.

-          Mañana regresamos a la ciudad- dicen los chicos.

Al día siguiente regresando Splendont tropieza con Splendid y se saludan.

Todos habían ido a sus respectivos hogares excepto Flippy y Flaky ellos vivían cerca, más bien eran vecinos Flippy decide invitar a Flaky a su casa y ella acepta feliz.

-          Flippy tienes una casa muy hermosa- le dice Flaky.

-          Este..... muchas gracias, tu casa también debe ser muy bonita- le responde alegre.

-          Un poco- le dice un poco avergonzada.

-          Y tus padres- le pregunta Flaky.

-          Ellos murieron cuando yo tenía 7 años- le dice Flippy bajando la mirada.

-          Discúlpame no quería hacerte sentir mal, mis adres también fallecieron cuando yo tenía 6 años- le dice a Flaky un poco triste.

-          Lo siento- dice Flippy.

-          No te preocupes- le dice Flaky.

-          Oye te invito un helado- dice Flippy un poco sonrojado.

-          Claro- le dice Flaky.

Al llegar a la heladería se encontraron con Lamy y Truffles, él le estaba regalando a Lamy un hermoso collar que decía I LOVE YOU, mientras Flaky estaba sentada esperando, Flippy se fue al lado de la heladería, hay venden regalos; Flippy le compro un osito de peluche con un corazón que decía TE AMO. Horoscopes moon sun rising for Aquarius, Pisces, Aries,Taurus, Gemini, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Scorpio, Sagittarius and Capricorn Horoscopes sings sun and moon combinations

Salió de la tienda y se fue a comprar los helados, yendo donde Flaky.

-          Listo acá esta los helados- dice Flippy contento.

-          Bien… y ese osito- le dice Flaky un poco curiosa.

-          A e-esto… lo compre para ti- dice Flippy sonrojado.

-          M-muchas gracias… es muy lindo- dice Flaky.

Llegando a sus casas, Mime estaba con su máquina de hacer canchita pockor, en eso Flippy al escuchar el sonido de las canchitas reventaban en su mente se imaginó cuando estuvo en la guerra, en ese instante sale Fliqpy.

-          Flip-py estas bien- le dice Flaky asustada.

-          No soy Flippy… soy Fliqpy- le decía a Flaky.

-           

En ese momento Fliqpy asesina a Mime, luego aparece Toothy y él se da cuenta que Flippy no era el mismo y ve a su amiga Flaky estaba aterrada.

-          Que haces aquí lárgate, no te entrometas- le dice Fliqpy con ganas de asesinar a Toothy.

-          No me iré, hasta que la dejes en paz- le decía Toothy todo asustado, pero no pensaba en dejar sola a su amiga, peor si es con Fliqpy.

-          Por favor déjame Fliqpy- le dice Flaky llorando.

-          No después de haberte asesinado- le dice Fliqpy con su cara aterradora.

-          Por favor deja que ella se valla- le dice Toothy.

-          Toothy no… por favor vete no insistas- le decía Flaky.

-          Si vete no insistas- le decía Fliqpy a Toothy.

En eso pasaba Sniffles con un vaso de agua y tropieza con Fliqpy, en ese instante Flippy vuelve en sí, después al ver su mano se da cuenta que estaba que había mechones de pelo de Flaky y en la otra mano había mechones del pelo de Toothy; los dejo y se va corriendo hasta su casa.

-          Flaky estas bien- dice Toothy ayudando a Flaky a levantarse.

-          Estoy bien… debo irme- dice Flaky apurada.

-          Adonde, con él, te va a matar- le dice Toothy preocupado.

-          No me importa, con tal de saber que él esté bien- dice Flaky preocupada por Flippy.

En ese instante Flaky se va a la joyería y compra dos collares que se ponen foto después se va a su casa y recorta una foto suya y lo pone en su collar y el otro collar lo deja vacío, en eso sale de su casa y se va a la casa de Flippy. Al llegar toco la puerta y Flippy abre la puerta un poco enojado y a la vez confundido, Flaky al verlo corrió hacia él y lo abrazó, Flippy se sonrojo y a la vez le pregunto a Flaky ¿Porque lo abrazaba?, pero el abrazo le hizo sentir mejor.

En eso Flaky le regala el collar, en eso Flippy se lo pone y se da cuenta de que ella también tiene uno, después el abre el collar y se da cuenta que estaba vacío y Flaky le explica que se tiene que poner fotos; ella le dice que en un lado del collar debe poner su propia foto y en el otro lado la foto de la persona que amas.

-          Para eso sirve el collar- dice Flippy muy curioso.

-          Si así funciona- le responde contenta.

-          Me darías tu foto- dice Flippy.

-          Para que lo necesitas- dice Flaky.

-          Para ponerlo en mi collar- le dice Flippy.

-          Pero a cambio me das una foto tuya, si-  le dice Flaky.

-          De acuerdo- le dice Flippy.

En ese momento Flaky entra a su casa y se sienta en el sillón y Flippy baja de su habitación y le entrega su foto y los dos ponen sus fotos. En eso Splendid rompe la puerta de la casa de Flippy y le da un puñetazo en la cara de Flippy.

-          Splendid porque lo golpeas- le dice Flaky asustada.

-          Si qué diablos te pasa- le d ice Flippy.

-          Vine a buscarte, pensé que este inútil te había secuestrado- le dice Splendid.

-          Que… secuestrada noooo, yo estoy bien; solo vine a visitarlo- le dice Flaky muy enojada.

-          Pero lo que me conto Toothy, que él te había lastimado- le dijo Splendid.

-          Sí, pero era su otra personalidad Fliqpy- le dice Flaky.

-          Allá, disculpa Flippy yo lo sabía- le dice Splendid.

-          Ya paso no te preocupes- le dice Flippy. 

End Notes:

espero que les guste

End Notes:

espero que les guste

Regresar al índiceDE REGRESO AL COLEGIO: by cuchita
Author's Notes:

aca esta la continuacion....

Author's Notes:

aca esta la continuacion....

Después del malentendido Flippy se fue al colegio.

Flaky se había levantado tarde, se cambió lo más rápido que pudo y se fue directo al colegio, llegando se tropieza Con el profesor Lumpy; Flaky se disculpa y el profesor le dice que ya debería estar en el salón, y de nuevo se va corriendo, mientras corría se tropieza nuevamente, pero esta vez se tropieza con Flippy y Flaky cae y se dobla el tobillo, en ese instante Flippy carga a Flaky hasta la enfermería.

-Te sigue doliendo Flaky- le dice la enfermera a Flaky.

-Si enfermera- le dice Flaky.

-Flippy me harías un favor- le dice la enfermera.

-Claro- dice Flippy.

-Entrega esto al director y este otro a tu profesor- la enfermera le da a Flippy permiso para dejar a Flaky a su casa.

-Claro- le dice Flippy.

-Y de paso traes tu mochila y la de Flaky- le dice la enfermera.

 En ese entonces Flippy le entrega el permiso al director y el director acompaña a Flippy a su salón, y le dice a su profesor que van a salir del colegio, entonces flippy saca su mochila y la de Flaky y regresa a la enfermería:

-Listo- dice Flippy.

-Bueno entonces llévala a su casa- le dice la enfermera.

-De acuerdo- le dice Flippy.

Llegando a su casa Flippy deja a Flaky en su sofá y decide regresar, saliendo de la casa para ir rumbo al colegio, Flippy pensaba que si la dejaba sola tal vez ella quería subir las escaleras o empezaba a caminar para que le pase el dolor; pero en ese momento se preguntaba lo peor que si subía las escaleras y se cae y se dobla el otro tobillo, no se lo imaginaba. Flippy toca la puerta y Flaky decide abrir la puerta.

-Flaky que haces parada tienes que descansar- le decía Flippy un poco preocupado.

-Es que... tú estabas tocando la puerta y decidí abrir- Flaky lo decían con un tono de queriéndose disculpar.

-No te preocupes, este... me voy a quedar hasta que te recuperes- le dice Flippy un poco avergonzado.

-Pero si no regresas al colegio te van a castigar- le dice Flaky preocupada.

-No me importa con tal de que estés bien- le dice Flippy.

-Bueno gracias, por preocuparte- le dice Flaky.

En eso Flippy estuvo todo el día con Flaky y no se separó de ella hasta en la noche:

-Bueno Flaky ya me voy te dejare en tu habitación- le dice Flippy.

-Ehhh… claro, muchas gracias- le dice Flaky.

Entonces Flippy carga a Flaky delicadamente para que no le duela en tobillo, la dejo en su cama en eso iba a bajar para poder irse, pero:

-Espera… te podrías quedar un rato más p-por favor- le dice Flaky un poco sonrojada.

-Claro- le dice Flippy.

Entonces Flippy se echó en un lado de la cama y se quedó hasta que Flaky se durmiera, en ese instante, después de que Flaky se halla dormido Flippy había dado un pequeño bostezo y luego se quedó dormido, al día siguiente Flippy al despertar se sorprendió ya que se quedó dormido en la casa y en la habitación Flaky, se levantó rápido y preparo su desayuno y para Flaky también.

End Notes:

comenten si les gusto.....

End Notes:

comenten si les gusto.....

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=45930AMOR INESPERADO by cuchita

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20