~_Amor Entre El Mar_~ by viry_mikoto

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 ~_Amor Entre El Mar_~ by viry_mikoto
Summary:

Soy horrible por no mas decir en los resumenes TT^TT Pero are lo posible ^^:

Ya han pasado 2 años desde que los Mugiwara se separaron para volverse mas fuertes al igual que nuestras 2 Kunoichis





 

Ahora la Diclonius Uzumaki Xi-mei es una Ninja de Rango Chunnin y es la madre del nuevo Jinchuuriki del 8 colas: Monkey D. Axel 

 

Uchiha Akyra ha estado entrenando con su  Mangekyō Sharingan y a aprendido nuevos Jutsus para el dia en el que se topara con Uchiha Itachi ella lo Aniquilara



 

Pero ahora Konoha afronta un nuevo peligro en el que tienen que proteger a Axel y a la nueva Jinchuuriki del 9 colas: Uzumaki Kyo ya que puede que se aproxime la 4ta gerra ninja

 

 

 

Ultimos Capitulos  ^^

 



Categories: ANIME/MANGA, ELFEN LIED, NARUTO, ONE PIECE Characters: Ninguno

Generos: Accion/Aventura

Advertencias: Lemon, Lenguaje Obsceno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 28 Completed:Word count: 52248 Read: 11713 Published: 26/02/2012 Updated: 15/08/2013
Summary:

Soy horrible por no mas decir en los resumenes TT^TT Pero are lo posible ^^:

Ya han pasado 2 años desde que los Mugiwara se separaron para volverse mas fuertes al igual que nuestras 2 Kunoichis





 

Ahora la Diclonius Uzumaki Xi-mei es una Ninja de Rango Chunnin y es la madre del nuevo Jinchuuriki del 8 colas: Monkey D. Axel 

 

Uchiha Akyra ha estado entrenando con su  Mangekyō Sharingan y a aprendido nuevos Jutsus para el dia en el que se topara con Uchiha Itachi ella lo Aniquilara



 

Pero ahora Konoha afronta un nuevo peligro en el que tienen que proteger a Axel y a la nueva Jinchuuriki del 9 colas: Uzumaki Kyo ya que puede que se aproxime la 4ta gerra ninja

 

 

 

Ultimos Capitulos  ^^

 



Categories: ANIME/MANGA, ELFEN LIED, NARUTO, ONE PIECE Characters: Ninguno

Generos: Accion/Aventura

Advertencias: Lemon, Lenguaje Obsceno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 28 Completed:Word count: 52248 Read: 11713 Published: 26/02/2012 Updated: 15/08/2013 Introduccion de personajes by viry_mikoto
Author's Notes:
los personajes de One piece, Naruto y Elfen lied no son mios pero algunos si. si tienen alguna duda comenten ^^
Author's Notes:los personajes de One piece, Naruto y Elfen lied no son mios pero algunos si. si tienen alguna duda comenten ^^

Xi-mei Mikoto Uzumaki: una niña Diclonius de 7 años después una joven de 16 años y al final una mujer de 18 años, de cabello blanco corto, ojos jade, cuernos que parecen orejas de un gato y cuando tenga 16 años tendra una cicatriz en el ojo izquierdo(producto de una tortura). Es la hija de NarutoUzumaki ya que el La adopto al tomarle cariño, se caracteriza por que a diferencia de los otros Diclonius que muestran un comportamiento homicida a partir de los tres o cuatro años de edad, ella no los tiene y a diferencia de que un diclonius normales tiene 4 brazos vectoriales con un perimetro de al menos 3m, ella tiene 30 brazos vectoriales con un perimetro de 13m. ella únicamente empieza a matar gente cuando no tiene alternativa. su Personalidad es la de una persona amable, comprensiva, sensible y protectora pero al amenazarla seria como un pasaporte directo hacia la muerte.



Luffy D. Monkey: un niño de 8 años, despues un joven de 17 años y al final un hombre de 19 años, de cabello negro, ojos negros y una cicatriz debajo del ojo izquierdo. A primera vista, Luffy no parece ser muy listo, su aparente falta de inteligencia es la fuente de su valiente actitud frente a la vida. el se caracteriza por ser amable con la gente y si alguien inocente esta en problemas el no dudaria en ayudarlo.a pesar de ser un pirata, nunca a matado a nadie y aunque en una pelea el estubiera apunto de matar a su enemigo, el lo deja vivo segun el por que ya sabria el resultado. Su gran sueño es ser el rey de los piratas.



Naruto Uzumaki(6to Hokage): Un hombre de 22 años, de cabello rubio y ojos azules. Es el Hokage de su aldea y se caracteriza por ser una persona imperactiva y cabeza hueca sin embargo, su gran corazon lo hace ser una persona amable y comprensiva al tener una infancia dificil por tener el kyuubi(zorro de nueve colas) es muy proctector cuando se trata de su familia, sea de su esposa HinataHyuga, sus hijos o de su hija Xi-Mei.



Akyra Haruno Uchiha: una joven de 16 años y al final una mujer de 18 años, de cabello negro azulado largo hasta los muslos, ojos negros y de buen cuerpo( con un busto grande en pocas palabras ¬¬), es hija de SasukeUchiha y Sakuraharuno. Es la mejor amiga de Xi-meimikoto ya que en la academia ninja les toco estar en equipo y ahí se empezaron a tratar. Su personalidad es de una chica amable, bipolar, carismática y en especial es muy lista. Ella al igual que su padre posee el sharingan de 3 aspas pero posee la fuerza sobrehumana producto del entrenamiento que le dio su madre, ella es la líder de un escuadron anbu.



Zoro roronoa: Un hombre de 19 años y al final de 21 años, cabello verde y en mi opinión de mirada turbulenta n_n. el es un espadachín, posee 3 espada y es el primer oficial (segundo al mando) de los Piratas del Sombrero de Paja. Fue el primero que se unió a Luffy,. Su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo y "ser famoso, aunque tenga mala fama".



Nami: una mujer de 18 años y al final de 20 años, de cabelo naranja y ojos cafes, es la navegante de losPiratas del Sombrero de Paja. Al principio viajó con Luffy simplemente como cooperación mutua, luego se unió formalmente a la tripulación de Luffy. Su personalidad:Le encantan las joyas y el dinero y haría cualquier cosa para obtener más. Aunque ella enviaría a Luffy o a cualquiera a conseguir algo que ella quiera, la única cosa que no haría es vender a alguno de su amigos de la tripulación sin importar cuanto dinero le ofrezcan, golpea a Luffy cada vez que hace una tontería. Su sueño es poder hacer un mapa completo del mundo.



Usopp: un chico de 17 años y al final de 19 años, de cabello negro, ojos negros y de nariz larga. Es el artillero e inventor de la tripulación. Es un tirador excelente. Supersonalidad es de un chico travieso y mentiroso.Usoppdeseó navegar con Luffy porque su sueño es convertirse en un valiente guerrero del mar, reunirse con su padre algún día y que esté orgulloso de él.



Sanji: un hombre de 19 años y al final de 21 años, cabello rubio ,ojos negros y alto.es el cocinero de los Piratas del Sombrero de Paja. Es un experto cocinero. Su personalidad es de un hombre enamoradizo y al encontrar a una mujer hermosa le obsequia un rosa(a lo mejor termine solo pero en este ficintentaremos darle esperanza para el amor n_n) Su sueño es encontrar el legendario mar All Blue (un hipotético océano que albergaría a los peces de todos los cuatro océanos y el Grand Line). Se unió a Luffy luego de los incidentes en el Restaurante Baratie.



Chopper: Es un reno con una nariz azul de 15 años y al final de 17 años. Es el médico de los Piratas del Sombrero de Paja. tiene las características de un ser humano, porque comió la Fruta del Diablo Hito Hito no mi que le dio forma y habilidades humanas. Su personalidad es la de una persona timida y asustadiza pero cuando le dices lo lindo que es, se enoja y empieza a hacer un baile extraño(que lo hace verse mas tierno b29;wb29;). Se une a la tripulación para hacer honor al deseo de su padre adoptivo y porque desea expandir sus horizontes y ser un doctor capaz de curar todas las enfermedades.



Robin:Una mujer de 28 años y al final de 30años es la historiadora y erudita de los Piratas del Sombrero de Paja.luego de la incursión en Alabasta, Robin pidió a Luffy unirse a su equipo, el cual aceptó, su personalidad es estar leyendo historia y/o investigando datos de los lugares que visitan. Es muy sabía y muy paciente en casi todo. Es usuaria de la Hana Hana no mi, que le permite hacer florecer varias partes de su cuerpo (brazos, piernas, etc.) en cualquier lugar. Su sueño es descubrir lo que sucedió durante el Siglo Vacío, historia que se encuentra narrada en unos monolitos llamados Poneglyphs.



Franky: un Cyborg de 34 años y al final de 36 años.es el carpintero e ingeniero de los Piratas del Sombrero de Paja, es el creador del actual barco de la tripulación, el Thousand Sunny. Su personalidad es que es muy orgulloso de sí mismo, tanto que al principio no quiso unirse a la banda de Luffy. Tambien se hace el duro y el machote, pero en el fondo es muy sentimental.Se une al Sombrero de Paja después de los incidentes en Enies Lobby que le convirtieron en un criminal. Su sueño es dar la vuelta al mundo con su barco.



Brook: un esqueleto de 88 años y al final de 90 años y de un gran afro negro.es el músico de los Piratas del Sombrero de Paja.Es también uno de los dos espadachines abordo de la tripulación, aparte de Zoro. Su personalidad: bastante excéntrico y, como los demás Sombrero de Paja, posee una personalidad curiosa y única. A pesar de que parece y asegura ser un caballero, tiene modales bastante pobres y malos hábitos como pedir ver la ropa interior de las chicas a las que conoce (o pedirles dinero prestado, en el caso de las sirenas) y ser impaciente durante la comida (de la misma manera que Luffy u.uU). Es el tan ansiado músico que anhelaba Luffy. Es un esqueleto vivo, debido a que comió la Yomi Yomi no mi, una Fruta del Diablo que le permitió volver a la vida, después de morir junto a su anterior tripulación, y sacar su alma de su cuerpo. Su sueño es reencontrarse con Laboon, una enorme ballena a la cual los Piratas Rumbar prometieron volver a ver después de su viaje por el Grand Line, promesa que no pudieron cumplir pues fueron aniquilados(lo siento brook pero haci es la vida u.uU).



 

End Notes:
los demas personajes los voy a ir agregando al seguir los capitulos ^^
End Notes:los demas personajes los voy a ir agregando al seguir los capitulos ^^Regresar al índiceconociendo a un chico de goma by viry_mikoto
Author's Notes:
acomodense, recojan unas palomitas no importa si ya se echaron a perder y disfruten ^^
Author's Notes:acomodense, recojan unas palomitas no importa si ya se echaron a perder y disfruten ^^En la aldea konoha el 6to hokage habia encontrado a una niña de 2 años abandonada en una parte del bosque en donde el siempre se hiba a entrenar: de cabello blanco, ojos jade, los parpados de sus ojos eran negros y la piel nivea. noto que la niña estaba seriamente lastimada pero algo que en serio llamo su atencion es que la niña tenia un par de cuernos que parecian orejas de un gato. De pronto recordo algo que la vieja tsunade le conto sobre una especie nueva de humanos que habia visto en uno de sus viajes en kamakura llamada diclonius: se distinguian de los humanos ya que ellos tienen cuernos es sus cabezas y tenian el comportamiento homicida. Le dijo que si una vez se encontraba con uno de ellos sin importar que tuviera 3 años en adelante la matara. Pero el rubio al recordar su triste infancia le tomo cariño a la pequeña diclonius y la cargo hasta la aldea, también miro una cajita musical a lado de la niña asi que también la recogió. Cuando ella se recuperó no mostro el comportamiento homicida si no al contrario: ella era una niña muy gentil, timida y amigable, al dia siguiente el rubio adopto a la pequeña albina pero tambien recordaba el peligro que seria si un dia perdia el control. Pasaron 5 años y la niña ya habia aprendido el uso de sus vectores y tenia 30 en total con un perimetro de 13 metros pero, ella seguia siendo una niña incapaz de matar a alguien. Un dia normal el hokage estaba en su oficina



Naruto:-escucha que tocaron la puerta-Adelante!

Sakura: konichiwa Naruto-kun

Naruto: konichiwa Sakura-chan, que pasa?

Sakura: solo queria habisarte de que Xi-mei va estar en mi casa con Akyra

Naruto: Oye al pesar de que Akyra-chan salio igualita de seria que Sasuke, se hizo muy amiga de Xi-mei jejejeje

Sakura: QUE QUISISTE DECIR!!!!! Ã_Ã##-dijo cubriendola un aura oscura-

Naruto: NNO DIJE NADA SAKURA-CHAN, TE LO JURO-DATTEBAYO! _U-dijo con miedo-

Sakura: ok nos vemos,Sayonara n_n-se va-

Naruto: jejejejejeje XD-rascandose la nuca-



Mientras en la entrada de konoha, izumo y kotetsu que cuidaban la entrada miraron que la pequeña diclonius y la pequeña uchiha llegaban jugando al lugar



Xi-mei: konichiwa kotetsu-san

Akyra: konichiwa izumo-san

Izumo, Kotetsu:konichiwa Xi-mei-chan y Akyra-chan

Izumo: pero que estan haciendo por aquí?

Xi-mei: es que Akyra-chan y yo estabamos jugando y no nos dimos cuenta de que nos estabamos alejando de la casa de ella jejejeje ^^-riendose-

Kotetsu:-_-U*es igual que Naruto-san*

Akyra: Kotetsu-san?-el guardia mira a la pequeña uchiha-¿Quiénes son esas personas que vienen caminando hacia aca?

Izumo: sonson.!son piratas!, kotetsu ve por hokage-sama!

Kotetsu: Hai!-desaparece en una nube de humo-



En 2 minutos aparece kotetsu con el jinchuuriki del kyuubi, la diclonius se esconde detrás de su padre mientras que akyra se va a su casa



Naruto: A que han venido a mi aldea?-dijo seriamente dirigiendose al capitan de la tripulacion-

???: señor, me imagino de que usted es el hokage de konoha. mi nombre es Dragon D. monkey y esta es mi tripulacion-sonriendo levemente pero mira a la albina-que linda niña tiene-cosa que hiso que el rubio se pusiera tenso-

Naruto: no haz contestado mi pregunta!-dijo empezandose a enojar ya que su hija se puso en medio de la discusión-

Dragon: descuida solo hemos venido a recoger provisiones, solo una cosa: ¿nos podemos quedar esta noche a descansar?



El rubio dudo mucho pero de pronto miro a un niño de la casi la misma edad que la diclonius, estaba escondido detrás el capitan, de cabello negro, ojos negros y una cicatriz debajo del ojo izquierdo. asi que no hubo alternativa



Naruto: Esta bien, pueden quedarse esta noche pero si descubro a alguien lastimado de mi aldea por su culpa, no tendre mas remedio que eliminarlos-se retira con los piratas pero el niño se quedo mirando a la albina cosa que hizo que se sonrojara-

Xi-mei: que miras? ¬¬- volteando para otro lado-

???: como te llamas ^^-dijo con una sonrisa de oreja a oreja-

Xi-mei: mi nombre es Xi-mei, Xi-mei Mikoto uzumaki y tu?

???: soy Luffy, Luffy D. Monkey n_n

Xi-mei: Luffy-kun, quieres conocer konoha y aparte pasamos con mi Otou-san para decirle que vamos por algo de comer por que tengo hambre jejejejeje n//ñU-ya que le rugía el estomago-

Luffy: O.O-ya que también le rugía el estomago-Esta bien Xi-mei-chan n_nU



Los 2 niños se fueron corriendo hacia la aldea para mas bien ir con Naruto para avisarle de que hiban a comer, ya en la oficina del hokage ella toca



Naruto: Adelante!-mirando que abren la puerta-

Xi-mei: vamos Luffy-kun, entra! ^^-tomandolo del brazo pero se sorprende al ver que este se estiró-

Naruto: ke paso O_O!

Luffy: jejejeje una de las cosas que te iba a contar es que accidentalmente me comi la Gomu-Gomu no mi ^^-estirando parte de su boca- y ahora soy un chico de goma :D

Naruto, Xi-mei: eso lo explica todo O_O!

Naruto: y para que viniste Xi-mei?-mirando a la pequeña albina-

Xi-mei: es que vamos a comer algo en ichiraku, me das dinero? n_n

Naruto: no ¬¬

Xi-mei: ¬¬

Naruto: ¬¬

Xi-mei: ¬¬#

Luffy: o.O?-viendo la batalla de miradas-

Naruto: ¬¬U

Xi-mei: ¬¬##

Naruto: O_O

Xi-mei: ¬¬###-ahora con la mirada asesina-

Naruto: O_OU ESTA BIEN, ESTA BIEN, TU GANAS -_-U-le da el dinero para los 2-

Xi-mei: arigato Otou-san ^^-se acerca al chico de goma y le susurra en el oído-vete para la puerta y a mi señal corres-a lo que el chico asintió extrañado y abre la puerta-

Naruto: que haces o.O-es que ni el rubio ni el moreno pueden ver que que en ese momento la diclonius estaba utilizando uno de sus vectores, estaba moviendo la silla en donde se iba a sentar el 6to hokage-

Xi-mei: no nada es queCORRE LUFFY-KUN!!! XD-ya que el rubio se cayo intentándose sentar en su silla-

Luffy: jajajajajaja-riendose a morir y empezando a correr-

Naruto: XI-MEI UZUMAKI!!!-gritando enojado pero luego se calma-jejejeje nunca cambiara n.nU- rascándose la nuca-







Cotinuara.................

End Notes:
para los que no saben lo que es la Gomu Gomu no mi, es una fruta del diablo y si todabia les queda la duda aqui esta ^^:









Gomu-Gomu no mi (ゴムゴム, fruta Goma-Goma): Esta es la fruta de goma que se comió Monkey D. Luffy, esta fruta hace que el cuerpo de quien la coma se haga de goma, además, permite que la persona pueda estirar su cuerpo y volverse prácticamente inmune a golpes, balas, caídas y completamente invulnerable a electricidad y rayos. Aunque la persona que la comió aún es vulnerable a objetos afilados y explosiones. Su máxima debilidad es el hielo y los climas fríos. La máxima perfección de esta habilidad es la de poder autoestimular órganos en concreto y así le brinda fuerza y velocidad, debido al hecho de que los órganos también son de goma, y por lo tanto, son capaces de resistir altos flujos sanguíneos. Puede bomberase sangre al corazón y las piernas para hacerse mucho más rápido o hincharse soplandose por un dedo y crear partes de su cuerpo de tamaño gigante.









comenten ^^
End Notes:para los que no saben lo que es la Gomu Gomu no mi, es una fruta del diablo y si todabia les queda la duda aqui esta ^^:









Gomu-Gomu no mi (ゴムゴム, fruta Goma-Goma): Esta es la fruta de goma que se comió Monkey D. Luffy, esta fruta hace que el cuerpo de quien la coma se haga de goma, además, permite que la persona pueda estirar su cuerpo y volverse prácticamente inmune a golpes, balas, caídas y completamente invulnerable a electricidad y rayos. Aunque la persona que la comió aún es vulnerable a objetos afilados y explosiones. Su máxima debilidad es el hielo y los climas fríos. La máxima perfección de esta habilidad es la de poder autoestimular órganos en concreto y así le brinda fuerza y velocidad, debido al hecho de que los órganos también son de goma, y por lo tanto, son capaces de resistir altos flujos sanguíneos. Puede bomberase sangre al corazón y las piernas para hacerse mucho más rápido o hincharse soplandose por un dedo y crear partes de su cuerpo de tamaño gigante.









comenten ^^Regresar al índicePromesa by viry_mikoto
Author's Notes:
En este capitulos se empiezan a sentir nuevas emociones o no xi-mei! ^^

Xi-mei: Hai Viry-Chan

Viry, Xi-mei: comenten xD
Author's Notes:En este capitulos se empiezan a sentir nuevas emociones o no xi-mei! ^^

Xi-mei: Hai Viry-Chan

Viry, Xi-mei: comenten xD

Ya que el pequeño moreno y la pequeña albina¨ corrieron por sus vidas¨ fueron al restaurante de Ichiraku para empezar a comer



 



Xi-mei: Luffy-kun, este es el mejor ramen de todo el mundo. Incluso lo venden con carne bañada en salsa barbiquiu ^^-sentándose a la silla-



Luffy: entonces yo quiero el ramen que me dijiste *O*-sentándose-



Xi-mei: entonces TEUCHI-SAN!!!, AYAME SAN!!! 2 RAMENES ESPECIALES CON CARNE Y CON SALSA BARBIQUIU!!! xD



Teuchi: genial ya llego la pequeña hija de Naruto^^-mirando ahora el chico que acompañaba a la diclonius-jejejeje oye, tan pequeña y ya tienes novio?



Xi-mei: de que habla?, es solo mi amigo ^^U-dijo con un leve sonrojo-



Ayame: Otou-san ya dejala en paz ^^



Teuchi: esta bien, enseguida te lo traemos-se va preparar el ramen-



Luffy: oye, esas son orejas?-iba a tocar los cuernos de la niña pero esta fue mas rápida y las cubrió con sus manos-



Xi-mei: noson cuernos-dijo seriamente-te burlaras de mi por mis cuernos?-dijo triste-



Luffy: no, es que fue curiosidad es que son sorprendentes n_n-con una sonrisa de oreja a oreja-



Xi-mei: eres el primero que me dice eso-ya quitando las manos de sus cuernos-veras, la demás gente me han dicho que soy una fenómeno, un mosntruo



Luffy: entonces esa gente esta loca, tu no eres un monstruo, eres una niña gentil, amable y linda n_n



Xi-mei:GGracias n//n-dijo sonrojada-



Teuchi: aquí tienen n_n-dandoles 2 platos gigantes de ramen con carne y bañada en salsa barbiquiu, incluso mas grandes que los niños-



Xi-mei: Arigato



Luffy: QUE RICO!!!!!!!! *O*-empezando a comer llenándose la boca-



Xi-mei: al parecer no soy la única con un gran apetito jejeje-tambien comiendo rápidamente-



 



Al poco tiempo los dos comieron cerca de 10 platos grandes de ramen



 



Xi-mei: estoy llena y tu O_O!-viendo que el moreno se había dormido profundamente-ok? creo que me lo llevare arrastrando, aquí tiene Teuchi-san -_-U



Teuchi: Sayonara Xi-mei-san



 



Asi que la Diclonius se llebo arrastrando de una pierna al chico del sombrero de paja y se encuentra en el camino a su mejor amiga



 



Akyra: Konichiwa Amiga ¿pero por que arrastras a ese niño? O_O!-viendo al chico en el piso-



Xi-mei: el es Luffy es mi nuevo amigo, nos dio hambre y fuimos a comer en Ichiraku pero una vez que termino se quedo dormido -_-U-De pronto el chico empieza a roncar-



Akyra: creo que tienes razón -_-U



Xi-mei: Lo puedes despertar? n_n



Akyra: esta bien-agarra al chico de goma y lo empieza a zangolotear(asi como Ten Ten sacude a RockLee)-OYE NIÃO YA DESPIERTA QUE NO VES QUE YA ES DE DIA!!!? Ã_Ã



Luffy: Otou-san yo no fui -¬- -empezando a despertar-quien es esa niña o.O?



Xi-mei: Ella es mi mejor amiga, Akyra Uchiha n_n



Akyra: Vamos a entrenar?



Xi-mei, Luffy: por que no, vamos  ^^



 



Pero cuando iban a entrenar un par de niños se le cruzaron en el camino para molestar a la pequeña albina



 



???: Oye fenómeno!!!-molestando a la albina-



Xi-mei: Kiseki, Daichi, no empiecen -intentándose ir del lugar por que sabia como terminaría el asunto-



Akyra: le dire a hokage-sama que la están molestando



Daichi: tu no te metas uchiha!-dijo enojado-



Luffy: no molesten a Xi-mei-chan o si no se las verán conmigo!-dijo enojado-



Kiseki: mira Daichi, al parecer la extraña tiene un novio-dijo burlándose-



Daichi: no creo que sea su novio, después de todo ella es una fenómeno



 



La albina fue a golpear a uno de los brabucones pero el otro niño la alcanso y la golpeo haciendo que ella sangrara por la boca y cayera al piso



 



Luffy: Maldito!-hiba a golpear al niño pero akyra se lo impide-que haces suéltame!



Akyra: que harian si el hokage se dieran cuenta de que golpearon a Xi-mei-chan-dijo enojada-



Kiseki: le diríamos que ella nos proboco, después de todo el es un idiota y a ella por que le creería-dijo confiado-



Xi-mei: Entoncesdicelo!-dijo con una sonrisa antes de perder la conciencia-



 



Los 2 brabucones voltearon con la cara pálida y notaron que el portador del kyuubi estaba atrás de ellos muy enojado. una cosa que los 2 recordaron es que cuando se trata de la familia del rubio el era capaz de cualquier cosa



 



Naruto: díganme una razón por la cual no deba castigarlos!-dijo muy alterado por el enojo-en un momento ire a sus casas para decirles a sus padres lo que hicieron-y los 2 niños se fueron corriendo muy asustados-



Luffy: Xi-mei-chan despierta!-en ese momento ella despertó sangrando de la cabeza por golpearse con una roca que había en donde cayo-



Akyra: Amiga estas bien?-dijo preocupada-



Xi-mei: Hai-intentandose parar pero antes de que callera su padre la tomo con sus brazos-



Naruto: te llevare con Sakura-chan para que te revise



Xi-mei: Hai-de pronto empezó a tararear una canción-na na naaaaaa na na, na na na na na  na naaa



Akyra: otra vez la estas tarareando?



Xi-mei: lo siento pero es que cada vez que me pasa algo como esto la empiezo tararear ^^



 



Los 2 niños y el hokage llevaron a la diclonius de cabello blanco para que la revisara la Peli-rosa, una vez que la ninja medico le vendo la cabeza se fueron todos a sus respectivas casas por que ya era de noche pero la albina y el chico del sombrero de paja se quedaron platicando



 



Xi-mei: dime Luffy-kun, cual es tu sueño?



Luffy: mi sueño es ser el Rey de los piratas pero para eso necesito una tripulación por cierto, ¿te gustaría unirte a mi tripulación? ^^-dijo con una sonrisa de oreja a oreja-



Xi-mei: yo?, en un barco pirata contigo?-dijo sin confianza-



Luffy: shi shi shi, es mas, ven acompáñame n_n-dijo llevándola en un árbol que estaba cerca d la casa de la albina-



Xi-mei: que vas a hacer?



 



La albina miro un poco palida ya que el moreno se estaba haciendo una cortadura para que saliera un poco de sangre a lo que el volteo con una gran sonrisa lo hiso que a ella se le noto un leve sonrojo



 



Luffy: quiero que hagamos una promesa-dándole la navaja-cuando yo tenga 17 años yo vendre por ti a konoha con mis nakamas y nos iremos a hacer nuestros sueños realidad ^^-miro que ella sonrió, tomo la navaja y también se hiso una cortadura para que a este le saliera sangre-



Xi-mei: esta bien, es una promesa ^^



 



Con la navaja, la albina tallo parte del árbol para que este se le quitara la corteza y se viera claro. Después los dos pusieron parte de su sangre e hicieron una marca en forma de cruz para recordar su promesa lo cual los 2 se pusieron felices



 



Luffy: y cual es tu sueño?-mirando a la albina-



Xi-mei: mi sueñomi sueño es que nadie me considere un monstruo, que vean que yo les puedo ayudar dijo sonriendo levemente-



Luffy: descuida, veras que pronto será así ^^-abrazandola-



???: Xi-mei-chan!!! Hora de dormir gritando-



Xi-mei: Ya voy Hinata-chan!!!^^-dijo levantándose-ya me tengo que ir,te vere mañana en la mañana a despedirme de ti sayonara Luffy-kun!



Luffy: Sayonara Xi-mei-chan



 



Los dos se fueron para con sus padres para descansar, al dia siguiente los piratas ya estaban en la entrada de konoha ya listos para irse, el pequeño chico de goma miraba a todas partes pero no encontraba señal alguna de la pequeña diclonius de cabello blanco, su padre le pregunto que si susedia algo lo cual el respondió que no. Cuando ya se estaban marchando, el chico escucho un grito, era la albina corriendo a toda velocidad



 



Xi-mei: LUFFY-KUN!!!!-alcanzando al chico de sombrero de paja-te hibas a ir sin despedirte-dijo agitada Pero lo que sorprendió a la niña es que el niño la abrazo fuertemente con una gran sonrisa en el rostro-



Luffy: nos vemos en 9 años-mirando los ojos jade de la niña-



Xi-mei: Hai ^^-dandole un beso en la mejilla lo cual hizo que el chico de goma se sonrojara-



Dragon: Vamonos Luffy!-gritandole-



Luffy: Hai Otou-san!, Sayonara Xi-mei-chan-se va-



Naruto: jejejeje ya tengo aroma a suegro xD-rascandose la nuca-



Xi-mei: Otou-san!-dijo sonrojada pero la niña miro a lo lejos que después de que se marcharon los piratas unas personas armadas se venían acercando lo que hizo que al rubio y a la Diclonius les dio un mal presentimiento-



Naruto: quienes son ustedes!-dijo protegiendo a su hija-



???: venimos a llevarnos a su hija



Naruto:QUE!!!-dijo alterado-



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



Continuara.......



 



 





 

End Notes:
El siguiente capitulo:



Naruto: Por que se quieren llebar a mi hija!?



???: entienda señor, su hija es peligrosa



Naruto: no se los permitire!













Comenten!!! ^^
End Notes:El siguiente capitulo:



Naruto: Por que se quieren llebar a mi hija!?



???: entienda señor, su hija es peligrosa



Naruto: no se los permitire!













Comenten!!! ^^Regresar al índiceC.I.A. (Laboratorio subterraneo de militares especilizados en diclonius) by viry_mikoto
Author's Notes:

 

en este capitulo es cuando ya empiezan a salir personajes de Elfen Lied, Disfruten n_n

 

Comenten xD

 

 

Author's Notes:

 

en este capitulo es cuando ya empiezan a salir personajes de Elfen Lied, Disfruten n_n

 

Comenten xD

 

 

 

 

Lo que había dicho el moreno de lentes dejo a un Rubio alterado. ¿Por que habían llegado a konoha y por que querían llevarse a su hija?

 

???: mi nombre es kurama y como le dije, venimos a llevarnos a la niña-dijo serio-

Naruto: por que se quieren llevar a mi hija!?

Kurama: entienda señor, su hija es peligrosa

Naruto: no se los permitiré!-dijo protegiendo a su hija mientras sacaba una kunai pero miro que todos los militares que acompañaban al moreno le estaban apuntando-

Kurama: señor, no haga esto mas difícil, me imagino que a esta edad su hija a matado a mucha gente en su aldea y con mas razón nos la tendremos que llevar

Naruto: MI HIJA NUNCA A MATADO A NADIE, ELLA NO ES CAPAZ!!!

Kurama: ¿no a matado a nadie?-mirando a la albina-

 

El director Kurama cada vez estaba mas confundido. Ella tenia 7 años y ¿nunca a matado a nadie?, sin mensionar que no se ve como las otras diclonius que ha visto o investigado: las diclonius tienen el cabello y los ojos de diferentes colores de rosa y lila pero ella tenia los ojos verde jade y el cabello blanco. Pero lo que mas confundio al moreno es que a esta edad ya debio haber matado a casi toda la gente de esa aldea Tipos de lenguaje humano Tipos de lenguaje

 

Xi-mei: Otou-san?-el rubio escucho el tono triste de la niña por lo que volteo rápidamente-no te quiero causar mas problemas asi que ire con ellos-dijo mientras le salían unas lágrimas-

Naruto: pero de que hablas-mientras la cargaba-tu nunca me haz causado problemas, de echo, eres lo mejor que me a pasado en mi vida

Xi-mei: no lo hagas mas difícil otou-san, ellos no se marcharan hasta que me vaya con ellos, además-mientras miraba los ojos azules de su padre-tienes con que recordarme, ahí tienes mi cajita musical asi que me ire con ellos pero cuando tenga 16 años volveré-dijo empezando a llorar-

Naruto: ……-bajandola- esta bien –mientras su cara reflejaba tristeza-

Kurama: déjame decirle que se a quitado un gran peso de encima, llévensela

 

El rubio quedo horrorizado, vio como los militares tiraron a la albina de un golpe para después amarrarla para que no se moviera

 

Xi-mei: ESO DUELE, ESO DUELE!!!-llorando a gritos-

Naruto: no ven que la están lastimando!!!- dijo mientras sus ojos se ponían rojos por el kyuubi-

Kurama: ya llévensela-ahora se dirige al rubio-le prometo que ya no tendrá más problemas

 

Los militares y el moreno se llevaron a la diclonius de cabello blanco para el laboratorio mientra que el rubio se fue a la aldea destrozado por la partida tan cruel de su hija de apenas 6 años, cuando los amigos del hokage le preguntaron que si que le ocurria, no pudieron creerle de que se la llebaran tan cruelmente. Mientras que en la C.I.A. los militares y el director kurama habían llegado con la pequeña oji-jade

 

Xi-mei: ¿que es este lugar?

Kurama: Este es un laboratorio. Veras, no eres la única Diclonius en este lugar

Xi-mei: ¿Diclonius?-dijo confundida-

Kurama: asi se llama las personas como tu que tienen cuernos, los diclonius como tu tienen vectores o brazos invisibles. Una diclonius posee…-pero fue interrumpido por la niña-

Xi-mei: 30 vectores?

Kurama: por que dices eso?-dijo con la cara pálida-

Xi-mei: por que yo tengo 30 vectores con un radio de 13m-pero mira al moreno-kurama-sama, ¿esta bien?

Kurama: si, si estoy bien-se topa con una científica-Amy, aqui traigo a otra diclonius

Amy: pero ella se ve muy inusual, me llamo Amy y ¿dime pequeña, como te llamas y cuantos años tienes?

Xi-mei: me llamo Xi-mei y tengo…-contando con ayuda de sus dedos-6 años n_n-sonriendo-

Amy: eres muy amable lo sabias, aquí te llamaran No.18-sonriendo-

Xi-mei: No.18-no entendia el porque pero asintió-Hai Amy-chan-la pelicastaña se lleva a la niña-

Al pasar de los meses, los científicos investigaron a la pequeña diclonius y vieron que ella ya no portaba el virus que hace que los bebes salgan diclonius ya que en ella se volvió genético. Para los científicos ella seria llamada como la Diclonius Definitiva ya que podía tener tanto machos como hermbras  y fértiles. Un dia ella estaba en una prueba de resistencia como lo hacían a los otros diclonius

 

Computadora: Bala fallida Listo para el siguiente disparo

Xi-mei: KURAMA-SAMA!!!, TENGO MIEDO YA NO QUIERO QUE ME SIGAN DISPARANDO!!!-dijo mientras temblaba pero escucha que la computadora se apago-

Kurama: Xi-mei, es hora de descansar ya puedes dormir

Xi-mei: Arigato kurama-Sama -se puso tranquila y empezando a pensar-tengo que hacer algo para irme de aqui

Ya en el monitor, el moreno se quedaba viendo a la pantalla donde se veía la Diclonius de cabello blanco pero algo rompe sus pensamientos: era Amy

Amy: Director Kurama, en que tanto piensa

Kurama: Xi-mei se parece mucho a…-dijo seriamente-

Amy: a quien se parece, dígamelo de una vez Director kurama-dijo amablamente-

Kurama: lo que yo digo es que creo que encontramos a la hija de Lucy-mirando a la albina-

Amy: LA HIJA DE LUCY!!!?

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara………

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

End Notes:

aqui estan algunos personajes n_n:

 

Lucy:https://www.animeresimleri.com/data/media/59/lucy18.jpg

Director kurama: https://images.wikia.com/elfen-lied/de/images/c/c4/Kurama_j%C3%BCnger.jpg

Los militares que acompañaban a kurama: https://imageshack.us/photo/my-images/383/wmplayer201003240126158.jpg/sr=1

Amy(cientifica): https://animeup.files.wordpress.com/2007/07/elfenlied11.png?w=450

Titulo del siguiente capitulo: 9 años despues

Comenten n_n

 

 

 

 

End Notes:

aqui estan algunos personajes n_n:

 

Lucy:https://www.animeresimleri.com/data/media/59/lucy18.jpg

Director kurama: https://images.wikia.com/elfen-lied/de/images/c/c4/Kurama_j%C3%BCnger.jpg

Los militares que acompañaban a kurama: https://imageshack.us/photo/my-images/383/wmplayer201003240126158.jpg/sr=1

Amy(cientifica): https://animeup.files.wordpress.com/2007/07/elfenlied11.png?w=450

Titulo del siguiente capitulo: 9 años despues

Comenten n_n

 

 

 

 

Regresar al índice9 años despues by viry_mikoto
Author's Notes:

 

 

etse capitulo no sera tan largo pero el proximo are todo lo posible para alargarlo nwn

 

 

 

 

 

 

 

 

Author's Notes:

 

 

etse capitulo no sera tan largo pero el proximo are todo lo posible para alargarlo nwn

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La científica al escuchar eso recordó aquel alboroto en kamakura en donde antes mantenían escondida a Lucy: ella era en esos momentos una Diclonius de cabello corto y ojos color fuscia, piel nívea, alta y de buen cuerpo. Antes también la tenían encerrada en el C.I.A. pero escapo cuando tenia 16 años, matando a cualquiera que se le cruzaba en su camino. Lo que se pregunto la morena es: ¿tendra la misma personalidad de Lucy? No, ella tenia mas bien la personalidad de su padre que tenia el nombre de Kouta: en esos momentos el era un hombre de 18 años, de cabello negro azulado y sus ojos casi negros pero con un toque de azul, el era un hombre amable que se enamoro de Lucy. Cuando enviaron a mariko, mejor conocida como No.35, no sabia que en esos momentos, la Oji-Fuscia se había convertido en madre de una niña asi que después de que se encargaron de Lucy fueron a buscar al padre de la niña que en esos momentos la niña ya tenia 2 años pero al escuchar que su padre le dijo que huyera, se perdió rastro de la pequeña oji-jade. Lo peor de ese momento es que reportaron que Lucy había escapado viva y también había salvado a Kouta matando a los militares que traían preso al moreno, nunca los encontraron.

 

Amy: esta seguro Director Kurama?-dijo mirando también a la albina que estaba desnuda-

Kurama: sin duda alguna, diles a seguridad que la mantengan en estricta vigilancia-marchándose del lugar-

Amy: hai-siguiendo investigándola- la hija de Lucy……-susurrando. Despues de lo sucedido cambiaron a la albina de cámara: mas grande y reforzada para que no pudiera escapar-

 

9 años después…

 

???: TIERRA A LA VISTA!!!!!-gritando fuertemente-

???: ahí va Luffy otra vez u_uU –dijo resignada-

Luffy: vamos nami-chan no seas aguafiestas, por sierto llama a los demás-decia felizmente-

Nami: hai-se voltea-ZORO, SANJI, FRANKY, USSOP, CHOPPER, BROOK, ROBIN-CHAN!!!! VENGAN!!!

Luffy: n.nU-viendo que todos venian de mala gana-

Zoro: que es tan urgente para que me despertaran!!!-decia alterado el espadachin de 3 katanas-

Luffy: ya vamos a llegar a la tierra del fuego xD

Sanji: pero no es una isla

Luffy: vamos por una integrante mas –dijo mirando las tierras-

Robin: ¿una integrante mas?

Ussop: eso quiere decir que es…

Sanji: UNA MUJER!!! *w*-dijo con los ojos en forma de Corazon-

Chopper: ¿y como es?-dijo el reno de la nariz azul-

Luffy: yo la recuerdo de cabello blanco, los ojos color verde jade, la piel blanca y…-poniendose serio-

Nami: y que?

Luffy: a ella no le gustan pero tambien tiene cuernos

Brook: cuernos?

Luffy: cuernos asemejados a orejas de un gato-pero de pronto cambio su cara a una sonrisa de oreja a oreja- muy bien, vayan calentando que vamos a caminar mucho ya que iremos a konoha ^^

 

Despues de que llegaron a tierra firme y empacaron unas cuantas cosas se pusieron a caminar y despues de una noche de acampar, al dia siguiente llegaron a la aldea y el Moreno miro a los 2 ninjas que estaban de guardia a lo que el no dudo en llamarlos

 

Luffy: IZUMO-SAN, KOTETSU-SAN!!! n_n

Todos: IDIOTA, SON NINJAS QUIERES QUE NOS MATEN!!?-dijieron enojados y se asustaron ya que uno de los guardias se acercaba a ellos-

Kotetsu: oye que tu no eras el niño que jugaba antes con Xi-mei-san

Luffy: el mismo ^^-con una sonrisa de oreja a oreja-

Kotetsu: cuanto tiempo-abrazandolo y dejando a la tripulacion con cara de WTF-oye Izumo llama al hokage

Izumo: Hai!-desaparece en una nube de humo-

Luffy: Kotetsu-san, donde esta Xi-mei-chan, necesito hablar con ella-pero mira que el guardia se puso serio-que pasa

Kotetsu: lo que pasa es que Xi-mei…-pero en ese momento sale el rubio-Hokage-sama

Naruto: Luffy, ya veo que ya tienes tripulacion-dijo con su caracteristica sonrisa-

Luffy: Konichiwa Naruto-sama, y Xi-mei-chan-pero miro que tambien se puso serio-que pasa por que cada vez que la nombro ponen esas caras

Naruto: se la llevaron-dijo casi enfurecido-unos militares llegaron el dia en que tu padre y tu partieron y…se la llebaron tan cruel-El chico de goma quedo serio, lo cual para sus nakamas era muy inusual-

Luffy: entonces iremos a buscarla

Chopper: Luffy!!! Detecto un aroma-a lo que todos le pusieron atencion-es…sangre

 

De pronto escucharon a una persona, espesificamente a una mujer tarareando una melodia la cual el rubio y el Moreno reconocieron asi que fueron a investigar, al paso del camino se encontraron unas pisadas que contenian sangre, cosa que inquieto a los piratas y al hokage hasta que encontraron a una mujer sentada bajo un arbol abrazando sus piernas, desnuda, con la cara completamente bendada y bañada en sangre

 

???: na na naaaaaa na na , na na na na na na naaa-pero de pronto se detuvo y empezó a cantar la melodía- Os iusti, meditabitur sapientiam, Et lingua eius loquetur indicium. Beatus vir qui suffert tentationem, Quoniqm cum probates fuerit accipient coronam vitae. Kyrie, ignis divine, eleison.

 

Naruto: Xi-mei?-dijo saliendo del escondite-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara...........

 

 

 

End Notes:

proximo capitulo: pelea inesperada: Xi-mei Vs Akyra

 

 

 

 

 

 

comenten n_n

End Notes:

proximo capitulo: pelea inesperada: Xi-mei Vs Akyra

 

 

 

 

 

 

comenten n_n

Regresar al índiceEnfrentamiento inesperado: Xi-mei Vs Akyra by viry_mikoto
Author's Notes:

 

En este capitulo ya empeza a haber un poco de golpes ^^U

Xi-mei: pero a mi me cortaron el cabello ¬¬, MI LARGO Y SEDOSO CABELLO!!! TT^TT

Viry: Pero ya necesitabas ir al estilista ¬¬

Xi-mei: cuando tu duermas me voy a aparecer en tu casa y te dejare calva ¬¬

Viry: NOOOOOOOOOO! AHI MUERE TE DEJO EN PAZ

Xi-mei: ^^

Viry: Te odio ¬¬

Xi-mei: yo tambien te quiero ^^

Viry: eres rara y bipolar ¬¬U

 

 

YYY......CORRA FIC!!! xD

Author's Notes:

 

En este capitulo ya empeza a haber un poco de golpes ^^U

Xi-mei: pero a mi me cortaron el cabello ¬¬, MI LARGO Y SEDOSO CABELLO!!! TT^TT

Viry: Pero ya necesitabas ir al estilista ¬¬

Xi-mei: cuando tu duermas me voy a aparecer en tu casa y te dejare calva ¬¬

Viry: NOOOOOOOOOO! AHI MUERE TE DEJO EN PAZ

Xi-mei: ^^

Viry: Te odio ¬¬

Xi-mei: yo tambien te quiero ^^

Viry: eres rara y bipolar ¬¬U

 

 

YYY......CORRA FIC!!! xD

 

La joven mujer al escuchar el nombre intento levantarse dejando a los hombres(incluyendo a nuestro capitán ^^) rojos por verla desnuda, pero cuando intento escapar cayo fuertemente golpeándose la cabeza y haciendo que el lado izquierdo sangrara

 

Xi-mei: PORFAVOR DEJENME, NO QUIERO REGRESA, TENGO MIEDO!!!-sacudiendose-

Naruto: tranquila Xi-mei, soy yo, Naruto-sujetandola de los hombros-

Xi-mei: Otou-san?-tranquilizandose mientras el rubio le quitaba las vendas-

Naruto: estas muy delgada-dijo mientras continuaba quitándole las vendas y le ponía su bata del hokage-te llebaremos con sakura-chan para que te revisen

Luffy: Chopper también es medico asi que también la puede revisar-dijo mientras el reno intentaba acercarse con un poco de miedo a la chica-

 

Al quitarle la ultima venda un cuerno cayo al suelo ya que este se rompió y en efecto, era la diclonius de cabello blanco pero también en el ojo izquierdo tenia una cicatriz producto de una tortura

 

Xi-mei: Otou-san-pero miro al moreno e intento levantarse-LUFFY-KUN, ERES TU!-mientras se levantaba sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas pero de nuevo cayo al suelo y en ese momento un escuadron anbu llego-

???: Hokage-sama, me entere de que estaba aquí asi que…-la capitana del escuadron anbu se quedo mirando a la diclonius-Xi-mei-chan, eres tu?

Xi-mei: konichiwa Akyra-chan-mientras le dedicaba una sonrisa-como haz cambiado n_n

Naruto: Akyra, ¿puedes curarla como para que pueda mantenerse de pie?

Akyra: Hai-de prono empezó a usar su chakra como le había enseñado su madre y a los 5 minutos termino-listo

Zoro: pero no vi nada ¬¬

Todos: O_O!-ya que miraron que la albina se pudo levantar sin problemas-

Akyra: como te extrañe amiga y como haz cambiado tu también, hasta tienes el cabello mas largo!!! X3-abrazandola con fuerza-

Xi-mei: Akyra-chan, ME ASFIXIO!!! x.X

Akyra: Gomen n.nU-mientras la soltaba-

Xi-mei: que bueno volver a verlos pero…podrías quitarte la mascara me pones nerviosa n.nU

 

Cuando la capitana se quito la mascara también se solto el largo cabello negro azulado que le llegaba a los muslos pero en ese momento el cocinero de la tripulación sombrero de paja se acerco a la uchiha y a la uzumaki

 

Sanji: podrían aceptar estas rosas de un pobre hombre enamorado-mientras le daba una rosa a cada una-

Xi-mei, Akyra: O.O!-se van a un Rincón estilo anime dejando a los demas confundidos-

Akyra: amiga, este hombre es mujeriego -_-

Xi-mei: pero esas rosas están bonitas-dijo con una sonrisa-

Akyra: pero que mierda te pasa!, 9 años encerrada y sigues con esa paciencia Ò_Ó

Xi-mei: pues ya vez?, los malos hábitos nunca mueren asi que vamos ¬¬

Akyra: ¬¬-golpea a la albina en la cabeza dejando a todos con cara de WTF y despues se hacercan al rubio-

Xi-mei: muchas gracias por la rosa n_n-tomando la rosa-

Akyra: mph!-no le quedo mas remedio que aceptarla-

Sanji: Me quieren *O*-dijo con corazones en sus ojos-

Xi-mei: O_OU-con una gota en la cabeza estilo anime-

Luffy: Xi-mei!!!!-Gritando alegremente-

Xi-mei: LUFFY!!!-fue hacia el y lo abrazo pero luego se solto sonrojada-emm… que bueno volver a verte y como lo dijiste, ya tienes tripulación, konichiwa chicos

Todos: Konichiwa

Brook:-mirando a la uchiha-señorita, me podría enseñar sus bragas?

Xi-mei fue corriendo con el hokage asustada ya que sintió como terminaría el asunto y por que en ese momento llega el padre de Akyra: Sasuke Uchiha

Sasuke: ¬¬#-enojado y con un aura oscura-

Akyra: podrías acercarte porfavor-dijo con una voz y una pose sexy-

Brook: *O*-se acerca ilusionado a la Uchiha-

Todos: WTF! O_O

Xi-mei: esto no acabara bien ·_·U

Akyra: AQUÍ TIENES TUS BRAGAS PERVERTIDO!!!-lo golpea hacia unos arboles que por el impacto 3 arboles seguidos se rompieron dejando al esqueleto inconciente-

Xi-mei: jejeje si no fuera tan lista diría que Sakura-chan te entreno

Akyra: ni siquiera tu aguantarías un minuto de pie contra mi ¬¬-con cara de soy la mejor-

Xi-mei: entonces por que no lo probamos Uchiha, una practica?

Akyra: muy bien Uzumaki te veo en 2 horas, aquí tienes ropa y una píldora de soldado-desaparece en una nube de humo-

Sasuke: -acercandose al esqueleto-vuelves a decirle eso a mi hija y te juro que te torturare lenta y dolorosamente entendiste? ¬¬-activando el sharingan-

Brook: si señor! ·_·U-dijo asustado-

Sasuke: Oye Dobe, vine a ver si mi hija estaba contigo pero ya vi que si estaba entonces me voy y Xi-mei…¬¬

Xi-mei:¬¬-con la mirada asesina mientras se iba a cambiar-

Sasuke: es mejor que te tomes la píldora, no por nada mi hija es capitana de un escuadron anbu

Naruto: te veo luego Baka!-dijo sonriendo-

Sasuke: Mph!- desaparece en una nube de humo-

Xi-mei: Esto es mucho mejor que estar encadenada -mientras se ponía unos guantes que le llegaban arriba del codo. Se había puesto una camiseta sin mangas color violeta y debajo de la camiseta una blusa de red sin mangas, un pantalón que le llegaba a las rodillas y unas sandalias negras ninja- Otou-san, Chicos me ayudan a entrenar? n_n-mientras se tomaba la píldora y sus heridas sanaron inmediatamente-

Ussop: estas segura niña? Yo soy campeón en tai kwon do y soy cinta roja desde los 13 años-empezando a mentir-

Naruto: jejejeje pues mi hija es una maquina asesina por que es campeona de tai kwon do desde los 5 años y es cinta negra n.ñU

Ussop: ·_·U, HAY ME DIO UN CALAMBRE!!! –pero fue golpeado por nami-

Nami: Eres un cobarde ¬¬-regañando al de la nariz larga-

Sanji: con mucho gusto te ayudare a entrenar Xi-mei-san *w*-acercandose a la albina-

Xi-mei: muy bien y asi los podre conocer mas o no Luffy ¬¬

Luffy: QUE EMPIECE EL ENTRENAMIENTO!!!! xD

 

Paso una hora antes de la pelea y el capitán y sus nakamas estaban exhaustos mientras que el rubio y la albina no habían ni empezado a sudar

 

Naruto: eres resistente jejejeje

Xi-mei: pero Otou-san, no haz peleado encerio

Tripulacion Sombrero de Paja: NO A PELEADO ENSERIO!!?

Xi-mei: porfavor, pelea como si en verdad yo fuese un enemigo y en verdad quisieras eliminarme-a lo que el chico con sombrero de paja se puso tenso-

Naruto: estas segura-dijo serio-

Xi-mei: Hai! Mi entusiasmo es tan grande como cuando tu tenias mi edad y querias vencer a sasuke!

Naruto:-el sonrio pero después se puso serio-Esta bien pero recuerda como soy

Xi-mei: Como olvi…Ugh!!-no pudo hablar por que el jinchuuriki la había golpeado haciendo que se estrellara contra un árbol-

Naruto: NO TE DISTRAIGAS DE TU OPONENTE!!!-dijo enojado-

Sanji: OYE SALVAJE, COMO ERES CAPAZ DE GOLPEAR ASI A TU PROPIA HIJA!!!

Xi-mei: Sanji-san! -dijo mientras se levantaba y se limpiaba la sangre-en konoha no existe esa diferencia, jejeje, Vaya no por nada tienes esa reputación o no Otou-san!

Naruto: menos platica y mas pelea-dijo mientras sonreía-

 

Despues de eso paso una hora y era hora de la pelea, el hokaga intento no cansar a la Diclonius de cabello blanco para no tener desventaja en la pelea contra la uchiha, cuando el rubio estaba en el aire para golpear a la albina, ella reacciono

 

Xi-mei: ALTO!!!-mientras sujetaba al rubio con sus vectores haciendo que todos quedaran impactados-

Luffy: Xi-mei-chan, jejeje nunca me dijiste como hacias eso-mientras sonreía-

Robin: acaso es otro jutsu que practi…EH!!-tanto ella como los demás se habían asustado por que todos estaban flotando-

Xi-mei: no, eso es natural en mi n_n-mientras bajaba a todos-

Akyra: al parecer ya estas lista-mientras aparecia en una nube de humo-

Xi-mei: Hai! Y tu?-mientras aguardaba distancia-

Akyra: Hai-en eso se puso el hokage en el centro del campo y los demás guardaron distancia-

Naruto: El combate será uno a uno: se permite los ninjutsus y genjutsu tanto como el taijutsu. No se permiten golpes bajos y en tu caso Xi-mei no uses tus vectores, la persona pierde si se rinde o queda inconciente y también es decalificada si llega a morir alguien pero este no será el caso. Muy bien que el combate comience!

La pelea había comenzado y las 2 habian empezado con taijutsu, la albina estaba junto a una roca escondida pero la morena la descubre e intenta golpearla pero esta la esquiva pero por el golpe la enorme roca se rompe en mil pedazos

Xi-mei: donde esta Akyra!-mirando a todas partes-

Akyra: Katon: Goukakyu no Jutsu (jutsu bola de fuego)-La morena había dado en el blanco pero lo que había ocurrido es que ella había atacado a una clon-Maldicion donde esta ahora

Xi-mei: Kage bunshin no jutsu!(jutsu clones de sombra)-en eso aparecieron 4 clones mas identicos a la albina-ahora si te tengo!

Akyra: no lo creo-dijo con una sonrisa-Sharingan!-dijo mientras empezaba a copiar las técnicas de la diclonius pero por usar una kunai por accidente le corto el largo cabello a la diclonius de cabello blanco-

Xi-mei: ahora si me las vas a pagar uchiha-dijo enojada-

 

Asi estuvo pasando el resto de la tarde(por no decir que me da flojera escribir el resto de la pelea xD)la pelea entre nuestras chicas se tomo enserio asi que fue mas violenta. Las 2 iban a atacar una a la otra pero el cansancio fue mas fuerte y calleron al mismo tiempo por lo que el rubio dio por terminada la pelea

 

Naruto: Empate!-dijo mientras sonreía-

Akyra: Xi-mei-chan -mientras se sentaba-perdon por haber cortado tu cabello y…O_O!-viendo que la Albina se había dormido profundamente-DESPIERTA!-grito enojada mientras golpeaba a la albina en la frente-

Xi-mei: QUIERO UN BOLILLO!-mientras despertaba por el golpe-Eso me dolio Akyra-chan TT_TT

Naruto: pueden quedarse a dormir en la aldea si quieren-refiriendose al capitán-

Luffy: Hai!-mientras hiba con la albina-Xi-mei-chan

Xi-mei: que pasa?-mientras se levantaba-

Luffy: mañana nos vamos de konoha, ¿nos vas a acompañar, tu y Akyra? n_n-dijo con una gran sonrisa-

 

Akyra se había sorprendido a la propuesta mientras que la diclonius de cabello blanco se quedo pensativa con la promesa que hiso con el chico de goma hace 9 años

 

Flash Back

 

 

Ese dia era de noche y una niña diclonius de apenas 6 años y un niño con un sombrero de paja de 7 años estaban platicando sobre cuales eran sus sueños

 

 

 

Xi-mei: dime Luffy-kun, cual es tu sueño?

 

Luffy: mi sueño es ser el Rey de los piratas pero para eso necesito una tripulación por cierto, ¿te gustaría unirte a mi tripulación? ^^-dijo con una sonrisa de oreja a oreja-

 

Xi-mei: yo?, en un barco pirata contigo?-dijo sin confianza-

 

Luffy: shishishi, es mas, ven acompáñame n_n-dijo llevándola en un árbol que estaba cerca d la casa de la albina-

 

Xi-mei: que vas a hacer?

 

 

 

La albina miro un poco palida ya que el moreno se estaba haciendo una cortadura para que saliera un poco de sangre a lo que el volteo con una gran sonrisa lo hiso que a ella se le noto un leve sonrojo

 

 

 

Luffy: quiero que hagamos una promesa-dándole la navaja-cuando yo tenga 17 años yo vendre por ti a konoha con mis nakamas y nos iremos a hacer nuestros sueños realidad ^^-miro que ella sonrió, tomo la navaja y también se hiso una cortadura para que a este le saliera sangre-

 

Xi-mei: esta bien, es una promesa ^^

 

 

 

Con la navaja, la albina tallo parte del árbol para que este se le quitara la corteza y se viera claro. Después los dos pusieron parte de su sangre e hicieron una marca en forma de cruz para recordar su promesa lo cual los 2 se pusieron felices

 

 

 

Luffy: y cual es tu sueño?-mirando a la albina-

 

Xi-mei: mi sueño…mi sueño es que nadie me considere un monstruo, que vean que yo les puedo ayudar –dijo sonriendo levemente-

 

Luffy: descuida, veras que pronto será así ^^-abrazandola-

 

 

 

Fin del Flash Back

 

 

 

Xi-mei:-despues de eso sonrio y miro los ojos negros del chico de goma-yo, es claro que te acompañare Luffy-kun pero-mirando a la morena-¿que dices tu Akyra-chan? ^^

 

Akyra: Etto…yo…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara......

 

 

 

 

End Notes:

Akyra Uchiha se unira a los Mugiwara? veanlo en el proximo capitulo de ~_Amor Entre El Mar_~(ya se que se hoyo muy de television pero el presupuesto no me permite mas U.U) 

 

Cometen ^^

 

 

End Notes:

Akyra Uchiha se unira a los Mugiwara? veanlo en el proximo capitulo de ~_Amor Entre El Mar_~(ya se que se hoyo muy de television pero el presupuesto no me permite mas U.U) 

 

Cometen ^^

 

 

Regresar al índiceUn pasado Doloroso y un futuro Brillante by viry_mikoto
Author's Notes:

Ahora no tengo mucha cabeza porque hice una fea tarea de ingles u.u asi que ahi les va el resumen ^^

 

En el Capitulo anterior:

Luffy: Xi-mei-chan?Xi-mei: que pasa?-mientras se levantaba-Luffy: mañana nos vamos de konoha, ¿nos vas a acompañar, tu y Akyra? n_n-dijo con una gran sonrisa- Akyra se había sorprendido a la propuesta mientras que la diclonius de cabello blanco se quedo pensativa con la promesa que hiso con el chico de goma hace 9 años pero despues de recordarlo ella sonrio y miro los ojos del morenoXi-mei: yo, es claro que te acompañare Luffy-kun pero-mira a la morena-¿que dices tu Akyra-chan? ^^

Akyra: O_O Ettoyo

Author's Notes:

Ahora no tengo mucha cabeza porque hice una fea tarea de ingles u.u asi que ahi les va el resumen ^^

 

En el Capitulo anterior:

Luffy: Xi-mei-chan?Xi-mei: que pasa?-mientras se levantaba-Luffy: mañana nos vamos de konoha, ¿nos vas a acompañar, tu y Akyra? n_n-dijo con una gran sonrisa- Akyra se había sorprendido a la propuesta mientras que la diclonius de cabello blanco se quedo pensativa con la promesa que hiso con el chico de goma hace 9 años pero despues de recordarlo ella sonrio y miro los ojos del morenoXi-mei: yo, es claro que te acompañare Luffy-kun pero-mira a la morena-¿que dices tu Akyra-chan? ^^

Akyra: O_O Ettoyo

Xi-mei: necesitas decirle a Sasuke-baka verdad?

Akyra: ¬¬-suspiro-si u.u

Luffy: no te preocupes, de echo es tu decisión

Akyra: bien, ven Xi-mei te arreglare el corte drástico de cabello que te hice ^^U

Xi-mei: Hai! ^^-despues de 15 minutos-

Naruto: Hija, quieres llevar a nuestros visitantes a konoha para que lo conozcan

Xi-mei: Hai!, vienes Akyra-chan?-mirando a la Uchiha-

Akyra: Gomen pero necesito platicar la propuesta de Luffy-kun con mi Otou-san, ya lo conoces

Xi-mei: Entiendo No te preocupes ^^

Naruto: bien te veo en la cena Xi-mei!

Xi-mei: Hai!-el rubio desaparece-

Ussop: Segura que recuerdas como es konoha?

Zoro: por que lo que escuchamos, no haz estado aquí desde hace 9 años

Xi-mei: no se preocupen, aunque yo me fuera en toda la eternidad yo seguiría recordando el lugar donde me adoptaron y criado ^^

Nami: adoptaron y criado?

Xi-mei: se los explicare en konoha ^^

 

La diclonius de cabello blanco se llevo a la tripulación sombrero de paja hacia konoha. La aldea en su perspectiva no había cambiado casi en nada, casi parecía cuando ella tenia solo 6 años. Luego miro a un joven que reconocio y se puso a temblar a lo que el reno de nariz azul fue hacia ella

 

Chopper: Xi-mei-chan, que pasa?

Xi-mei: tenemos que irnos de este sendero-dijo alterada pero por irse del lugar se tropezó con el joven que quería evitar-

???: lo siento no era mi intención-pero luego se puso rojo por ver a la albina pero no había notado aun los cuernos-lo siento señorita ¿esta bien?

Xi-mei: aléjate de mi kiseki!-dijo seria-

Kiseki: como sabe mi nombre-pero luego miro los cuernos-XXXi-mei, eres tu?

Xi-mei: la misma niña que golpeabas hace 9 años-dijo enojada-

El oji-esmeralda no lo podía creer, esa hermosa mujer con la que había chocado es la misma niña que molestaba y golpeaba hace 9 años

Luffy: Tienes razón Xi-mei-chan, mejor vámonos antes de que haga algo que en verdad no quiero hacer

Xi-mei: hai-empezando a caminar-

Kiseki: que bonita se ha puesto-pero en eso llega su hermano Daichi-

Daichi: quien se puso bonita hermanito?¬¬-dijo de forma picara-

Kiseki: Daichi, te acuerdas de Xi-mei, la que golpeábamos de niños?

Daichi: la fenómeno que molestábamos, si por que

Kiseki: la acabo de ver-dijo si dejar de mirar el lugar donde se había ido la diclonius-

Daichi: LA ACABAS DE VER!!!-dijo sorprendido-con razón estas tan asustado, me imagino que se ve mas horrible

Kiseki: se ve hermosa

Daichi: NANI!!!!, hermano esas misiones te deben de estar afectando mejor vámonos

Kiseki: hai!-empezando a caminar Mientras que con los mugiwara miraban con extrañeza a la albina-

Sanji: Xi-mei-san, se encuentra bien-pero ella no hablaba-

Xi-mei: les contare lo que me preguntaron en el bosque, yo no soy de konoha, yo soy de una ciudad llamada kamakura y ahí mi especie se ve cada vez mas y si se preguntan, mi especie se llama Diclonius, supuestamente nuestro propósito es remplazar al homo sapiens

Robin: remplazarnos?

Xi-mei: se los pondré más fácil-dijo seriamente-mi propósito es destruir o matar a todos los humanos-todos se pucieron tensos-pero en el C.I.A. me dijieron que yo soy la 2da Diclonius más perfecta por que dicen que me puedo reproducir como cualquier chica y por que yo no he asesinado a nadie, al menos que en verdad fuera necesario empezar a matar

Luffy: eres la 2da y entonces quien es la primera?-pero miro que luego la albina sonrio-

Xi-mei: la primera diclonius mas perfecta es la misma que me trajo al mundo, su nombre es Lucy, pero ella si a matado a mucha gente, todavía aunque sea un poco-sonriendo-la recuerdo: de cabello y ojos Fuscia, la piel del mismo color que mi piel y también de buen cuerpo. Ella me salvo ese dia cuando solamente tenia 2 años, ella y mi padre cuando me querian encerraran en el C.I.A. pero reucuerdo haberme subido a un barco y lo único que traía era la caja musical que me habían dado mi Oka-san y mi Otou-san, luego llegue al país del fuego y empece a correr, muchos días sin comida, agua o algún refugio y me desmaye-luego unas lagrimas empezaon a salir-cuando desperté yo estaba en el hospital, Naruto estaba sentado a un lado de mi cama y al dia siguiente el me adopto. Lueg

~_Amor Entre El Mar_~ by viry_mikoto

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20