Alas tan negras como la noche by reki haiku

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

  Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

Alas tan negras como la noche by reki haiku
Summary: Una joven guerrera hace acto de aparición frente a Sanzo y compañía, después de algunos incidentes deciden que ella viaje con ellos asía el oeste.

Categories: SAIYUKI Characters: Ninguno

Generos: Accion/Aventura, General, Romance

Advertencias: Lenguaje Obsceno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 9 Completed:Word count: 31736 Read: 5015 Published: 07/04/2007 Updated: 27/03/2008
Summary: Una joven guerrera hace acto de aparición frente a Sanzo y compañía, después de algunos incidentes deciden que ella viaje con ellos asía el oeste.

Categories: SAIYUKI Characters: Ninguno

Generos: Accion/Aventura, General, Romance

Advertencias: Lenguaje Obsceno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 9 Completed:Word count: 31736 Read: 5015 Published: 07/04/2007 Updated: 27/03/2008
Story Notes:

Todos los personajes de Gensomaden Saiyuki son autoria de Kasuya Minekura.

Este es mi primer Fanfic, espero sea de su agrado y espero sus criticas cuales fuera que sean,buenas y malas.

Story Notes:

Todos los personajes de Gensomaden Saiyuki son autoria de Kasuya Minekura.

Este es mi primer Fanfic, espero sea de su agrado y espero sus criticas cuales fuera que sean,buenas y malas.

Capítulo 1 "La joven de los ojos dorados" by reki haiku
Author's Notes:
El encuentro de la joven guerrera de ojos dorados con Sanzo y compañía.
Author's Notes:El encuentro de la joven guerrera de ojos dorados con Sanzo y compañía.El viaje se había tornado algo monótono desde hacia un tiempo; cada vez era mayor la cantidad de demonios a los que se tenían que enfrentar conforme avanzaban hacia el oeste, y hoy no parecía ser distinto, estaban casi por terminar de salir de un bosque extremadamente frondoso cuando fueron atacados por un considerable número de demonios, aunque estos eran cada vez más rápidos y fuertes no representaban reto alguno para nuestros chicos. Todo parecía marchar como siempre, Gojyo apostaba con Goku de quien patearía más traseros, Hakkai con su imborrable sonrisa en el rostro, y Sanzo molesto por la interrupción de su viaje arremetía contra cualquiera que se le pusiera enfrente, no importando si era un demonio o alguno de sus compañeros. De repente de la nada aparecen unos demonios distintos a los anteriores, más grandes y con un aspecto un tanto oscuro, casi diabólico, traían a varios niños con ellos, pasaron junto a la contienda que se llevaba a cabo, sin prestar mucha importancia de aquellos que peleaban, los niños pedían auxilio, inmersos en mares de lagrimas: al ver esto nuestros protagonistas deciden ir a ayudarlos deshaciéndose de los últimos demonios que los habían molestado con anterioridad, cuando Goku salto frente a estos nuevos demonios y golpeo a uno, no le hizo gran daño, de hecho este demonio lo lanzo lejos, era imposible, jamás habían visto seres de su tipo tan fuertes, Gojyo también empieza su ataque seguido de Hakkai, pero son igualmente enviados a volar, Sanzo por su parte dispara su arma pero por alguna razón solo hiere a algunos seres, no los aniquila tan fácilmente como a los otros, esto se esta poniendo cada vez más raro no pueden ayudar de esa forma a los niños; cuando uno de estos seres se acerca para acertar un golpe a Sanzo, de los arbustos detrás él sale una figura que rápidamente rebana en dos al enorme demonio, de pronto todos voltean a ver la escena, el demonio (o lo que queda de el) tendido en el suelo, junto una joven de baja estatura portando una enorme espada de doble filo con la cual le dio muerte; la joven era aun más pequeña de estatura que Goku, tenía el cabello tan negro como la noche largo y algo rebelde, una piel tan blanca como la nieve, y unos ojos penetrantes de color dorado. En cuanto los demonios la ven, corren a pelear con ella, Sanzo y los demás solo ven incrédulos como la chica moviéndose ágilmente termina con la gran mayoría de demonios, los restantes huyen presas del pánico. Los niños al verla corren a abrazarla aun llorando, la chica trata de consolarlos, la expresión de su rostro cambia de la fiera guerrera de hace un rato a una expresión dulce y cariñosa. Luego voltea a ver a los jóvenes que trataron de salvar a los niños.





- Gracias por tratar de ayudar, esos demonios habían raptado a estos niños de la aldea vecina.





Hakkai- No fue nada, de hecho tú hiciste más que nosotros.





- Al contrario me dieron tiempo suficiente para llegar.





Goku- Lo que hiciste fue fenomenal, ¿pero como una chica puede tener tal fuerza y agilidad?





Gojyo Es cierto, ¿cómo una belleza como tú puede pelear de esa manera?





-Si no les moleta las explicaciones para luego, tengo que llevar de regreso a estos niños, sus madres deben estar preocupadas- diciendo esto, la joven se pone en marcha con los niños si lo desean pueden venir con nosotros, la aldea no esta lejos.





Ellos la siguen, como toma una vereda algo estrecha, Hakkai no le pide a Hakuryu que se transforme, los chicos tratan de hacer mas llevadera la caminata distrayendo a algunos de los niños. Sanzo quien no había dirigido palabra alguna con la chica, solo se quedo siguiendo con la mirada cada uno de sus movimientos, el había oído de su maestro sobre la gente más allá del oeste, gente que peleaba de una manera bárbara para ellos, y que manejaban espadas de doble filo como la de esta muchacha, gente que también tenia un amplio conocimiento de las armas de fuego, tanto que las empleaban de una manera aun más certera que él y claro que empleaban la magia, una magia distinta a la de ellos; pero si mal no recordaba, su maestro le había dicho que si bien era gente con piel muy blanca, también eran altos de estatura, entonces ¿de donde venia esta chica? Peleaba como los hombres del noroeste, pero no tenia su estatura.





Al cabo de un rato llegaron a la aldea, era pequeña, asentada a las faldas de una enorme montaña boscosa, a lo lejos se veían campos de cultivo, la mayoría descuidados, a la entrada de la aldea los recibieron los aldeanos, la mayoría mujeres, y el resto ancianos, cuando vieron llegar a los niños, las madres corrieron a abrazarlos, mientras los ancianos agradecían a la joven el haber salvado a sus niños.





Patriarca - Gracias joven Mara por habernos devuelto a nuestros niños.





Mara No tiene que agradecer Patriarca, me alegra que estén bien, pero no me de las gracias solo a mi, estos jóvenes ayudaron también.





Patriarca Ya veo, les doy las gracias en nombre de la gente de mi aldea.





Hakkai No nos agradezca, ella hizo todo el trabajo.





Patriarca Para agradecerles acepten descansar en nuestra aldea, como verán es pequeña, pero tendrán un lugar donde dormir cómodamente y comer.





Goku ¡Comida, por fin!.





Hakkai Muchas gracias, aceptamos su invitación.





Gojyo Y dime preciosa, ¿también nos acompañaras a comer?





Mara Si me disculpan ya comí, Patriarca iré a descansar.





El Patriarca asiente con su cabeza y le enseña el camino a sus nuevos huéspedes. Sanzo sigue con la mirada el camino de la joven, quien entra a una cabaña algo maltrecha que esta junto al bosque. Ya en la casa del Patriarca los jóvenes platican con él, le preguntan sobre el ¿por qué solo habitan la aldea mujeres, niños y ancianos?. El les cuenta que hace un tiempo se empezó una guerra al norte y que el ejercito del rey mando por todos los hombres disponible para pelear, de eso ya unos 3 años, los hombres de la aldea nunca volvieron, desde entonces las mujeres tratan de salir adelante, pero hace un mes más o menos llegaron esos demonios, primero pidieron alimentos para dejarlos con vida, una vez a la semana acudían por su tributo, pero ahora deseaban la carne fresca de los niños.





Patriarca Los dioses hicieron caso a nuestras plegarias y trajeron a Mara para protegernos.





Sanzo - ¿quién es en realidad esa joven? todos se quedaron viendo al Patriarca para oír su respuesta, pues también a ellos les intrigaba la forma de pelear de la chica.





Patriarca La verdad es que a ciencia cierta no lo se bien, llego aquí hace poco más de 5 días, por lo que se ella proviene de un país muy lejano, más allá de las cordilleras inmensas del oeste, de un país donde se usan las armas de fuego y las espadas como la suya; ella llego aquí con su gran cuervo, después de un largo viaje, dice que esta buscando a los asesinos de su familia.





Después de una larga charla, donde los chicos le cuentan de su viaje al Patriarca, y claro después de una gran cena, se marchan a dormir. Al amanecer los despierta un barullo proveniente de afuera, todos se despiertan y van a ver de que se trata; la gente esta tratando de impedir que Mara se marche.





Patriarca no ahí forma de convencerte para que te quedes.





Mara no, usted sabe cual es mi propósito.





Niña ¿pero por que te vas tan rápido? Quédate un poco más.





Mara anoche Aleta me trajo noticias de que algunos de los asesinos se han marchado, han tomado nuevamente camino hacia el oeste, tengo que alcanzarlos.





Patriarca siendo así, tienes razón, debes marcharte.





Mara gracias Patriarca, me iré de inmediato- diciendo esto, Mara emprende camino alejándose.





Hakkai - ¿qué es lo que sucede?





Mujer Mara se marcha, ahora la aldea a quedado desprotegida de nuevo.





Patriarca no olvidemos que ella tiene un camino que seguir, si bien nos ayudo, no quiere decir que se quedaría para siempre.





Gojyo hemos alcanzado a oír que se marcha al oeste.





Patriarca así es, allá se encuentran los asesinos de su familia.





Goku nosotros también vamos al oeste, podríamos llevarla.





Sanzo no seas tonto- diciendo esto lo golpea con su abanico- suficiente tengo con ustedes, y el hecho de que nos retrazamos constantemente, sin contar con esos molestos demonios, como para ahora tener que aguantar a una mujer.





Hakkai Sanzo, Goku tiene razón nada nos cuesta si vamos por el mismo camino





Goku además ya viste como pelea





Gojyo sin contar el buen cuerpo que tiene.





Sanzo dejen de molestar, además tenemos que desayunar antes de marcharnos- diciendo esto, regresa a la casa del Patriarca.





Después de un buen desayuno, se despiden del Patriarca y del resto de la aldea, para después partir sobre Hakuryu.





Han pasado un par de horas, y todos incluyendo Sanzo se preguntan donde estará Mara, ella se fue caminando, debieron toparla por el camino hacia rato y no se veía rastro de ella, no podía haber tomado otro camino pues este era el único que los sacaba del valle lleno de bosques frondosos. Al cabo de un rato escuchan un estruendo y ven caer del cielo un cuerpo maltrecho frente a ellos, Hakuryu apenas logra frenar para no hacerle daño. Todos bajan para ver que es lo que cayo, cuando se dan cuenta que se trata de Mara, malherida, aun tenia sujeta a su mano su espada; ellos corren a ayudarla, cuando del bosque salen aquellos demonios que habían visto el día anterior; al parecer le tendieron una trampa, esto molesto mucho a los chicos, que sin pensarlo más se abalanzaron a pelear, mientras Hakkai curaba las heridas de la chica.





La pelea era muy dura, los demonios no eran tan fáciles de vencer, pero esto no les importo a los chicos. Goku aunque estaba molesto por ver a una chica herida, también estaba emocionado por tener tipos tan fuertes con quien pelear, por su parte Gojyo estaba emocionado de cómo se lo agradecería la joven, tal vez le diera un beso o algo más. Sanzo por su parte si bien no lo demostraba estaba molesto de ver como habían lastimado a una mujer; ahora parecía más fácil combatirlos, después de todo Mara les había mostrado como eliminarlos, tenían de que provocarles una o varias heridas los suficientemente grandes para matarlos. Hakkai estaba muy preocupado, casi no funcionaba su técnica de sanación con la joven, de repente del bosque sale un gran cuervo negro y se posa al lado de Hakkai, este lo reconoció como el cuervo que le contaron en la aldea le pertenecía a Mara; el cuervo se inclino a su ama y empezó a acariciar su rostro, el también estaba herido, pero al derramar una lagrima en la cara de la joven, esta reacciono, Hakkai no cabía en su asombro, como era posible que de repente se levantara casi como si nada, después de las heridas que había sufrido, pero si noto algo raro en ella, en su mirada la cual era muy fría para después volver a ser cálida y caer cansada nuevamente a los brazos de Hakkai, como si solo estuviera durmiendo, el nota que las heridas han desaparecido y que esta profundamente dormida. Por fin los chicos logran eliminar a los demonios y van junto a Hakkai, se quedan asombrados por lo que les cuenta este, sobre lo que paso, y aun más por el cuervo negro que esta junto a ellos. Todos montan en Hakuryu junto con Mara y parten para salir del valle, el cuervo los sigue de cerca desde las alturas. Gojyo lleva a Mara en sus brazos mientras Goku peina ligeramente la larga cabellera de la joven, para que no le estorbe, Hakkai va concentrado en el camino, mientras Sanzo va pensando en que es demasiado sospechoso todo eso; una joven viajando sola, como única compañía, un cuervo de gran tamaño, y aun más sospechoso el hecho de que sus heridas sanaran rápidamente sin ayuda de la magia de Hakkai, cuando llegaron a la siguiente aldea se registraron en la posada, pidieron una habitación para su nueva amiga y otras dos para ellos. La llevaron a su cuarto y el que se quedo un rato a su lado fue Sanzo, para asombro de los demás, el cuervo observaba desde la ventana, como el monje cuidaba de su ama. Cuando por fin despierta Mara ve al joven de ojos Amatista junto a su lecho.





Mara - ¿qué a pasado? ¿y que haces tu cuidándome?





Sanzo ¿no recuerdas como los demonios te tendieron una trampa?





Mara eso si lo recuerdo, y recuerdo a uno de tus amigos tratando de curar mis heridas, pero no recuerdo nada más.





Sanzo él no curo tus heridas, eso lo hizo tu cuervo, o mejor dicho tu guardián, no es así espíritu vengador.- la mirada de Sanzo se torno dura al decir esto, pues piensa que lo que tiene frente a si, no es más que un muerto errante que esta buscando vengar su muerte.





Mara en otras circunstancias te diría que si soy un espíritu regresado del mas allá para vengarse de sus asesinos, pero ese no es mi caso.





Sanzo entonces ¿cual es?





Mara Efectivamente estuve a punto de morir hace ya unos 2 años, pero me regresaron antes de cruzar el umbral de la luz, cuando volví, descubrí que mi padre y mis tíos habían sido asesinados por los mismos que estuvieron a punto de terminar con mi vida, solo quedaba mi madre, mi hermana y lejos, muy lejos en otro país mis hermanos. El sabio hechicero que me regreso a la vida me comunico que mis hermanos no harían nada para vengar la muerte de mi padre y que los asesinos habían jurado terminar con mi familia, no podía permitir que eso pasara, así que hice un pacto con una bestia guardiana de mi familia, de esa forma dejaría atrás a mis seres queridos y partiría para buscar y dar muerte a los asesinos de mi padre. Yo no moriré hasta que el ultimo de ellos haya muerto. Si los demonios me hirieron fue por que primero atacaron a Aleta- ella voltea a ver a su compañera de viaje, quien la mira fijamente desde la ventana.





Sanzo así que su nombre es Aleta. ¿No crees que es muy tonto dar la vida por alguien que piensa que estas muerta?





Mara no- ella se le queda viendo fijamente, esto lo pone nervioso, la mirada de ella esta llena de sinceridad y un toque de tristeza y rabia entre mezclados.





Sanzo esta bien, como sea, nosotros vamos hacia el oeste, si quieres puedes viajar un tiempo con nosotros, mientras te recuperas.- diciendo esto se levanta de su asiento dirigiéndose a la puerta te traeré algo de comer si tienes hambre ¿que demonios había dicho?, jamás había sido así de amable, no podía creer lo que dijo, y antes de que dijera algo más, ella le contesta.





Mara no te molestes, uno de tus amigos ya viene con una bandeja por el corredor esto lo dijo sin siquiera dirigir su mirada hacia la puerta.



Justo en ese momento entra Goku con una bandeja llena de comida.





Goku ¿ya despertó?





Sanzo ya diciendo esto deja a Goku con la joven y sale con rumbo a su habitación, acababa de hablar con alguien que estuvo suspendido por unos momentos entre este mundo y el otro, alguien que se convirtió por su propia voluntad en un ser movido por la venganza, aun cuando era una chica, era extremadamente decidida, y su mirada era sincera y a la vez fuerte, algo en su mirada le llamaba la atención, si bien era dorada como la de Goku, era distinta, atrayente para él. por dios, ¿atrayente? ¿acaso se estaba fijando en esa chica que hacia apenas dos días habían conocido? En algo tenia razón ese estúpido de Gojyo, esa chica tenia muy bonito cuerpo y era muy guapa, pero a él jamás le había llamado la atención una chica.- rayos, será mejor que duerma un poco, esto me esta dando dolor de cabeza.
End Notes:
Esto continúa.
End Notes:Esto continúa.Regresar al índiceCapítulo 2 "Retomando el viaje" by reki haiku
Author's Notes:
El comineso del viaje junto a la joven de ojos dorados, poco a poco van descubriendo que tipo de persona es ella.
Author's Notes:El comineso del viaje junto a la joven de ojos dorados, poco a poco van descubriendo que tipo de persona es ella.Después de pasar dos días en la posada, nuevamente emprenden todos el viaje hacia el oeste, ahora Mara los acompaña.





Flashback





Todos se encontraban sentados en una gran mesa repleta de comida.





Hakkai me alegra que estés mejor, Sanzo nos comento que viajaras con nosotros un tiempo.





Mara serán unos cuantos días, después nuestros caminos se separaran.





Goku eso será triste.





Gojyo como sea, no debes preocuparte por nada, nosotros te protegeremos ese tiempo para que descanses lo suficiente.





Mara No necesito que me cuiden, yo sola me se cuidar bien, gracias de todas formas les agradeció con una hermosa sonrisa que dejo a todos con un ligero rubor en sus rostros, incluido el inexpresivo de Sanzo.





Fin flashback





Ya todos sobre Hakuryu emprenden el viaje por un camino rodeado por campos de cultivo de arroz. Mara va en el asiento de atrás justo en medio de Goku y Gojyo, al pasar por esos campo no puede evitar taparse la nariz, es una pestilencia que no le agrada.





Goku ¿te pasa algo? ¿te sientes mal?





Mara Lo siento es que no estoy acostumbrada a estos olores.





Goku ¿de donde vienes no comen arroz?





Mara lo comemos, pero es comprado a los mercaderes que lo traen de lejos, además este olor me recuerda a las cloacas de las grandes ciudades de los países industrializados como el mío.





Todos voltean a verla, en realidad esta chica viene de un país muy lejano, con costumbres algo raras; cuando estuvieron en la posada, ella no comía con palillos y tampoco comía carne, no le gustaba mucho que digamos la salsa de soya y otros condimentos, era realmente rara.





Hakkai bien no te preocupes estamos saliendo de los campos de arroz y más adelante se ven unas praderas verdes de buen aspecto como para hacer un pick nick.





Goku ¿en serio? Tengo mucha hambre.





Gojyo tu solo piensas con el estomago.





Sanzo sigue descansaremos hasta llegar a la siguiente aldea.





Goku no es justo, tengo hambre.





Sanzo no pienso permitir que nos retrasemos más, ¿o acaso tienes alguna queja? diciendo esto saca su arma para intimidar a Goku, este solo hace un gesto de negación con una gota de sudor en la cabeza. Antes de que diga algo más es golpeado con un pucho en la cabeza.





Sanzo - ¿qué rayos...





Mara idiota, que rayos crees que haces intimidando con una pistola: en primer lugar tienes que ser mas cuidados de no herir a alguien, y segundo al que le estas apuntando es a uno de tus compañeros.





Sanzo esta furioso, no solo lo han golpeado, si no que lo han reprendido enfrente de aquellos a los que llama idiotas. Cuando va a gritarle algo, ella lo vuelve a ver con esos ojos dorados que lo intrigan tanto, con una mirada muy molesta, él solo se limita a sentarse nuevamente , sin dirigir palabra alguna. Los demás quedan asombrados de que el gran Genyou Sanzo allá sido regañado por una chica, quisieran hacerle burla, pero saben que eso equivaldría a un disparo en la cabeza.





Continúan su viaje, y cuando el sol esta encima de ellos, empiezan a tener síntomas de fatiga, y como no si el sol esta quemando; Goku tiene tanto sueño que no se percata que termina durmiéndose en el hombro de Mara, esta solo lo acomoda y lo abraza para que no se caiga mientras siguen su trayecto, por otro lado Gojyo al ver esto se pone molesto como es posible que ese mono pudiera estar tan cerca de una belleza como esa antes que él, de lo que estaba seguro es de que ella tenia un carácter que no dejaba que cualquiera se le acercara así, en fin, dio un suspiro y pensó para si es muy hermosa pero dudo que llegue a algo con ella, además en las siguientes aldeas podré encontrar otras lindas chicas. Hakkai al notar la escena de la parte de atrás, despierta a Sanzo, que ya venia durmiendo tranquilamente en su asiento.





Hakkai Sanzo ¿no crees que seria mejor parar a descansar un poco mientras comemos algo?, después de todo la siguiente aldea esta todavía algo retirada.



Sanzo va a contestarle cuando ve por el espejo retrovisor aquello que había visto momentos antes Hakkai; por un lado Gojyo estaba cabeceando de sueño, y por el otro Goku y Mara recargados el uno en el otro durmiendo, ambos estaban abrazados, al ver eso Sanzo no pudo más que sentir algo en su interior, una sensación muy extraña que jamás había tenido, por unos instantes pensó que era una hermosa escena la que estaba viendo, y por el otro, por una fracción de segundos, deseo ser él, el que estuviera en lugar de Goku, ¿pero que rayos estaba pensando? Nuevamente estaba pensando en cosas que él jamás se hubiera imaginado siquiera, rayos, debía ser el calor.





Sanzo tienes razón, descansemos un poco.





Hakkai sonrío y se dispuso a detenerse junto a unos árboles que estaban junto al camino. Al detenerse, todos los que iban en el asiento trasero se despertaron.





Hakkai bien chicos, creo que podremos descansar aquí un rato.





Todos están realmente cansados, por lo que bajan rápidamente de Hakuryu para estirarse un rato; el lugar es tranquilo y a la sombra de los árboles corre un aire refrescante, Hakkai se dispone a preparar algo de comer, cuando de entre la arbolada surge Aleta el hermoso cuervo de Mara, esta se posa en el hombro de su ama y le hace un ademán con la cabeza, a esto Mara responde con una mirada algo fija al interior de la arbolada.





Goku - ¿pasa algo?





Mara en realidad no, Aleta dice que un poco más adentro ahí un arroyo, en cuyas aguas podríamos refrescarnos.





Gojyo es cierto, en esa dirección ahí un arroyo.





Goku ¡fantástico!





Hakkai ¿tú que opinas Sanzo?





Sanzo mmm es raro que el pajarraco apareciera de repente, después de todo, cuando salieron de la aldea se perdió en el horizonte, y ahora estaba de regreso y avisándole a su ama de un arroyo; en eso estaba cuando Mara interrumpió su pensamiento.





Mara ¿si no me crees? o ¿simplemente no quieres que vayamos? solo dilo.





Sanzo no quise decir eso, esta bien vayamos al arroyo.





Entonces todos tomaron camino hacia donde los dirigía tanto Aleta como Gojyo, en realidad no estaba tan lejos el arroyo, era pequeño pero tranquilo, los chicos se dispusieron a darse un baño y a pescar algo de comer. Gojyo y Goku se quitaron parte de la ropa, cuando recordaron que estaba Mara, no se iban a desnudar enfrente de una chica (bueno a Gojyo no le importaría, pero dudaba que Hakkai o Sanzo se lo permitirán), Hakkai por su parte se dispuso a preparar las cosas para cocinar lo que pescaran sus amigos, Sanzo se tumbo junto a un árbol a seguir su siesta, y Mara solo se quito sus botas y arremango su pantalón para refrescar sus piernas en el agua fresca. Así paso parte de la tarde, descansaron un poco y comieron, antes de seguir camino, Hakkai volvió a checar su mapa y noto que la siguiente aldea quedaba retirada así que lo más seguro era que pasaran la noche en el bosque, eso no le agrado a ninguno de los muchachos, pero a Mara, que estaba acostumbrada a viajar mucho no le importo pasar la noche en el bosque; así que nuevamente tomaron camino, hasta que los alcanzo la noche, decidieron parar en un claro donde había pocos cuantos árboles juntos. Goku durmió cerca de Mara, por alguna razón se sentía bien junto a ella, era como estar cerca de la madre que no conoció, por otro lado Sanzo, Hakkai y Gojyo decidieron turnarse para hacer guardia, en estos días no habían aparecido demonios pero eso no les garantizaba que no se los toparan en esos lugares. La noche paso sin contratiempos, y a la mañana siguiente se dispusieron a continuar.





El camino parecía tranquilo, pero como siempre un nuevo grupo de demonios apareció frente a ellos, los muchachos pusieron una cara como de fastidio, otra vez tenían que enfrentarse a demonios que querían el sutra de Sanzo, así que bajaron de Hakuryu y se dispusieron a enfrentarlos.





Hakkai Mara será mejor que te quedes con Hakuryu para que estés a salvo.





Mara como digas Hakkai claro que aquello era asunto de sus nuevos amigos, pero si era necesario ella participaría en la contienda.





Como siempre Sanzo y compañía eran más fuertes que esos ridículos demonios, pero cuando pensaban que todo terminaría rápido, Mara les advierte de algo que se aproxima a gran velocidad y que se agacharan. De repente aparece a gran velocidad una extraña criatura montada por una demonio algo extraña; la criatura lanza bolas de electricidad como potentes rayos que salen de su boca, y la demonio se presenta.





- mi nombre es Lank la señora de las tormentas, me han contratado para obtener el Sutra de ese monje y de paso encargarme de ustedes





Goku si lo quieres tendrás que pasar sobre nuestros cadáveres.





Lank de eso se trata niño tonto diciendo esto los empieza a atacar envistiéndolos y lanzando rayos de energía desde las palmas de sus manos.



Apenas si pueden esquivar los ataques, no se habían enfrentado a un demonio de ese tipo, pero eso no los apantallaría, así que la confrontan, Gojyo y Goku la atacan con sus armas, mientras Hakkai lanza sus esferas de energía y Sanzo le dispara, estos ataques conjuntos hacen que Lank caiga de su bestia y se confronta cuerpo a cuerpo con Hakkai y Sanzo, mientras su bestia ataca a Gojyo y Goku, ella es un oponente realmente fuerte, en una lucha que ocasiona heridas a todos los participantes, la demonio logra arrojar a Hakkai contra unos árboles dejándolo noqueado por unos instantes, aprovechando esto para atacara a Sanzo ya que su bestia tiene muy ocupada a los otros dos, Sanzo no es un debilucho por lo que le cuesta trabajo poder embestirlo con uno de sus rayos, dejándolo herido en el suelo.





Goku ¡¡¡SANZO!!!





Lank esto será muy fácil





Justo cuando se acerca a Sanzo para quitarle el sutra, retrocede por el brillo de una espada que la esta confrontando, la dueña de la espada no había tomado participación en la contienda, hasta ahora, que uno de sus amigos estaba indefenso.





Mara te lo advierto no te atrevas a tocarlo.





Lank vaya, vaya, así que tú también quieres morir, bien por mi no hay problema, te matare enseguida y después me ocupare del sutra y de ese monje.





Mara y Lank toman posición de pelea, y ambas se arrojan a pelear, en ese mismo instante Hakkai corre a ver a Sanzo que aunque herido a podido ver como la joven lo esta defendiendo, Hakkai esta débil pero empieza a curar las heridas de su amigo. Por otro lado Gojyo y Goku tratan de matar como sea a la bestia con la que se enfrentan, tienen que ayudar a Mara, si Sanzo y Hakkai no pudieron vencer a esa demonio, lo más seguro es que Mara tampoco pueda. La contienda entre las dos mujeres es muy fuerte, ambas están dando el todo por el todo.





Lank tienes mi respeto, nunca antes había conocido a una mujer como tú, y sobre todo nadie me había dado una gran batalla como me la estas dando ahora.





Mara vaya, gracias, por mi parte ya me había enfrentado a brujas que dominaban a bestias del trueno como tú.





La demonio se quedo congelada por un momento, esa joven sabia perfectamente sobre la bestia que tenia a sus ordenes, ¿pero eso era imposible? a menos que, esa joven viniera de más allá de la cordillera que se encuentra en el lejano oeste, que fuera una habitante de aquellas regiones tan lejanas, ¿pero como alguien de esas tierras había llegado hasta aquí?, fue entonces cuando cayo en cuenta de la espada de la chica, era de doble filo como las que usaban las gentes de aquellas tierras, ahora entendía que esa joven era un enemigo que tenía que matar lo antes posible o le causaría problemas. Mara noto la reacción de la demonio, así que no le quedo de otra que terminar con esta pelea rápido, sus amigos estaban malheridos y si lograban matar a la bestia del trueno, no quería decir que estarían a salvo de la demonio; tenia que darse prisa. Justo cuando empezaban a retomar la contienda, Sanzo logra matar a la bestia con ayuda del sutra (claro después de que Hakkai curara sus heridas), la demonio sabe que no tiene otra oportunidad más que matar a la chica y a los demás haciendo uso de todo su poder por lo que invoca a la tormenta y una gran masa de energía eléctrica empieza a recorrer todo su cuerpo, justo cuando lanza su ataque a Mara, esta logra cubrirse del golpe con su espada que a enterrado en la tierra.





Lank MALDICIÃN!!! ¿cómo es posible que hayas sobrevivido?





Mara jamás subestimes a tu oponente, además creo que sabes de que región provengo, pero sabes que, esto ya me harto así que terminemos de una vez.





Mara recoge su espada y justo cuando Lank, va a asestar otro golpe de energía, la espada de doble filo es envuelta con una enorme cantidad de electricidad la misma que le arroja a la demonio, esta queda aturdida, momento que aprovecha la joven para atravesarla con su espada y terminar así con la contienda. Sanzo y los demás solo ven como Mara a derrotado a la demonio, por su parte Hakkai logra curar algunas de las heridas de Goku y Gojyo, hasta que llega a su encuentro Mara.





Mara deja eso, ¿acaso quieres morir? Ya los curaremos con hierbas medicinales que tengo en mi mochila.





Hakkai estoy bien, no te preocu..





Mara no digas estupideces se que tu nivel de energía es bajo, si sigues así puedes causarte la muerte, ¿y tú, por que rayos no impides que continué? esto lo dice volteando a ver a Sanzo, quien nuevamente se a molestado por la reacción de ella para con él.





Sanzo esa es decisión de él.





Mara solo lo mira con un coraje en sus entrañas, ¿como es posible que un monje pueda ser tan egoísta e indiferente? Pero lo deja por la paz, sabe que los demás necesitan que cuide de ellos, así que los lleva a un lugar más tranquilo para que descanses sus heridas; nuevamente su cuervo hace acto de presencia, ayudándole a recolectar las hiervas que ya se le han terminado, y trayendo un poco de agua para lavar las heridas.





Hakkai eres buena en esto, tanto en la pelea como para curar, ¿quién te enseño?





Mara mi padre era un gran guerrero y mi madre una curandera, así que lo menos que podía hacer yo era aprender de ambos todo lo que pudiera.





Gojyo Hakkai, ¿crees que puedas conducir? Estas muy herido y aunque la siguiente aldea esta cerca, no podremos ir caminando todo el trecho.





Sanzo no hace falta, yo conduciré a Hakuryu.





Todos ponen una cara de horror, Sanzo no es muy bueno conduciendo, y más aun cuando va molesto y queriendo dispararles, pero no replican, saben que él sigue molesto por que Mara no lo a tratado muy bien que digamos, aunque él se a merecido cada uno de los regaños que le a hecho ella. Así que no dicen más y se ponen en camino hacia la aldea.
End Notes:
Poco a poco se iran descubriendo más cosas de esta misteriosa joven, ademas de los sentimientos que cada uno de los del grupo empiezan a sentir por ella.
End Notes:Poco a poco se iran descubriendo más cosas de esta misteriosa joven, ademas de los sentimientos que cada uno de los del grupo empiezan a sentir por ella.Regresar al índiceCapítulo 3 "Mi hermana es un cuervo" by reki haiku
Author's Notes:
Goku se identifica mucho con Mara por lo que deciden hacerse hermanos, ademas de que se revela un pequeño secreto de la joven guerrera.
Author's Notes:Goku se identifica mucho con Mara por lo que deciden hacerse hermanos, ademas de que se revela un pequeño secreto de la joven guerrera.Apenas si llegaron con vida a la siguiente aldea, Sanzo casi los mata con su forma de conducir, claro que no solo por su falta de pericia, si no, por que estaba muy molesto; pues Mara siguió regañándolo por su forma de conducir. Al fin todos respiraron aliviados cuando por fin se registraron en la posada de la aldea, esta era algo grande y parecía llena de colorido, como si de un festival se tratara. Pidieron dos habitaciones, una grande para cuatro personas y la otra individual, ambas separadas por un corredor; Mara decidió dejar acomodados a los muchachos en su habitación, no confiaba mucho en Sanzo para tratarlos bien, y después se dirigió a su propio cuarto para descansar y curar sus heridas, aun cuando sus amigos no se percataron, ella estaba herida en sus brazos y una de sus piernas, todas eran cortadas y quemaduras provocadas por los relámpagos de la demonio que mato. La verdad es que ella estaba tan acostumbrada a ese tipo de heridas que poco le importo el dolor que le provocaban. Mientras tanto en la otra habitación.





Goku me siento mal por Mara, ella sola tuvo que matar a esa demonio, tal vez este herida y no nos dimos cuenta.





Hakkai tienes razón, no es normal que una persona se enfrente en una contienda como esa y permanezca como si nada.





Gojyo tendríamos que ir a ver como esta, además ella curo nuestras heridas.





Sanzo no es para tanto, mientras los ataques no fueran dirigidos a su cuervo, ella estará bien.





Goku ¿y tú como lo sabes? de seguro ella si fue herida.





Sanzo ya te lo dije mono estúpido, ella esta bien,





Gojyo pues yo no me trago eso, mejor iré a ver como esta.





Sanzo lo que tu quieres es verla sin ropa.





Gojyo y si ese fuera el caso, ¿ a ti que mas te da? o ¿no será que tú?, claro Gojyo se le queda viendo con una cara maliciosa, lo cual molesta a Sanzo.





Sanzo sabandija, deja de mirarme así diciendo esto, lo golpea con su abanico - yo iré a ver como esta; si con eso dejan de hacer escándalo al decir esto sale de la habitación dando un portazo.





Gojyo a quien quieres engañar monje de pacotilla.





Sanzo logra oír lo que le grita Gojyo, pero prefiere encaminarse a la habitación al final del corredor, toca a la puerta, y una voz desde dentro le pide que aguarde un momento, poco después la puerta se abre.





Mara ¿que es lo que sucede?





Sanzo vine a ver como te encuentras después de la pelea.





Mara estoy bien, gracias por preguntar ella va a cerrar de nuevo la puerta cuando Sanzo logra ver que ella no tiene puesta su túnica, solo lleva puesto una pequeña blusa con tirantes que dejan al descubierto las heridas que tiene en los brazos.





Sanzo si no estas herida, ¿qué significan estas vendas en tus brazos? la toma del brazo y la jala hacia él.





Mara suéltame, no tengo por que darte expli...





Sanzo déjate de tonterías, estas herida y hay que curarte la mete de nueva cuenta a la habitación y cierra la puerta tras si. Al estar dentro puede ver las vendas y ungüentos con los cuales ella misma se estaba curando. ¿por que rayos no nos dijiste nada? ¿acaso no confías en nosotros? la mirada de Sanzo es de molestia, esos ojos amatistas se posan en los dorados de la joven, esta solo baja la mirada apenada.





Mara no quería preocuparlos, yo sola puedo con esto.



Sanzo no seas tonta con la mano que no la sujetaba, toma su barbilla y levanta su cara para verla nuevamente a los ojos ya no estas viajando solo con tu cuervo, se que no querías preocuparnos, pero más nos preocupa el hecho de que no confíes en nosotros.





Mara lo siento





Sus miradas nuevamente se cruzan, la de ella esta triste, la de él trata de adentrarse en ese mar dorado que tanto lo a cautivado, pero se frena, ¿cómo demonios puede estar pensando en lo bello de esos ojos? rayos mejor cambia la conversación





Sanzo olvídalo, terminemos de curarte. diciendo esto la ayuda a terminar de curar sus heridas.





A pasado un rato y todos se disponen a comer en la enorme habitación que ocupan los chicos; Hakkai ya a preparado la comida y Mara lo ayuda a servir, todo esta más tranquilo, la comida transcurre placidamente. Al concluir Hakkai les alienta que vayan a dar una vuelta por la aldea a ver el festival y de paso a comprar algunas cosas para el viaje. Todos aceptan, menos Sanzo, que como siempre decide quedarse a leer su periódico tomando una tasa de té.





En el festival ahí mucha alegría, bailes, espectáculos, comida entre otras cosas; Gojyo se aleja de los chicos tras ver a unas muchachas muy guapas en la multitud, Hakkai decide ir a comprar unas cosas para comer durante el viaje, Goku se queda viendo una danza que le llama la atención, Mara decide quedarse con él, para ella es como un niño pequeño al cual ahí que cuidar; los dos se quedan viendo las danzas, cuando de repente se les acerca un miembro de los bailarines.





Bailarín ¿dime no te gustaría bailar con tu hermana?, la siguiente pieza es una melodía para traerle dicha a los hermanos ha pensado que Goku y Mara son hermanos, muy probablemente por el tono de ojos de los dos, Goku esta algo desconcertado, no sabe que contestar, Mara por otro lado esta algo divertida con la confusión. veras ustedes dos se verían perfectos para la danza, aquí no se ven muchos hermanos de su edad y mucho menos que se vea que se lleven bien.





Goku este..., veras..., es que... no somos ...





Mara claro, nos encantara bailar





Bailarín ¿en serio? Muchas gracias, yo les diré como deben hacerlo. el bailarín se aleja para prepararlo todo.





Mara ¿no te molesta? ¿o si?





Goku no para nada esta rojo por la respuesta de Mara, pero le agrado la idea de que ella dijera que es su hermana.





La danza es una alusión al amor fraternal y a la unión familiar; Goku en todo momento esta de colores pues tiene que tocar a su ahora hermana, tomándola de la cintura y de las manos, balanceándose alegremente. Al final de la danza, el bailarín en agradecimiento les regala un dije con dos cuarzos entrelazados. Ambos se quedan junto a una fuente platicando sobre lo que les acaba de ocurrir.





Mara dime Goku, ¿no te importaría ser mi hermano de verdad?, bueno mi pequeño hermano menor





Goku ¿lo dices en serio? eso me encantaría, yo, yo...no tengo hermanos dicho esto pone una cara triste, casi como recordando algo, pero es interrumpido por un abrazo y una dulce voz.





Mara de ahora en adelante no tienes por que poner esa cara, tienes a tu hermana mayor para consolarte y cuidarte.





Aun cuando él es un chico muy fuerte, el abrazo que le están dando es tan cálido y protector, que se siente con una paz en su corazón muy grande.





Mara toma tu conservaras un cuarzo y yo el otro, así querrá decir que somos hermanos.





Goku ¿solo con esta piedrita?





Mara tonto es para recordar este momento en el que has encontrado a tu hermana.





Goku a vaya,... ¡¡hermanita!! se abalanza a ella abrazándola, Mara lo recibe y se quedan abrazados sentados en la hermosa fuente.





Justo en ese momento Hakkai que había encontrado a Gojyo se topan con la escena de Mara en los brazos de Goku... o ¿será Goku en los brazos de Mara? Como sea ellos ponen una cara como si algo malo estuviera pasando por sus mentes, los ofendidos con dichos pensamientos se percatan de la presencia de sus amigos, a lo que Goku con una gran sonrisa y felicidad en los ojos se abalanza a donde están sus amigos.





Goku amigos, adivinen que, Mara y yo ...





Gojyo no quiero escuchar, ¿no me digas que ya te ligaste a esta belleza? Eso es injusto, realmente injusto ¿lo oyes?





Hakkai cálmate Gojyo, deja que nos cuente.





Mara tiene una cara de incógnita que no puede con ella.





Goku - ¿ligarme? no, no es nada de eso, Mara y yo hemos decidido ser hermanos, miren estas piedritas son nuestros amuletos de hermandad diciendo esto les muestra los cuarzos que llevan los dos.





Gojyo y Hakkai se quedan viendo aliviados, fueron unos malpensados, al creer que Mara estaba pervirtiendo al pequeño Goku, o que a él le gustaran las mujeres mayores, no era que ella fuera muy grande pero era de la edad correcta como para alguno de los dos. Después de pasar otro rato en el festival deciden regresar a la posada, después de todo ya era algo tarde y Sanzo de seguro que ya quería matarlos por haberse tardado tanto. Al llegar al cuarto todos entran haciendo algo de escándalo, Sanzo quien se encontraba recostado en su cama se molesta al oírlos entrar.





Sanzo que rayos les pasa, dejen de hacer ruido, y ¿qué horas son estas de llegar?





Hakkai perdón, pero nos entretuvimos mas dela cuenta en el festival.





Gojyo más aun por que estos par de tortolitos no querían dejar de curiosear por ahí. se le queda viendo a Goku y a Mara que se dirigen a la cocina a dejar lo que Hakkai había comprado





Sanzo se incorpora rápidamente de la cama, con los ojos bien abiertos por lo que acababa de decir Gojyo, sintió como un escalofrío cruzo por su cuerpo y su corazón latía a mil por hora, Hakkai pudo percatarse de lo que Sanzo estaba pasando.





Hakkai Gojyo, no hagas ese tipo de bromas, Goku ya te explico que él y Mara han decidido hacerse hermanos, eso es todo.





Sanzo sintió como si la sangre le regresara a la cabeza, un alivio que recorrió su cuerpo y lo llevo a una relajación que casi lo hace caer, Hakkai se apresuro a ayudarlo a sentarse en la cama.





Gojyo demonios Sanzo no nos asustes de esa manera.





Sanzo deja de molestar sabandija.





Goku Sanzo, ¿que te sucedió? ¿ te sientes bien?





Sanzo con un demonio déjenme en ...





Ãl se queda callado al sentir la mano de Mara posándose en su frente, y no puede evitar sonrojarse cuando esta posa su dorada mirada en sus ojos, no solo por como se sentía cada vez que la veía a los ojos, si no, que después de todo él no dejaba que lo tocaran y menos el rostro.





Mara creo que deberías recostarte un poco, Hakkai y yo prepararemos algo para que comas y recuperes fuerzas, lamento que hayamos tardado tanto, tu cuerpo ya debe estar hambriento.





Todos se ponen a trabajar mientras Sanzo esta recostado en su cama, mientras ve como preparan la mesa y la comida, se pregunta que fue la sensación que tuvo hace un momento, ¿por qué reacciono de esa manera cuando Gojyo le dijo que Goku y Mara eran pareja? ¿por qué cada vez que la veía a los ojos sentía la necesidad de no alejarse de ella? ¿por qué sentía esto en su corazón?. La cena transcurrió entre los relatos de lo que les había pasado en el festival, y de reanudar su camino al oeste a la mañana siguiente; al terminar Mara da las buenas noches y se va a su habitación, los demás se acuestan dispuestos a que nada los despierte hasta que amanezca.





Mara entra a su habitación, esta realmente cansada, pero feliz por el día que a pasado, justo cuanto se tumba en la cama, percibe que su cuervo no esta, no le da mucha importancia pues Aleta suele alejarse a ratos; cuando esta a punto de quedarse dormida, es despertada por una ráfaga de viento muy fuerte que entra por la ventana abierta, pero aquello no era una ráfaga de viento, era Aleta entrando a toda velocidad a la habitación.





Aleta Mara e encontrado a uno de los asesinos, no esta muy lejos de aquí.





Mara enséñame el lugar.





Aleta al ser una bestia mágica puede hablar con su pactante humano, no es telepatía, ni tampoco que hable en idioma humano, es más bien que ambos corazones están conectados, es por eso que si algo le pasa a la bestia lo resiente el pactante; Mara sigue siendo un ser humano pero al tener un pacto con una bestia mágica puede hacer uso de la fuerza y magia de esta.





Ambas se encaminan por el bosque, hasta llegar al otro lado de un conjunto de colinas que están cerca de la aldea, justo al lado de un lago. En una de las orillas se encuentra un hombre junto a una fogata; es de mediana edad, muy alto, su piel es de un color bronceado y su cabello negro, sus ojos son del color del mar profundo, aunque delgado sus músculos son marcados como los de un guerrero, su vestimenta no es de estas regiones, y lleva consigo una espada florentina y una pistola, se nota que a viajado por largo tiempo, pues luce algo descuidado en su aspecto. Mara llega hasta donde se encuentra el hombre.





Mara Benjamín Argiano, cuanto tiempo sin verte.





El hombre reacciona ante la figura que esta frente a él, tomando su espada y soltando el seguro de su arma.





Argiano Mara Vidal, vaya, vaya, lo que debo tener enfrente de mi es un fantasma, tu estas muerta.





Mara no soy una aparición, estoy tan viva como tú.





Argiano así que la hija más pequeña del gran caballero Pedro Vidal a sobrevivido y ahora viene a vengar la muerte de su padre, jajaja, no me hagas reír muchacha, sabes que soy el gran Benjamín Argiano el señor del viento de navajas, alguien como tu, no sobrevive dos veces a eso.





Mara podemos averiguarlo.





Argiano veo que el cuervo es tu acompañante, bien yo también tengo el mío. ¡Ãngelo, ataca¡





Una ráfaga de viento las enviste, es un halcón el que logra separar a Aleta de Mara, era lógico un tipo como Argiano también tendría su bestia mágica.





Argiano veamos que tan fuerte es tu bestia.





El la enviste con su espada, a lo que Mara responde defendiéndose son la suya, la pelea es muy difícil, Argiano es uno de los mejores asesinos que existen, y aunque ella es hábil será difícil el poder matarlo sin la ayuda del poder de su bestia. La contienda también se centra entre ambas bestias, los torbellinos que estas provocan con su confrontación están llegando a la aldea, haciendo destrozos menores.





Argiano invoca la magia de su pacto y en un momento le crecen don enormes alas en la espalda con las cuales emprende un vuelo para atacar desde las alturas a su oponente; viendo esto Mara no tiene otra opción que hacer lo mismo y decide invocar su magia de pacto, a lo que igualmente surgen de su espalda un par de alas con un plumaje tan negro como la noche misma. Ambos oponentes ahora están en iguales circunstancias, y retoman su pelea. Mientras en la aldea la gente se empieza a despertar a causa de los fuertes vientos. En la posada los muchachos se despiertan por que una de las tejas de las casas vecinas es arrojada, rompiendo la ventana de su habitación. Se percatan de que los vientos provienen de atrás de las colinas al sur de la aldea, y logran divisar a lo lejos una contienda que se esta llevando en los cielos del sur. Deciden que tienen que ir a investigar, Goku corre para ver si su hermana esta bien, pero descubre el cuarto vació; por lo que regresa con los demás, para ponerse en marcha hacia donde se ve la batalla.





Hakkai Sanzo ¿crees que sea Mara la que esta peleando?





Sanzo no lo se, pero tengo un mal presentimiento.





Junto al lago, Aleta apenas si puede, pero logra vencer a Ãngelo arrojándolo al agua, ella cae a la orilla malherida por la batalla. Argiano cae al suelo pues la magia de su bestia se a terminado, pero no su espíritu de pelea, cuando Mara se lanza contra él para asestarle el golpe final con sus ultimas fuerzas, Argiano le dispara hiriéndola, pero esto no impide que Mara lo mate.





Mara esta muy malherida, su ropa esta rasgada y esta llena de sangre, tanto de su oponente como de ella, sus alas están heridas pero no se desvanecen, señal de que Aleta aun esta con vida. Justo cuando toma a Aleta en sus manos, Sanzo y los demás aparecen, lo que ven ante ellos los deja atónitos: su amiga esta maltrecha por la batalla y su oponente muerto a unos metros de distancia, Mara no sabe que hacer, por un lado quiere huir pues no quiere que la vean como un monstruo, y por el otro no puede pues sus heridas no la dejan ni moverse.





Sanzo - ¿qué es lo que ocurrió aquí?





Mara era uno de los asesinos de mi padre. no puede verlos a la cara, se siente realmente mal de que la vean en ese estado.





Hakkai Mara pero ¿por qué lo hiciste?





Mara ustedes jamás lo entenderían, le jure a mi padre proteger a mi familia a toda costa, aun si eso significaba morir o volver de la misma muerte, estos malditos no solo acabaron él, están decididos a exterminar a todos los miembros de mi familia, yo no puedo dejar que eso pase. sus ojos se llenas de lagrimas, pero ella se resiste a dejarlas brotar; cuando unos brazos la rodean





Ellos realmente la entienden, a su manera, pues cada uno a tenido que enfrentarse a algo muy parecido.





Goku hermanita no me importa lo que paso aquí, no quiero verte triste.





Mara gracias.





Goku por cierto tienes unas bonitas alas.





Ella se sonroja, ellos la han visto en su forma como pactante, es algo muy difícil para ella, ya que de donde viene ahí personas que dirían que es cosa del diablo y tratarían de matarla, esta esperando la reacción que tendrán; pero lo que sucede es que Hakkai se apresura a curar sus heridas, mientras Gojyo le presta su chamarra para cubrirse (la ropa de ella esta muy rasgada como para que ande así por ahí). Cuando terminan de curarla y enterrar el cuerpo de su oponente, regresan a la posada para descansar.





Al llegar a la posada; Mara les cuenta sobre su batalla, y como a enfrentado a otros de los asesinos de su padre, según sus cuentas solo le faltan 3 personas, de las cuales 2 fueron los conspiradores de todo; también les habla de su pacto con Aleta, de cómo el pactante obtiene las habilidades de su bestia mágica.





Sanzo ¿así que ahora eres un curvo?.





Mara algo así, aunque no me gusta el tono en el que lo dices.





Goku a mi me parece genial los poderes que tienes.





Gojyo claro, pero ¿un cuervo, hermano de un mono? Esta bien que estás en las nubes la mayor parte del tiempo, pero no es para tanto.





Goku deja de molestarme.





Sanzo ya cállense me provocan dolor de cabeza.





Hakkai Mara dijiste que cuando mataras al ultimo de los asesinos de tu padre, todo terminaría, ¿a que te refieres?.





Mara a que mi vida terminara, así esta estipulado en mi pacto con mi bestia.





Todos - ¿¿QUEEE???





Gojyo ¿y lo dices así de tranquila?





Mara no veo por que se ponen así, yo no le temo a la muerte, ya nada me ata a la vida, mis hermanos dejaron de serlo cuando decidieron no vengar la muerte de mi padre, mi hermana pronto se casara con un buen hombre que cuidara de ella y de mi madre, así que no tengo por que quedarme.





Sanzo TONTA, ¿piensas que solo a ellos les importas?, ¿qué ahí de toda la gente a la que has ayudado en este tiempo de viaje? ¿ y de nosotros, acaso no te importa lo que sintamos si tu mueres?.





Hakkai se queda algo asombrado con la declaración de Sanzo, presentía los sentimientos de su amigo por la joven pero no pensó que llegara a expresarlo; Goku no capta bien el trasfondo de lo que dijo el monje solo asiente con la cabeza pues a él le dolería perder a su nueva hermana; Gojyo piensa para sus adentros que efectivamente el monje esta enamorado de la chica, y ahora lo esta reconociendo. Mara por su parte se queda callada, ella no lo había pensado, cuando va a contestarle al monje, nota la reacción de sus amigos a las palabras de Sanzo, luego ve al joven monje, esos ojos amatistas la ven fijamente con una mirada de enojo mezclado con dolor, pero ¿qué ahí mas adentro? Cuando su mirada se fija en la de él nota algo que la hace sonrojar, y decide salir de ahí.





Mara dis discúlpame, les ofrezco disculpas a todos, ahora será mejor que me marche a mi cuarto a descansar sale corriendo del cuarto de sus amigos y se mete corriendo al suyo y cerrando la puerta tras de si, se tumba en la cama - ¿por qué? debo estar equivocada ¿por qué me miraba de esa forma? Sentí como si su corazón estuviera a punto de abrazar al mío, no, debe ser mi imaginación, después de esta noche todo se aclarara.





Al final pudo dormir, al igual que la mayoría, pero un rubio de ojos violetas no, pues se estaba dando cuenta que aquella joven empezaba a significar mucho para él.
End Notes:
Perdon por la demora, pero e tenido algo de trabajo, en los ultimos capitulos cambiare un poco el estilo de narrativa, espero sea mas de su agrado.
End Notes:Perdon por la demora, pero e tenido algo de trabajo, en los ultimos capitulos cambiare un poco el estilo de narrativa, espero sea mas de su agrado.Regresar al índiceCapítulo 4: "El valle de las serpientes" by reki haiku
Author's Notes:
A partir de ahora cambiare el estilo de la narrativa, espero que sea de su agrado.
Author's Notes:A partir de ahora cambiare el estilo de la narrativa, espero que sea de su agrado.El viaje sigue su curso, ya a pasado una semana desde que vieron a Mara en su forma de pactante, y se han topado con varios grupos de demonios, ninguno de consideración, por lo que hasta ahora no se han retrasado en su trayecto.





- ¿Estas segura de que cerca de aquí vive el amigo del que nos hablaste?





- Si Hakkai, mi amigo vive en la cordillera de montañas que esta del otro lado de este valle.





- Casi no nos has hablado de ese amigo, solo que es alguien muy importante para ti, ¿por qué?- Gojyo pregunta algo curioso





- Bueno, es que todos tenemos secretos y él tiene muchos, y no son fáciles de explicar.





- ¿Qué tipo de secretos hermanita?





- mmm...





- déjenla en paz, si no nos quiere decir es su problema.- contesto Sanzo notablemente molesto, desde que Mara les platico de ese individuo, él se sentía incomodo, la forma en que ella hablaba de esa persona, parecía que estaba muy emocionada por verlo pronto.

Flashback



- recuerdo que como a tres días de camino vive un amigo.





- ¿en serio? ¿es de las personas que conociste en tu viaje? dijo Hakkai mientras conducía, ambos platicaban mientras Goku y Gojyo peleaban por un trozo de pastel que compraron en una aldea que habían dejado más atrás, y Sanzo se hacia el dormido en su asiento.





- en realidad no, el y yo...- Mara se queda un tanto pensativa, mientras los demás prestan atención con cara de interrogante, por sus cabezas pasan preguntas como: ¿es alguien muy importante para ella?, ¿quién es ese tipo? o simplemente ¿será su novio?.





- ¿es tu novio?-se aventuro a preguntar Goku





- es un sabio muy importante aunque es muy joven, además de que domina muy bien las artes mágicas,... realmente es un chico muy interesante. esto lo dijo con una gran sonrisa, pero esa contestación no los sacaba de la duda, los intrigaba aun más.





Fin de Flashback





Pronto entraron a un gran valle, era algo extraño, aunque tenia vegetación esta estaba concentrada en algunas cuantas partes de forma muy espesa, mientras que el resto era rocoso, las rocas y el suelo eran de un color rojizo, un poco más adelante se podía ver un extenso lago, y cruzándolo se encontraba una cordillera de montañas enormes, los picos de estas estaban cubiertos de nieve, y sus pendientes eran prominentes.





-este lugar me causa escalofríos.- dijo Mara, mientras bajaba de Hakuryu, se habían detenido un momento para descansar y ver el mapa para cruzar tan peculiar valle.





-¿no habías pasado por este valle en tu viaje al este?- pregunto Gojyo.





- en realidad preferí rodearlo por las montañas, no me agrado con solo verlo desde lejos.





- pues no tenemos tiempo para rodear. dijo Sanzo mientras consultaba el mapa junto con Hakkai.





Aun era de día, pero el ambiente era muy solitario, a pesar de la vegetación, no se oía ningún animal, incluso las aves evitaban surcar por mucho tiempo el cielo del valle. Aleta se poso en el hombro de Mara y no se aparto de su lado desde que entraron en el; Hakuryu también estaba nervioso, pero por alguna razón ninguno de los muchachos podía notar aquella esencia negativa del lugar.





Decidido el camino a recorrer, volvieron a montar en Hakuryu y se pusieron en marcha; al cruzar cerca de unas extensiones de vegetación algo sucedió; de pronto una espesa nube los cubrió, era una especie de somnífero que empezó a hacer efecto, antes de que todos cayeran inconscientes, Aleta emprendió vuelo alejándose lo mas rápido posible.





Después de una cuantas horas, el efecto del somnífero a pasado, y todos empiezan a despertar, se encuentran en unas celdas subterráneas, estaban en celdas individuales, les habían quitado sus armas mientras estaban inconscientes.





-¿dónde demonios estamos?- dijo Sanzo mientras se levantaba con dificultad del suelo, no le habían quitado el Sutra, al parecer no sabían cuan importante era y lo tomaron como parte de su vestimenta de monje.





-parece que es una prisión subterránea dijo Hakkai desde su celda.





-al parecer estamos muy cerca del lago, puedo sentirlo- respondió Gojyo mientras su flequillo se movía en respuesta a la presencia de agua cerca.





-¿dónde esta mi hermana? No la veo por ningún lado.- hasta ese momento se dieron cuenta que solo estaban ellos, pero Mara, Hakuryu y Aleta no encontraban por ninguna parte.





-quien nos hizo esto debe tenerla, no hay duda de eso.- dijo Gojyo mientras Hakkai asentía con su cabeza.





- debemos salir lo más pronto posible de aquí, no quiero que nada malo le pase a mi hermanita.-





- tienes razón, destruiré los barrotes con una de mis esferas de energía- pero antes de que Hakkai pudiera acumular su energía, por el pasillo que conectaba las celdas aparecieron unas figuras. Eran mujeres, pero de piel parecida a la una serpiente de color esmeralda, la que parecía la líder hablo.





- veo que ya están bien despiertos, mejor así, nuestra reina quiere verlos.



Las que tenían apariencia de soldados abrieron las celdas y con enormes lanzas los incitaron a salir de sus celdas. Ninguno se resistió, tenían que averiguar donde estaban sus amigos, y como salir de ese lugar. Los condujeron por una extensa galería de corredores, hasta llegar a un enorme salón; se podía oír una caída de agua al fondo de este. Al entrar se percataron de que en el se encontraban más mujeres todas parecidas a serpientes, y al final del salón se levantaba un trono, sentada en el estaba la que parecía ser la soberana, era una mujer muy hermosa; con un cuerpo muy bien formado, una cabellera larga y rizada de color del bosque profundo, sus ojos eran grandes y de color amarillo, su piel aunque de color esmeralda como el de las demás de su especie, tenia un ligero brillo, casi nácar. Los cuatro fueronAlas tan negras como la noche by reki haiku

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20