Fanfic Es
Fanfics en español

BellaForever [Contactar]

Nick: BellaForever [Contactar]
Nombre: Gabriela
Miembro desde : 08/02/2018
Tipo de usuario : Miembro

Hola me encanta escribir y soy venezolana. Amo las parejas de Edwars y Bella, pero también amo a Emmeth y Bella, Damon y Bells,Jasper yt Bells y Seth con Bella


Amo muchas estás parejas, así que no le parezca raro si hay puro de está parejas yh no tanto de Edwad y Bells.


Bueno, casi todas mis hisorias se haría en mi ciudad natal orque me parece original., pero NO SE COPIENustedes pueden escribir sus historias en otro lado, pero no se copien de mis ideas, ¿de acuerdo?


Sería injusto. Ok.


Espero que le gusten mis historias y comente porque soy nueva. Consideren eso


Attt: BellaForever



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [11]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por BellaForever

Mi vida Por BellaForever

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Está es una historia que puede durar hasta más de ochenta o noventa cap. Contara la historia de una chica Llamada Isabella Swan nacida en Venezuela Caracas.

Conocerá a la familia Cullen y se enamorara de el hermano mayor,Emmeth Cullen  de la familia,pero lamentablemente esta ya tiene pareja.

Por lo que no tiene más opción y se enamora del menor Edward Cullen, aunque realmete no está enamorada de él. Lo quiere más como un amigo que un novio o pareja para ella.

Pero cada vez que vea a Emmeth se dará cuenta que no podrá olvidar su amor por él. ¿Qué pasará?

Todos son humanos!


El amor verdadero con el corazón Por BellaForever

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

POV Seth


Cuando la vi por primera sentí que flotaba y que nadie dependía de mi vida más que ella. Sería y haría, cualquier cosa que ella quisiera. Un hermano, amigo, novio, esposo. Lo que me dijera lo haría.


Sabía que nunca me arrepentiría de dar mi vida con ella. Porque ella era mi alma gemela la que ahora da sentido a mi vida, a mi lobo y que amaría hasta la muerte.


Isabella Marie Swan yo te amo más que nada,


mi niña de ojos verde, mi huella


Amor si saberlo Por BellaForever

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Está es una historia hermosas y trizte a la vez.¿Qué pasaria sin Edward nunca volvio por Bella? Ella no se lanzo al cantilado,

Pero lo más sorprendente es que está historia no se hara en los estados unidos si no en un país llamado Venezuela, en el estado Caracas al comienzo,para lugo terminar en los estados unidos.

Bella sera algo magico, ella no es normal y te sorprendería si supiera que clase de ser sobrenatural.Sera más fuerte,rápida,heromsa,poderosa, y extraordinaria que un vampiro y lo mejor de todo es que ella es la únca de su especie que quedaba,bueno, única si no menciona a sus primos,pero ellos son iguales que los vampiros en todo sólo no beben sangre y no tienenla piel pálida. ¿que sucedera?

¿No es fino? Pues si lo creeen leanlo y veran....