Fanfic Es
Fanfics en español

StrawberryGirl [Contactar]

Nick: StrawberryGirl [Contactar]
Nombre: Mile
Miembro desde : 10/01/2018
Tipo de usuario : Miembro

Hola a todos, Me presento, aquí me van a Conocer como StrawberryGirl, tengo 18 años de edad, Soy de Venezuela, en estos momentos curso segundo semestre de la Universidad en Administración de Empresas. 


 


algunas cosas sobre mi.


 


Bueno, Como ya saben, mi seudónimo es StrawberryGirl, esto de debe a mi eterno amor por las fresas y de que si quiero y puedo, podría pasarme el día entero comiendo fresas .


 


También soy un poco aficionada a los Videojuegos, ya que desde pequeña he estado jugando y conociendo ese mundo.


 


¿Mí físico? Vale, mido 1.68, lo se soy pequeña de estatura, mi cuerpo es de complexión normal, no soy ni gorda ni flaca, pero muchas personas me dicen que si tengo un trasero grande al igual que mis piernas, mi cabello es algo corto, No soy blanca, pero tampoco soy negra, podría decirse que es una mezcla de color, como un canela.


 


Aparte del anime y los Videojuegos, me gusta hacer postres, adoro cocinar tortas y postres fríos, tengo la esperanza de algún día montar mi propia pastelería .


 


No se que más agregar aquí, si en algún momento tienen alguna duda sobre  mi, con gusto me pueden dejar dicha duda en los comentarios y tendrán respuesta, si veo que es algo relevante puede que lo ponga aquí con la demás información.


 


`StrawberryGirl ~



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por StrawberryGirl

El Poder De Lo salvaje Por StrawberryGirl

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

"Antes pensaba que mi vida era perfecta, Y aún lo sigo pensando, No tenía muchas preocupaciones, sólo el pensar que tener que hacer con mi vida. Pero ya ni hay tiempo de llorar sobre la leche derramada, Y hoy antes todos ustedes, Juro que cumpliré con la misión que se me fue encomendada y acabaré contigo y todos tus estúpidos seguidores".

Si... tengo el insinto de supervivencia en el culo".

 

La historia es 100% Sasusaku!.