Fanfic Es
Fanfics en español

cferre [Contactar]

Nick: cferre [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 14/11/2017
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [1]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por cferre

"Nos mantenemos juntos unidos" Por cferre

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

 

Currahee es el nombre de la montaña que se encontraba en Toccoa, el lugar donde se entrenaron los paracaidistas de la 506.º Currahe, en indio, significa 'Nos mantenemos juntos unidos', y a esa montaña subían los aspirantes a paracaidistas todos los días. Se convirtió en el grito de guerra de la Compañía Easy.

                      

    Basada en el libro y serie de TV  Hermanos de Sangre. 


Carta para Evelyn Por cferre

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Merriel "Snafu" Shelton no escribe cartas, no quiere hacerlo por temor a dar esperanzas con un regreso que no sabe si algún día llegará, tampoco quiere que la gente, en casa, se preocupe por él. Pero hay una excepción. Evelyn es la amiga de la infancia de Shelton, el ancla con sí mismo. Las cartas que le escribió nunca se las llegó a enviar.

 


Basada en la serie de TV The Pacific


Conversaciones de pozo de tirador Por cferre

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Babe y Guarnere tienen por delante, todavía, una hora de vigilancia en las posiciones avanzadas, antes de que llegue el relevo y puedan irse a dormir, o al menos intentarlo si los alemanes les dejan.

 

Basado en el libro y la serie de TV Hermanos de Sangre.


Chocolat por vous Por cferre

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

 

¿Qué hubiera hecho ella si se quedara sin nada? En una ocasión le había ofrecido las sábanas de la cama preparadas para ser utilizadas como vendas. Ella hubiera usado su banda, hubiera aprovechado cualquier cosa para atender a un enfermo, no hubiera dejado que nada interfiriera. La persona era lo primero.

 


Basado en la serie de TV Hermanos de Sangre


Persiguiendo la oscuridad Por cferre

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

 

 

 

Portgas D. Ace, impulsivo y fiel a los suyos como siempre había sido, ignoró las advertencias tanto de sus compañeros como las de su capitán, el pirata Barbablanca, y se lanzó al mar completamente solo  y sin dudarlo ni una sola vez.  Tenía la intención de encontrar a Barbanegra,  miembro de la tripulación hasta ese insntante y que había estado bajo sus órdenes en la segunda división; y acabar con él. Había cometido la peor de las deshonras que era asesinar a un compañero de la tripulación. 

¿Qué ocurre en ese viaje en busca de Barbanegra?