Fanfic Es
Fanfics en español

La loca de los gatos [Contactar]

Nick: La loca de los gatos [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 28/08/2017
Tipo de usuario : Miembro

Quizá el seudonimo no sea el más origninal, pero he tenido historias tristes con esos animalitos que es un tipo de honor hacía ellos.


Me gustan todo tipo de historias, pero principalmente de fantacia, ciencia ficción, romance y algo de gore.


Odio las historias donde se tienen protagonista que les pasa de todo, prefiero a los decididos y fuertes, que avanzan, aprenden y mejoran, pero sin esos clichés donde los malos son malos porque son malos y los buenos porque deben ser buenos. O el romance donde todos se enamoran de un solo tipo y quieren deshacerse  de la novia y viceversa.



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [70]
Series Favoritas [0]
Favoritos [9]
Historias por La loca de los gatos

El renacer de un mundo perdido New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 152 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

Bienvenidos Oc's