Fanfic Es
Fanfics en español

alma US [Contactar]

Nick: alma US [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 06/05/2017
Tipo de usuario : Miembro

Hola! soy Alma (combinacion de mis nombres) amante de los gatos y de sasuke-kun jaja.


soy mexicana y oriunda del estado de Puebla.


He de decir que soy de personalidad algo complicada y de hecho soy dificil de entender. pero bueno, esa soy yo.


como ya dije, me encaaantan los gatos, soy fan del anime naruto pero no del personaje.


no trago a hinata pero me cae en gracia la pajeja (no estoy diciendo que la odio pero tampoco me quita el sueño).


mis personajes favoritos de naruto son sasuke, sakura, sarada, mitsuki, sai, itachi, kurenai, tsunade y otros.


entre mis pasiones esta dibujar, leer novelas (romanticas principalmente) y tambien escribir.


(soy una romantica empedernida)


la musica clasica,electronica, opera, kpop y jpop, pop, y empiezo a tolerar el rock mientras no sea pesado


mis frutas favoritas son la manzana, el coco y el durazno (masomenos) y comeria casi cualquier cosa con esos sabores.


no voy a mentir y decir que en mi vida no he leido novelas eroticas porque la neta sí, pero prefiero las historias en las que no se explica demasiado el acto sexual.


esa soy yo. unica en mi especie. y con ganas de compartir lo que sale de esta cabezita complicada.



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [116]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por alma US

El cazador de sueños Por alma US

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Condenado por los dioses a vivir Eternamente sin emociones, Sasuke sólo puede sentir a través de los sueños de los mortales. Durante miles de años a vagado por el subconsciente humano en busca de sensaciones. Y por fin encontrado a alguien cuyos sueños, intensas y subyugantes, poema en ese vacío que anidaba en su interior.

La doctora en arqueología Sakura haruno ha dedicado 6 años a intentar cumplir la promesa que le hizo a su padre la doctora en arqueología Sakura haruno ha dedicado 6 años a intentar cumplir la promesa que le hizo a su padre: demostrar que la Atlántida existió.

Ha viajado hasta Grecia, pero ella y su equipo sólo contarán problemas y obstáculos. Y su suerte no aparece cambiar cuando el barco de la expedición rescata a un náufrago. Un hombre cuyo rostro Sakura ha visto incontables veces... En sueños. Un hombre por quién daría el alma. Un hombre que le oculta demasiados secretos.


Los días del halcón sxs Por alma US

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

En Hyperversum, un juego online, Sasuke y Naruto son ladrones y paladines. En la vida real, solo son dos estudiantes adictos al juego de moda 

Sasuke, sumergido en el estudio de códices medievales, vuelve de Francia para pasar las vacaciones con la familia de su mejor amigo. Naruto, por su parte, solo conoce el Medievo por lo que ha aprendido gracias al juego, donde cada nueva habilidad le permite subir de nivel. Pese a sus diferencias, ambos tienen claro qué conlleva su ansiada reunión: jugar a Hyperversum.

Sin embargo, todos sus conocimientos resultan inútiles cuando, durante la partida, una tormenta los hace naufragar en el Medievo..., literalmente. Incapaces de salir del videojuego, Naruto, Sasuke y el resto de los jugadores descubren que han encontrado un portal que los ha trasladado al verdadero siglo XIII, en plena guerra entre Francia e Inglaterra.

Obligados a tomar partido en el conflicto, los jóvenes se verán inmersos en una lucha de poderes, traiciones e intrigas. Juntos deberán aprender a sobrevivir en un entorno hostil, pero también a saber en quién confiar...y de quién enamorarse. Cada paso que den será decisivo si no quieren cambiar el destino de Europa.

Adaptación al SasuSaku


Almas gemelas Por alma US

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Se dice que en este mundo hay por lo menos una persona parecida a ti.

Y es que nadie puede decir que en toda su vida no lo an confundido -aunque sea de espaldas- con alguien más mientras camina por la calle.

ese es el caso de Sakura. una chica que lleva esta situacion a otro nivel.

 

sasuke se acerca a ella con intenciones de besarla pero ella se hace a un lado.

-Lo siento, pero no soy tu Sakura


Trylle adaptacion sasusaku Por alma US

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿qué pasaria si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira?

Cuando Sakura Haruno tenia seis años su madre intento matarla, convencida de que era un monstruo. Once años despues, Sakura descubre que quizá su madre tenia razon.

EL VIAJE

Con ayuda de un misterioso chico llamado Sai Holmes, Sakura empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyo que existiera: un lugar de una belleza extrema, pero terriblemente peligroso...un mundo del que Sakura no esta segura querer formar parte.

 adaptacion al Sasusaku


BRUJERIA Por alma US

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

¿Fue un sueño? se preguntó mentalmente el azabache rozando sus labios con la yema de los dedos. Un dulce sabor a fresas, una cálida lengua acariciando la suya y un suave aroma a flor de cerezo había sido lo que le había despertado, eso y las ramas golpeando su ventana. Suspiró tratando de convencerse de que esas sensaciones –aunque bastante reales- eran solo un sueño y se acostó de nuevo para intentar volver a dormir.

Fuera, Sakura lo vio recostarse de nuevo y se pasó la lengua por los labios degustando de nuevo el sabor que se quedó impregnado en ellos con un pensamiento en la mente: pronto volvería a probarlos.

FELIZ DIA DE LOS MUERTOS!!!