Fanfic Es
Fanfics en español

kurokoro [Contactar]

Nick: kurokoro [Contactar]
Nombre: Luis Eduardo Meza Sanchez
Miembro desde : 02/05/2017
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [1]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por kurokoro

Mi vida forzada como gender bender es un asco. New! Por kurokoro

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

¿Qué harías si fueras chica por un tiempo? ¿Nunca te lo preguntaste? Bien, pues eh aquí, Sasaki Arata, un joven de 16 años de edad con la peor suerte con las chicas, cada vez que se enamora estas le dan la peor excusa para rechazarlo o al final lo engañan, y eso es decir poco, después de conocer a una chica y enamorarse, descubre que esta lo engaño encontrándola besándose con otro, el cansado de esa situación empieza a correr sin rumbo, cuando se encuentra una torpe ¿brujita? Esta torpemente lo trata de aconsejar, pero al final Arata la insulta y esta, accidentalmente,  lo convierte en mujer, ahora contra su voluntad tendrá que vivir como mujer,  así como tendrá que trabajar arreglando problemas amorosos de otras personas para poder regresar a ser hombre, pero, ¿nuestro torpe e inmaduro protagonista podrá lograrlo? En compañía de la brujita atolondrada que lo convirtió en chica, Mei, ¿podrá lograrlo? ¿Tú qué harías? (¡yo sé que serias tu propia waifu! o husbando en caso de las chicas, ¡Niéguemelo!) ¡Un joven convertido contra su voluntad en una hermosa chica! ¡Una vida nueva llena de desventuras! ¡Nuestra comedia romántica da inicio!

 

 


Grigori: La Reina Blanca y La Estrella de la Destrucción. Por kurokoro

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Segundo tomo de la novela ligera de "Grigori" despues de los acontecimientos ocurridos en el primer tomo, Hikari y sus compañeros se dirigiran a una mision a Rusia para buscar respuestas sobre los recientes ataques de los wraiths, curiosamente todo se ve vinvulado a la zona de "inviesrno" donde si una persona traspasa ese perimetro el clima cambia hasta comvertirce en un infierno gelido, en su camino se encontrararn con cierta organizacion terrorista y con... ¿una diosa? ¿Aliada o enemiga? ¿que otros misterios se precentaran ante nuestro heroe y sus compañeros?


Grigori: Los dos luceros del crepúsculo Por kurokoro

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¡Primer tomo de una novela ligera estilo anime e historia original!


Hikari Satou un joven que pertenece a las fuerzas especiales anti terroristas, “Dragones” cuyo labor es combatir al terrorismo y a otras entidades especiales, después de que el mundo cambiara y tres quintas partes de la población mundial adquiriera poderes especiales.


En su momento aparecieron dos organizaciones, Ouroboros y Edén, dos organizaciones que controlan a las personas con poderes, la primera usa personas con poderes para regularse a sí mismos, la segunda, son personas normales con entrenamiento especializado para controlar a los criminales, pueden ser organizaciones rivales pero aun su meta es mantener a las personas en paz


Nuestra historia empieza a girar cuando Hikari es derrotado por una persona desconocida, cabe mencionar que el poder de Hikari le brinda una defensa increíble, de las mejores del mundo, pero aun así es derrotado de un golpe, y no solo eso, en  el mundo empieza a haber cambios, la sociedad no lo sabe pero enfrentara una transformación nuevamente, el misticismo se combinara con la sociedad y abrirá a nuevos caminos, nuestro joven héroe estará en el epicentro de esa transformación mientras lucha para mantener la seguridad de su mundo, ¿Qué le espera al protagonista y sus compañeros en esta transición?


¡Una historia llena de acción, aventura, al estilo anime, los espera!