Fanfic Es
Fanfics en español

Hitokiri_Ron [Contactar]

Nick: Hitokiri_Ron [Contactar]
Nombre: Ronnier
Miembro desde : 12/04/2017
Tipo de usuario : Miembro

Hola, aquí Hitokiri R.S saludando.


Siempre he sido fan de los animes, aunque no estaba enterado que existiera una página en donde uno pudiese compartir historias de este tipo hasta que mi esposa quien es muy fan de esto me conto. Fue cuando decidí por primera vez en mi vida escribir algo así basada en mi anime favorito Rurouni Kenshin (Samurái X) como regalo a mi esposa, lo cual jamás hubiese compartido de no ser por ella. Espero disfruten las historia que es muy completa y tiene muchas sorpresas, y desde ya me disculpo por mis errores ortográficos y doy muchísimas gracias por sus leídas y visitas.



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Hitokiri_Ron

Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)


Enimishio Komagata, El Nacimiento De Una Nueva Semilla Del Mal Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Enimishio Komagata es la nueva amenaza que ha nacido gracias a una rígida enseñanza de su padre, quien lo ha heredado con habilidades e inteligencia formidable, y ha vuelto sorpresivamente para destruir a todo aquel que estuvo involucrado en la muerte de sus padres Makoto Shishio y Yumi Komagata...