Fanfic Es
Fanfics en español

angelcaido [Contactar]

Nick: angelcaido [Contactar]
Nombre: andrea
Miembro desde : 30/01/2017
Tipo de usuario : Miembro

soy orgullosamente mexicana, me gustan los animes y diferentes colores pero que sean orcuros.


mi banda favorita es versailles



[Reportar Esto]


Fanfics [25]
Series [0]
Reviews [57]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por angelcaido

After un amor infinito 1 Por angelcaido

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno comienza su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Sasuke, un chico tan guapo como cruel, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian. 

La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo, la cara más apasionada e intensa del amor... Un amor que es tan poderoso como la fuerza del destino.

Un amor peligroso, Un amor rebelde, Un amor infinito


Apuesto y maldito atraccion 1 Por angelcaido

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno es una chica decidida, con la cabeza bien puesta y una visión clara de su futuro: una carrera de abogado y un compañero sentimental y dulce que la ame. Pero no contaba con la llegada de Sasuke Uchiha. Multimillonario de veintinueve años, el hombre entra en su vida como un huracán y la sorprende.

Sasuke no podría ser más diferente del hombre que Sakura imaginaba tener a su lado. Arrogante, presuntuoso, calculador y a menudo indiferente, cree tener el mundo bajo sus pies. Una combinación de defectos de la que Sakura querría mantenerse lejos, y aún así le vale solo con mirar sus ojos azules para perder completamente el control…


Eres mia Por angelcaido

Clasificación: Mayores de edad • 30 Comentarios
Resumen:

Me ha secuestrado, se ha apoderado de mi vida y ahora le pertenezco. La mafia rusa le ha convertido en un hombre temido y respetado. Todos tienen miedo de Sasuke Volkov, excepto yo, y esto lo inquieta. Dijo que entre nosotros no podía existir el amor porque somos como el Diablo y el agua bendita. Sin embargo, cada vez que sus ojos se cruzan con los míos, el mundo cobra un nuevo sentido y esto no le gusta porque le hace sentir débil.

Si el amor puede destruir, él me destruirá. Por todas esas veces que le sonreí, por las caricias inmerecidas, por los besos puros e inocentes que le di. 


Reaver Por angelcaido

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Sasuke es un ángel con un pasado, un record, y una actitud poco celestial. Lo suficientemente poderoso para pelear junto con los más fuertes ángeles de batalla, y lo suficientemente loco para arriesgar sus alas en una misión sin retorno al infierno. Él ha accedido ir a donde ningún ángel ha ido antes… para robar con sus propias manos el más seductivo y peligroso premio de Satán


Saqueo al corazon Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Sakura cree tener la vida perfecta: su casa, su novio, su trabajo… El único inconveniente es su jefe, un atractivo y caballeroso hombre que le atrae más de la cuenta.
Sasuke es el heredero de una de las familias más selectas de la Toscana. Nunca ha tenido problemas para llevarse una mujer a su terreno, hasta que la conoce a ella.

Una pasión que debería permanecer oculta, pero el deseo y la atracción son tan poderosos que la tentación de sucumbir es cada vez mayor… ¿Podrá Sakura deshacerse de ese pecado? ¿Podrá Sasuke seducirla sin dejar de ser quien es y que ella lo acepte?

"Él no era el adecuado para ella, pero ella lo era todo para él".


Inocencia Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Dos mundos colisionan, Sakura nunca creyo llegar a un mundo donde existiera los exorcistar y todo por una inocensia que podria decidir el destino de los exorcistas y los ninjas.

 

"DONDE ESTOY, NO HAY CHAKRA, NO HAY NINJAS, QUE ALGUIEN ME AYUDE"


Desatame 1 Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno es una joven diseñadora de software que lleva en su cuerpo las cicatrices de un oscuro pasado. Sasuke Uchiha es un atractivo millonario que no acepta un 'no' por respuesta… ni en la cama ni fuera de ella. 

Sexy, millonario y tremendamente seguro de sí mismo, Sasuke está decidido a conquistar a esa chica guapa e independiente y a llevarla de la mano por los misteriosos caminos de la sumisión y el placer. 


El Protector Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

A primera vista, Kakashi Hatake y Sakura Haruno no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Sakura contrata a Kakashi para proteger a su hija. Ya nada será igual.


Angelus Cordis Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

El destino es algo que no puedes cambiar, y el destino de dos almas estan prontas a rencontarase.

Una guerra santa esta apunto de iniciar y solo una persona puede detenarla.

Que ganara el amor o la traicion.


Un toque de rojo (Ángeles Renegados 1) Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Naruto Uzumaki, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Naruto también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Naruto ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir.

Sakura Haruno no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino.

Cuando Sakura cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma…