Fanfic Es
Fanfics en español

angelcaido [Contactar]

Nick: angelcaido [Contactar]
Nombre: andrea
Miembro desde : 30/01/2017
Tipo de usuario : Miembro

soy orgullosamente mexicana, me gustan los animes y diferentes colores pero que sean orcuros.


mi banda favorita es versailles



[Reportar Esto]


Fanfics [15]
Series [0]
Reviews [49]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por angelcaido

Naturaleza de una obsesion New! Por angelcaido

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno es una joven de dieciocho años que ha tenido sueños extraños desde que era una niña, en los que una voz le indicaba que debía viajar a Londres para cumplir su destino. Su oportunidad se presenta cuando su amigo Naruto gana una beca para estudiar en dicha ciudad, y ella decide acompañarlo por dos semanas, para luego, regresar y continuar con su vida normal.

Nunca imaginó que un hombre, tan hermoso como obsesivo, tomaría bajo su dominio el control de su vida y su futuro, decidiendo que esas dos semanas no serían suficientes.

Sasusaku


Guia de sakura para citas del lado oscuro New! Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Los No-muertos realmente pueden fastidiar tu último año de secundaria… Casarse con un vampiro definitivamente no se ajusta a los planes de Sakura Haruno  para "buscarse una vida" al terminar el instituto. Pero entonces hace aparición un extraño (e increíblemente guapo) estudiante de intercambio llamado Sasuke Uchiha, afirmando que Sakura es una princesa vampírica rumana de nacimiento y es además, su prometida perdida. Armada de mucho valor y una copia de Crecer Estando Muerto:

La Guía Para Vampiros Adolescentes, Citas, Sentimientos, Emociones, Salud y Vida, Sakura hace una dramática transición de estudiante promedio a glamorosa princesa vampírica europea. Pero cuando un cazador hortera pone sus ojos en Sasuke, Sakura se encontrara luchando por recuperar a su príncipe rebelde, por salvar su alma de la destrucción eterna y por evitar la guerra mundial entre clanes vampiros que se desatará si no cumple su destino de casarse con él.


The Depraved Club New! Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Un día, ella es una chica inocente, al siguiente es propiedad sexual del Death Layer club...

Cuando la recientemente desempleada Sakura Haruno de 24 años consigue su trabajo ideal de asistente para una de las corporaciones multinacionales más prestigiosas del planeta, su enigmático e increíblemente guapo jefe Pein parece estar la guinda del pastel.

Sin embargo, a pesar de su encanto superficial e intimidante buena apariencia, la fachada del Señor Pein rápidamente se desmorona revelando sus intenciones sociópatas y despiadadas al intentar vender a Sakura como esclava sexual para cubrir una deuda de juego.

Los depravados y sádicos motociclistas del Death Layer Club de Motociclistas saben exactamente qué hacer con una joven impecablemente bella… sacrificarla al notoriamente violento Sasuke "La Bestia" Harme como ofrenda de paz.
Es un asesino empedernido, un bastardo despiadado... 100% tatuajes y testosterona.

Y es la maldita mejor cosa que le ha pasado a ella.


Driven Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno está acostumbrada a estar en control. Pero está a punto de encontrar a un hombre que sólo puede hacerla disfrutar el perderlo...

Él es el chico malo imprudente, constantemente en el fino borde fuera de control y de la pista. 

Nuestra química sexual es innegable. Nuestra necesidad individual de un control completo es irrefutable.

Sasuke choca contra mi vida como un tornado: debilitando mi control, poniendo a prueba mis vulnerabilidades más allá de sus límites 


Complicated Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Sasuke es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.

Sakura ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Sasuke pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.

Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente.


Secuestrada Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Nunca pense que pudiera pasarme algo asÍ. Nunca imagine que ese encuentro fortuito en la vÍspera de mi decimoctavo cumpleaños pudiera cambiarme la vida de una forma tan drastica.

Ahora le pertenezco. A Sasuke. Un hombre que tan despiadado como atractivo, un hombre cuyo simple roce enciende la chispa de mi deseo. Un hombre cuya ternura encuentro mÁs desgarradora que su crueldad.

Mi secuestrador es un enigma. No se quien es o por que me rapto. Hay cierta oscuridad en su interior, una oscuridad que me asusta al mismo tiempo que me atrae.


tu te lo buscaste Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

« – OK - digo intentando mantener la calma, sin lograrlo. - Así que no sólo sabes todo acerca de mi vida sexual, después de pasar ese tiempo juntos en esa maldita cabaña de lámina, sino que también conoces mi peso, la talla de mis sostenes, mi grupo sanguíneo, el nombre de mis novios, la marca de mi píldora anticonceptiva... ¿Y qué más?

– Bueno... Tu problema de mareo, el color de tus bragas, tu comida favorita, y el sueldo en tu cuenta bancaria - responde sin reírse. Además de otras cosas.

Tengo un repentino deseo de estrangularlo, pero considerando nuestros respectivos tamaños, me conformo con soltar todas las groserías posibles maldiciendo a mi padre y su necesidad vital de controlar, dominar, etiquetar, gobernar y poseer todo. ¡Ese maniático controlador tiene un archivo sobre su propia hija!

– De hecho, mentí en cuanto al color de tus bragas - agrega como si nada. - No estaba en el archivo. Sólo te vi las nalgas esta mañana, cuando saltaste salvajemente de la cajuela con las cobijas alrededor del cuello… »


Fantasma de la opera Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

la delicada y timida Sakura, joven corista de la opera de paris, ocultaa un voluptoso secreto.

Y puede que ese momento esté más cerca que nunca. El temido fantasma la ha
acogido como su protegida, y sus lecciones musicales y amorosas la arrastran hacia la
oscuridad, haciendo vibrar no sólo su voz privilegiada, sino también su cuerpo, que se
retuerce ante cada uno de sus tersos susurros.


Una propuesta casi indecente Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

¿Todo tiene precio en la vida?

¿Cuál sería, la situación límite por la cual venderías tu alma al diablo?

¿La venderías, si él diablo tiene 32 años, ojos azules, mide metro noventa, y viste Armani?

Sakura Haruno está a punto de perder su hogar a causa de las deudas. Su vida se encuentra en un callejón sin salida. Sola y con un tío enfermo del corazón, intenta solicitar un préstamo Bancario. Pero la frutilla del pastel, es enterarse que ante la institución figura casada.

Su préstamo no será autorizado, hasta obtener la firma del cónyuge.

Sasuke Uchiha, un adinerado empresario de gustos excéntricos. Al descubrir, que el destino puso en su camino, a una hermosa e inocente “esposa”. Y antes de aclarar el asunto con su abogado, ofrece un trato. Uno que según él, beneficiara a ambos.

¿La virginidad tiene precio, la moral tiene precio?

¿Y el amor?

Sakura y Sasuke entrarán en un juego de Caperucita y el Lobo, en el que las reglas y el orden
de los factores no alterarán el producto final.

¿Dónde terminarán? Ni ellos mismos lo saben.


familia olvidada Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Doce años antes, Sakura Haruno y sus amantes Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki,
fundaron la comunidad de Cranston como el vuelo de una fantasía juvenil. Jóvenes
e idealistas, querían tener un lugar para compartir su amor y residir con personas
que entendieran y vivieran su mismo estilo de vida. La felicidad era suya, con los
problemas dejados fuera de las puertas de Cranston. Hasta hacía un año...
La tragedia los golpeó y habían luchado para recuperarse, pero cuando Sakura
sufre un accidente automovilístico, olvida a Sasuke y Naruto. Ahora el trío tiene que
luchar por un futuro. Si fracasan, la base misma de Cranston será fracturada, pero
el daño a sus corazones será aún mayor.

adaptacion al libro de circulo de tres- familia olvidada de Brynn Paulin