Fanfic Es
Fanfics en español

ApodakSlade [Contactar]

Nick: ApodakSlade [Contactar]
Nombre: David Misael Ramírez Zamora
Miembro desde : 16/01/2017
Tipo de usuario : Miembro

Soy un loco que ama sonreír, que los demás lo hagan y no olviden hacerlo.


Regularmente me gusta hacer Spin Off sobre las obras que me gustan, esto hace que muchas personas no les guste lo que escriba, pero eso a mi no me importa ya que yo amo hacerlo.



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por ApodakSlade

One Shot - El tiempo, antes de los 100 años de oscuridad. Por ApodakSlade

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Antes del nacimiento de Himlen, antes de que el loto rojo tomara por completo el mundo; hubo un Avatar que había soñado con el cataclismo de este. Philiph no Fuu.

Preocupado por sus sueños y como es que el mundo está siendo desarrollado, cuenta su pesar a la Avatar Korra; siendo así el origen de toda la historia que seguirá a El traidor del Ciclo, Epílogo de Omashu y la Saga de Kaeru Basho.


Epílogo de Omashu Por ApodakSlade

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Después de que el Avatar Himlen Bellemorte destruyera la ciudad de Omashu por ser el centro principal de las operaciones del Loto Rojo; las familias antiguas de esta ciudad y habitantes tuvieron que dispersarse en el mundo usando un identificador de su origen.

casi 400 años después; uno de los descendientes de Omashu, en la ciudad donde radicaba, encontró a un joven con su abuela, este resultó ser el Avatar actual, preocupado por él, decide ayudarlo.


Avatar: El traidor del ciclo Por ApodakSlade

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Hace poco más de 600 años, antes de la historia principal de Kaeru Basho, la organización conocida como el Loto rojo logró corromper el ciclo del Avatar, pero no como ellos querían que sucediera, su sueño que se les salió de las manos creo al primer Traidor al Ciclo del Avatar.

 


Aria's Gaiden Por ApodakSlade

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hay una regla importante en los ejércitos, no pueden haber más de 2 maestros expandidos de un mismo elemento sirviendo a una misma nación al mismo tiempo, es por eso que el consejo mundial acepta el intercambio o Nacionalización de diversos maestros por todo el mundo, en algún punto de la historia los Nómadas Socialistas del Aire carecían de maestros tierra competentes, su General de Brigada, Ulysses Fallbreak recibió la oferta del General de Brigada del continente de la tierra sobre una chica capaz de controlar el Panirium; Aria Takae es una chica que logró completar la prueba del ejército de la tierra, sin embargo no pudo acceder a este, más si fue reclutada por alguien más; desesperada por no poder complacer a su reclutante, es ayudada por Daisuke Oni en su entrenamiento ya que desconoce totalmente sus habilidades.


Kaeru Basho: Alma Oscura Por ApodakSlade

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Han pasado cerca de 3 meses desde que Daisuke fue secuestrado por Michael Bellemorte y extraños ataques a manos de un enmascarado han comenzado a azotar al continente de la tierra.

En esta entrega se dan a conocer los Militares de las otras naciones, en especial a Ilonka Obilinovic (En honor a la real); una maestra tierra que es la capitana de la división de su elemento en el país del fuego, que ayuda a la Avatar Alexa a controlar este elemento.

Ambos ejércitos tienen que detener a los Himlenaicos antes de que cumplan su objetivo: 


Kaeru Basho: Operación Fenix Por ApodakSlade

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Han pasado unas cuantas semanas desde que Eremes muriera a manos de Daisuke; El ejército necesita reunir a su élite anterior de capitanes ya que una organización que se hace llamar Los Himlenaicos ha hecho su aparente aparición y deben proteger al Avatar actual Alexa Oliver.

Secuela del Multiverso Avatar situada despues de Un lugar llamado Kaeru Basho.


Un lugar llamado Kaeru Basho Por ApodakSlade

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Historia de multiverso basada en los acontecimientos sucedidos en Avatar la leyenda de Aang y la Leyenda de Korra aproximadamente 1000 años después de la aparición de Aang.

Midori Kuromi, es una ex militar del ejército del continente de la Tierra; durante su estadía conoció a Daisuke Oni, un maestro tierra que es parte de una selecta línea de usuarios conocidos como Expandidos.

Han pasado 8 años desde que dejó la milicia y los recuerdos la llenan de nostalgia, haciendo que deje de observar lo que realmente sucede a su alrededor; que es parte de una historia aún más grande de lo que imagina.