Fanfic Es
Fanfics en español

Dazuge [Contactar]

Nick: Dazuge [Contactar]
Nombre: Daniela Ramz
Miembro desde : 11/01/2017
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [297]
Series Favoritas [0]
Favoritos [13]
Historias por Dazuge

Amos y Mazmorras 4. El hechizo Por Dazuge

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 6 Comentarios
Resumen:

Durante los cuatro años que Itachi Lébedev, el agente del Servicio de Inteligencia ruso, pasó infiltrado en un gulag aprendió dos cosas sobre la mafia: que la muerte no siempre es lo peor que les puede pasar a las víctimas, y que un vor que forma una familia, y por tanto no se entrega por completo a la banda, recibe su merecido. Itachi, por lo menos, pagó un precio muy alto. Por este motivo, convirtió la misión en los Reinos Olvidados en una venganza personal. No hubo piedad para aquellos que explotaban a mujeres, los mismos que se lo arrebataron todo cuando violaron y asesinaron a su mujer. Fue rápido, implacable y despiadado. Entre los fríos muros del gulag perdió el alma, y el demonio se apoderó de él... Al menos eso pensaba hasta que Ino Haruno, una bruja de melena rubia y ojos hipnóticos, se cruzó en su camino.

Ahora ya no son solo dos desconocidos que sienten una pasión indomable, y tienen más miedo a ser vulnerables que al sonido seco del látigo. Su misión será relativamente fácil, aunque tengan que volver a vestirse de amo y sumisa. Lo difícil será el amor.

Cuando haces un pacto con el demonio, ya no hay vuelta atrás.

Adaptación.


Reaper's Property Por Dazuge

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 4 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno no necesita en su vida más problemas como Sasuke. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Sakura en su motocicleta y en su cama. Ahora.

Pero Sakura acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Sasuke -Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal yque el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.

Sasuke es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Sakura, pero ella no está interesada en ser la propiedad de alguien.

Entonces, su hermano roba el club. Sakura puede salvarlo dándole a Sasuke lo que quiere -En casa, en público, en su motocicleta... Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir.

Quizás.

 

Adaptación.


November 9 Por Dazuge

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Sakura conoce a Sasuke, un aspirante a novelista, el día de su mudanza programada a través del país. Su intempestiva atracción los lleva a pasar el último día de Sakura en Los Ángeles juntos, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Sasuke siempre ha buscado para su novela. Con el transcurso del tiempo y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus vidas separadas, continúan encontrándose la misma fecha cada año. Hasta que un día Sakura se encuentra insegura de si Sasuke está diciéndole la verdad o inventando una realidad perfecta por el bien del último giro de la trama.


“Me tomó cuatro años para enamorarme de él. Y solo tomo cuatro páginas para dejarlo”


Adaptación


Amos y Mazmorras 3. La misión Por Dazuge

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

Cuando la agente del FBI Ino Haruno regresó a Nueva Orleans tras el éxito logrado en la misión de Amos y Mazmorras, no podría imaginarse que su papel en el caso todavía no había finalizado. El cuerpo voluptuoso, el pelo rubio y sedoso y la mirada de hielo de la agente llamaron la atención de El Drakon, un poderoso señor de la mafia rusa que había pagado una suma millonaria para comprarla como esclava sexual.

Eso la convierte en la candidata perfecta para la nueva misión: desmantelar la red de trata de blancas de una vez por todas. Para ello contará con la ayuda de un agente del Servicio de Inteligencia ruso muy experimentado: el sexy, rudo y taciturno Itachi Lébedev. Pero esta no es la primera vez que colaboran juntos... Ya se habían conocido en el torneo de Amos y Mazmorras, donde «el ruso» se infiltró como amo de un calabozo, y la atracción fue tan inmediata como irresistible.

La misión en los Reinos Olvidados es muy delicada, pero la batalla más peligrosa se librará entre las sábanas. Itachi e Ino conocen el mundo oscuro de las fustas, los látigos y el cuero, ¿pero están preparados para el amor?

En la mirada del demonio se esconden miles de secretos y una súplica que invita a romper las reglas.

 

Adaptación ItaIno/ Sasusaku


Amos y Mazmorras 2.El torneo Por Dazuge

Clasificación: Mayores de edad • 28 Comentarios
Resumen:

Días atrás Sakura Haruno era un teniente de policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había sentido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana Ino, y se había metido de lleno en el caso en el que ésta participaba.

Ahora Saku es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión.

Unos días antes, el corazón de Saku estaba entero y esa libre. En estos momentos, intenta recomponerlo después de que Sasuke Uchiha, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.

 

El amor es un juego de fantasía y realidades al que, tarde o temprano, todos nos sometemos.

2° libro de Amos y mazmorras. Adaptación


Amos y mazmorras 1.La doma Por Dazuge

Clasificación: Mayores de edad • 24 Comentarios
Resumen:

Sakura siempre quiso ser agente especial del FBI como su hermana Ino, pero, cuando la declararon no apta para el puesto, tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Ino ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensárselo dos veces... y no sabe dónde se ha metido.

Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y Mazmorras DS. Saku tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Sasuke Uchiha, el hombre por el cual está coladita desde siempre.

En una carrera contrarreloj ambos se sumergirán en una aventura de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.

Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.

¿Estáis preparados?

 

 Adaptación.


Abandonandonos a la fantasía. Por Dazuge

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

"Sensaciones nuevas... dominio de la mente, del cuerpo, el dolor, el placer, todo ello equilibrado en una sesión, (eso es el BDSM bien practicado), te acerca a lo que siempre has buscado"

-Mi amada Saku quiero que hoy aprendas mucho, quiero que vivas cada minuto como una gran experiencia que te ayudara a formarte más y mejor. Hoy serás mi bella sumisa, disfrutalo-


¿Una vez al mes? Por Dazuge

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Nos habíamos amado con sensibilidad, con conciencia de lo que hacíamos y habíamos conectado en más de una manera posible. Cuando se vive la unión sexual tántrica, ya nunca se olvida.