Fanfic Es
Fanfics en español

MI-Butterfly [Contactar]

Nick: MI-Butterfly [Contactar]
Nombre: Bunnytabi
Miembro desde : 06/11/2016
Tipo de usuario : Miembro

Soy una ex lectora y escritora de este sitio que perdio su cuenta :( La historia de mi vida.



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [26]
Series Favoritas [0]
Favoritos [3]
Historias por MI-Butterfly

HIJOS DE LA NOCHE ETERNA New! Por MI-Butterfly

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

El mundo está lleno de “cosas” misteriosas, pero la vida continua pacíficamente dado que nadie puede verlas; excepto Rin Harada, una chica de dieciséis años de edad que tiene el poder especial de ver esas “cosas”, sin embargo no se lo cuenta a nadie e intenta llevar una vida común como la de cualquier otro adolescente.

Por alguna razón desconocida, siempre sueña con un chico que conoció años atrás, y que parece tener el mismo poder que ella. Lo cierto es que las cosas no pueden ocultarse por siempre, y el poder de Rin se revela cuando unos youkais (demonios) intentan devorarla. Allí regresa el chico de sus sueños, Sesshomaru, para protegerla.

Este será el punto de partida para muchos enredos y problemas, ya que Sesshomaru también es un youkai.

¿Podrá él mantener su promesa siendo uno de los hijos de la noche?

 

Género: Romance, fantasía, comedia, sobrenatural.

 

LA ADAPTACIÓN NOVELADA NO OFICIAL DEL MANGA
`BLACK BIRD`

DE SAKURAKOJI Y KANOKO

 

FANFIC DE INUYASHA

 

MANGA PUBLICADO EN
IVREA

ADAPTACIÓN NOVELADA DE
MI-Butterfly


DIOS HA COMENZADO Por MI-Butterfly

Clasificación: No menores de 13 años • 39 Comentarios
Resumen:

SINOPSIS

 

Rin Ichijou, ha perdido su casa a causa de las deudas de juegos de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en la calle el destino la lleva a un parque de su ciudad donde conoce a un hombre joven que estaba siendo amenazado por un gato, salvándolo del mismo. Agradecido de ese acto y conmovido por su situación, el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el nuevo dios de la tierra sin ella saberlo. Cuando Rin llega a la propiedad se sorprende al encontrar un antiguo templo y se enoja creyendo que había sido víctima de una broma, pero todo cambia cuando conoce a Sesshomaru el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Rin como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo.

 

Rin, tendrá que afrontar un nuevo mundo donde ella probará al mundo de los dioses y a ella misma que puede llegar a ser una deidad digna (junto con la ayuda de Sesshomaru) y tendrá que aprender cómo hacer el trabajo del dios de la tierra en un tiempo donde la ciencia y la tecnología han superado la creencia religiosa.

 

LA ADAPTACIÓN NOVELADA NO OFICIAL DEL MANGA
`KAMISAMA HAJIMEMASHITA/KAMISAMA KISS`, “DIOS HA COMENZADO”
DE JULIETA SUZUKI, EDITORIAL HAKUSENSHA

 

MANGA PUBLICADO EN
HANA TO YUME

ADAPTACIÓN NOVELADA DE
MI-Butterfly

 

FANFIC DE INUYASHA, SAINT SEIYA, VAMPIRE KNIGHT Y FINAL FANTASY

(Hay tantos personajes que posiblemente sea un buen crossovers-adaptación)


Ángeles & Caídos Por MI-Butterfly

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Un arcángel tiene la misión de proteger y cuidar de los seres humanos, pero en su largo camino comenzará a perderse en la dura batalla que día a día estos enfrentan.

 

Luego de décadas como enviado por su creador encuentra un viejo amigo que se nota preocupado por él y le recuerda que no necesita enfrentar solo sus dudas existenciales y para completar su nudo de dudas Inu no Taisho le encomienda una nueva misión. Esta vez debe velar por la seguridad de una chica enferma que ha sido tocada por la luz de un fragmento de Shikon que solo es protegido por un querubín, adquiriendo en su esfuerzo por ayudarla más parentesco con los humanos.

 

¿Se abstendrá de ese pecado? ¿Su amigo estará allí para ayudarlo?

 

Y lo más importante; será capaz de admitir y borrar la página de esa situación antes de caer al inframundo y quedar sólo y enfermo.

 

¿Podrá arrepentirse?