Fanfic Es
Fanfics en español

Svadac [Contactar]

Nick: Svadac [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 13/10/2016
Tipo de usuario : Miembro

¡Apoyame en Patreon! http://www.patreon.com/Svadac


Escritor entre otras aficiones. En adelante, incluiré algunos fanarts a los fanfics que escribo.



[Reportar Esto]


Series [1]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Svadac

Digimon Adventure SJ Por Svadac

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

"El viaje de Svadac" es un libro infantil que fascinó de pequeño a Satoru Sanada hasta el punto de que acabaría usando el nombre de su protagonista como su nick en los foros de internet. En la noche del 31 de Julio de 1999, Satoru acaba perdido en el mundo digital, donde trata de sobrevivir con la ayuda de Blackmon, un digimon errante al que se presenta usando su nick de los foros. Tras conocer al resto de niños elegidos, encontraron en el mundo digital el mismo cuento infantil que tanto había fascinado a Satoru de pequeño. ¿Cómo llegó aquél libro al mundo digital?

Además, las fuerzas de la oscuridad parecen estar urdiendo un peligroso plan que podría comprometer la estabilidad de los distintos mundos. ¿Serán capaces de desvelar todos los misterios y peligros que surjan?

La historia incorpora elementos nuevos y aporta un trasfondo más profundo y oscuro a las tramas originales, además de añadir nuevas subtramas originales. Algunos de los nuevos elementos permitirán conectar con las distintas temporadas de Digimon realizadas hasta la fecha, ofreciendo un amplio repaso y transformación de la saga completa.


Dead Metro Race Por Svadac

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Una mañana normal y corriente en un día de fiesta. La gente había subido al metro como de costumbre. Algunos para ir al trabajo, otros para reunirse con sus amigos...

Todo parecía bastante normal, hasta que se anunció de forma prevista la llegada a la última estación de la linea de metro en la que se encontraban. En aquél momento, estalló un infierno para todos los que habían llegado a esa parada.