Fanfic Es
Fanfics en español

Annie-chanE7 [Contactar]

Nick: Annie-chanE7 [Contactar]
Nombre: Annie
Miembro desde : 27/08/2016
Tipo de usuario : Miembro

Konnichiwa yo soy Annie-ChanE7 🙈


Amo los animes, no me considero otaku, aunque muchos me dicen que lo soy jaja, mi anime favorito es Naruto, porque me recuerda a mi infancia digamos jaja lo vi desde pequeñita y pues ahora de grande lo continue, tengo muchas animes que me encantan, entre ellos Noragami, Death Note, Lovely Complex y otros tanto que si les digo no acabaré jaja , me gusta dibujar y me encanta la música, tambien me encanta todo lo que tiene que ver con Corea del Sur , doramas *-* y actores sobre todo ok no jajaja, amo leer fanfics  *w* enserio, y pues hace tiempo que queria escribir o mejor dicho adaptar alguna historia, hasta que me he decidido a hacerlo


soy fiel fan del SASUSAKU


tambien El Naruhina


ShikaTema


y EL SaIno


espero que les gusten las historias que vaya subiendo :v a ver si me animan un poquito , comentando y así ,,,, acabo de publicar la primera adaptación , y ya ojalá más adelante me anime a escribir algo propio *w* jajaja 


Sayonara y besitos y abrazos para todos :3💕



[Reportar Esto]


Fanfics [24]
Series [0]
Reviews [365]
Series Favoritas [0]
Favoritos [10]
Historias por Annie-chanE7

:. < GUARDIÁN >.: 6 SNM 6 :. Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 31 Comentarios
Resumen:

 

Deambulando por una destrozada y moribunda Tierra, Sasuke desdeña la soledad. Las naves alienígenas que él necesita evitar estaban circulando por encima de su cabeza. Cuando se choca con un Tonan profundamente en el corazón de la selva, Sasuke se involucra en una batalla brutal. Para su sorpresa, una hembra humana viene en ayuda del Tonan. Naruto, el Tonan, tiene seis hembras bajo su protección, incluyendo a su Compañera y su hija.

 

 

 

 

Sakura odia a los Castians y los Tonans por igual. El hombre atractivo que Naruto trae a casa es impresionante. También es el único varón, que ella ha visto en cuatro años, además de Naruto. Sakura se enamora de Sasuke inmediatamente. Su mundo se desmorona cuando descubre que su nuevo amor está haciéndose pasar por humano. ¿Cómo puede ella no odiarle cuando un ladrón Castian le robó su hermana? Lo peor es descubrir que Naruto es un Tonan, como una de esas criaturas malvadas que asesinaron a su padre. ¿Cómo puede perdonar a cualquiera de ellos?

 

Serie Nuevo Mundo 6 Guardián


Tú lo quisiste asi Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 136 Comentarios
Resumen:

Tan sólo era una niña la primera vez que lo vio y fue de una forma en la que jamás pensó. Él la había defendido. Su sonrisa combinada a esos ojos negros la dejo encandilada, y a pesar de su edad se perdió en ese par de pozos negros...

 

—¿Te encuentras bien? ¿Cómo te llamas?— me dijo la misma voz de antes,  aunque ahora tenía un tono más tranquilo, calmante.

 

—Sa…kura,  si estoy… bien. —mi voz salió un poco ahogada.

 

—Bueno Sakura,  yo soy Sasuke.

 

Con el paso de los años, se fue enamorando perdidamente de él, sin embargo, el destino y una mala jugada del amor hizo que tomaran caminos diferentes...

 

-¿Podrá ese amor volver a reunirnos? o ¿El destino podrá más que nosotros al final? 

-Aún no sé la respuesta a eso... pero lo que si sé es que, como sea que acabe... será porque Nosotros lo quisimos asi...

 

 

HISTORIA REGISTRADA-OMPI, es decir, se encuentra PROTEGIDA de todo tipo de PLAGIO.

¡Respeta los derechos del autor y dí no al plagio!


04 VESO -Adaptación SasuSaku Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 12 Comentarios
Resumen:

 

Drogado y secuestrado por Vampiros, casi declarado muerto por su clan, el poderoso VampLycan Sasuke, debe confiar en una criatura que le disgusta casi tanto como estos ‘chupasangres’ que le atraparían si intentara escapar… una humana.

Pero cuando Sakura demuestra ser más ingeniosa que la mayoría de su especie, acepta mantenerla segura a través de las tierras salvajes de Alaska. Para ello, tendrá que luchar contra la abrumadora atracción que siente por esta inquisitiva belleza a cada insoportable paso del camino.

Saku no sabe lo qué es peor: descubrir que es pariente lejana de un Vampiro que se ve a sí mismo como un Rey (un… ¿qué?), o el hecho de que dicho pariente chiflado está tratando de obligarla a dar a luz a su futura reina, emparejándola con un tipo que resulta ser medio-Vampiro, medio-Licántropo.

Sasuke es aterrador, tiene garras, pero también es la clave para su supervivencia. Saku tan sólo desearía poder ignorar todos esos músculos suyos o la forma en que su propio cuerpo responde al de él.

A cambio de ayudarle a escapar Sasuke le ha prometido mantenerla con vida… pero Sakura podría perder su corazón en ese trato.


Destinado a Amarte Por Annie-chanE7

Clasificación: Mayores de edad • 33 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es el presidente de una empresa química que produce artículos del hogar. Él tiene una novia bailarina de la que está profundamente enamorado. Por su parte Sakura Haruno trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es "Post-it" (nota adhesiva). Se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir no a lo que le piden sus compañeros de trabajo. Ella se acumula de tareas debido a que éstos se aprovechan de su bondad y poco carácter. Una noche Sasuke y Sakura se encuentran drogados debido a terceras personas y Sakura queda embarazada.

Al enterarse la abuela de Sasuke, la presidenta Tsunade,lo obliga a buscarla y casarse con ella, pero ¿Que pasará cuando Karin regrese?


Cazadores de Sombras- Ciudad de Hueso //SasuSaku Por Annie-chanE7

Clasificación: Mayores de edad • 19 Comentarios
Resumen:

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Saku sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.

Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Sasuke, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.

 

— Una mundi —declaró, medio para sí —. Y puede vernos.

 

—Claro que puedo veros —replicó Saku —. No estoy ciega, sabes.

 

—Ah, pero sí lo estás —dijo Sasuke, inclinándose para recoger su cuchillo . Simplemente no lo sabes. Se irguió —. Será mejor que salgas de aquí, si sabes lo que es bueno para ti.

 

—No voy a ir a ninguna parte —repuso Saku —. Si lo hago, le mataréis.

 

—Es cierto —admitió Sasuke— , haciendo girar el cuchillo entre los dedos —. ¿Qué te importa a ti si le mato o no? 

 

 


Atrapando un Sueño Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 109 Comentarios
Resumen:

Condenado por los dioses a vivir su existencia sin emociones, Sasuke escoge la búsqueda de las mismas, para sentir otra vez en los sueños de los humanos, sólo para encontrarse a sí mismo condenado a morir. Pero sele da una última oportunidad como indulto. Convertido en humano duranteun mes, debe redimirse en ese tiempo o Pain le devolverá al Tártaro y asu tortura.

Sakura Haruno es una forense, a la cual no le asusta cualquier cosa, especialmente por ser una psíquica, además de poder ver y oír a las personas con las que está trabajando. Cuando le llevan a otra víctima, no piensa demasiado en ello, hasta que él se levanta de la mesa y empieza a irse.

 

Sasuke no quiere perder el tiempo con esa mujer humana y sus preguntas. Pero no pasa demasiado tiempo antes de que los misteriosos atentados contra la vida de Sakura obliguen a Sasuke a permanecer entre la mujer que está empezando a tocar el corazón que pensaba había muerto hace tiempo y el peligro que amenaza la vida de ella.

 

Arigato por sus 106 comentarios y por sus 8.200 visitas!!! nos leemos pronto en nuevas adaptaciones (o eso espero) Sayonara preciosuras<3


:. < ENVOLVER > .: 5 SNM 5 :. Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 116 Comentarios
Resumen:

 

Durante un año Sakura y otras cinco mujeres han estado atrapadas en un planeta solitario, después de que su lanzadera se estrellara en su camino hacia Ulsy. Han huido de la Tierra y los escombros ardientes en que se ha convertido. El accidente ha dejado a Sakura sorda y herida con su soledad. Cuando el sonido se convierte en nada, sus otros sentidos aumentan, sobre todo cuando se encuentran con dos inmensos aliens guapos.

 

 

 

Sasuke ha visto mujeres humanas, pero en su planeta, Bagron, las hembras son pocas y escasas. Él y Naruto, su Compañero-Guerrero, no pueden creer su buena suerte cuando se tropiezan con seis de ellas en un planeta desierto. La pequeña hembra sorda, Sakura, atrapa el corazón de Sasuke el momento en que su esencia se filtra en su piel. Él debe tenerla. Sus aguas curativas o su escudo curarán su extraña enfermedad una vez que se han apareado, ¿verdad?

 

 

Serie Nuevo Mundo 5 Envolver

 

Arigato por sus 9.340 Leídas y sus bellos comentarios! *-* nos leemos pronto en otras adaptaciones! Un besote para tod@s!

Sayonara<3


Inteligencia Crítica Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 168 Comentarios
Resumen:

Cuando las lealtades son cuestionadas y lazos falsificados, los I-Ops se encuentran luchando una guerra para proteger no sólo sus secretos, sino también sus vidas.

 

 

 

Sakura Haruno lleva una vida con exceso de trabajo bastante aburrido como un analista de sistemas  para el Departamento de Estado o, más bien, eso es lo que les permite a todos creer. No, en realidad, su vida es cualquier cosa menos aburrida. Como una agente de la Seguridad Paranormal e  Inteligencia, que ha visto y hecho todo. La inteligencia es su especialidad, el asesinato es su hobby. El único problema es que las cosas que ella espía no mueren fácilmente. De hecho, algunos de ellos estaban muertos, para empezar. Ella ha aprendido a manejarse en la vida nada puede sorprenderla. Eso es hasta que el más grande dolor en el culo paramilitar aparece de nuevo. Por suerte para él, es sexy.

 

 

 

Sasuke Uchiha, segundo al mando de la I-Ops, está teniendo un tiempo difícil de creer que Intel puede  conseguir solamente la mitad de la información necesaria para derribar a un anillo subterráneo de vampiros con grandes patrocinadores de dinero que están empeñados en crear una raza de seres sobrenaturales con múltiples hebras de ADN en ellos. A medida que el equipo busca respuestas, Sasuke busca la liberación sexual.

 

 

Cuando él se encuentra emparejado con la única mujer en el mundo que parece inmune a sus encantos autoproclamados, no puede esperar a ver a un lugar seguro y luego darle su oferta de una buena liberación. Nunca contaba con enamorarse de ella. Y seguro como el infierno que no contaba con que ella afirmara ser un agente con una rama del gobierno que ningún ser humano debe conocer.

 

 

Otra adaptación más terminada! :3 arigato por sus hermosos comentarios y sus 7485 leídas 💜 nos leemos próximamente en otras historias! Sayonara💜


Desnuda la Noche- Adaptación SasuSaku Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 225 Comentarios
Resumen:

En el mundo de los Were-Hunter los depredadores se comen unos a los otros. El peligro de ser cazado algún día. No hay nadie en quién confiar. Nadie a quién amar. No si quieren vivir…

 

 

 

Huérfano sin ningún clan que lo reclame, Sasuke Uchiha  Tigarian creció hasta la edad adulta bajo el cercano escrutinio y desconfianza de aquellos que lo rodeaban. Una prohibida mezcla de dos animales —un leopardo blanco de las nieves y un tigre blanco— Sasuke nunca escuchaba a nadie cuando había algo que quería. Ahora, quería a Sakura.

 

 

 

Sakura D’Aubert Haruno es la hija de un importante Senador de los US que odia la vida social a la que está forzada a vivir. Al igual que su madre antes que ella, tiene unas fuertes raíces cájun que su padre no entiende. Aún así, no tiene elección excepto intentarlo y enfrentarse a un mundo en el que se siente igual que una extraña. Pero el mundo de los ricos y poderosos humanos nunca ha conocido el mundo de los Were-Hunters quienes existen a su lado, invisibles, desconocidos, indetectables. Quebrar esta ley es enfrentarse a la ira de la orden más alta.

 

 

 

Con el ansia de tener a Sakura, Sasuke debe pelear no sólo con los humanos que nunca aceptarán su naturaleza animal, sino con los Were- Hunter que quieren verlo muerto por poner en peligro su mundo.


Mil veces mejor que soñarte -SasuxSaku Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 10 Comentarios
Resumen:

El placer se arremolinaba dentro mío y sentí a mi clímax formarse furiosa y rápidamente. Sasuke me hacía tocar el cielo.

Nunca tendría suficiente de ella. De sus labios,  de su cuerpo,  de su amor.

 

Oneshot SasuSaku