Fanfic Es
Fanfics en español

kika uchiha [Contactar]

Nick: kika uchiha [Contactar]
Nombre: yanniorquis
Miembro desde : 03/08/2016
Tipo de usuario : Miembro

Hola a todos!! Me llamo Yanniorquis ( ¿Bastante raro verdad? ) mis amigos me llaman Kika.


Tengo 17 años.


Me gusta el Anime desde que tengo memoria, igual que el Manga y los videojuegos.


Mis sueños es viajar a Japón ( aunque es imposible por mi estado económico T-T ) y hacer un cosplay de mis personajes favoritos.


Me encanta leer, mis historias ficticias favoritas son de SasuHina, LuNa, NaLu y SeshoRin.


Bien creo que eso es todo.


Adiosito :*


P.D: Solo me desagrada la sopa, la odio con todas mis fuerzas, ah y no me gusta que me molesten cuando estoy en mi Mundo de Otaku, ustedes me entienden XD



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [20]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por kika uchiha

¿TRABAJO O PLACER? New! Por kika uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha siempre salía con mujeres despampanantes, por eso era un completo misterio que se sintiese atraído por la desaliñada Hinata. Quizá le atraía porque no había caído rendida a sus pies.

Hinata detestaba a su arrogante jefe, pero necesitaba aquel trabajo. Entonces él se empeñó en seducirla y Hinata empezó a sentir que le flaqueaban las fuerzas. No dejaba de recordarse que, en cuanto hubiese conseguido sus propósitos, la abandonaría.


Pero Sasuke iba a llevarse una buena sorpresa porque bajo aquella ropa sin formas, se escondía el cuerpo más increíble que habría podido imaginar…


¿Por negocios o por amor? (Adaptación) Por kika uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 45 Comentarios
Resumen:

Lucy Heartfilia siempre había estado enamorada de su jefe en secreto, y se sentía morir cada vez que el multimillonario Natsu Dragnnel tenía una cita. Pero ahora...¡La quería para planear su boda! Ella sabía que Natsu estaba cometiendo un error al casarse por negocios con una mujer que tampoco estaba interesada en el amor. Había sido durante mucho tiempo la tímida secretaria, pero se negaba a seguir siéndolo. Tenía un mes para planear la boda de su jefe...y eso le daba tiempo para hacer que Natsu cambiara de idea.

 

 

Conseguiría su objetivo

costara lo que costara


Sígueme la corriente Por kika uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

-¡Sígueme la corriente!

-¿Qué te siga qué?.

Solo bastaron esas palabras para volver sus mundos de cabeza.

Sasuke un compositor adinerado, no hay mujer que se le resista, y Hinata una joven de 20 años con una hermana enferma y dos hijos, el destino unirá sus caminos para volver sus vidas en una divertida y sexy comedía romántica del cual no quieren escapar.