Fanfic Es
Fanfics en español

Samirita [Contactar]

Nick: Samirita [Contactar]
Nombre: Sami
Miembro desde : 11/05/2016
Tipo de usuario : Miembro

Hola gente! Bueno que puedo decir de mi...


Soy Sami de Venezuela


Soy una chica divertida, apasionada, alegre y alocada que le encanta leer y le apasiona escribir. Adoro las mangas y ánimes y todo lo que tenga que ver con japón o los asiáticos. Me gusta leer de todo un poco, soy novata en esto de escrbir historias pero prometo mejorar. 


He descubierto que adoro comentar e interactuar con las personas. Cosa algo extraña porque en vida real soy huraña y asocial xD


Sehh soy rara! Me desenvuelvo mejor por chat xD


Me gustan las historias romanticas pero tambien las de accion, comedia, ficcion, etc. O sea de todo un poco! 


No se escribir mucho Lemon.. Espero aprender jaja xD


Me gusta cantar (dicen que lo hago bien, vamos a creerlo xD) Bailar y tocar piano. 


Espero que puedan leer mis historias, esto de escribir es emocionante y es algo que me gusta hacer. Hasta la fecha tengo 3 historias en proceso y otras 12 en mente.. Jaja muchas? Aun faltan. xD


Pronto sabrán más de mi.. 


Cualquier cosa escribanme a mi correo: Samilie266@gmail.com


 


Saludines :D



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [121]
Series Favoritas [0]
Favoritos [11]
Historias por Samirita

Infierno y Paraiso Por Samirita

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 193 Comentarios
Resumen:

 

Sakura Haruno es una hermosa mujer de 26 años, casada con Itachi desde hace 4 años. Su vida de casada aparentemente es un cuento de hadas, pero ella vive una realidad que desearía fuese sólo una pesadilla porque detrás de las paredes de su casa vive en un verdadero infierno, con un hombre iracundo que la maltrata tanto física como emocionalmente


-Ni siquiera sirves para eso -le espeta bruscamente

 

-L- lo siento -le dice ella con lágrimas en los ojos y la cabeza gacha

 

-Quítate del medio! -la aparta de un empujón

 


Pero un día, conoce a su vecino, Sasuke Uchiha, un hombre sexy y apuesto que la hará sentir cosas que jamás había sentido. Palabras, miradas furtivas y encuentros ocasionales desencadenarán un amor intenso, prohibido y apasionado que se convertirá en un rayo de luz para su vida oscura y vacía.

 


-Sakura -le dice Sasuke tomando su mano a lo que ella se suelta rápidamente- no escapes, no huyas de mi -le dice suplicando

 

-Lo siento Sasuke -le dice con los ojos cristalizados mientras se aleja de él

 


¿Podrá Sakura volver a confiar en el amor? ¿Qué precio tendrá que pagar para ser feliz de una vez por todas?

 


SasuSaku

 

Advertencia: Continene lenguaje subido de tono, vulgar, obsceno, mucha violencia y escenas de sexo explícito. Sólo para mayores de edad.  

 

MIL GRACIAS por las leídas! Más de 20000 *O* OMG!! Estoy en shock! o.O

 

Lemon muy explícito a partir del capitulo 13. No apto para cardíacos! xD

 


Bésame tú Por Samirita

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

La amiga de la infancia de Natsu Dragneel, Lucy Heartfillia, ha regresado después de vivir en Estados unidos por un par de años. Él se sorprende al saber que Lucy va a vivir en su casa a partir de ahora.

Aunque él siempre ha pensado en ella como una simple amiga, ocurren algunas situaciones que poco a poco le hacen dar cuenta que sus sentimientos hacia ella están cambiando.

A su vez Lucy tiene tanto cariño por su amigo de la infancia que se llaman hermanos y cuando él se enamora de Lisanna, ella le da todo su apoyo para que él salga con ella. Ella igual comienza una relación con Sting, pero luego se da cuenta de sus sentimientos hacia Natsu e intenta olvidar que él es su verdadero amor.

 

Ahora con quién se quedará Natsu, con la chica que le ha gustado durante todo un año o con su amiga de la infancia, Lucy?