Fanfic Es
Fanfics en español

megume [Contactar]

Nick: megume [Contactar]
Nombre: María
Miembro desde : 28/02/2016
Tipo de usuario : Miembro

No se que decir ... Bueno ... ( el correo lo tenia mal )


Soy una chica a la que le encanta escribir , pero aun mas leer lo que escriben los demas lo amo . 


Me encanta todo tipo de animes , sobretodo horror y gore ( pero el shojo en mangas me enamora ) ... Es facil que me guste una historia , siempre y cuando tenga unas bases y tenga un buen argumento n.n , aunque soy algo criticona y no me callo mi opinión u.u


Como veo que todos ponemos animes yo tambien quiero¡¡( bueno algunos me lei el manga :/ )


Nana 


Corpse party


Death Parade


Aquarion Evol


Tokyo Ghoul


Amnesia


Code Geass


Magi ( Magi the labyrinth of magic )


One piece 


Dead man wonderland


jonjou romantica 


Claymore 


Angel beats 


Madoka ( puella madoka magica )


Dangaropa


Toradora


Mi anime favorito ( y mira que me he visto muchos XD ) esssssss* redoble de tambor *


SHIKI 


 y lo que me a costado limpiar tantos animes para que me quede todo ese mogollón u.u , pero se puede ver que veo muchos géneros difirentes entre todos ellos ( y no incluí mangas , que esos son anime y manga )


bueno ,puedo dejar caer tambien que soy cosplayer XD aunque principiante


Y nada más ya ire rellenando por ahora no se me ocurre nada 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [149]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por megume

~More Blood~ New! Por megume

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Si te dijera que todas esas veces que cuando andas por la calle, en la noche lo que escuchas es real,  no estás tan solo. Que no es tu imaginación pensar que siempre hay alguien detrás… que cuando se te eriza el pelo del miedo o ese viento frío que pasa, solo es porque cada vez estaban más cerca de ti. Ellos te vigilan.

 

¿Ellos? Ui , es verdad, se me olvidó decir que ellos son los seres sangrientos que se alimentan de ti, de mi, de tu vecino o de cualquiera que tenga sangre en el cuerpo que les agrade. Ellos  son vampiros, seres de la noche (o no tan de noche) que han vivido por miles de años entre nosotros. ¿Nunca te preguntaste por qué desaparecía gente y no se sabía más de ellos nunca mas ?Ellos son los causantes  , sin que lleguemos a tener idea de su existencia.

 

Pero no todo el mundo esta ciego ante su presencia, existen los cazadores de vampiros. Se encargan de terminar con todos aquellos que puedan con su fuerza, y sobre todo con los potencialmente peligrosos. Pero más secretos existen en el mundo entre cazadores, vampiros y humanos

 

 

 

 

 

*Deje aquella carta encima de la mesa , digamos que un -NO salgas de casa - ya no servía *

 

`` NO salgas hoy por la noche , NO mires por la ventana , NO te descuides y sobretodo NO dejes que entre ninguno . Por si no lo recuerdas hoy hay luna llena y ellos se mueven con mayor facilidad en la oscuridad , por eso me tengo que ir de misión hoy que al menos puedo verles venir. Vendré en un par de días , por favor no salgas de casa ni hagas ninguna locura esta vez , como me tengan que llamar otra vez en medio de una misión por que tu no seas capaz de quedarte en casa con una buena serie y  comiendo  ( SI te deje comida hasta que llegue  ) voy a enfadarme.

 

Enserio , ten cuidado , se que tienes miedo cuando no estoy para cuidarte , pero tienes el número de algunos de mis compañeros por si acaso no vuelvo esta vez.

 

 

 

Te quiero mucho Rose , pase lo que me pase ten cuidado ´´

 

 

 

 

 

 

 

Se necesitan OC´s femeninos y masculinos.


Slept Town ( CastroNegro ) New! Por megume

Clasificación: No menores de 13 años • 35 Comentarios
Resumen:

Durante años, este pueblo perdido en medio de la montaña había guardado un gran secreto, como una ofrenda semanal del ganado como ritual. Pero, una mala temporada y una cruel epidemia hacen que pierda su último animal vacuno quedando a merced de aquel ritual sin sentido que se hacía desde que los más ancianos del pueblo tienen consciencia.

¿Un mal acechará en verdad al pueblo o será una leyenda inventada?

Los pueblerínos decubrirán poco a poco todo lo que sucede, como que algunos de sus vecinos no son normales aldeanos , pero todo será tarde y ninguno podrá huir del pueblo. Encerrados donde nacieron , esperando por los movimientos de otros día tras día, con la esperanza de ver el amanecer del día siguiente , temerosos recibirán imprudentes acusaciones de sus vecinos por acabar con el mal , pero nadie tiene idea de la verdad, e inocentes perecerán por el camino. ¿Te atreverás a introducirte en una historia de la que puede que no salga vivo nadie?

 

 

 

 

 

La historia esta basada en el juego de Rol El hombre Lobo. (+16 ) puede contener algo de lemon, sangre , suspense y terror u horror , según su clasificación.