Fanfic Es
Fanfics en español

J Palace [Contactar]

Nick: J Palace [Contactar]
Nombre: Alejandro
Miembro desde : 12/02/2016
Tipo de usuario : Miembro

Escritor de 19 años, estudiante de ingeniería y autor de: "La leyenda del guardián", "El despertar de los dioses" y "Aventura en las tierras antiguas".


Nací en Murcia, España aunque toda mi familia es de Sudamérica.


Ahora supongo que esperas que te cuente algo sobre mí... Bueno empece a escribir simplemente para olvidarme de los problemas. Como todos, tuve una época mala y esto era de las pocas cosas que me ayudaban a sentirme mejor. Al final me terminó encantando y por eso estoy aquí. Pienso que si consigo entretener a alguien con mis historias habré cumplido mi objetivo como "escritor".


Espero que te guste lo que hago y no olvides que un comentario ayuda mucho.


Si quieres contactar conmigo, enviarme alguna sugerencia o lo que sea. Puedes escribirme al siguiente correo: Jpalace18@hotmail.com Estaré encantado de responderte :)


 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [2]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por J Palace

Aventura en las tierras antiguas Por J Palace

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Como han cambiado las cosas. Yo era una persona normal con mis preocupaciones y mis quehaceres hasta que rebuscando en el pasado, hallé una historia tan rocambolesca que atrajo mi atención. Mi curiosidad me llevó a leerla y gracias a esto descubrí un mundo nuevo. Un mundo en el que la magia y la mitología conviven con la vida cotidiana. Y en el que personas, como Alejandro Rojas, se hacen llamar Guardianes. Acompáñame en este viaje y juzga, al igual que hice yo, las acciones de este grupo de chicos. Pero ante todo disfruta las aventuras…. Incluso puede que al final revele quien soy y que pasó con estos héroes, anónimos para la gente.


El despertar de los dioses Por J Palace

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

El mundo o por lo menos mi mundo, había vuelto a la normalidad. Pero todo se tuerce una vez llegadas las vacaciones de Navidad. Aunque sabíamos que teníamos que seguir nuestra misión, cuesta mucho volver a la acción.
Sin embargo una fuerza más poderosa de lo que jamás habíamos visto acechaba nuestro país. Nos embarcaríamos en un viaje, en el que visitaríamos todo tipo de lugares, conoceríamos secretos y nos pasarían todo tipo de cosas.
¿Sobreviviríamos? Nadie esta seguro de eso pero esa es la emoción de toda aventura.

 


La leyenda del Guardián Por J Palace

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Era una tarde calurosa en mi pueblo, habia quedado con mis amigos para pasar la tarde cuando decidimos ir a mi casa. Lo que encontramos nos cambio la vida, al parecer mi abuelo era un guardian que protegia el mundo de los camaquen ¿Dependia el mundo de nosotros? ¿Que eran los camaquen? Fuesen lo que fuesen ese verano se habia vuelto interesante…