Fanfic Es
Fanfics en español

diamante uchiha [Contactar]

Nick: diamante uchiha [Contactar]
Nombre: Guadalupe
Miembro desde : 27/01/2016
Tipo de usuario : Miembro

HOLA, HOLA..


MI NOMBRE ES GUADALUPE, IGUIAL QUE LA VIRGEN Y ME GUSTA LEER LIBROS Y FANFICS QUE TENGA QUE VER COMO PAREJA PRINCIPAL AL SASUSAKU, TAMBIEN ME GUSTA LA REVISTA DE CONEXION MANGA, EN ELLA ME ENTERO DE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ANIEME Y MANGA.


ME GUSTA LA MUSICA,J-POP, K-POP, BACHATA,Y MAS


Y DIBUJARR


CUMPLO AÑOS EL 1 DE SEPTIEMBRE.


ME GUSTA EL ANIME/MANGA


ANIMES Y/O MANGAS QUE ME GUSTAN O E VISTO, SON:


NARUTO, NARUTO SHIPPUDEN


DRAGON BALL Z(todas las sagas, menos z kai)


INUYASHA.


FAIRY TAIL


DIABOLIK LOVERS.


DIABOLIK LOVERS, MORE BLOOD.


SAINT SEIYA 


Y MAS, PERO ES UNA LISTA ALGO LARGA. DESPUES CON MAS TIEMPO TERMINO DE ESCRIBIRLA.


PAREJAS DE NARUTO QUE ME GUSTAN SON:


SASUSAKU, AL MILLON PORCIENTO


NARUHINA, LEVE COMO 100 %


SHIKATEMA


SAIINO


NEJITEN


GAAMATSU


ITASAKU, SASOSAKU, DEISAKU, PAINSAKU, MADASAKU, TODO EL GRUPO DE AKATSUKI CON SAKURA, NO ME GUSTA, SAKURA, ES Y SERA DE NUESTRO EMO VENGADOR SASUKE, IGUAL SASUKE ES Y SERA DE SAKURA.


 


PAREJAS DE INUYASHA DE INUYASHA QUE ME GUSTAN SON:


INUYASHA Y KAGOME


 SESSHOMARU Y RIN


SESSHOMARU Y KAGOME


 MIROKU Y SANGO


PAREJAS DE FAIRY TAIL QUE ME GUSTAN, SON:


NALU


GRUVIA


 


PERO MAS ME GUSTA SASUSAKU, SIIIIII QUE VIVA EL SASUSAKU, SABIA QUE IBAN A TERMINAR JUNTOS


PAREJAS QUE ODIO SON:


SASUHINA, LA VERDAD NO SE OFENDAN PERO NO MEGUSTA ESTA PREJA ES MUUUUYY RARA


NARUSAKU,


SASUKARIN, PRIMERO MUERTA QUE VER O LEER UN FIC SOBRE  ESTA PAREJA JUNTA


Y ODIO QUE DIGAN QUE SARADA ES HIJA DE SASUKE Y DE KARIN


SI NO LEYERON EL FINAL DEL MANGA, ENTONCES NO SABEN LO QUE DICEN.


ADEMAS SABIAN QUE A MASASHI KISHIMOTO CASI NO LE GUSTABA DIBUJAR PERSONAJES FEMENINOS, LO SE PORQUE LO LEÍ EN UNA REVISTA.


 


Les dejo los links de las otras plataformas donde publico mis fanfics:


 


https//fanfiction.net/u/9258911/Lupita-Uchiha


https//wattpad.com/user/LupitaUchihaHaruno96



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [1020]
Series Favoritas [0]
Favoritos [242]
Historias por diamante uchiha

Tu Peor Error New! Por diamante uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 29 Comentarios
Resumen:

La vida de Sakura Haruno no había sido fácil, en su infancia, vivía en una casa humilde junto con sus muy humildes padres Kizashi y Mebuki Haruno y su hermano mayor Sasori ... Cuando cumplió los siete años, presenció una discusión entre su hermano y su padre, provocando que su hermano se fuera de la casa, nunca más volvió a saber de él. A los 17 perdió a sus padres en un accidente de auto, dejándola a ella completamente sola... Después de la muerte de sus padres se fue a Konoha, una pequeña ciudad de Japón, en busca de trabajo, lo consiguió, pero también encontró el amor, se enamoró de un joven rico y mayor que ella, y el de ella... Cuando Sasuke Uchiha y Sakura se comprometieron, y la chica creyó que su vida cambiaría, Karin Matsumoto le tendió una trampa a Sakura, hizo creer a Sasuke que Sakura le engañaba con su mejor amigo Naruto, quien también se encontraba en una relación con Hinata Hyuga. Sasuke y Hinata al creer en las mentiras de Karin , dejaron a sus respectivas parejas , Hinata dejó al rubio Naruto con el corazón destrozado y Sasuke a Sakura destrozada y embarazada...

 

Historia 100% Sasusaku, con toques Naruhina, tal vez aparezcan otras parejas.


Ojos De Diamante Por diamante uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

. -¿Vez este diamante, Sasuke-kun? Tan lustroso y brillante ¿Sabes que voy a hacer con él y contigo? Voy... Voy a sacarte los ojos, reemplazarlos por otros, tus nuevos ojos serán diamantes, diamantes hermosos y cuando tu me veas con ellos, veras mi amor que siento por ti, ese amor que me hizo perder lo cuerdo y cuando me veas con tus ojos de diamante, me dirás: Quiero ser tu amante.-


Advertencias: Una Sakura Yandere, Muerte de Sasuke-kun.


¡Feliz Halloween y Día de Muertos!


 


El Vampiro Del Bosque. Por diamante uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Hace mucho tiempo en la época victoriana, existió una joven muy hermosa, su cabello era de un peculiar color rosa, sus ojos eran de un lindo verde jade, su piel tan clara y delicada, parecía una muñeca de porcelana. Tenía una gran vida, pero renunció a su vida de lujos porque su padre la había prometido con un hombre al que no amaba, el día de su boda ella escapó hasta llegar a un viejo castillo, ubicado en un bosque, en el cual, en dicho castillo se ocultaba un demonio de la noche, un chupa sangre al que muchos le temían, ese demonio lo llamaban El Vampiro Del Bosque...


El León De Sakura-4-Adaptación Sasusaku Por diamante uchiha

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno, la hija de un rico jeque, se escapa de un matrimonio arreglado como polizón en una nave de carga internacional. Su destino, el puerto de Konohagakure, suena como el sueño de una chica del desierto. Después de todo, Konohagakure, la tierra de la libertad, es donde debería estar. Por desgracia, el capitán del barco la atrapa y la arroja con la carga secreta que lleva en el buque: una jaula con un león. Sakura 1 piensa que es mujer muerta... hasta que es testigo de cómo el enorme, hambriento león, se convierte en un magnífico hombre ante sus ojos.


Sasuke Uchiha, un hombre de negocios a medio tiempo y cambiaformas león a tiempo completo, se encuentra en Iwakure para cerrar un trato. Por lo general no permite que sus socios lo convenzan de celebrar bebiendo, teniendo en cuenta la naturaleza de su bestia. Cuando se despierta aturdido en una jaula sucia, con una curvilínea y voluptuosa diosa árabe observando asustada todos sus movimientos, Sasuke piensa que el destino tiene un plan para él: salvarla y liberarla de la estricta cadena patriarcal. Pero entonces ella le hace una oferta que ningún hombre en su sano juicio puede rechazar...


El León De Sakura-3-Adaptación Al Sasusaku Por diamante uchiha

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 14 Comentarios
Resumen:

Un león herido es una bestia peligrosa ... Mientras se escondía de los militantes viciosos en la choza que ella llama "casa" el último par de semanas, Sakura Haruno conoce a un león herido. A pesar de que la bestia feroz asusta el santo infierno fuera de ella, la vocación de enfermera puede más, convenciéndola de ayudar al gran felino, y detenga su sufrimiento.... Su pánico vuelve cuando se despierta para encontrar que su león es ahora un trozo caliente de hombre que la mira como si fuera un postre delicioso.

 

 

 

Sasuke Uchiha, león shifter del orgullo del Serengeti, anda buscando postas en Suna por un viejo amigo desaparecido. Herido y en la clandestinidad, no espera que una hermosa y exuberante enfermera le de refugio y protección.u Su aroma le vuelve loco, y su cuerpo curvilíneo alegrando su vista lo hace más difícil que nunca.

 

 

 

Cada Su instinto le grita reclamarla como su compañera, pero Sakura, recientemente divorciada, no sólo es de carácter fuerte, también tiene un corazón frágil. Sin embargo, Sasuke es una gran felino decidido, y no hay manera de que jamás pueda dejarla ir. Ella simplemente no lo sabe todavía.

 

 

 

Atención: Esta historia NO me pertenece, repito, NO me pertenece, es de la escritora Lizzie Lynn Lee, de igual forma, los personajes aquí mencionados NO son míos son del Mangaka Masashi Kishimoto.


El León De Sakura-2-Adaptación Sasusaku Por diamante uchiha

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 14 Comentarios
Resumen:

La fotógrafa de vida salvaje Sakura Haruno está obsesionada con los leones. Cuando ella escucha que hay una manada peligrosa, elusiva, majestuosa, come hombres viviendo en el corazón del Serengueti, no pierde el tiempo en ir a buscarlos. Cuando finalmente los encuentra, curiosamente hay un león en particular que ama posar para la cámara. Sasuke Uchiha decide divertirse cuando se entera que tiene una acosadora. Por lo general, le encanta jugar con los seres humanos, persiguiéndolos y asustándolos hasta sacar el infierno de ellos. Pero esta belleza rosada, de curvas generosas le hacer doler en todos los malos lugares. También tiene una bonita sonrisa. Rostro exótico. Y suficiente carne para ponerle sus manos encima. Tal vez llegó la hora de establecerse con una compañera. Sakura está demasiado ocupada fotografiando la noble criatura como para darse cuenta de que las reglas del juego han cambiado de repente, y que la acosadora se ha convertido en la acosada... Atención, esta historia NO me pertenece, repito, NO me pertenece, es de la escritora Lzzie Lynn Lee, los personajes aquí mencionados NO me pertenecen son del Mangaka Masashi Kishimoto.


El León De Sakura-Adaptación Sasusaku-1.- Por diamante uchiha

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 6 Comentarios
Resumen:

Irremediablemente romántica, la curvilínea profesora Sakura Haruno siempre había soñado con una boda de cuentos de hadas. Cuando su novio banquero le propone matrimonio, Saku piensa que los sueños sí se hacen realidad. Cuando Sasori se revela a sí mismo como un estafador homicida y la abandona en el calor del Serengeti durante sus vacaciones, ella pensó que los cuentos de hadas mentían. Y mucho. Sasuke Uchiha es el alfa de la ancestral manada de cambiaformas. Por lo general, él solo se molesta cuando los humanos descuidadamente tiran cosas en su territorio. Cámaras, equipos para acampar, y en ocasiones... a personas. Síp, ¿no saben acaso que los humanos saben horrible? Pero hay algo intrigante acerca de la dulce Saku, con su sedosa piel, sus pechos prominentes y generosas caderas. Su lujuria comienza a arder al instante en que la ve y reclamarla como suya parece ser lo más lógico por hacer. Una vez que ella termine de gritar, por supuesto.

 

Este historia NO me pertenece, es de la autora Lizzie Lynn Lee, los ersonajes aquí mencionados NO son míos son del Mangaka Masashi Kishimoto.


Porque Itachi Siempre Lo Supo. Por diamante uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Porque Itachi Siempre Supo que su pequeño hermano Sasuke se casaría con la pequeña Sakura...


Alguien Por Quien Vivir Por diamante uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen: Era media noche cuando ella se enteró de que tu le eras infiel con su mejor amiga, tuvieron una discusión por eso, ella decidió salir a dar una vuelta para poder pensar... Después recibiste una llamada diciendo que ella tuvo un accidente, estaba hospitalizada y no dudaste en ir, temías por su vida y la de tu hijo ya que ella esta embarazada pero... Los médicos no pudieron hacer nada por ella, solo lograron salvar a tu hija, te derrumbaste cuando te dieron la noticia que olvidaste que tenías a alguien por quien vivir...