Fanfic Es
Fanfics en español

Fersaw333 [Contactar]

Nick: Fersaw333 [Contactar]
Nombre: Fernando
Miembro desde : 21/01/2016
Tipo de usuario : Miembro

Soy un joven de 18 años de edad con redicencisa en Mexico.


Me considero un fanatico de las historia antigua.


En cuanto a los fanfics, me gustan mas los que son originales


Por cierto, si te interesa, puedes visitar mi canal de Youtube


https://www.youtube.com/channel/UCyqg9pp7UbZsSn9BF6zVNCg



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [8]
Series Favoritas [0]
Favoritos [4]
Historias por Fersaw333

Naruto: El resurgir del samurái New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 31 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

 

Vacantes para OC´s Disponibles (Toda la informacion en el Capítulo X)

 

Restan: 10 vacantes (Se solicitan OC femeninos y masculinos)


Saints New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

Plea, nuestro mundo, ha cambiado mucho en los últimos siglos, ya han quedado atrás aquellas oscuras épocas de guerra y de caos que tanto ensombrecieron este maravilloso mundo. Los mortales han aprendido a vivir en entre ellos, humanos, vampiros, elfos, hombres bestia, por fin pueden dejar atrás sus rencores. 

Fue tras la última guerra santa, hace poco más de 500 años, que los rencores del mundo quedaron sepultados, gracias al gran consejo blanco, las naciones pueden vivir en paz.

O eso es lo que quieren que creamos, el consejo blanco solo es la mente maestra que controla al mundo desde las sombras y oculta la verdad.

Si, 500 años han pasado desde la última guerra santa que enfrentó a todos, reinos e imperios, clanes y gremios, santos, magos y soldados. Fue una epoca aterradora y sangrienta como cuentan las leyendas, sin embargo, después de tanto caos, decidieron que los culpables, eran los santos, si, aquellos hombres y mujeres que tenían un poder más haya que el de cualquier mago o humano, pero, cuan ridículo fue este conflicto y su desenlace, que fueron los mismos culpables, como fueron llamados, quienes pusieron fin a la guerra.

Un conflicto, que solo fue el resultado del rencores, venganzas y envidias de personas poderosas y perversas.

Ahora, un viejo mal se cierne sobre la tierra, y es necesario que los tiempos de guerra regresen. Ahora es la época de los magos, quienes son temidos y respetados, admirados y aborrecidos, amados y odiados por igual. 

Gracias a la guerra santa, todos se olvidaron de un conflicto que fue aún más grande, y por mucho mas destructivo, una guerra que sucedió hace 1750 años y marcó un comienzo nuevo para las razas mortales, cuando estuvieron al borde de la excitación.

La guerra del infierno se acerca, y los magos, santos y soldados, no se imaginan lo que se avecina.


“Solo aquellos nacidos bajo la bendición de una estrella pueden ser llamados santos, y solo aquellos que el nombre de santos reciben forjarán el destino de nuestro mundo, para bien o para mal”

Temporada I: La horda (1-15)


Tierra de Reinos: Las 7 llaves de la esperanza Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 34 Comentarios
Resumen:

Han pasado 800 años desde que el Dios emperador se enfrentó contra el gran Kelendar y fue condenado a un sueño indefinido. Los reinos mortales del este se han olvidado de su legado de caos y destrucción.

Sin embargo su sueño está a punto de terminar, los ejércitos del mal se lazaran una vez más para destruir y doblegar todo lo que esté a su paso. Sumir al mundo en la guerra total.

Solo un grupo de guerreros de distintas razas y nacionalidades serán capaces de encontrar el Arca de la esperanza, un cofre que contiene el único método para poder vencer al Dios emperador y salvar a toda las razas libres de este mundo.

Quizás en un principio los guerreros quieran matarse, o se odien solo por ser de otra raza, pero en el calor de la batalla se verán forzados a convivir, nacerán amistades y quizás florezca el amor entre algunos.

Adéntrate en un mundo de fantasía, donde el odio, la venganza, la ambición, la amistad, las promesas, el amor y las leyendas de juntan. Esto es Tierra de Reinos.

 

Temporada 1: Un gran viaje con grandes riesgos (1-19)