Fanfic Es
Fanfics en español

Fersaw333 [Contactar]

Nick: Fersaw333 [Contactar]
Nombre: Fernando
Miembro desde : 21/01/2016
Tipo de usuario : Miembro

Bienvenidos a mi perfil, a continuacion les dejo la programacion de las publicaciones.


Lunes: Naruto, el resugir del samurai


Martes: Boku no Hero Sindycate


Viernes: Saint


Espero los disfruten y dejen sus comentarios, nos vemos



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [13]
Series Favoritas [0]
Favoritos [4]
Historias por Fersaw333

Saints New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 42 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

Plea, nuestro mundo, ha cambiado mucho en los últimos siglos, ya han quedado atrás aquellas oscuras épocas de guerra y de caos que tanto ensombrecieron este maravilloso mundo. Los mortales han aprendido a vivir en entre ellos, humanos, vampiros, elfos, hombres bestia, por fin pueden dejar atrás sus rencores. 

Fue tras la última guerra santa, hace poco más de 500 años, que los rencores del mundo quedaron sepultados, gracias al gran consejo blanco, las naciones pueden vivir en paz.

O eso es lo que quieren que creamos, el consejo blanco solo es la mente maestra que controla al mundo desde las sombras y oculta la verdad.

Si, 500 años han pasado desde la última guerra santa que enfrentó a todos, reinos e imperios, clanes y gremios, santos, magos y soldados. Fue una epoca aterradora y sangrienta como cuentan las leyendas, sin embargo, después de tanto caos, decidieron que los culpables, eran los santos, si, aquellos hombres y mujeres que tenían un poder más haya que el de cualquier mago o humano, pero, cuan ridículo fue este conflicto y su desenlace, que fueron los mismos culpables, como fueron llamados, quienes pusieron fin a la guerra.

Un conflicto, que solo fue el resultado del rencores, venganzas y envidias de personas poderosas y perversas.

Ahora, un viejo mal se cierne sobre la tierra, y es necesario que los tiempos de guerra regresen. Ahora es la época de los magos, quienes son temidos y respetados, admirados y aborrecidos, amados y odiados por igual. 

Gracias a la guerra santa, todos se olvidaron de un conflicto que fue aún más grande, y por mucho mas destructivo, una guerra que sucedió hace 1750 años y marcó un comienzo nuevo para las razas mortales, cuando estuvieron al borde de la excitación.

La guerra del infierno se acerca, y los magos, santos y soldados, no se imaginan lo que se avecina.


“Solo aquellos nacidos bajo la bendición de una estrella pueden ser llamados santos, y solo aquellos que el nombre de santos reciben forjarán el destino de nuestro mundo, para bien o para mal”

Temporada I: La horda (1-15)

Temporada II: Alianzas y Traiciones (16-32)


Cronicas de Slenderman New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Desapariciones misteriosas, avistamientos de un extraño ser en los bosques, personas que se sienten perseguidas en todo momentos, noches sin poder concebir el sueño ante la incertidumbre de los sonidos provenientes de cualquier lado, sombras que se pasean de un lado a otro, siluetas que parecen burlarse de ti.

¿Qué es eso? ¿Acaso es un hombre?... ¿Porque es tan alto? ¿Por qué viste un traje? ¿Por qué su piel es tan pálida? ¿Dónde están sus ojos?  ¿Qué hay en su espalda? ¿Por qué me sigue a todos lados?

La criatura misteriosa seguirá a todas sus víctimas hasta hacerlas caer en la desesperación.

Nadie cree lo que dices, no puede existir una persona como él, nadie te está siguiendo, todo está en tu imaginación, ahora duérmete y deja de mirar al bosque.

Todos los niños tratan de correr…Para él es parte de la diversión…Vestido con traje y corbata….Seguro todos moriremos.


Naruto: El resurgir del samurái New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 97 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

 Arco I: Las facciones (Caps 1-18)


Presa del deseo New! Por Fersaw333

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

¿Qué se puede hacer cuando te sientes atraído por alguien y no sabes cómo decírselo?

 

Pues ese es el dilema en el que Naruto Uzumaki está ahora. Han pasado pocos años después del final de la guerra, el ninja rubio ha tenido tiempo para indagar en sus propios sentimientos. Descubriendo algo insólito, Naruto se ha enamorado de una mujer muy especial

 

¿Pero quién es y porque teme revelarlo?

 

Pues averigualo en esta historia.

(Naruto x Tsuande)

 

ADVERTENCIA: Este fic contiene sexo explicito y lenguje altisonante


Tales of Ancient Age New! Por Fersaw333

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 57 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

 

Aventureros, esos grandes y fuertes guerreros que emprenden misiones para salvaguardar la seguridad de las personas, o eso dicen. Algunos prefieren vender sus servicios o buscar sus propias fortunas en tumbas y mazmorras plagadas de riesgos. Y en este mundo todo puede con llevar a un riesgo.

 

En la cima más alta del mundo, donde ninguna persona debe llegar, se esconde un secreto ancestral. Poder  y conocimiento más allá de lo que los magos expertos son capaces de hacer o entender, cosas inimaginables. Sin embargo, por algún motivo ese poder fue sellado y escondido ¿No? Mil años la cripta del loco ha permanecido cerrada, solo los autores sabrán porque.

 

Una hermosa mujer, asolada por el temor de perder a alguien, emprende la misión de encontrar ese lugar y obtener lo que cree salvará a esa persona. Ella desconoce que ese, será el peor error de su vida, poniendose en riesgo a sí misma y a todo el mundo.

 

Los aventureros tendrán que afrontar muchos peligros y muerte, si es que quieren sobrevivir y salvar al mundo. Una época de oscura se acerca.

 

Aventureros de todas las naciones se solicita su presencia en el reino de Wex, extraños sucesos acaban de comenzar y se necesitan guerreros para investigarlos, se asegura que el gobierno y los nobles pagaran con creces por sus servicios. Favor de presentarse cuanto antes en los gremios de aventureros más cercanos.

 

Atte. ministerio de seguridad mágica de Wex 

 

 

Vacantes para Oc cerradas 


No prives al mundo de tu sonrisa Por Fersaw333

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Konan, la podersa ninja de Akatsuki, decide salir a dar un paseo por los floridos campos y bosques cerca de la aldea oculta de la lluvia, la mujer no sabia que ese dia conoceria a una persona muy especial.


No quites el sello Rin Por Fersaw333

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Un dia como cualquier otro la joven Rin decidió ir a un bosque en busca de una flores muy especiales. La joven chica no sabia lo que le en ese bosque se escondete


¿Sabes lo que es una verdadera victoria? Por Fersaw333

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Es un bello dia en Konoha, y extrañamente Gai no tiene interes en entrenar, si no que deb hacer una visita especial a alguien


El hombre misterioso y la Mizukage Por Fersaw333

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un dia como cualquier otro, Mei terumi conoció a un extraño hombre, uno que no olvidaria tan facilmente.