Fanfic Es
Fanfics en español

Summer24 [Contactar]

Nick: Summer24 [Contactar]
Nombre: Mariannys
Miembro desde : 08/01/2016
Tipo de usuario : Miembro

28. 


Venezuela.


Casada con el amor de mi vida.


Mama de la niña más hermosa del planeta. 


Amo el Ballet, me gusta tocar piano.


Mi hobby es Leer, autora favorita Lisa Kleypas. Sueño con algún día escribir tan bien como ella. 


Animes favoritos. Inuyasha, Sakura Card Captor... 


Soy muy racional, para mi todo tiene que tener lógica y sentido, en mis historias trató de ser realista, pero, sin olvidarme de ese toque de magia que tiene la vida y que en ocasiones puede cambiar nuestras vidas para siempre. 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [8]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Summer24

Divina Conveniencia New! Por Summer24

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 21 Comentarios
Resumen:

Rin pierde la memoria luego de que un auto la arrollara, al despertar parece que todo está bien hasta que su mejor amiga Kagome y su esposo Sesshomaru al notificarle de su embarazo descubren que ha olvidado todo lo ocurrido en los últimos dos años.

Sesshomaru un reconocido abogado se resigna a perder a su esposa luego de que esta le dice que tiene más de tres meses viviendo con otro hombre pero al enterarse que su esposa tiene una amnesia parcial decide utilizarlo a su favor para volver a estar con ella aun cuando el otro hombre afirma ser el padre del niño.

 


Dulce Tentación New! Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 160 Comentarios
Resumen:

Seshomaru un hombre marcado por el abandono de la única mujer que amo; Kagura quien lo rechazo por su libertad haciendo que se convirtiera en un ser frio y distante incapaz de mostrar sus sentimientos por alguien mas.

Rin una joven a la que el destino le ha jugado una mala pasada, huérfana, cuya única familia es una monja que ya ni siquiera puede ponerse de pie por si misma debido a una severa enfermedad pulmonar. En su desesperación por conseguir dinero se ve arrastrada a cometer actos delictivos, pero su faena termina cuando es atrapada robando en una de las casas de la familia Taisho.

Seshomaru tiene dos opciones o la envía a la cárcel en la que esperaran para juzgarla como mayor de edad o se convierte su tutor para así salvarla e intentar corregir el indomable carácter de la joven.