Fanfic Es
Fanfics en español

Summer24 [Contactar]

Nick: Summer24 [Contactar]
Nombre: Mariannys
Miembro desde : 08/01/2016
Tipo de usuario : Miembro

27. 


Venezuela.


Casada con el amor de mi vida.


Mama de la niña más hermosa del planeta. 


Amo el Ballet, me gusta tocar piano.


Mi hobby es Leer, autora favorita Lisa Kleypas. Sueño con algún día escribir tan bien como ella. 


Música favorita Kpop..  A+  Mblaq.. Bias G.O.


Animes favoritos. Inuyasha, Sakura Card Captor... 


Soy muy racional, para mi todo tiene que tener lógica y sentido, en mis historias trató de ser realista, pero, sin olvidarme de ese toque de magia que tiene la vida y que en ocasiones puede cambiar nuestras vidas para siempre. 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [3]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Summer24

Dulce Tentación New! Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 124 Comentarios
Resumen:

Seshomaru un hombre marcado por el abandono de la única mujer que amo; Kagura quien lo rechazo por su libertad haciendo que se convirtiera en un ser frio y distante incapaz de mostrar sus sentimientos por alguien mas.

Rin una joven a la que el destino le ha jugado una mala pasada, huérfana, cuya única familia es una monja que ya ni siquiera puede ponerse de pie por si misma debido a una severa enfermedad pulmonar. En su desesperación por conseguir dinero se ve arrastrada a cometer actos delictivos, pero su faena termina cuando es atrapada robando en una de las casas de la familia Taisho.

Seshomaru tiene dos opciones o la envía a la cárcel en la que esperaran para juzgarla como mayor de edad o se convierte su tutor para así salvarla e intentar corregir el indomable carácter de la joven.  


Angel o Demonio Por Summer24

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

Una Banda de K-pop llamada MBLAQ viaja a Londres para expandir su música por Europa luego de recibir una invitación por parte de una compañía muy importante de Inglaterra.

Un encuentro con una joven en el aeropuerto en su llegada a Londres lo deja de mal humor y cada vez que lo recuerda empeora, por suerte no la volverá a ver o ¿Será posible que esa mujer lo esté siguiendo?…

Tres mujeres Amelie acostumbrada a tenerlo todo; Anabelle en busca de respuestas de su pasado; y Emily siempre bajo la sombra de su hermana.

Pasión, amor, lujuria sentimientos que se despertaran en nuestros protagonistas que los atraerán inevitablemente uno al otro. Mientras que por otro lado, el orgullo será su principal enemigo. Secretos ocultos, un pasado oscuro, mentiras y apariencias los llevaran por un camino donde se verán obligados a elegir entre lo que mas aman y lo que mas desean ¿Podrán vivir una historia de amor o será solo una aventura mas en su vida?