Fanfic Es
Fanfics en español

Phoenix_AG [Contactar]

Nick: Phoenix_AG [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 24/12/2015
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [9]
Historias por Phoenix_AG

Ya es tarde para decir lo siento (versión definitiva) New! Por Phoenix_AG

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

La vida es una obra de teatro para Janet. Una obra de teatro en la que ella es el principal icono dramático y Aitor, el chico encargado de dirigir todo el bullying hacia ella, el cómico.

De lo que unos se ríen, es lo mismo por lo que otros lloran.

De lo que unos se quejan, es lo que mismo que otros anhelan.

Derek y Janet, dos estudiantes de último curso de bachillerato que poco o nada tienen que ver el uno con el otro. Derek es un popular, querido por cuantos le rodean y con una vida supuestamente perfecta. Janet es la diana de todas las burlas del instituto, humillada por cuantos se cruzan en su camino.

Ambos tienen una imagen distorsionada de la realidad, no viven en un mundo divino. No hay ángeles ni demonios, hay seres humanos que condicionan sus vidas y les hacen cambiar.

Nunca debieron de haber hablado, nunca debieron de haber desatado lo que desataron. Pero el desenlace de una obra de teatro no siempre es el esperado. Y en este caso, el destino quiso que el guión cambiase.


Nadando en ríos de sangre Por Phoenix_AG

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

No puedo saber cómo ni cuando será mi último día, no puedo prometerte que me quedaré a tu lado, ni que te protegeré. Una semilla fue plantada en mí y la venenosa flor ha comenzado a crecer. No sé cuando florecerá, pero por favor... Pase lo que pase, prométeme que seguirás con tu vida y que vivirás por mí. Espero que el día en el que me vaya sea todavía lejano, pero por si acaso, todas las noches le pediré a la vida un día más. *AVISO: Este fanfic contiene cambios en hechos históricos*

(Okita Souji (IE))

Ya es tarde para decir lo siento Por Phoenix_AG

Clasificación: No menores de 13 años • 52 Comentarios
Resumen:

Perra, satánica, antisocial, rara, imbécil, asquerosa, guarra, fresca, metemierda, gilipollas, fea, anoréxica, drogadicta, subnormal, estúpida, retrasada ¡DIFERENTE!

 

Esto es lo que Janet oye cada día, esto es lo único que obtiene de sus compañeros, esto fue lo que le hizo morir en vida... Y después ellos la desecharon y la condenaron a la exclusión social

 

Guapo, inteligente, playboy, cuerpazo, pivonazo, hermano, cosita linda, bebé, mi niño, te como, mío, te quiero, hazme tuya, cariño, ojazos, pelazo ¡PERFECTO!

 

Esto es lo que Derek oye cada día, ha crecido entre halagos y como un niño pequeño, desconoce la crueldad de cuanto le rodea...

 

Un día Janet y Derek coinciden en un trabajo y para escándalo público, Derek se encariña con Janet, una chica que es invisible a ojos de sus amigos y confidentes.

 

Derek: ¿Cómo es que nunca habíamos hablado antes?

 

Janet: Existen personas que vigilan que nuestros mundos no se mezclen...

 

Aitor: ¡Derek! ¡Aléjate de ella! No es como nosotros, ella no es nadie.

 

Janet: Deberías irte y olvidarte de que existo...

 

Derek: No lo haré

 

Janet: ¿Y que crees que conseguirás quedándote?

 

Derek: A tí.