Fanfic Es
Fanfics en español

MiaWarden [Contactar]

Nick: MiaWarden [Contactar]
Nombre: Mia
Miembro desde : 04/12/2015
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [11]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por MiaWarden

Paz bañada en sangre New! Por MiaWarden

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Después de la batalla contra Hades, destruyendo el muro de los lamentos -para luego ser llamados a Asgard y enfrentar una momentánea batalla con el dios embaucador: Loki-, los guerreros de la élite de Athena; aquellos que los resguardan las doce constelaciones que tienen la trayectoria del sol, son sentenciados por los dioses al castigo divino; es decir; sus almas jamás encontraran el descanso eterno dentro de la roca en donde son colocados, asimismo, sufrirán sin descanso por las energías malignas que los atormentaran cada día...

 

... No obstante, aquellas aguas oscuras que los apresan, junto con las espinas de rosas que perforan su piel; dejando un mar de lagrimas de sangre manchar su claro rostro; se extinguirá, dando paso a la segunda oportunidad, dada por la representante de la humanidad y la tierra... Y no, no es la diosa a que le dan su lealtad.


Saint Seiya: Destination New! Por MiaWarden

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

El destino se escribe mediante las acciones humanas que cada individuo puede hacer. Difiriendo constantemente en las lineas de tiempo paralelas o dimensiones alternativas; dejando como consecuencia, cambios en la ruta original que pueden ser muy opuestas entre si...


 


...Aunque, no en mal resultado ¿O si?


Saint Sakura New! Por MiaWarden

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Saint Seiya /Crossover/ Naruto.

 

Uno siempre hace preguntas referentes a lo que hay después de la muerte. No es raro; ni extraño. Incluso un niño con apenas comprensión es capas de hacer aquella pregunta:

 

¿Qué pasa cuando mueres?

 

Al ser doctora -o ninja medico, en este caso-, esta pregunta siempre formulaba mi cabeza. Aun más, cuando de mis manos se escapaba una vida. 

 

¿A donde vas?

¿Qué haces después?

 

Jamás -en el termino vivo- pude responder la pregunta; ni siquiera las hipotiposis y teorías lograban apaciguar esa matadora curiosidad... Lo más triste de todo, es que al final, si lo pude comprender; pero solo fue en el momento en que todo mi tiempo de vida llego a su fin; y todo, gracias a la común vejez humana.

 

¿Existe el cielo o el infierno?

 

No me arrepentí de nada; tuve una vida excelente, no lo niego. Crecí amada; superando mis expectativas; consiguiendo mis metas; casándome con el amor de mi vida y teniendo una linda familia que sigue creciendo mediante los años.

 

¿Dios existe?

 

Realmente, no me impresiona ya mi respuesta. Tampoco me emociona a sobremanera... Sin embargo, todo lo nuevo que se me presenta, me es mas cautivador que cualquier otra cosa mundana que anteriormente me hubiera entretenido.

 

¿Que papel es realmente tu vida?

¿Cuantas más existen?

 

No se si sea un sueño; no se si sea una invención de mi cabeza por otorgarme un final feliz; pero, se que no me quedaré atrás. No con todos aquellos recuerdos grabados en mi memoria como fuego vivo.

 

/Sakura Haruno/