Fanfic Es
Fanfics en español

Autumn-May [Contactar]

Nick: Autumn-May [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 03/12/2015
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Autumn-May

Apuesta de Amor Por Autumn-May

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Esmeralda Claymore nunca se hubiera imaginado que el ambicioso de su marido llegaría a apostarla en una partida de póker en Las Vegas.

La joven está casada con un vividor compulsivo, de eso se había dado cuenta la primera vez que apostó veinte mil dólares y fue por más, quizás se había casado tan joven por el sólo hecho de saber cómo era en verdad la vida de casada, y también para irse de la casa de sus padres.

Tiene edad suficiente como para arreglárselas sola, cuenta con tan solo veinte años, pero aún así estaba algo chica para dar aquel paso tan grande que le cambió la vida por completo y sin darse cuenta, ella misma se tendió su propia trampa. 

Sus padres le cedieron gran parte de su fortuna, aunque igual ellos le dan dinero extra, es de aquellas “niñas ricas” que no les importa gastarse el dinero que tiene. Su marido es el que se da los grandes gustos, a pesar de no poseer ni siquiera diez céntimos, para él derrochar dinero era su mayor satisfacción, hasta la noche en que el destino de su esposa cambió definitivamente.
Caleb Callaghan es un hombre de negocios, un accionista. Uno de los mejores en su profesión, y soltero. Sin apuros de casarse. Pero gracias al azar, se verá envuelto en un juego de póker que acepta sin saber casi hasta el final lo que obtendrá por premio.

Los caminos de Esmeralda y Caleb se verán entremezclados, ninguno de los dos quiere al otro, o eso es lo que se dicen en su propia cara, pero cuando el amor comience a absorverse por los poros de Caleb, nada ni nadie impedirá que la joven Esmeralda se aparte de él.


Entrevista con El Entrenador Por Autumn-May

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El amor a veces se oculta bajo los ojos de quién no ve hacia los costados, solo por miedo a sufrir otra vez.


La Esclava Por Autumn-May

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

Selene es una joven griega del pueblo más cercano a la ciudad, luego de una batalla, el pueblo es incendiado y ponen en cautiverio a las jóvenes de allí. A medida que las demás son vendidas como esclavas a diferentes sectores ricos, su destino es ser vendida al Emperador del país.


Achilles Thalassinos es el Emperador de Grecia, un joven hombre arrogante que asumió al trono hace pocos meses. Su soberbia le jugará una mala pasada cuando conozca a la joven que comprará, poniendo en jaque su mundo, y cuestionándose si lo que está sintiendo por aquella joven mujer es producto de su imaginación o está surgiendo un amor que lo quemará vivo.


Dos personas de mundos diferentes, y un mismo sentimiento, el amor. ¿Podrán ser felices o la ambición de él terminará por prevalecer?


Amor se Paga con Amor Por Autumn-May

Clasificación: Todos los publicos • 17 Comentarios
Resumen:

Cassandra Albright, es una joven mujer, de clase trabajadora. Amable, y bondadosa, verá la antipatía en un hombre, su marido. Un marido que no le presta la atención suficiente. Un hombre que, siempre ha tenido todo y salido con mujeres de clase alta. Y, cree que su esposa no le llegaría nunca a los talones a alguna de las mujeres con las que una vez él ha salido, por ejemplo: su ex pareja.
Keith Astrof, no sabe que lo más importante es el amor, y que Cassandra, aunque él la ignore, haría lo que fuera por él. El amor en Keith surge inesperadamente, y eso le hará replantearse si todo ese tiempo estaba equivocado en no amarla o reprimirse, solo por el ambiente que lo rodeaba.
Negocios, problemas con familiares, juegos de apuesta, dudas, y sobre todo el amor, que juega un papel principal en ésta historia, se entremezclarán en ésta nueva novela de romance.


El Corsario Azul Por Autumn-May

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Acacia Barner es una joven puritana que se verá envuelta en una travesía por el mar mediterráneo por culpa de su hermano menor, el cuál robó una piedra preciosa del botín de un temido corsario.

 

Las vidas de los tres, sobre todo la de Acacia y El Corsario cambiarán rotundamente cuando se conozcan y tengan que lidiar varios obstáculos.