Fanfic Es
Fanfics en español

Yuno G [Contactar]

Nick: Yuno G [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 15/11/2015
Tipo de usuario : Miembro

Holaaaaa


Me enamore de los animes en el 2007 (con 7 añotes jejeje) pero mi segundo anime fue en el 2011 y ahi caí rendida ante ellos, mi genero favorito es romance *-*


Me encanta el NaLu son tan lindos juntos


Estoy en quinto de la ESO (Educacion Secundaria Obligatoria) y tengo 16 años


y no tengo un pelo de cursi jojojojo, bueno si... unos cuantos Cx


Mido aproximadamente 1.67m, soy de ojos marrones claros y pelo castaño de piel blanca


Me gusta la cocacola pero mama no me deja tomar mucho TT.TT


No se que quiero hacer con mi vida, pero estoy pensando en piloto de aeronaves y astronomia


Mis animes favoritos son


Fairy Tail


Toradora


pandora hearts


Aquarion Evol


y algunos mas que no me acuerdo XD


Espero que disfruten mis historias tanto como yo esta pagina, algunas seran mias y otras adaptaciones


Sayonara



[Reportar Esto]


Fanfics [18]
Series [1]
Reviews [1]
Series Favoritas [0]
Favoritos [11]
Historias por Yuno G

My Man Por Yuno G

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Un hombre estéril puede sentir muchas cosas, pero Natsu se sintió vacío, inútil, sin esperanza.

El era la prueba de que el dinero no lo era todo, porque a pesar de estar nadando en dinero, solo sentía soledad.

Años pasaban y él se daba cuenta que la vida no tenía sentido, y que nadie lo n tendía,   hasta que se entera de que una mujer terca, respondona e independiente tenía su vida y sueños en sus manos .

NaLu


Tell Me The Price Of Love Por Yuno G

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Natsu se enamoró de Lucy antes de que supiera multiplicar.

Lucy era su primer amor, la primera persona que hizo que su corazón palpitara con fuerza, Lucy era sus sueños, sus deseos, su vida, su única experiencia en el amor.

Pero obviamente ella no sentia lo mismo. Pero los años pasaban y su amor por ella crecia más y más, tan fuerte como nunca. El tiempo pasaba y sus sueños se llenaban con su sonrisa.

Pero obviamente no era correspondido, Natsu preferia ocultar su amor y vivir como su mejor amigo antes que perderla.

Una noche de tormenta, donde el dolor del amor era insoportable para Natsu, la puerta comenzó a sonar. Lucy habia roto con su novio, y no tenia otro lugar donde ir.

En un apartamento de una sola habitacion el corazón de Natsu le demostrará que aun no se habia rendido.

NALU RULES!!!!


Come To The Battlefield, My King Por Yuno G

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Amor prohibido, es lo que somos. No nos compares con Romeo y Julieta, esto no es un amor infantil de tres días y seis muertos, esto es un amor eterno y nuestros corazones son las únicas víctimas.

No es sobre honor y orgullo, ni esperanza ni fe, esto es sobre ti, sobre mi, sobre lo que creamos al luchar contra el mundo.

Te juro que esto no será ni un recuerdo, ni una historia, será vida.

NaLu 


This Is What I Want Por Yuno G

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Dios premetió a todos los hombres que encontrarán esposas obedientes y sumisas en todas las esquinas del mundo. Entonces Dios hizo la tierra redonda...y rió, y rió, y se partió de la risa por toda la eternidad.

La mujer ideal para Natsu es una mujer dulce, delicada, educada y que no hable mucho, y tiene que aceptar todas las normas que le de. Tiene que ser una ama de casa perfecta, y educar a sus hijos. El es uno de los mejores Chefs del continente, un hombre limpio, ordenado e impecable.

Si le caes mal a Lucy, ella simplemente te dara un perfecta y bonita patada en la cara, y si tienes un poquito de suerte solo te sacará uno o dos dientes. Es capaz de desmontar un rifle M16 en siete segundos. Y gracias a Dios podia abrir una lata y meterla al microondas para comer, porque simplemente era un asco en la cocina.

Natsu, un hombre de cabeza dura y completamente machista aprenderá de primera mano lo que una mujer es capaz de hacer, y tambien las heridas que es capaz de curar.

NaLu.


Masayume Por Yuno G

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Lucy es una Omega rebelde, Natsu un Alpha dominante. Pertenecen a la mística raza de lobos Masayume, donde un omega es posesión del Alpha. Lucy no dejará que la historia de sus padres se repita, donde su madre, una Omega, era menos que un objeto de diversión para su padre. Nunca se unirá a un Alpha, y menos aún con el lobo, que es el hijo del Alpha supremo, que le sigue por los bosques. 


Natsu sabe que esa hembra es suya, no descansará hasta que le pertenezca en cuerpo y alma, pero nunca contó con que lo que más deseaba era su corazón


Masayume Por Yuno G

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Lucy es una Omega rebelde, Natsu un Alpha dominante. Pertenecen a la mística raza de lobos Masayume, donde un omega es posesión del Alpha. Lucy no dejará que la historia de sus padres se repita, donde su madre, una Omega, era menos que un objeto de diversión para su padre. Nunca se unirá a un Alpha, y menos aún con el lobo, que es el hijo del Alpha supremo, que le sigue por los bosques. 


Natsu sabe que esa hembra es suya, no descansará hasta que le pertenezca en cuerpo y alma, pero nunca contó con que lo que más deseaba era su corazón


Punto de Vista Distinto Por Yuno G

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Natsu es alto, guapo, fuerte, y adinerado, en otras palabras perfecto.  Esta en la liga nacional de baseball a los 22 años. Tiene mas amigos de los que podria contar, y una novia perfecta, Lisanna.

Lo unico inperfecto era su vecina adolescente, una genio de 142 de C.O. que le molestaba todo el dia los cojones, le arruinaba todas las fiestas L-U-C-Y.

Pero un camion se estrelló contra su coche y perdió la capacidad de caminar. Todos lo dejaron, todos excepto cierto pequeño y lindo demonio


Valiant Por Yuno G

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

Lucy cree que está preparada para enfrentarse a cualquier cosa, pero nunca se imaginó a un sexy, hombre-león en su futuro. Es enorme y tiene los ojos verde-dorado. Está tan aterrorizada que por primera vez en su vida se queda sin habla. Él la acecha, le gruñe y ella ni siquiera puede moverse para intentar huir.


Natsu odia a los humanos. Pero cuando le llega el olor adorable de una hembra humana que ha invadido su territorio, empieza a replanteárselo. El aroma de su miedo, es una dulce tentación y cuanto más se acerca a ella, más atractiva le parece. Una vez que él tiene sus manos sobre ella, no está dispuesto a dejarla ir. Un pensamiento cambiará su vida para siempre.

¡Mía! Ahora tiene que convencerla para que se quede con él.


Tiger Por Yuno G

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Juvia ha bebido demasiado y está en el lugar equivocado en el momento equivocado. Ella sabe que va a morir. Cuando abre sus ojos de nuevo, un hermoso hombre-criatura la sostiene en sus brazos. Es demasiado tentador para resistirse a él, “su ángel caído”. Ella se envuelve alrededor de su cuerpo, decidida a tenerlo. La realidad la golpea cuando él resulta ser de carne y hueso. Ella había acosado a un tipo de las nuevas especies.


El shock de Gray rápidamente se convierte en una pasión intensa cuando la pequeña mujer humana lo besa. Ella está tratando de quitarle la ropa y quiere tener sexo con él, pero ella está encima del capo de su Jeep y él está participando en una misión del grupo de operaciones.


Gray ha dejado claro que él nunca tendrá una compañera. Sólo había un pequeño problema: ambos no pueden quitar las manos el uno del otro. El gusto y el tacto de ella dejan a Gray queriendo más.

Adaptacion de Tiger de Laurann Dohner libro 7 de Nuevas especies


Slade Por Yuno G

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

De repente Erza Scarlet se encuentra atrapada bajo el cuerpo de un gran macho de las Nuevas Especies en la cama del hospital donde trabaja. Aunque esta drogado, está decidido a darle placer, pero el personal del hospital interviene antes de que eso suceda. Erza no puede olvidar al 215. Pero, cuando lo encuentra de nuevo en el Homeland... ni siquiera la recuerda!


Jellal piensa que la nueva médica es una entrometida. Ella no para de preguntar como es el sexo entre los seres humanos y las nuevas especies. Así que se ofrece a enseñarle la practica durante unas horas, pero ella no está interesada en tener una aventura. Él no le puede ofrecer más porque está obsesionado con el recuerdo de otra mujer. Se sorprende cuando se da cuenta que las dos son la misma. Y ahora cree que ella nunca volverá a darle otra oportunidad.


Sin embargo, cuando su vida está en peligro, él es el único que puede salvarla. En su huida, el deseo de los dos se enciende y no lo pueden negar. El sexo caliente, tendrá consecuencias aún más peligrosas y cambiará sus vidas para siempre.

 

Adaptacion de Slade de Lauran Dohner Libro 2 de las nuevas especies