Fanfic Es
Fanfics en español

Yumi-chann [Contactar]

Nick: Yumi-chann [Contactar]
Nombre: Yumiko
Miembro desde : 13/11/2015
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [98]
Series Favoritas [0]
Favoritos [3]
Historias por Yumi-chann

Imposiblemente desastroso Por Yumi-chann

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Cantaba incoherentemente en voz baja la pelirosada para intentar distraerse y que su cerebro se esforzara en pensar en otra cosa que no fuera la urgencia de llegar pronto a un baño.

Porque no era suficiente llamar la atención por su extraño color de cabello, ahora se le sumaban miradas a causa de...

 

 

AU *SasuSaku*


Un Verano Juntos Por Yumi-chann

Clasificación: Todos los publicos • 52 Comentarios
Resumen:

“El Campamento de Konoha abre sus puertas por primera vez a todos aquellos jóvenes (16 a 18 años de edad) de distintos talentos para que puedan disfrutar de unas vacaciones repletas de música, deportes, entretenimientos, arte, teatro, comidas, fogatas y sobre todo…¡diversión!

Los Esperamos”

(Dirección: -------------/Teléfono:----------)

Sarutobi dio la aprobación al texto y la edición del panfleto que de inmediato se imprimió en miles de copias que serian más tarde repartidas y pegadas en árboles frondosos en los parques, postes situados en las calles y vidrieras de locales para llamar la atención de todos los adolescentes que desearan pasar un verano único.


El regalo perfecto Por Yumi-chann

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Ya hasta creía haber desarrollado una visión de 360 grados, si bueno, en realidad estaba algo paranoica y demasiado atenta a situaciones sin importancia que sucedían a su alrededor como la niña que se hurgaba la nariz, metía y sacaba su dedo de ahí esperando que algo saliera de su orificio nasal y adquiría una mirada de decepción al observar su índice vacio, sin rastros de fluidos mucosos, que triste o más bien qué asco fue el pensamiento de Sakura acompañada por una mirada de “guacale mugrosa” 


Apuesta Por Yumi-chann

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Ni siquiera inner hacia acto de presencia, no sabía aún si eso era bueno o malo. Tal vez discutir con su interior en ese momento y descargar su nerviosismo le haría bien, por otra parte los comentarios de inner algunas veces la sacaban de quicio. Hubiese querido hablar francés ¿Por qué? Para insultar, maldecir y decir a Sasuke-kun todo lo que pensaba en ese momento, así el Uchiha no entendería ni rábanos de lo que ella pronunciara